Esta colaboración surgió cuando Emma contactó al artista Mark para comprar algunas de sus obras, como un auto-regalo por su cumpleaños No. 21. Emma declaró:
Hay una galería en Oxford a la que solía ir después de la escuela, en la que exhibían el trabajo de Mark. Sus pinturas siempre fueron mis favoritas. Para mi cumpleaños No. 21, decidí contactar a Mark para comprar algo de su trabajo. Cuando me preguntó si podía pintar una serie de cuadros de mi, me sentí un poco nerviosa por la idea. Pero obviamente, me sentí muy alagada, y era una oportunidad que no podía rechazar. Soy la fan más grande de Mark y estoy muy agradecida.
Por su parte, Mark declaró:
Ha sido un maravilloso privilegio trabajar con Emma en éstas imágenes. La idea fue crear una colección para celebrar el cumpleaños de Emma. Quise capturar un momento en el tiempo, y al hacer de cada pieza una captura única, espero haber capturado a Emma al llegar a los 21. De alguna manera, espero que estos trabajos celebren a Emma en todo lo que ha logrado, y en todas las posibilidades por venir.
Emma se ve simplemente espectacular en estas obras:


































fuente
rose
No hay comentarios:
Publicar un comentario