lunes, 30 de noviembre de 2009

Robert Pattison sostiene revista con portada de Emma! =)

Recuerdan a nuestro Rob que aparecio en HP4..bueno aqui les dejo la foto....tiene la revista de Emma :)


Fuente
Publicado por:Rose!

sábado, 28 de noviembre de 2009

Happy-B Alfonso Cuarón!!!


El día de hoy el director de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban Alfonso Cuarón cumple 48 añitos!!


Alfonso Cuarón Orozco nació un 28 de Noviembre de 1961 en la Ciudad de México, México y es un destacado director, guionista, productor, editor y director de fotografía, en pocas palabras, un experto en la cinematografía. Este talentoso mexicano a dirigido diferentes películas tales como Y Tú Mamá También, Hijos del Hombre, A Little Princess y a producido grandes films tales como El Asesinato de Richard Nixon y El Laberinto del Fauno.

Muchos fans de la saga de Harry Potter pidieron a gritos el regreso de este cineasta para El Misterio del Príncipe o las dos partes finales de Las Reliquias de la Muerte, pero lamentablemente esto no ocurrió, aún así sigue siendo alabado por el gran trabajo que realizo con la tercera cinta de la saga, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.


De parte de todo el staff de S.M.P

Información general del rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte! :)

A escasos días de culminar el éxitoso año 2009 para la gran franquicia de Harry Potter, después de la gran aceptación que tuvo la sexta película de la saga, El Misterio del Príncipe, la materialización de los dos últimos films continua viento en popa. Si bien aún faltan poco más de 4 meses para la finalización definitiva de las filmaciones de Harry Potter ya se han grabado en su totalidad las escenas correspondientes a la Parte I de las Reliquias de la Muerte y deducimos, con toda la información que se ha suministrado desde hace varios meses, que más del 50% de las escenas de la Parte II han sido rodadas en su totalidad.

En los recientes días un miembro del equipo de producción revelo que las filmaciones de la Batalla de Hogwarts finalizaron, para esta importante parte del film dijeron presente los actores Ralph Fiennes, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Julie Walters, Tom Felton, Bonnie Wright, Matthew Lewis, David Thewlis, George Harris, Evanna Lynch, Domhnall Gleeson, Clémence Poésy, Warwick Davis y los Gemelos Phelps entre otros miembros del reparto perteneciente a las primeras películas de la saga; fueron utilizados aproximadamente 30 extras para interpretar a diferentes mortifagos más los ya acostumbrados lideres de este clan Helena Bonham Carter, Jason Isaacs, y HelenMcCrory, también participaron Alfred Enoch, Devon Murray, Anna Shaffer, Katie Leung, y el recordado Sean Biggerstaff quien retorna interpretando a Oliver Wood para esta Batalla Final en Hogwarts. Aseguran que Emma Watson estará presente durante toda esta escena, la duda que crece entre los fans es ¿cuando grabo? si la actriz se encontraba en Estados Unidos cuando la filmación se llevo a cabo el pasado mes de Octubre o será que ¿Emma se traslado a Inglaterra durante algunos días?.

Las escenas que incluyen a Daniel Radcliffe, Helena Bonham Carter y Rupert Grint en el interior del Banco Gringotts recientemente fueron iniciadas, estas están actualmente siendo rodadas en un set en los Estudios Leavesden.

El actor Daniel Radcliffe ofreció una entrevista al sitio SkyNews en donde nos comenta que hace algunos días rodó una escena en un charco de lodo lo que le ocasiono irritación en la garganta y un poco de gripe además agrega que tiene más de 8 meses sin rodar una escena en el Gran Comedor de Hogwarts y se siente bastante extraño por ello.

Finalmente los Gemelos Phelps revelaron en una entrevista que en los recientes días fue filmada una escena en la Sala Comun de Gryffindor, pero lamentablemente esa es la unica información que ellos dieron, se desconoce aún que actores estuvieron involucrados en la filmación de esta pequeña parte.
Publicado por:Rose!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Emma Watson CITA de juego con Rafael Cabrian!! O:


Aprovechando un descanso de sus estudios en el aula, Emma Watson pasó el fin de semana en el juego de hockey de los Rangers de Nueva York y Florida Panthers en el Madison Square Garden.

Y aunque ella está saliendo en la actualidad con el financiero Jay Barrymore, la estrella de 19 años de edad pasó una noche especial junto a su buen amigo, el baterista Rafael Cabrian.

Los dos amigos parecía estar teniendo un tiempo maravilloso juntos, compartiendo algodón de azúcar, mientras platicaban de cerca junto también a su compañero y amigo Derek Blasberg.

En cuanto a la Emma de "Harry Potter", la siguiente entrega, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I", se encuentra actualmente en fase de post-producción - y llegará a los cines el 19 de noviembre de 2010.





Fuente

Publicado por:Rose!

Libros de Harry Potter firmados por JK Rowling y el Cast en subasta!!

Varias copias inglesas de los libros de Harry Potter, incluidas raras ediciones de la Piedra Filosofal, la Cámara Secreta, el Prisionero de Azkaban, el Cáliz de Fuego y el Misterio del Príncipe, que fueron firmadas por JK Rowling y el cast de las películas, serán vendidas por medio de Pat McInally Collection of Children’s Literature Auction, una organización especializada en vender libros de “Increible rareza”.

Las imágenes a continuación, en donde podemos ver una donde estan las firmas de JK Rowling, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Emma Thompson, Michael Gambon, Maggie Smith, Imelda Staunton, Tom Felton, Bonnie Wright, Matthew Lewis, James y Oliver Phelps, Alfie Enoch, Devon Murray, Katie Leung, Jamie Waylett, Afshan Azad, y David Bradley (Que dibujo a una Sra. Norris ^-^)



Fuente
Publicado por:Rose!

Nuevo vídeo publicitario de "El Mundo Mágico de Harry Potter"!!

En Orlando (Florida) continúan las obras del parque temático de Harry Potter, también conocimos que el casting de actores para el parque se estará llevando a cabo dentro de poco. A falta de pocos meses para que El Mundo Mágico de Harry Potter abra sus puertas en Universal Orlando ya comienzan a lanzar los primeros vídeos publicitarios del nuevo parque en la televisión estadounidense. Contamos con un vídeo de baja calidad, pero pueden apreciarse los detalles sin problema. Comienza con varias escenas de Harry Potter y la Orden del Fénix, que sirven de introducción para un vistazo general de Hogsmeade y el castillo de Hogwarts, con los visitantes paseando por sus calles. A continuación el video.



Fuente

Publicado por:Rose!

Felton y Wrigth hablan del Epílogo de las Reliquias de la Muerte esde el set!

La publicación Belga, Het Nieuwsblad tuvo la oportunidad de visitar recientemente el set de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en donde pudieron hablar con Tom Felton y Bonnie Wright acerca de las películas seis y siete, además de que Tom habló de la relación que tiene fuera de la pantalla con Daniel Radcliffe:

Es bueno ser un villano. Creo que a todos los actores les gusta interpretar un personaje que esta millas alejado de el mismo. Pero en realidad, Daniel Radcliffe y yo somos muy afines. Compartimos el amor por el cricket. Incluso si tratamos de asesinarnos con hechizos, En el vestidor de Daniel, somos hermanos a punto de ver un partido de cricket en la Televisión. A veces jugamos cricket, pero la compañía cinematográfica está preocupada de que Dan reciba una bola en la cara. Así que la peloto no va en su dirección.”

Sobre la grabación del epílogo y el resto de las Reliquias de la Muerte, Tom y Bonnie nos dicen:

Tom Felton: Aun tenemos varios meses de grabación. La escena que estaremos grabando, probablemente al final, es la de 19 años después. Me entra la curiosidad en saber como será todo.

Bonnie Wright: Yo estoy esperando a regresar a la estación King Cross. Ahí tuve mi primera escena para la primera película de Harry Potter hace diez años. A duras penas sabía que era actuar. Recuerdo especialmente que estaba paralizada.

Tom: Hemos pasado más de diez años juntos en el set de grabación. Hemos crecido aquí. Será extraño decir adiós.

Bonnie: Quien sabe, podemos tener una reunión en diez años. ¿Qué paso con los actores? Quizá actuemos juntos en el Musical de Harry Potter. (Risas)
Y por ultimo dos scans de la revista :)


Fuente
Publicado por:Rose!

Nueva foto del libro de fotografías Un día en la vida de Daniel Radcliffe!!

El fotógrafo Tim Hailand publicaría un libro llamado ‘Un día en la vida de…‘, en donde vendrían 50 fotos del actor Daniel Radcliffe. El día de hoy ha sido publicada una nueva fotografía, que seguro alegrará a muchas fans de Daniel, ya que nos muestra al actor al inicio del su día en el baño de su departamento en Manhattan. La fotografía, una de las 50 que fueron tomadas el 13 enero de 2009, podrá ser encontrada en el libro, que está programado para salir a inicios del próximo mes.

IMPORTANTE

Si sufres de problemas cardíacos, si estas embarazada, si tienes cualquier otro sintoma que dificulte tu respiración, ASEGURATE de VER la FOTO en compañia MEDICA!!!



En este libro de fotografías, Un día en la vida de Daniel Radcliffe, Hailand presenta fotos de la estrella de Harry Potter ensayando para su papel en la obra de Broadway Equus, tomando su desayuno, y… saliendo de la ducha.

“Hay muchas chicas que quieren acercarse a Dan,” dice Hailand, “y esta es una forma para acercarse a él”

El libro, del cual se beneficiara la Fundación de Broadway que lucha por Cuidados y equidad contra el SIDA, puede ser pre-ordenado aquí.
Publicado por:Rose!

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es El mejor libro de la década!!

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, séptimo y último libro de la saga publicado en el año 2007, cuenta con un puesto importante en la historia de la literatura por vender millones de copias en todo el mundo y por batir infinitos récords de diferentes tipos. Pero todo indica que no solo es por sus grandes registros de dinero lo que lo lleva a la cima de este conteo sino su excelente trama y argumento lo que lo convierte en el Mejor Libro de la Década.

El sitio oficial del tabloide británico hizo una lista con los 100 Mejores Libros de la última década, entre las obras literarias que podemos encontrar en el conteo a parte de Las Reliquias de la Muerte, destacamos Dream For My Father de Barack Obama en segunda posición, El Codigo DaVinci de Dan Brown en tercera posición, Atonement de Ian McEwan en la novena casilla, entre otros importantes publicaciones literarias de esta década, para conocer la lista completa simplemente clickea aquí.

Como noticia relacionada, el mismo diario inglés también posiciono la primera película de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, entre una de las mejores películas de la década, ocupando el puesto #41. Sin duda alguna esta gran noticia nos llena de mucho orgullo a todos los fans de Harry Potter, esperamos que esta gran saga siga cosechando éxitos como lo ha hecho por casi 14 años.

Larga vida a la saga de Harry Potter :D

Publicado por:Rose!

Nuevo escenario de Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte en Yorkshire Dales!!


Sin duda alguna, este último film de la serie ha contado con maravillosas y hermosas locaciones de rodaje que aportan un toque mágico al gran mundo de las películas de la saga, como por ejemplo las Playas de Gales, las tierras de Escocia, Bosques de Inglaterra y de acuerdo con la información suministrada por el diario británico,Grough, el equipo técnico del séptimo film de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, también estuvo presente en los sorprendentes Valles de Yorkshire para realizar alguna tomas al paisaje que servirán como escenario para escenas correspondientes a las ultimas películas de Harry Potter:

"El Equipo Técnico estaba filmando partes de los Valles de Yorkshire para su uso en las últimas películas de Harry Potter. Los videos y las imágenes seran utilizado como fondos para escenas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte que será estrenada en dos partes, una en Noviembre de 2010 y la otra en Julio de 2011.

Grassington Moor y el impresionante acantilado de 80 metros, Malham Cove, estaran presentes en la película dirigida por David Yates. "

Carl Lis, presidente del Yorkshire Dales National Park también dio sus declaraciones acerca del tema:

"Es excelente que el hermoso paisaje de los valles de Yorkshire vayan a ser vistos por todo el mundo en la próxima película de Harry Potter. Recibimos docenas de solicitudes cada año de diferentes productoras cinematográficas que desean rodar escenas en este parque nacional, hecho que demuestra lo especial de esta zona."
Publicado por:Rose!

Fan Fest Perú 2009 y Music Fest 2009 cambian de fecha!! O:


El día de hoy el Primer Club de Fans de Harry Potter del Perú, la Orden del Sol, anunció en una carta de disculpas el cambio de fecha del gran evento que están realizando. Este evento fue anunciado por nosotros con anterioridad.

En esta carta nos explican que el motivo del cambio fue debido a que se tuvieron problemas en cuanto a la seguridad del establecimiento:

"La explicación es simple, hubo dificultades en cuanto al local del evento que ponían en riesgo la calidad y protección del mismo. Si bien queríamos que el evento se lleve a cabo como lo planeamos y en donde lo planeamos, primero debimos poner su seguridad y la calidad de las cosas que les estamos ofreciendo. Por estas razones nos vimos obligados a cambiar el local y debido a la disponibilidad, también cambiar la fecha. "

Pero, como ya dijimos, es un cambio de fecha y de lugar, mas no una cancelación. Nos dicen que el nuevo lugar es mucho más grande y se tendrá más calidad, así como una mejor seguridad:

"El Fan Fest y Music Fest se llevará a cabo este 11, 12 y 13 de Diciembre en la Plaza Camacho, Av. Javier Prado Este 5193 La Molina. El espacio es muchísimo más grande, y nos ayudará a brindarles una mejor calidad en muchos ámbitos, que estamos seguros serán de su agrado. La seguridad será la requerida por el municipio y esto era una de nuestras mayores preocupaciones. Además hemos podido implementar nuevas y mejores cosas para poder entregarles lo que ustedes como público se merecen. "

Si ya habías comprado tus boletos, no te preocupes, porque no se te perjudicara:

"Si bien este cambio puede complicar algunos planes, queremos que el público sea el menos perjudicado, es por esto que se han dado ciertas pautas para quienes ya han adquirido entradas, ya sea a los clubs de fans o en los establecimientos de “TuEntrada”. Las personas que hayan adquirido sus boletos en “TuEntrada” hasta el 15 de Noviembre tendrán 2×1 en las mismas, es decir, al llegar al evento su entrada valdrá dos días. A los que nos han comprado las entradas especiales de “Pre-venta”, recibirán vales de descuento en los Multicines cines UVK. Y aquellas personas que hayan adquirido la revista auspiciadora “Acceso Total” y cuenten con la que tiene la publicidad del Evento, podrán acercarse con ella a la boletería y comprar su entrada a mitad de precio. "

El local en donde se realizará el evento fue el mismo que alojó a la famosa exposición “El cuerpo humano: real y fascinante” que se ha llevado alrededor del mundo. Lamentablemente a veces la seguridad no colabora con lo que se tiene planeado. De todas maneras sabemos que el evento saldrá mucho mejor y los peruanos podrán disfrutar de cosas jamás antes vistas.
Publicado por:Rose!

¿Veremos el primer sneak peek de HP y Las Reliquias de la Muerte’el 4 de Diciembre?

Es muy posible que próximamente sea lanzado el primer Sneak Peek oficial de la séptima película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I. De acuerdo con nuestros amigos italianos de Portkey este adelanto se dará a conocer por la conocida cadena de televisión norteamericana ABC y sera transmitido el 4 de Diciembre del año en curso. Esta información, por los momentos, debe ser tomada como un rumor, pero recordemos que este canal de televisión se caracteriza por hacer especiales relaciones con la saga de Harry Potter; recientemente en Diciembre de 2008 esta planta también exhibió un reportaje muy completo acerca del ya estrenado sexto film de la serie, El Misterio del Príncipe.

Si esta información solo se queda en un simple “rumor” no hay de que preocuparse puesto que el 07 de Diciembre sera lanzado junto al Blue-Ray de El Misterio del Príncipe otro especial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Hum...que curioso, si la fecha del 1er snack peek de HP7 es 4 de diciembre, pues coincide con el estreno de The Twilight Saga: New Moon aqui en Venezuela. Crucemos los dedos para ver al menos 41 seg un poco de la ultima pelicula de esta grandiosa saga.. :/

Publicado por:Rose!

Bonnie borra su cuenta en Twitter!! O:


La actriz Bonnie Wright, había creado nuevamente una cuenta en la famosa red social Twitter para mantenerse en contacto con los fans además de informarnos, como sus colegas actores, acerca del desarrollo del rodaje de la séptima película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Sin razón aparente la actriz recientemente elimino, por segunda vez consecutiva, su cuenta en Twitter sin dejar siquiera un mensaje explicando el ¿por que? de su partida. Esperemos que próximamente nos enteremos por la boca de la misma Bonnie el motivo por el cual nuevamente abandona Twitter.

Esperamos que algunos de los actores que son cercanos a Bonnie nos puedan dar una explicacion de por que lo borro :/

Publicado por:Rose!

Nuevos datos de la Aplicación ‘Harry Potter Spells’ para iPhone y iPod Touch!!! =D


Hoy, la sub-productora Warner Bros. Digital Distribution ha revelado nuevos datos acerca de éste lanzamiento, que ya está disponible en la tienda online de Apple. La aplicación transforma a los Mugles de todo el mundo en magos novatos que hechizan a sus contrincantes y los aturden con ¡Stupefy! o les desarman con ¡Expelliarmus!

Comenzando con un arsenal de 14 hechizos, los magos principiantes podrán hacer magia solos o luchar unos contra otros en emocionantes duelos utilizando las conexiones Bluetooth o Wi-Fi de sus dispositivos. Tras recibir una invitación oficial para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, los alumnos asistirán a la ceremonial visita a Ollivanders, la tienda de varitas, donde la varita destinada para cada alumno escogerá a sus nuevos amos. Posteriormente los jugadores conocerán al legendario Sombrero Seleccionador, el cual les ubicará en una de las cuatro casas: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, o Slytherin. Después comenzará el entrenamiento mágico en la tutoría de hechicería en la que los jugadores aprenderán los gestos concretos que deberán hacer con las manos para poder realizar cada hechizo. Una vez que se haya dominado cada hechizo se podrá utilizar en un duelo.

Una vez los alumnos dominen sus hechizos, podrán practicar solos o podrán retar a un amigo a un duelo. Aunque podrán competir alumnos de distintos cursos, los estudiantes más avanzados tendrán una ventaja táctica, ya que contarán con un repertorio más amplio de hechizos. Sin embargo, los alumnos novatos podrán ganar si tienen mayores capacidades mágicas (los contrincantes con un nivel superior de hechizos sufren más daño y los hechizos bien hechos causan más destrucción, independientemente del nivel). El duelo termina cuando el contador de salud de un jugador se quede en cero.

La aplicación enseñará a los jugadores algunos de los hechizos más populares del mundo Harry Potter, como Lumos y Expecto Patronum. Hay distintas categorías de hechizos en la aplicación, entre las que se encuentran las siguientes:

*Hechizos ofensivos para reducir el contador de salud de un contrincante.
*Hechizos defensivos para desviar los hechizos ofensivos o restablecer la salud del jugador.
*Hechizos de estado que le impiden al contrincante realizar hechizos durante un breve periodo de tiempo.
*Hechizos no combativos, incluyendo algunos de los hechizos más populares, conocidos y queridos por los fans como Alohomora.

Todos los logros, como dominar ciertos hechizos en el modo de prácticas y ganar duelos, son recompensados con puntos de la casa. Los puntos de la casa que gane un jugador se combinan con todos los puntos obtenidos por los jugadores de la misma casa repartidos por todo el mundo. En la sección de Perfil, los jugadores podrán comprobar:

Estadísticas: el registro de los logros de un jugador y el número total de puntos de la casa que haya obtenido, incluyendo su nombre, casa, duelos ganados y perdidos, el número total de puntos de la casa, el ranking del jugador en su casa y en la escuela.
Líderes de la casa: esta pizarra muestra los jugadores que más alto ranking tengan en las cuatro casas y la pizarra general muestra los mejores alumnos de Hogwarts.
Integración con Facebook: los jugadores podrán publicar sus perfiles y resultados en Facebook.

La aplicación está disponible por 3′99 Euros (US $4.99) sólo en la tienda Apple para iPhone y iPod Touch, y fue desarrollada en colaboración con MikoishiTM.


Fuente
Publicado por:Rose!

CONFIRMADO! Rupert Grint para Próxima Película de Eddie ‘The Eagle’ Edwards!!

Se ha confirmado el día de hoy que el actor Rupert Grint, quien interpreta a Ronald Weasley en las películas de Harry Potter, interpretará al saltador de esquí olímpico Eddie The Eagle Edwards, bajo la dirección del aclamado Declan Lowney. Rupert comenzará la filmación cuando termine su trabajo en las películas del joven mago, en la primavera del próximo año 2010:

"El direcrtor Irlandés, ganador del Premio BAFTA, Declan Lowney, se ha asegurado un enorme éxito al confirmar que la estrella de Harry Potter Rupert Grint interpretará el papel principal en una comedia biográfica de US $15 millones, acerca de la vida del saltador de esquí olímpico Eddie The Eagle Edwards, el inesperado héroe de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988. "

“La película es realmente un triunfo sobre la adversidad. Muchos obstáculos se presentaron en la vida de éste chico y aún así se las arregló para ganar en los Juegos Olímpicos”, dijo Lowney. “Conocí a Rupert por primera vez la semana pasada e hicimos el trato de inmediato. Él va a terminar de filmar las dos nuevas películas de Harry Potter antes de comenzar nuestra filmación el próximo año”.


Esperamos que a Rupert le vaya super bien en esta nueva peli =D

Publicado por:Rose!

Dan, Rupert y Emma en ‘Children in Need 2009′!

El trió protagonista de las películas de Harry Potter, Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger) grabaron un segmento a inicios de este año desde el set de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte para la fundación Children in Need, la cual ayuda a niños menos afortunados y marginados a lo largo de Reino Unido. Acontinuación el video.



Fuente
Publicado por:Rose!

Detrás de cámaras de la HP y La Piedra Filosofal y la Cámara Secreta!

Warner Bros ha sacando varios detrás de cámaras se como se hicieron Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta. En estos adelantos se incluyen entrevistas con los actores Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, no sólo en los set de las primeras dos películas, también en algunos sets de las Reliquias de la Muerte.
1er video: Emma nos lee la introducción de Hermione Granger en Harry Potter y la piedra Filosofal. Después nos dice que ella y Hermione tienen mucho en común, como que ambas eran muy “nerds” e inseguras. Además de que antes trataba de convencer a todos de que no eran parecidas.



2do video: Chris Columbus nos dice que los niños estaban muy emocionados de estar en el set. Dice que en ese tiempo en parte era de grabación y en parte clases de actuación. Su inexperiencia los puso en un compromiso para dar lo mejor de ellos.



3er video: Chris nos habla de que tenían que grabar rápidamente, ya que los niños crecían muy rápido y no tendrían la edad necesaria para la segunda película. Emma nos cuenta que le gusto regresar, además que ya sabía lo que le esperaba, por lo que estaba en más control de ella misma.

4to video:nos dicen que tenían que tener varias cámaras, cada una grabando a uno de los protagonistas en caso de que alguno se viera sin energía, o tuviera algo manchándolos o se cansara o alguno mirara directo a la cámara. Esto lo hacían para no perder la toma que necesitaban, en caso de que alguno de los otros no lo hiciera bien. Este uso de cámara le ayudó a Chris Columbus a tener buenas interpretaciones, aunque hizo que la primera película tuviera muchos cortes.



5to video: que es parte del comentario dentro de la película (picture-in-picture), Chris Columbus nos dice que cuando hacían la segunda película no tenían tiempo de pensar en las críticas hacia la primera, ya que sólo hubo tres días entre el estreno de la primera película y el inicio de grabaciones de la segunda.



6to video: Chris nos habla de como noto que Ron empezaba a tener sentimientos especiales por Hermione, sobre como Draco insulta a Hermione diciéndole sangre sucia y que JK Rowling le dijo que “sangre sucia” era el peor insulto en el mundo mágico. Sobre la escena de las babosas, nos dice que no fueron totalmente hechas en computadora, ya que crearon algunas de gelatina dulce para que Rupert las pusiera en su boca, lo que hizo la escena más real.



7mo y ultimo video: Cris nos habla de la secuencia en el callejón Diagon. Dice que es de sus escenas favoritas, ya que es fantástico como crearon todo el callejón en uno de los sets de Leavesden.



De verdad no he visto los videos, disculpen las demoras de subir info al blog =/

Fuente
PublicaEnlacedo por:Rose!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Happy-B Jamie Campbell!!! =D


Nuestro Jamie cumple hoy 24 añitos!! Felicidades. Jamie es un actor inglés, principalmente conocido por su papel de Anthony Hope en Sweeney Todd y por su papel de Cayo en la segunda parte de Crepúsculo: Luna Nueva. Además por ser escogido para el papel de Gellert Grindlewald en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Un poco de su filmografía

2007 The Dinner Party Douglas
Sweeney Todd Anthony Hope
2008 RocknRolla Rocker
Winter in Wartime Jack
2009 The Prisoner Number 11-12
Luna nueva Cayo
Eclipse Cayo (rodado)
2010-2011 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Gellert Grindelwald (rodando)
De parte de todo el staff de S.M.P

Escenas del Ministerio de Magia en las Reliquias de la Muerte serán grabadas en Diciembre!

Steffan Rhodri, habló sobre su papel en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en donde interpretará a Reg Cattermole, mientras promocionaba su programa Gavin and Stacey. En dicha entrevista se menciona que las escenas del Ministerio de Magia serán grabadas el próximo mes.

Steffan, quien tiene un papel en la nueva película de Harry Potter el cual empezará a grabar el próximo mes, es ahora mejor conocido por interpretar a Dave – aun cuando su agente le aconsejo en contra del papel.

Mi agente dijo, ‘No puedes seguir haciendo cada pequeño papel – pensaran de ti como un actor de partes pequeñas.’

Steffan también hablo acerca de su papel en la película.

Steffan interpreta a Reg Cattermole en la nueva película de Harry Potter y piensa que sus dos hijos adolescentes están “secretamente emocionados” con su nuevo papel.

“Creo que están un poco hartos de que sus amigos lleguen preguntando, que esta ocurriendo’” se ríe, refiriéndose a la frase de Dave Coaches.

Después se moverá hacia un estudio en Londres para grabar sus escenas para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1. Su personaje es del Departamento de Mantenimiento Mágico y su identidad es usada por Ron Weasley.

“No he hecho muchas películas en el pasado,” dice el hombre de 42 años, que ha aparecido en Ali G Indahouse, Twin Town y la nominada al Oscar Solomon ac Gaenor.

“Esta es la más grande hasta la fecha”
Publicado por:Rose!

Imelda Staunton nos habla de su regreso como Umbridge en las HP y Las Reliquias de la Muerte!

En una nueva entrevista, la actriz Imelda Staunton habló de su regreso como la malvada Dolores Umbridge en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Otro papel que Staunton revivirá es el de la maliciosa Dolores Umbridge para la película en dos partes, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que está programada para el próximo año.

‘Ahora, ese es un gran papel,’ dice con entusiasmo. ‘Fue maravilloso interpretar a esta malvada vestida de rosa, y poder interpretarla nuevamente es una gran placer.’

Imelda nos cuenta como al papel de, la ahora ex-profesora, Umbridge cambió su vida:

Su primer Harry Potter fue en el 2007. ¿Cambió su vida?

No, no realmente. En la calle no me persiguen hordas de niños. Aun vivo un vida muy normal.’
‘Lo bueno es que recibo muchos buenos guiones en mi buzón. Vera Drake incremento mi perfil en un modo, y Harry Potter en otro.’
Publicado por:Rose!

Rade Serbedzija habla de Gregorovich y co-estrellas en las Reliquias de la Muerte! O:


El actor Rade Serbedzija, que interpretará al fabricante de varitas Gregorovitch, habló recientemente acerca de las escenas que grabará para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en donde trabajó con Ralph Fiennes.

"Me gusta el papel, me parece que se capturo ben el personaje. Aun así, no importa que tan talentoso sea el director y los actores en la historia, este tipo de película particularmente no me interesa. Pero si a mis hijas, incluida Lucia, que estaba muy emocionada porque participara en Harry Potter. El papel de Gregorovitch es algo importante porque gracias a él se explica mucho. Sólo tengo escenas con Ralph Fiennes, lo que me hizo especialmente feliz, porque él es un gran actor, además, de alguna manera, nos hicimos amigos. "

También hablo acerca de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Tom Felton:

"Fue divertido para mi conocer actores famosos como Daniel Radcliffe, Grint y Tom Felton, que interpreta al villano Malfoy, gritando y cantando: ‘Boris the Blade.’. Ese fue mi papel en la película ‘Snatch’ de Guy Ritchie. "

Fuente
Publicado por:Rose!

1eras Imágenes de Xeno Lovegood en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte!!

Las primeras imágenes de Rhys Ifans caracterizado como su personaje, Xenophilus Lovegood, han salido en las Ediciones para Coleccionistas de las primeras dos películas de la saga. En las imágenes podemos ver a Xeno en su casa, hablando con Harry (Daniel Radcliffe) y Ron (Rupert Grint). En las paredes de la casa podemos ver algunos dibujos, el cuerno de Erumpent, el cual Xeno piensa que es de un Snorkack de Cuernos Arrugados, y lo que parece ser parte de la imprenta donde se hace el quisquilloso.

En otro grupo de imágenes recién salidas de la edición de coleccionistas, podemos ver a Rupert y Emma hablando en uno de los sets de Harry Potter. Al parecer, en esta parte se graba la escena donde llegan a un bosque después de tener una huida, no del todo satisfactoria, del Ministerio de Magia. Podemos ver que Rupert usa un pedazo de tela amarrado, donde puedo suponer descansa (durante la escena) su brazo lastimado después de la despartición que sufre.

También hay una imagen de Emma en donde, por el vestuario que usa, parece estar en el bosque antes de ser atrapados por los carroñeros.

La última imagen nos muestra a Dan leyendo una parte de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Hay una imagen mas donde podemos ver a Ron en la orilla de lo que parece ser un gran lago. Quizá sea una escena donde podemos ver como Ron se arrepiente de haber dejado a sus amigos o donde el desiluminador lo lleva de regreso a ellos.

Fuente

Publicado por:Rose!

jueves, 19 de noviembre de 2009

Escenas eliminadas de Harry Potter y el Misterio del Príncipe!!! O:

Hace poco conocimos el guión original de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, y hoy precisamente queda exactamente un año para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte I. Mientras esperamos las primeras escenas de esta primera parte (el DVD/Blu-Ray de El Príncipe ya ha salido en Australia), nos llegan las primeras escenas eliminadas de la última entrega, acontinuacion :)







Fuente
Publicado por:Rose!

Creando las películas de HP! =)

Como aveces cansa leer todas las entrevitas, aqui les dejo unos videos de como se hacen las pelis de HP!!

En esta ocasión presentando el trabajo de diferentes profesionales sin los cuales la magia de Harry Potter no sería la misma. Matthew Lewis (Neville) y Alfred Enoch (Dean Thomas), bromean para presentar cada uno de los vídeos siguientes:

Dan estuvo presente durante la edición de escenas, el lugar donde cortan y editan las grabaciones, hizo varias preguntas al editor:



Rupert fue el encargado de presentarnos cómo se hacen las acrobacias necesarias para la película, como los saltos, giros en el aire… necesarios para el Quidditch, por ejemplo. Tras unos calentamiento, Rupert comienza a recibir Quaffles:



Bonnie Wright no quiso perderse la oportunidad de presentarnos el trabajo artístico de la producción, podemos ver los diseños de los productos Weasley, por ejemplo:



¿Quisiste saber cómo son las explosiones de los calderos? ¿Cómo hacen para que una bufanda se teja sola? ¿O cómo funciona la pluma a vuelapluma? Matthew, Oliver y Tom nos presentan estos “inventos mágicos” y otros más en su vídeo:



Evanna, con la ayuda de la diseñadora, nos adentra en el mundo de la moda, así son y así se hacen los trajes, vestidos y complementos de los personajes:



Emma nos presenta el maquillaje y los diseños de la piel de los personajes.



Dan, Rupert, Emma, Bonnie, Tom, y los gemelos Phelps hacen una pequeña descripción de la evolución de sus personajes a lo largo de las películas:



(Vaya que cambios) O: xD

Fuente
Publicado por:Rose!

Tom haciendo preguntas a sus compañeros del elenco! xD

Tom Felton, que ha estado haciendo una serie de preguntas a sus compañeros de reparto sobre sus gustos.Por el momento no estan en español, pero cuando esten, lo subiremos al blog. Disfrutenlos :)







Fuente
Publicado por:Rose!

Dan prestará su voz en Los Simpsons!! =D


Muchos pensaran que Daniel Radcliffe prestará su voz para hacer una parodia de Harry Potter en la famosa, y muy divertida, serie Los Simpsons, pero vaya ironía la que nos presentan, ya que Dan prestará su voz a un personaje que parodia la saga vampírica Twilight.

Edmund, Un chico del que Lisa se enamora. Alas, El padre de Edmund, a.k.a. Dracula, y Homero trataran de deshacer ese romance.

“Daniel estaba emocionado por aparecer en Los Simpsons,” dice jean, “Y nos mantuvimos preguntándole secretos de la próxima película de Harry Potter hasta que nos dimos cuenta que todo estaba en los libros”

Recordemos que antes se hizo una parodia de Harry Potter (Casita del terror XII), en donde Bart salvaba a Lisa del terrible Montimort, así como también apareció la autora J.K. Rowling cuando los Simpsons viajan a Inglaterra (Los monólogos de la reina).

Este episodio será transmitido a finales del año como parte del especial de Noche de Brujas “La casita del Terror XXI“
Publicado por:Rose!

Bonnie Wright tiene Twitter!!! =D


Bonnie Wright se ha unido a los actores de la saga en la famosa red social Twitter. Por medio de un tweet, Matthew Lewis (Neville Longbottom) nos dice:

"Señoras y señores, antes de desaparecer unos días de nuevo, me gustaría presentarles a una amiga mia @bonniefwright"

Ella misma ha comentado su regreso a la red, y por sus tweets, lo ha hecho el día 4 de este mes. De forma que oficialmente presentada. Para seguirla haz clic ¡¡aquí!!
Publicado por:Rose!