martes, 31 de mayo de 2011

Nuevo Tráiler del Videojuego de Las Reliquias Parte II :D

EA ha publicado el nuevo tráiler del videojuego de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II. En este tráiler podremos ver a varios de los personajes de las películas y algunas secuencias clásicas del filme (spoilers!). Aparte del video, les dejamos algunas imágenes del videojuego.




































fuente

rose

¡ OCTAVO PÓSTER OFICIAL DE HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, PARTE II !

Se revela el día de hoy un nuevo póster oficial del filme Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, a estrenarse el mes de julio.

Esta vez observamos a Severus Snape en Hogwarts y con una mirada preocupante. El texto sigue siendo el mismo de posters anteriores: “It all ends 7.15″:


fuente
rose

lunes, 30 de mayo de 2011

¡ SÉPTIMO POSTER OFICIAL DE HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, PARTE II !

Un nuevo poster es revelado hoy como parte de la promoción de la productora Warner Bros, ésta semana, con cada uno de los personajes principales de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte! Hoy tenemos a Draco Malfoy, mirando de lado y vestido con un saco negro . El texto sigue siendo el mismo de posters anteriores: “It all ends 7.15″:




fuente
rose

Carlos Segundo NO vuelve como la voz de Snape en Las Reliquias, Parte II


La página ANMTV ha anunciado recientemente que el doblaje de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte al español latinoaméricano ya se está llevando a cabo.

Sin embargo, con este reportaje también se confirma que el actor mexicano Carlos Segundo, quien dobló la voz de Severus Snape en La Piedra Filosofal, La Orden del Fénix y El Misterio del Príncipe, queda fuera nuevamente del reparto de actores de doblaje.

¿La razón?: no se llegó a un acuerdo con el cliente.

Todos sabemos que Segundo ha tenido problemas con WB para acordar su presupuesto, y por eso no participó tampoco en Las Reliquias de la Muerte – Parte 1, por ende siendo reemplazado por Jorge Badillo.

En diciembre de 2010, los fans iniciaron una colecta de firmas (éste es el link), solicitando a la productora el retorno de Segundo a la Parte 2, que hasta ahora llegó a 2300 firmas.


fuente
rose

sábado, 28 de mayo de 2011

WB Publica 2 Nuevos Comerciales de Televisión de Las Reliquias II, pero sin Nuevas Escenas

El día de ayer en la tarde, el canal oficial de la productora Warner Bros. en YouTube ha subido 2 nuevos videoclips promocionales de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, denominados TV Spot 2 y TV Spot 3 respectivamente. Tienen una duración de 1:34 y 1:04 minutos, pero no muestran ninguna escena nueva. Tienen una edición diferente a la del full-trailer que vimos hace algunas semanas, y al final está la habitual narración de los comerciales de televisión:






fuente

rose

Nuevo Trailer Oficial de Tom Felton como Edward en la Próxima Película From the Rough

Como sabemos, el actor Tom Felton (Draco Malfoy) participará en una película enfocada en los deportes llamada From the Rough, la cual comenzó rodaje en Louisiana durante los meses de Octubre y Noviembre de 2010. Ya vimos varias imágenes de Tom interpretando al jugador de golf Edward, junto a las actrices Taraji P. Henson y LeToya Luckett, y ahora tenemos un nuevo trailer promocional:



Basada en la verdadera historia de Catana Starks, una ex-entrenadora de natación en la Universidad Estatal de Tennessee se convierte en la primera mujer en dirigir un equipo de golf de hombres de una Universidad. Con unidad, pasión, y coraje, tomó un grupo rebelde de chicos no coincidentes del mundo y los guió a un récord histórico en el Campeonato PGA.

fuente
rose

Video Sorpresa de Daniel Radcliffe como Preámbulo de los MTV Movie Awards 2011

Como sabemos, ya se anunciaron las nominaciones para los MTV Movie Awards 2011, incluyendo a la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y a varios de los actores de la saga, como Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ronald Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), y Ralph Fiennes (Lord Voldemort). El actor Jason Sudeikis será el presentador de la ceremonia, y se encuentra realizando entrevistas sorpresa a los diferentes nominados. Ya se ha revelado el videoclip de Daniel, quien fue sorprendido tras bambalinas en la obra How to Succeed in Business Without Reeally Trying:



Recordemos los competidores de Daniel en la categoría de Mejor Interpretación Masculina:

  • Daniel Radcliffe – Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1
  • Jesse Eisenberg – The Social Network
  • Robert Pattinson – The Twilight Saga: Eclipse
  • Taylor Lautner – The Twilight Saga: Eclipse
  • Zac Efron – Charlie St. Cloud
La ceremonia de entrega de galardones se realizará el 05 de Junio en Los Angeles, con transmisión por MTV a las 9:00PM EST. No se requiere registro previo, así que todos a votar

fuente
rose

James y Oliver Phelps Hablan de las Dramáticas Escenas de los Gemelos Weasley en Las Reliquias II


Y los siguientes en la serie de video-entrevistas de la edición de celebración del final de las películas de Harry Potter de la revista Empire, son los hermanos James and Oliver Phelps, quienes hablaron acerca del desenlace de Fred y George Weasley en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, y se su decisión acerca de seguir haciendo proyectos juntos tras el final de la saga,

Primero tenemos la entrevista de James:

Mirando hacia atrás, ¿cómo ha sido todo esto?
Es increíble! Estás en una habitación con Julie Walters, Mark Williams, Maggie Smith y Alan Rickman: no es el peor lugar para estar! Incluso cuando estábamos filmando escenas en esta última película… Yo estaba allí con Sir Michael Gambon, y me estaba preparando para hacer algo con la Orquesta de Manchester, narrando Pedro y el Lobo. Yo nunca había hecho nada así antes en mi vida y estaba un poco nervioso. Él me preguntó qué era eso y le expliqué y, a pesar de que tenía esta gran escena por venir, dijo “Oh, lo leí hace años”, y tomó un tiempo para pasar por todo esto conmigo. Eso fue genial.

¿Hubo alguien por quien te hayas realmente deslumbrado?
Acabas finalmente por acostumbrarte. Supongo que es siempre así en una forma u otra, cuando se está actuando con alguien que has visto durante años y años, y cuando finalmente lo conoces, todo simplemente fluye.

¿Ya que los libros fueron saliendo mientras las películas se estaban filmando, te encontraste leyendo para ver dónde aparecía tu personaje?
Bueno, el cuarto libro acababa de salir cuando fuimos a nuestra primera audición, y fue el libro con el más grande lanzamiento en aquel entonces. No voy a decir que éramos ávidos fans de los libros, pero disfrutamos de su lectura, por lo que sabíamos todo sobre ellos. Recuerdo que estaba en Japón cuando el último libro salió, y yo estaba en el tren bala leyendo y en busca de lo que me pasaba. Yo, literalmente, acababa de leer el párrafo donde todo me sucede cuando llegó un tipo Japonés pidiéndome el boleto…

Siempre has tenido un montón de escenas cómicas, pero en la última parte hay un cambio a cosas mucho más graves.
Fue un poco fácil, de hecho. Ya que hemos interpretado a los personajes durante tanto tiempo, los vemos como algo más que una sola línea. Así que fue muy divertido interpretar los mismos personajes con ese elemento de comedia, aunque también con un lado serio porque se convierten en empresarios, etc. Es bueno tratar de conseguir un enfoque diferente.

Como hermanos, esa relación debe ser muy real cuando están interpretando esas escenas.
Sí, supongo que sí. Es extraño.

¿Van a trabajar por separado, ahora que han terminado Harry Potter?
En realidad fuimos a América a inicio del año para hacer reuniones y todo, y muchos de los chicos querían que hiciéramos cosas individuales, pero teníamos un guión realmente bueno para gemelos. Creo que siempre tienes esa cosa en juego. A medida que crecemos, las cosas pueden ser ligeramente diferentes, pero siempre podemos hacer nuestros propios proyectos, así que es muy emocionante.

Está claro que todo el elenco se han convertido en amigos.
Sí, es verdad. Mucha gente piensa que simplemente decimos que somos amigos, pero en realidad lo somos. Ha habido momentos en los que todos hemos salido a comer cuando estábamos filmando en Soho o lo que sea, y para nosotros es una oportunidad de rodearnos de nuestros compañeros y ponerse al día, pero todo el mundo va a mirarnos y a preguntar, “¿es esto real?”

Debes estar muy orgulloso de formar parte de las películas.
Oh, sí, totalmente. Es una de esas cosas que, por lo que estás cerca de ella, en realidad no aprecias lo grande que es. Por lo que es, estamos muy orgullosos. Yo diría que cualquiera de nosotros, si estamos en el bar y escuchamos a alguien hablando de Harry Potter, pensaremos “Yo estuve allí!” Muchos de nuestros amigos son así! Estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho. Un día conocimos a un muchacho que no había salido del hospital por 7 meses, y era como, “He estado viendo las películas de Harry Potter una después de otra”. Es cuando sabes que has hecho algo bueno, si eso hace que la gente crezca a través de ese tipo de cosas. Son cosas por las cuales estamos más agradecidos, más que cualquiera de los elogios que vienen con la realización de las películas. Es la mejor manera de describirlo, creo.

Y a continuación tenemos la entrevista de Oliver:

¿Cuál fue tu último día de rodaje?
Creo que fue cuando estábamos haciendo re-tomas, y fue una escena en la secuencia de la batalla. Fue una escena añadida, en realidad, donde James y yo estábamos de pie en las torres del castillo, donde había una pantalla verde y todo, y sólo era improvisando durante un minuto. Fue muy agradable, pero era difícil. Tuve una sensación extraña cuando gritaron “Final!”.

¿Alguna vez te encontraste leyendo los libros para ver hacia dónde iba tu personaje?
Definitivamente. Yo siempre los leí intensamente de una manera muy egoísta como “¿Dónde estoy? Cuando salgo yo? Cuando aparezco?” Los gemelos lo han hecho bien teniendo en cuenta donde comenzaron. La familia era muy pobre y ahora han ido a un nivel diferente. Cuando se pierde todo eso, creo que la unidad de toda la familia realmente entra en la cuenta. Considerando que nos fijamos en los Malfoy, que tienen toda la riqueza, pero no tienen una unidad familiar, eso es mucho para cada uno de ellos.

Sus personajes pueden no ser muy académicos, pero en los libros sin duda hacen una gran su fortuna.
Sí, ya sé que en realidad no hay mucho de eso en las películas, pero en los libros George y Fred suspenden todos sus exámenes, no les va muy bien académicamente, pero lo hacen mejor fuera de la escuela. Hay gente que conozco que han abandonado la escuela, sin muchas de las más altas calificaciones, y sin embargo, tan pronto como hacen lo que les gusta hacer, cuando creen en sí mismos, tienen más o menos todo el éxito que desean.

Tus personajes siempre han agregado un toque más ligero, pero en esta película hay algunas secciones muy crudas.
Bueno, sí, en el tramo final no hay un montón de risas de Fred y George ante todos. En realidad, la escena de re-filmación que hicimos fue, creo, la primera vez que los vemos asustados. Es genial ser capaz de interpretar el mismo personaje, pero mostrando una cara totalmente distinta, una que el público no ha visto antes, o incluso que no habían estado esperando.

La forma en que Rowling escribió la batalla final, parece que tendrá sorpresas para todos los presentes.
Sobre todo cuando todo va al revés! Cuando los buenos se están quedando en el camino y cuando ves imágenes muy crudas. Hay algunos elementos interesantes, como cuando ves a Matt Lewis en la batalla. Eso es muy gracioso porque, una vez más, vemos un lado totalmente diferente a su personaje [Neville Longbottom]. Creo que veremos a los personajes bajo una luz diferente, lo cual es genial.

Cuando estábamos fotografiando a algunos de ustedes, fue muy claro que la amistad es muy real entre todos.
Hay! Hemos estado juntos durante 10 años, así que formamos esos lazos muy fuertes. Especialmente en el momento en que todos estamos juntos, estás creciendo y descubriendo quién eres, así que por ejemplo tenemos intereses comunes, con Rupert [Grint] especialmente. Es así como vemos las películas realmente, todos tomamos nuestra parte y pasamos el rato con los demás. Lo mismo con Matt [Lewis] y Tom [Felton]: con Matt, fuimos a ver a The Doves justo antes de Navidad y fue una noche realmente buena. Y jugamos al golf con Tom. Hay una mezcla fresca de personas que todavía hablamos y nos vemos fuera del rodaje.

¿Buscas hacer cosas solo, en vez de estar siempre con tu hermano, ahora que Harry Potter ha terminado?
Sí, siempre supimos que esto iba a pasar, y ambos tenemos estilos muy individuales. Cuando estamos en casa tenemos intereses que son muy diferentes, incluso en cosas como el apoyo a los equipos rivales de fútbol. Obviamente hay algunas cosas que son iguales, pero el sentido de la ropa es totalmente diferente. Soy muy ordenado, mientras que James es completamente desordenado. Yo soy el que organiza, tengo cajones con todas mis cosas detalladas, mientras que James tiene un cajón con todo. Así que sí, somos muy diferentes en todo eso. Hacer mis cosas individuales será también emocionante.


fuente
rose

Alan Rickman y su Carta de Agradecimiento a JK Rowling por la Saga de Harry Potter


odos sabemos que para muchos de los actores y actrices de la saga de Harry Potter ha sido difícil despedirse de la saga, tras haber trabajado en ella durante varios años. Sin embargo, ninguno ha hecho algo como lo que ha hecho Alan Rickman, quien personificó a Severus Snape magistralmente durante 10 años. Alan ha escrito una breve pero conmovedora carta en la que agradece a la autora JK Rowling por haberle brindado ésta oportunidad, y que ha sido publicada en la reciente edición de colección de 36 páginas de la revista Empire.

A continuación la transcripción:

Abril 26, 2011

Acabo de regresar del estudio de grabación de voz, donde he hablado ante un micrófono como Severus Snape por última vez. En la pantalla vi algunas tomas en retrospectiva de Daniel, Emma, y Rupert de hace 10 años. Tenían 12 años. Así mismo, hace poco he regresado de Nueva York, y mientras estuve allí, vi a Daniel bailando y cantando (brillantemente) en Broadway. Toda una vida parece haber pasado en sólo unos minutos.

Tres niños se han convertido en adultos desde que recibí una llamada de Jo Rowling, que contenía una muy pequeña clave, y que me persuadió de que había más en Snape que un repetitivo vestuario, y que aunque sólo habían sido publicados 3 libros para ese entonces, ella dejaba su inmensa y dedicada narrativa en las mejores manos.

Es una necesidad muy antigua escuchar historias. Pero una historia necesita de un buen narrador. Gracias por todo Jo.

Alan Rickman.


A mi me conmovio las palabras de Alan. :´)


fuente
rose

Emma Watson Habla de su Vida fuera de Harry Potter, de Daniel Radcliffe, y la Universidad


n una reciente entrevista concedida a la revista Vanity Fair Italia, la actriz Emma Watson (Hermione Granger) habló acerca de su reciente colaboración con la campaña Lancôme, de su amistad con el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) y sus opiniones acerca de la obra How to Succeed in Business Without Really Trying, de cómo la afectó el última día de filmación de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y su decisión de ser transferida fuera de la Universidad de Brown:

¿Cómo se siente estar de vuelta en la ciudad que te vio nacer?
París siempre me hace sentir nostálgica. Mi segundo nombre es Charlotte y una parte de mi familia todavía vive aquí, así que cada día es una nueva emoción.

¿Dónde naciste?
En el barrio del Marais, pero en ese momento no era el distrito fresco en el que se ha convertido hoy en día. La otra noche mi papá me llevó a cenar allí y se sentía como un lugar completamente diferente.

¿Has conseguido dar un paseo tranquila?
Más que en Londres. Sólo los turistas suelen detenerme aquí. Los Parisinos se sienten un poco como celebridades mismas, por lo que no se toman fotos conmigo.

¿Es debido a tu origen francés que Glamour UK te nombró la mujer más elegante en el mundo?
(Risas) Tal vez. Me gusta mucho la moda, y se que es también una subestimación típica de las chicas Francesas que veo en las calles. Mi estilo es una mezcla de esas dos cosas: tratar de ser de buen gusto sin tratar de buscar la atención a toda costa. Me encantan las cosas simples. Pocos accesorios, no mucho maquillaje.

Ahora que has ganado ese título, ¿no sientes estrés cuando te vistes por la mañana?
Oh, mucho más que antes! (Se ríe otra vez) Tan pronto como veo algo que me gusta me pregunto: ¿este vestido me hace perder el título? Pero al final, acabo decidiendo las cosas por mí misma.

Por ejemplo, ¿cuánto tiempo tomaste para elegir el vestido que llevas puesto?
Sólo un segundo, porque quise sentirme cómoda. Tenía el vestido DVF y me lo puse.

¿Cuántas veces crees que lo vas a llevar?
Lamentablemente, no muchas. Estos trajes son parte de mi trabajo, así que no se puede y es una lástima. Pero se los regalo a mis amigas, que siempre están contentas con ellos. Periódicamente vienen a mi casa para limpiar mi armario.

¿Dónde queda tu casa?
Tengo una casa en Londres y en ciertos períodos me quedo en casa de mi mamá en Oxford.

¿Y dónde te sientes más a gusto?
En la casa de mi mamá.

¿Cómo es tu cama?
Muy pequeña. Yo vivo en una habitación muy pequeña; sin embargo, me siento segura y protegidas allí. Las grandes habitaciones de los hoteles me hacen sentir ansiosa. Si viajo con una asistente, siempre le pido que intercambiemos habitaciones. Ella se queda con el baño y yo tengo una habitación normal.

¿Tienes algún cartel en tu dormitorio?
Tengo un gran cartel con todas las películas de Jean-Luc Godard, y algunas cosas que he pintado. También tengo algunas cartas que me han escrito los niños durante estos años, las cuales me han ayudado en la mayoría de los momentos difíciles. Las leo y me siento mejor.

En tu website hay una carta abierta en la que aclaras que no fuiste intimidada en la Universidad de los Estados Unidos. ¿Por qué sentiste que debías señalarlo?
Las personas son libres de inventar chismes acerca de mí, tratando de adivinar a qué universidad voy a asistir, cuál va a será mi próxima película, o el color de mi vestido en un estreno. Pero no se puede especular acerca de la honestidad de mis compañeros de estudios en la Universidad de Brown, que siempre se han comportado muy bien. [estar con ellos] fue una experiencia fantástica para mí.

¿Qué fue lo más difícil de soportar?
Estar lejos de mi familia.

Pero, también sucede que la carta tiene fecha del 29 de Abril, el mismo día de la boda de Kate y William. ¿Estabas tratando de robar su atención?
(Se ríe mucho) Veo que tienes el punto!

¿Qué consejo le darías a Kate Middleton debido a esta “avalancha de los medios de comunicación”?
El único consejo que tengo es ser siempre fiel a ti misma. Nunca tienes algo que ocultar o perder. Esto se aplica a Kate Middleton y para todos los seres humanos también.

¿Crees que Kate es una chica con suerte?
En cierto sentido, por supuesto, tiene suerte: está con su amor y puede hacer bien al mundo. Ella tiene todo el potencial de ayudar a los demás. Por otra parte, no tendrá ninguna intimidad más o libertad. Y siempre será un objetivo a las críticas y la presión.

¿Cómo reconocer a las personas en las que se puede confiar?
Tuve la fortuna de llegar a ser famosa cuando era muy joven, por lo que mi instinto, en ese sentido, se ha desarrollado desde el principio. Yo siempre sé lo que la gente quiere de mí, así que sólo sigo el juego.

Pareces más madura que una chica de tu edad. ¿En qué todavía te sientes como un adolescente?
Soy un poco estúpida a veces.

¿Alguna vez te has emborrachado?
Por supuesto. Creo que es normal a mi edad.

¿Cómo eres en estado de ebriedad?
No soy la mejor: me vuelvo aburrida y de repente me siento con sueño.

¿Tienes un perfil secreto en Facebook?
No.

¿Alguna vez chateas con personas desconocidas?
Casi nunca. Pero tengo una aplicación en mi iPAD que uso para estar en contacto con mis amigos. A menudo les envío fotos tontas de mí.

Si tuvieras la escoba de Harry, ¿a dónde irías ahora?
Yo sin duda me quedo en París. Tal vez me gustaría hacer un viaje a las zonas que no conozco. Pero también me gusta estar aquí con ustedes conversando y bebiendo una taza de té.

¿Qué recuerdas de tu primer día en el set de Harry Potter?
Me sentí abrumada. La gente en todas partes. La primera escena que rodamos fue en el tren, y había muchos animales. Demasiadas cosas interesantes para una niña de 10 años de edad.

¿Estabas contenta o preocupada?
Yo era una niña feliz.

¿Todavía lo eres?
Estoy tratando.

¿Te acuerdas de firmar tu primer autógrafo?
Claro. Yo estaba desconcertada: ¿qué va a hacer un tipo desconocido con mi nombre y apellidos escritos por mí?

¿Qué recuerdas del último día en el set?
(Suspira y se queda en silencio)

¿Te sentiste revivir?
En realidad, yo estaba más aturdida que cualquier otra cosa. Y algo me decía que, en última instancia, en realidad no había terminado. Tal vez Harry Potter no tendrá fin.

¿Cuál fue la última vez que escuchaste de Daniel Radcliffe?
La semana pasada, me envió un mensaje. Me dio las gracias otra vez por ir a verle en Broadway en Nueva York.

¿Cómo estuvo la obra?
Brillante y divertida. Aunque yo no tenía ninguna duda sobre eso.

¿Así que todavía están en contacto?
Por supuesto, somos amigos. También tomamos una copa después de su show, aunque él estaba muy cansado.

¿Alguna vez tuviste en la vida real un amigo como Harry es de Hermione?
Claro. Tengo buenos amigos varones.

¿Están aquí contigo?
No.

¿Cómo mantener una amistad de toda la vida si siempre estás de viaje?
Yo siempre estoy en Skype, y también envío muchos mensajes de texto: yo soy la chica más rápida escribiendo mensajes de texto en todo el mundo.

¿Qué tan difícil es conseguir tu número de teléfono?
Lo suficiente.

Entonces los chicos se sienten intimidados de hablar contigo.
Es por eso que es muy difícil tener una historia de amor para mí. Soy una actriz famosa. Estoy por lo general rodeada por personas que cuidan de mí. Y soy muy tímida. Honestamente, no sé cómo salir de esa situación. Tan pronto sepa, te lo haré saber.

Pero, si ves a alguien que te gusta, ¿qué haces?
Nunca sé qué hacer. No doy el primer paso porque piensan que estoy super ocupada o que soy inalcanzable. El resultado es que todavía estoy sola.

Pero, seguro tuviste algún novio en los últimos tres años.
Por suerte, sí. Pero no ahora.

Vamos a rezar para que lo consigas.
Ayúdame, por favor! (Risas)

¿Alguna vez has odiado Hermione?
No me gustaba sobre todo en la primera película de la saga, porque era una sabe-lo-todo, por la forma en que se vestía y por su pelo. Pero no las otras veces. De hecho, nunca la he odiado.

¿Todavía piensas en ese personaje?
No creo que pueda dejarla fácilmente.

¿Te sentiste culpable con ella cuando decidiste cortarte el pelo?
Sinceramente, no.

¿Por lo menos nos dirás el nombre de tu peluquero?
Su nombre es Rodney Cutler y tiene un estudio en Nueva York. Es muy bueno, y en cada corte me preguntaba si estaba segura.

¿Y qué le respondiste?
Yo le decía: corta, corta todo!



fuente
rose

Matthew Lewis Habla de las Escenas Inventadas de Neville Longbottom en Las Reliquias II




Continuamos con la serie de video-entrevistas de la edición de celebración del final de las películas de Harry Potter de la revista Empire, ésta vez con la penúltima entrada correspondiente al actor Matthew Lewis, quien interpretó a Neville Longbottom en la serie, en la que habló acerca de la evolución de Neville, de la acción en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, y de las escenas inventadas que le dieron a su personaje en el final de la saga:

Neville comenzó siendo tímido y nervioso, pero termina muy diferente. ¿Qué dices ante esto?
Absolutamente. Realmente fue una actuación de método. Si miras algunas de las películas anteriores, me siendo aterrado en frente de Alan Rickman o cualquier otro, y probablemente sea por que fue real! Pero en la última película, Las Reliquias de la Muerte, tuve la oportunidad de charlar con Alan, así que supongo que evolucioné junto con el personaje.

La última película tuvo aproximadamente 16 meses de rodaje, ¿verdad?
Tomó bastante tiempo. Hice mi primera escena en Febrero de 2009 y terminé a mediados de 2010.

¿Cómo fue David Yates en su cuarta película seguida de Harry Potter?
David llegó e hizo que todo fuera lo más divertido posible. Nos hizo querer ir al trabajo. Con Las Reliquias, todos lo tomamos más en serio, pues tuvimos que trabajar mucho más duro.

En éste punto ustedes ya conocen a sus personajes, así que tiene sentido simplemente ir y hacer lo suyo.
Sí, absolutamente. Siempre tuvimos una charla antes de comenzar. David decía “esto es lo que quiero lograr, y ésta es la manera en la cual lo haremos” . Pero comúnmente, conocíamos muy bien a los personajes y fue relativamente fácil actuar las escenas naturalmente, en vez de practicar demasiado y hacer 10 tomas de prueba.

No vimos mucho a Nevill en la Parte I. Pero en la Parte II, a juzgar por los libros, tiene su gran hora.
Honestamente, me sentí afortunado de aparecer en la primera parte, pues el personaje no está en el libro sino solamente hasta el final. Pero David quiso incluirme para recordar a la gente cómo era regresar a la escuela. Fue bueno participar, pues quiere decir que estuve en las 8 películas, aunque sea sólo diciendo una línea!

Hey, eso también cuenta!
Exactamente! Pero en la segunda parte es donde está lo mejor y ha sido un gran rodaje. Como actor, siempre quieres sentir que estás haciendo algo diferente por la historia. Así que tener a éste personaje en la segunda parte es simplemente brillante. Se conservó todo lo que está en el libro, pues David Yates es un gran fan de la historia. Siempre quiso hacer todo igual al libro como fuera posible, lo cual no ha sido fácil para el a lo largo de los años. Pero con 2 películas, él pudo acercarse más a los libros que antes, así que se conservó casi todo lo relacionado con Neville y también se agregaron algunas escenas nuevas.

¿Qué tipo de escenas se agregaron?
Como algunas escenas en las que los estudiantes se alistan para la batalla. El libro se enfoca mucho en Harry Potter, pero la película muestra también qué está pasando con los estudiantes y los profesores. Toda la guerra se ve muy real, es algo de vida o muerte. No puedo decir mucho, pero para mi hubo muchas escenas y todo fue muy divertido. También hay un poco de humor al inicio, como si fuera la Resistencia Francesa. Pero luego se desata la batalla, así que hay mucha acción y mucho drama, pues mucha gente muere y Neville se hace cargo de todas éstas personas asesinadas. Tengo que hacer muchas cosas diferentes, lo cual es genial.

Has dicho en entrevistas anteriores que veremos a Neville cargando un cuerpo sin vida.
Así es. Ya que Neville se convierte en el líder, él decide actuar como tal y siempre lo vemos en las primeras filas de la guerra. Él se siente responsable de cada estudiante que muere, pues ha sido él quien los ha llevado hasta allí. Fue todo un reto, y espero que no lo eliminen porque muestra a Neville en su mejor momento. Hay escenas muy divertidas en las que Neville tiene mucha adrenalina y se comporta como si tuviera el piloto automático encendido. Pero luego regresa a la realidad. Espero que no eliminen esas escenas.

¿Estuviste en el epílogo 19 años después? Neville es mencionado en los libros, pero no aparece allí.
Sí, así es. Habrá una mención en la película de él siendo profesor en Hogwarts, pero no apareceré en la escena. Mis 19 años después aún son una sorpresa para mi.


fuente
rose

viernes, 27 de mayo de 2011

Empire Revela Nueva Escena detrás de Cámaras de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II

La revista Empire y su celebración del final de las películas de Harry Potter sigue revelando material inédito, generando así más y más emoción por el estreno de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ya a sólo 48 días. Esta vez tenemos una imagen detrás de cámaras donde vemosm a Rupert Grint (Ronald Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), y el director David Yates, riéndose al ver en una pantalla el resultado de la escena que acaban de rodar:



Se rumorea que se trata de la escena del esperado beso entre ésta pareja.

fuente
rose

Rupert Grint, Confirmado para las Grabaciones de Voz del Videojuego de Las Reliquias, II

Siguiendo con la información de los actores de la saga que aportarán sus voces para el videojuego de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que incluía hasta ahora a Evanna Lynch (Luna Lovegood), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Warwick Davis (Filius Flitwick), Devon Murray (Seamus Finnigan), Alfie Enoch (Dean Thomas), y Matthew Lewis (Neville Longbottom) en la grabación de las escenas que veremos en el videojuego, la productora EA Games ha revelado que Rupert Grint (Ronald Weasley) también ha grabado sus partes para éste nuevo título:


En el videojuego de la primera parte de Las Reliquias, Tom Felton (Draco Malfoy), Rupert Grint, Evanna Lynch, Simon McBurney (la Bestia) y James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) también prestaron sus voces.

El juego será lanzado el 12 de Julio para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC

fuente
rose

Nuevo Ornamento Navideño Oficial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II

Siguen apareciendo nuevos elementos de la mercadería oficial de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ésta vez adelantándonos a la temporada Navideña. La tienda en línea Hallmark ha presentado un nuevo ornamento decorativo para el Arbol de Navidad llamado Fleeing the Fiendfyre (escapando del fuego maldito), en el que vemos a Harry, Ron, y Hermione montando las escobas huyendo de las llamas:



Este ornamento se venderá a un costo de €17.43 y estará disponible en el mes de Julio de 2011.

fuente
rose

Próxima Exhibición de Pinturas y Dibujos de Emma Watson Creados por el Artista Mark Demsteader

La actriz Emma Watson(Hermione Granger), como parte de su cumpleaños No. 21 el pasado mes de Abril, participó en colaboración con el artista Inglés Mark Demsteader en la creación de 34 piezas de arte usando variadas técnicas, como carboncillo y gouache, tinta y óleos. La exposición de estas obras se llevará a cabo en la galería Panter & Hall del 15 de Junio al 01 de Julio, donde incluso se podrán comprar. El 10 por ciento de las ganancias será a beneficio de la elección de Emma, CAMFED International, encargada de ayudar a la educación de las niñas en Africa.

Esta colaboración surgió cuando Emma contactó al artista Mark para comprar algunas de sus obras, como un auto-regalo por su cumpleaños No. 21. Emma declaró:

Hay una galería en Oxford a la que solía ir después de la escuela, en la que exhibían el trabajo de Mark. Sus pinturas siempre fueron mis favoritas. Para mi cumpleaños No. 21, decidí contactar a Mark para comprar algo de su trabajo. Cuando me preguntó si podía pintar una serie de cuadros de mi, me sentí un poco nerviosa por la idea. Pero obviamente, me sentí muy alagada, y era una oportunidad que no podía rechazar. Soy la fan más grande de Mark y estoy muy agradecida.

Por su parte, Mark declaró:

Ha sido un maravilloso privilegio trabajar con Emma en éstas imágenes. La idea fue crear una colección para celebrar el cumpleaños de Emma. Quise capturar un momento en el tiempo, y al hacer de cada pieza una captura única, espero haber capturado a Emma al llegar a los 21. De alguna manera, espero que estos trabajos celebren a Emma en todo lo que ha logrado, y en todas las posibilidades por venir.

Emma se ve simplemente espectacular en estas obras:






































fuente
rose