miércoles, 25 de noviembre de 2009

CONFIRMADO! Rupert Grint para Próxima Película de Eddie ‘The Eagle’ Edwards!!

Se ha confirmado el día de hoy que el actor Rupert Grint, quien interpreta a Ronald Weasley en las películas de Harry Potter, interpretará al saltador de esquí olímpico Eddie The Eagle Edwards, bajo la dirección del aclamado Declan Lowney. Rupert comenzará la filmación cuando termine su trabajo en las películas del joven mago, en la primavera del próximo año 2010:

"El direcrtor Irlandés, ganador del Premio BAFTA, Declan Lowney, se ha asegurado un enorme éxito al confirmar que la estrella de Harry Potter Rupert Grint interpretará el papel principal en una comedia biográfica de US $15 millones, acerca de la vida del saltador de esquí olímpico Eddie The Eagle Edwards, el inesperado héroe de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988. "

“La película es realmente un triunfo sobre la adversidad. Muchos obstáculos se presentaron en la vida de éste chico y aún así se las arregló para ganar en los Juegos Olímpicos”, dijo Lowney. “Conocí a Rupert por primera vez la semana pasada e hicimos el trato de inmediato. Él va a terminar de filmar las dos nuevas películas de Harry Potter antes de comenzar nuestra filmación el próximo año”.


Esperamos que a Rupert le vaya super bien en esta nueva peli =D

Publicado por:Rose!

No hay comentarios:

Publicar un comentario