miércoles, 29 de febrero de 2012

Feliz Cumpleaños Ron Weasley


Ya es 1 de Marzo en UK y esta cumpliendo uno de los más importantes personajes de la Saga: Ron Weasley! Ese pelirrojo tan valiente, hermoso y compañero, que nos demostró que la amistad es algo muy importante, que aunque las arañas nos den miedo seguiremos adelante y que se puede amar a la persona con la cual peleamos en nuestra infancia. Felicidades :)

rose

lunes, 27 de febrero de 2012

La Saga de Películas de ‘Harry Potter’ Termina sin Ningún Premio Oscar :(


Avanza en estos momentos la ceremonia de entrega de los reconocidos Premios Oscar en su versión No. 84. Como sabíamos, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas nominó a la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en las categorías de Mejor Maquillaje, Mejor Dirección de Arte, y Mejores Efectos Visuales. Ya se anunciaron los ganadores de éstas tres categorías, pero Las Reliquias II fue vencida en ellas por Hugo y The Iron Lady.

Con esto, terminan todas las posibilidades que tenía la saga de Harry Potter de obtener una de las preciadas estatuillas en los Premios Oscar. Luego de 12 nominaciones en las categorías técnicas, cada año vimos cómo las películas del joven mago quedaban atrás en éstas ceremonias. E incluso, muchos pensamos que éste año 2012 veríamos una especie de homenaje o reconocimiento especial a una saga tan importante en la historia del cine. Pero ni siquiera eso tuvimos la oportunidad de ver.

Después de ocho películas y más de ocho billones de dólares recaudados, las aventuras en la pantalla grande de Harry Potter no lograron convencer a los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Harry Potter y la Piedra Filosofal recibió tres nominaciones: Mejor Dirección de Arte, Mejor Música Original y Mejor Diseño de Vestuario. La tercera película de la serie, Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, fue nominada a Mejor Música Original y Mejores Efectos Visuales, mientras que Harry Potter y el Cáliz de Fuego y Harry Potter y el Misterio del Príncipe solo fueron nominadas a Mejor Dirección de Arte y Mejor Fotografía respectivamente. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 fue nominada en las categorías de Mejor Dirección de Arte y Mejores Efectos Visuales. Tanto Harry Potter y la Cámara de los Secretos como Harry Potter y la Orden del Fénix fueron ignoradas por la Academia.

Todos coincidimos en que llevar a la pantalla el mundo creado por la autora JK Rowling ha sido una de los retos técnicos más grandes emprendidos por la industria del cine en los últimos años, y en él participaron muchos de los mejores y más respetados profesionales de la industria, que al final no solo dejaron satisfechos al público que vio las películas sino también a aquellos que crecimos leyendo los libros.

También es sorprendente que ninguno de los actores que participaron en la saga haya recibido alguna nominación por ellas, ya que gran parte de la comunidad actoral Británica más respetada hizo parte de ella. La productora Warner Bros. siempre estuvo avante en las campañas “For Your Consideration” con las cintas del joven mago, pero aún así no tuvieron tanta fuerza dentro de ésta Academia.

De cualquier manera, ya no hay más posibilidades y la saga no obtuvo ningún Premio Oscar durante los 10 años que duró. Sin duda tuvo fuertes competidores cada año, pero hubiese sido bueno al menos ver un pequeño guiño hacia estas cintas que tanto han aportado al séptimo arte, al fandom, y a la imaginación de millones de personas. Sin embargo, en nuestros corazones siempre tendremos presentes las cintas de Harry Potter y eso vale más que cualquier premio.

fuente
rose

domingo, 26 de febrero de 2012

RECORDADORA: ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II’ Compite Hoy en los Premios ‘Oscar’


El pasado 24 de Enero anunciábamos que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reveló los nominados finales a los esperados Premios Oscar 2012, incluyendo a la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en las categorías de Mejor Maquillaje, Mejor Dirección de Arte, y Mejores Efectos Visuales.

Los siguientes son sus competidores:

Dirección de Arte
“The Artist”
“Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2″ – Production Design: Stuart Craig; Set Decoration: Stephenie McMillan
“Hugo”
“Midnight in Paris”
“War Horse”

Maquillaje
“Albert Nobbs”
“Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2″ – Edouard F. Henriques, Gregory Funk and Yolanda Toussieng
“The Iron Lady”

Efectos Visuales
“Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2″ – Tim Burke, David Vickery, Greg Butler and John Richardson
“Hugo”
“Real Steel”
“Rise of the Planet of the Apes”
“Transformers: Dark of the Moon”

La gran ceremonia en la que se entregarán las estatuillas a los ganadores de esta edición No. 84 de los premios Oscar tendrá lugar ésta noche en el Teatro Kodak de Hollywood! Varios actores y personal detrás de cámaras de la saga de Harry Potter también fueron nominados por sus trabajos fuera de la serie, incluyendo a Gary Oldman (Tinker Tailor Solider Spy), Kenneth Branagh (My Week with Marilyn), y Chris Columbus (The Help).

Esta es la décima ocasión en la que una película de Harry Potter es nominada en alguna de las categorías de los Oscar. En toda la saga, se suman 12 nominaciones en total. Recordemos las anteriores nominaciones:

Harry Potter y la Piedra Filosofal fue nominada en las categorías de Mejor Dirección de Arte, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Vestuario.
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban fue nominada en las categorías de Mejor Banda Sonora Original y Mejores Efectos Visuales.
Harry Potter y el Cáliz de Fuego fue nominada en la categoría de Mejor Dirección de Arte.
Harry Potter y el Misterio del Príncipe fue nominada en la categoría de Mejor Cinematografía.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I fue nominada en las categorías de Mejor Dirección de Arte y Mejores Efectos Visuales.


fuente

rose

sábado, 25 de febrero de 2012

Feliz Cumpleaños James y Oliver Phelps


Hoy 25 de Febrero celebramos un doble cumpleaños muy especial: el de los gemelos James y Oliver Phelps, quienes personificaron a los divertidos hermanos Fred y George Weasley respectivamente en las películas de Harry Potter! Cumplen 26 años, felicidades :)


rose

viernes, 24 de febrero de 2012

Bloomsbury Confirma Nuevo Set de Libros Ilustrados de ‘Harry Potter’ en 2013

La editorial Bloomsbury, encargada de publicar los libros de Harry Potter en el Reino Unido, ha anunciado que se publicarán nuevas versiones ilustradas de los 7 libros de la saga en 2013!

Aún se desconoce si será un set de libros similares a las versiones de los Estados Unidos, en los que la ilustradora Mary Grandpre dibujó una ilustración para cada capítulo, o si se tratará de libros con páginas completas llenas de ilustraciones:

Nos complace anunciar que como parte de nuestra estrategia de Harry Potter a largo plazo, publicaremos ediciones ilustradas de los diete libros en un programa que irá desde 2013 en adelante, en adición a nuestra alianza de e-books con el website Pottermore.


fuente

rose

JKR Ya No se Describe como “Autora para Niños” en su Cuenta de ‘Twitter’

Todos sabemos que los tweets de la cuenta oficial de la autora JK Rowling, se consideraban como muy “aburridos” hasta el día de hoy, en el que ha confirmado que su nueva novela será publicada a finales de éste año. Siempre publicaba que estaba muy ocupada con “la pluma y el papel”, por lo cual no tenía tiempo para publicar tweets.

Como parte de los cambios en su carrera que estamos evidenciando, se ha modificado su pequeña biografía en Twitter, en la que antes aparecía como “Children Author” (Autora para Niños). Ahora, solamente vemos la palabra “Author” (Autora):

Ya que su próxima novela estará enfocada a un público adulto, parece que JK Rowling ya ha comenzado a liberarse de ése título de Autora para Niños que tuvo durante tantos años. Y como sabemos, el website oficial interactivo también ha sido modificado con un diseño mucho más sobrio.

JK Rowling abrió su cuenta oficial de Twitter en Septiembre de 2009 y al día de hoy ha sobrepasado 1 millón de seguidores.


fuente

rose

jueves, 23 de febrero de 2012

Feliz Cumpleaños, Julie Walters


especial: el de la estupenda actriz Julie Walters, quien personifica a la Sra. Molly Weasley en las películas de Harry Potter y quien cumple 62 años. Felicidades :)


rose

Website Oficial de JK Rowing se Actualiza tras Anuncio de su Próxima Novela

Luego de una etapa bastante tranquila y con pocas emociones en el ámbito del Universo de Harry Potter, hoy tuvimos la gran noticia de la próxima novela de la autora JK Rowling, que estará enfocada a un público adulto y que no tendrá nada que ver con la serie del joven mago.

Así mismo, la misma autora ha confirmado que tendrá una nueva agencia editorial para éste proyecto, llamada The Blair Partnership, y que se encuentra muy contenta con éstos cambios en su vida profesional. Siguiendo con estos cambios y con la llegada de una nueva etapa en la vida de JK Rowling como escritora, su clásico website oficial también se ha renovado por completo.

Ya no vemos nada referente a Harry Potter en el diseño, ni una interfaz gráfica interactiva como antes, sino solamente la imagen de un libro llamado “El Nuevo Libro de JK Rowling”, y la opción de subscribirnos a una lista de emails para recibir notificaciones y noticias de primera mano. También se confirma que el website está siendo re-diseñado y que abrirá de nuevo en la temporada de Primavera de éste año:


fuente
rose

martes, 21 de febrero de 2012

¡ Feliz Cumpleaños Alan Rickman !


Hoy, 21 de febrero, es el cumpleaños del brillante y gran actor, Alan Rickman, quien encarnó al enigmático Severus Snape en las películas de Harry Potter. Esta cumpliendo 66 años, muchisimas felicidades :)
A continuación veamos un poco de su vida y trayectoria artística:

El 21 de febrero de 1946 en Hammersmith, Londres, Inglaterra, Alan Sidney Patrick Rickman nace fruto del matrimonio entre una mujer Galesa y un Irlandés. Es el segundo de un total de cuatro hermanos, tres hombres y una mujer. Su padre, pintor y decorador, muere de cáncer cuando el futuro actor tiene únicamente 8 años. El joven decide seguir los pasos de su padre, el cual fue una gran influencia para él. Se inicia con el diseño gráfico en el “Chelsea College of Art”, pero sin dejar de lado otra gran afición que tiene, la interpretación. Comienza a despuntar en una compañía amateur, “The Brook Green Players” junto a su novia Rima Horton.

A los 26 años, y tras varias decepciones en el mundo del diseño provocadas por fracasos con empresas propias en el sector, Alan abandona la idea de seguir los pasos de su padre y se centra definitivamente en su vocación como actor, matriculándose en la “Royal Academic of Dramatic Art” de Londres.

Tres años permaneció estudiando en la RADA, junto a actores como Ralph Richardson y Nigel Hawthorne. Al abandonar la escuela, Rickman comienza a labrarse un nombre al conseguir papeles de protagonista en varias obras teatrales londinenses. El papel de “Valmont” en una representación de “Las Amistades Peligrosas”, le proporciona un nombre de peso dentro del mundo del teatro británico, repitiendo este papel en Broadway y siendo nominado para un premio Tony.

En 1988, Rickman tiene su primer gran éxito en la gran pantalla cuando interviene como villano en “La Jungla de Cristal” (1988), film dirigido por John McTiernan y protagonizado por Bruce Willis. Sin embargo, Rickman no se encasilla en un determinado tipo de papel y también lo podemos ver con papeles cómicos o románticos, ya sea en cine o en teatro. En 1994 gana el premio al mejor actor en el Festival de Cine de Montreal por la película “Mesmer”, y es nominado a dos premios Bafta por “Sentido y sensibilidad” (1995) y “Michael Collins” (1996), premio que ya había recogido por “Robin Hood, príncipe de los ladrones” en el año 1991 y en la categoría de mejor actor secundario.

Fue nombrado “Actor de Cine del Año” por el Evening Standard en 3 ocasiones, en 1991 por la ya nombrada “Robin Hood, príncipe de los ladrones”, por “Truly Madly Deeply” y por “Con mis ojos cerrados”. El mundo de la televisión también ha reconocido su excelente trabajo y premió su interpretación en el telefilme “Rasputín, su verdadera historia” (1996) con un Premio Emmy y un Globo de Oro. “Play”(2000), film dirigido por Anthony Minghella para “Beckett on Film”, “Blow Dry” (2001), “The Search for John Gissing” (2001) o “Love actually” (2003), son algunas de sus películas recientes, destacando también su papel como Severus Snape en la saga de Harry Potter, así como en las cintas Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street, Perfume: The Story of a Murderer, y Alice in Wonderland.

Como director teatral, sobresalen trabajos como “Wax Acts con Ruby Wax”, llevada a cabo en el West End, o “El invitado del invierno” la cual se representó en teatros tan ilustres como el West Yorkshire Playhouse o el Almeida Theatre de Londres. Él mismo se encargó de dirigir y ser co-guionista de ésta última obra el año 1997 en su conversión a la gran pantalla, con Emma Thompson como protagonista del film. La película tuvo muy buena acogida entre la crítica y fue galardonada con tres premios en el “Festival de Cine de Venecia”, volviendo a ser recompensada posteriormente como Mejor Película en el “Festival de Cine” de Chicago. El reconocimiento de Rickman en el teatro fue en aumento gracias a sus producciones para la “Royal Shakespeare Company “, entre las que destacan la ya comentada “Las amistades peligrosas” u obras como “Mephisto”, “Troilo y Crésida”,”Como gustéis”, “Trabajos de amor perdidos”, “Captain Swing” o “La tempestad”.

Entre sus obras destacan las contemporáneas, como “Terror y miseria del Tercer Reich “, representada en el Glasgow Citizens; “The Carnation Game” y “The Summer Party” en el Crucible Sheffield, “Commitments” y “The Last Elephant” en el Bush Theatre, “Bad Language” en el Hampstead Theatre Club, “The Grass Widow”, “The Lucky Chance” y “La gaviota” en el Royal Court.

Las producciones para el “National Theatre ” también son notorias, donde interviene en la obra “Antonio y Cleopatra “. Protagoniza la obra “Hamlet” en los Riverside Studios, dirigido por el famoso director del Teatro Rustaveli de Georgia, Robert Sturua. Participa también tres veces en el festival de Edinburgo, la primera ocasión con un programa doble de “The Devil is an Ass” y “Medida por medida”, obra con la que estuvo de gira por Europa; posteriormente con “Los hermanos Karamazov”, la cual llevó de gira por la antigua URSS y, finalmente, con “Tango at the End of Winter “, obra de Yukio Ninagawa que más tarde representaría en el West End, y la cual le hizo merecedor del premio “Time Out” como mejor actor.

Recientemente, Rickman ha protagonizado la obra de Noel Coward “Vidas privadas”, siendo un éxito de taquilla en el Alberthy Theatre y pasando posteriormente a representarla en Broadway. Esta interpretación supuso a Rickman la consecución de los premios Variety Club y Theatre Goers al mejor actor, al igual que varias nominaciones, entre las que sobresalen las de los premio Tony como mejor actor o las de los premios Olivier y Evening Standard.

Convive desde 1977 con su pareja, Rima Horton, actualmente dedicada al mundo de la política. Rima y Alan se conocieron cuando Rickman estudiaba en la Chelsea College of Art.

Este año 2012 lo veremos en la producción Gambit, en el papel de Lionel Shahbandar.

rose

sábado, 18 de febrero de 2012

El ‘Expreso de Hogwarts’, Disponible para los Visitantes del ‘National Railway Museum’ de Inglaterra

Los visitantes del National Railway Museum de York, Inglaterra, esta semana tienen una única oportunidad de subir al Expreso de Hogwarts! El tren es una de las variadas atracciones disponibles durante el evento anual Wizard Week, que terminará mañana Domingo 19 de Febrero.

Ya están disponibles algunas imágenes de éste genial evento de Harry Potter:


fuente

roseEnlace

Laura Mallory Regresa y Ataca de Nuevo la Serie de Libros de ‘Harry Potter’


Haciendo memoria, en Agosto de 2005, Laura Mallory, madre de cuatro niños de Georgia, trató de prohibir la serie de libros de Harry Potter en la escuela primaria de uno de sus hijos, apelando a la Junta de Educación del Condado de Gwinnett, diciendo que la autora JK Rowling “hace uso excesivo de los ataques violentos entre los personajes, el lenguaje crudo, y la muerte de muchos personajes que puede marcar con una cicatriz para los niños pequeños. No son educacionalmente apropiados y han demostrado ser perjudiciales para algunos niños. Los libros promueven el mal. Ellos ayudan a fomentar el tipo de cultura en la que ocurren tiroteos en las escuelas.”

Ahora se ha confirmado que ésta mujer ha regresado y que ha vuelto a instaurar una nueva demanda contra la saga. Victoria Sweeney, la abogada que representa a la Junta de Educación del Condado de Gwinnett defiende la serie y sostiene que ésta debe quedarse en los estantes de la escuela:

Si las escuelas eliminaran todos los libros que contienen referencias a las brujas, tendrían que prohibir pilares como Macbeth y Cenicienta. Los libros de Harry Potter no hacen nada para promover el mal o el pecado, como [Mallory] indica. Son una buena herramienta para estimular la imaginación de los niños y animarlos a leer. ‘Harry Potter’ presenta un tema universal de la amistad y la superación de la adversidad.”

Educadores de todos los niveles han argumentado que la serie de Harry Potter tiene rasgos similares a los de los niveles más altos de los clásicos de la literatura, al mismo grado que Chaucer, Shakespeare, e incluso la Biblia. Sin embargo, Mallory ha dedicado ya varios años a intentar sacarlos de las bibliotecas.


fuente

roseEnlace

Libros de ‘Harry Potter’ y ‘Las Reliquias II’, Nominados para los Premios ‘Kids’ Choice’ 2012


En Febrero de 2009 informábamos acerca de la entrega número 22 de los Premios Anuales Kids’ Choice de la cadena de televisión Nickelodeon, en los que la serie completa de libros de Harry Potter estuvo nominada en la categoría de Libro Favorito. Ese año fue la primera vez que no alcanzaron los votos de los fanáticos de Harry Potter, y el vencedor fue Crepúsculo, siendo la primera vez que Harry Potter no fue la triunfadora en la categoría de libros en estos premios.

Ha llegado una nueva oportunidad para que todos apoyemos de nuevo a la saga del joven mago, pues se han anunciado las nominaciones para la edición No. 25 de estos premios, en los que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II y la saga de libros de Harry Potter han sido de nuevo nominados:

Película Favorita
Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked
Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 2
The Muppets
The Smurfs

Actor Favorito
Jim Carrey (Mr. Popper’s Penguins)
Johnny Depp (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides)
Daniel Radcliffe (Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 2)
Adam Sandler (Jack & Jill)

Actriz Favorita
Amy Adams (The Muppets)
Kristen Stewart (The Twilight Saga: Breaking Dawn, Part 1)
Sofia Vergara (The Smurfs)
Emma Watson (Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 2)

Libro Favorito

Diary of a Wimpy Kid series
Harry Potter series
Hunger Games series
Twilight series

La ceremonia de entrega se realizará el Sábado 31 de Marzo a las 8:00 p.m. desde el Galen Center de USC en Los Angeles.

Los votos comienzan el 24 de Febrero, así que todos a votar aquí!

fuente
roseEnlace

viernes, 17 de febrero de 2012

¡ Feliz Cumpleaños Bonnie Wright !


Hoy 17 de Febrero la Actriz Bonnie Wright quien interpreto a Ginny weasley en la saga HarryPotter esta cumpliendo 21 cumpleaños.

Bonnie interpretó a Ginny Weasley en todas las peliculas de Harry Potter, Cuando era una niña hizo un pequeño papel en una pelicula britanica interpretando a la pequeña Agatha christie, también interpretó a la pequeña Sarah Robinson en una pelicula llamada Stranded y puso su voz a un personaje de dibujos animados.

Pero todavía quedan muchas películas por ver, en 2010 interpretó a Mia en la pelicula (aun sin estrenar) Sweat, tambien tiene a la espera de salir a la luz proyectos como “I Want of a wife” una pelicula de epoca, “los filosofos” interpretando a Georgina y recientemente se sabe que debutará como Directora y Guionista en “Separate we come separate we go” . Está comprometida con el actor Jamie Campbell con quien lleva desde el rodaje de Harry Potter y las reliquias de la muerte.

rose

domingo, 12 de febrero de 2012

‘Las Reliquias de la Muerte, Parte II’, Ganadora por Mejores Efectos Especiales en los BAFTA 2012


Como sabemos, el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter), junto a Holliday Grainger, fue el encargado de anunciar las nominaciones finales de los Orange British Academy Film Awards 2012, que son los equivalentes Británicos de los Premios Oscar, en los cuales la última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, obtuvo 4 nominaciones en categorías técnicas. Igualmente, otros actores de Harry Potter también fueron nominados por sus otros proyectos fuera de la saga, incluyendo a Gary Oldman, Ralph Fiennes, Jim Broadbent y Kenneth Branagh.

La ceremonia de los BAFTA ya se llevó a cabo en el Royal Opera House, Covent Garden, con la presentación de Stephen Fry (narrador de los audiolibros de Harry Potter en el Reino Unido), a la cual asistieron Daniel Radcliffe, Bonnie Wright, Jamie Campbell Bower, Gary Oldman, Kenneth Branagh, Ralph Fiennes, Jim Broadbent, Helena Bonham Carter, y John Hurt.

Las Reliquias II obtuvo el galardón a Mejores Efects Visuales, recibido por Tim Burke, John Richardson, Greg Butler, y David Vickery:





fuente
rose

Emma Watson, Anfitriona de la Fiesta pre-BAFTA de Lancôme en el Hotel Savoy

La actriz Emma Watson (Hermione Granger), asistió ayer a la fiesta pre-BAFTA de Lancôme, en la cual fue la anfitriona, dentro del Hotel Savoy. Ya se conocen varias imágenes del evento, en el que lució un vestido rosa de Valentino. En la fiesta también estuvo presente el actor Lee Ingleby, quien interpretó a Stan Shunpike en la tercera película de Harry Potter:


fuente
rose

Tres Nuevos Posters “Para su Consideración” de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II’

Se acerca el día de entrega de los esperados Premios Oscar, así que la productora Warner Bros. sigue con su campaña de promoción para sus cintas nominadas. Se han revelado 3 nuevos posters “Para su Consideración”, en el cual se promueve a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, tras conocerse sus 3 nominaciones a Mejor Maquillaje, Mejor Dirección de Arte, y Mejores Efectos Visuales:


fuente
rose

Daniel Radcliffe Confiesa que le Gustaría Interpretar a James Potter en una Futura Saga de ‘Harry Potter’

Durante la promoción de su más reciente película de suspenso The Woman in Black, el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) admitió que le gustaría interpretar al padre de Harry, James Potter, si la serie regresara algún día a la gran pantalla.

Recordemos que en el pasado, Daniel dijo que consideraría interpretar a Sirius Black en el pasado, pero en el caso de James no tendría que regresar para la duración completa de la serie. Daniel también dijo en la entrevista que Harry Potter y el Prisionero de Azkaban es la película que más significado tuvo para él, pues fue durante su rodaje que decidió seguir con la carrera de actuación, y cuando trabajó junto a Gary Oldman por primera vez:








video platform
video management
video solutions
video player

Daniel también nos recuerda que guardó 2 pares de gafas de Harry Potter como recuerdo, y que las tiene guardadas en una bóveda de Londres porque son muy valiosas
para él.

fuente
rose

Revelada Portada Oficial de ‘Harry Potter LEGO Años 5-7′ para la Consola PlayStation Vita

Siguiendo con la información del esperado videojuego Harry Potter LEGO Años 5-7, la productora Warner Bros. Interactive Entertainment ha reveleado la portada oficial para la consola PlayStation Vita, con una fecha de estreno tentativa para el mes de Marzo de 2012:

El juego traerá consigo nuevas aventuras que aprovecharán las funciones de la nueva consola portatil de Sony, como los gráficos en alta resolución o la pantalla táctil, y se podrán revivir los últimos 3 libros de la serie de JK Rowling. Los jugadores disfrutaremos cómo Harry supera todos los problemas, contando con una serie de hechizos nuevos que podremos cargar, lanzar, bloquear usando el panel trasero de la PS Vita. Tendremos que participar en duelos mágicos e interactuar con el mundo mediante la localización y construcción de objetos LEGO gracias a la pantalla táctil frontal, así como intercambair personajes y seleccionar hechizos de forma interactiva.

El juego incluirá entornos completamente nuevos como Grimmauld Place, el Ministerio de Magia, y el Valle de Godric, y podremos desbloquear personajes como Bellatrix Lestrange, Fenrir Greyback, y Horace Slughorn.


fuente
rose