miércoles, 25 de noviembre de 2009

¿Veremos el primer sneak peek de HP y Las Reliquias de la Muerte’el 4 de Diciembre?

Es muy posible que próximamente sea lanzado el primer Sneak Peek oficial de la séptima película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I. De acuerdo con nuestros amigos italianos de Portkey este adelanto se dará a conocer por la conocida cadena de televisión norteamericana ABC y sera transmitido el 4 de Diciembre del año en curso. Esta información, por los momentos, debe ser tomada como un rumor, pero recordemos que este canal de televisión se caracteriza por hacer especiales relaciones con la saga de Harry Potter; recientemente en Diciembre de 2008 esta planta también exhibió un reportaje muy completo acerca del ya estrenado sexto film de la serie, El Misterio del Príncipe.

Si esta información solo se queda en un simple “rumor” no hay de que preocuparse puesto que el 07 de Diciembre sera lanzado junto al Blue-Ray de El Misterio del Príncipe otro especial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Hum...que curioso, si la fecha del 1er snack peek de HP7 es 4 de diciembre, pues coincide con el estreno de The Twilight Saga: New Moon aqui en Venezuela. Crucemos los dedos para ver al menos 41 seg un poco de la ultima pelicula de esta grandiosa saga.. :/

Publicado por:Rose!

No hay comentarios:

Publicar un comentario