viernes, 31 de julio de 2009

Michelle Fairley Filmó sus escenas para ‘Las Reliquias de la Muerte’


La actriz Michelle Fairley, quien interpretará a la Señora Granger (la mamá de Hermione) en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ha filmado ya sus escenas para dicha película. Dichas escenas fueron grabadas en los estudios Leavesden y muy probablemente sean escenas inventadas ya que la aparición de la señora Granger en el séptimo libro es mínima.

Recordemos que Hermione, antes de ir a destruir los horcruxes junto a Harry y Ron, le borra la memoria a sus padres para que se vayan a Australia (de esa forma logra protegerlos). ¿Será que veremos esta escena en la película o tal vez los señores Granger asistan a la boda de Bill y Fleur? O, haciendo uso de nuestra imaginación, tal vez luchen en la Batalla de Hogwarts utilizando sus instrumentos de dentistas, seguro que más de uno correría a causa del terror que dan los dentistas.


Gracias a BH por la info
Publicado por: Rose!

Harry Potter: ¿Posible Amenaza para la Futura Credibilidad en el Periodismo?


El website oficial de la Babylor University ha publicado un interesante artículo enfocado en una sola premisa: “Como si las ganancias por subscripciones y publicidad no estuvieran ya decaídas, ahora la industria de la prensa escrita debe luchar contra un joven mago de gafas redondas.” Todo esto se deriva de un reciente estudio realizado por un grupo de investigadores de dicha universidad, en el cual se determinó que el protagonismo de los medios de noticias en la serie de Harry Potter tiene un impacto negativo significativo en los niños y en su entendimiento del periodismo y su integridad como una carrera. Los investigadores encontraron una constante representación negativa del periodismo a lo largo de toda la saga, lo cual lleva a la preocupación de si los niños verán este oficio como corrupto, engañoso, y poco atractivo como opción de carrera:

Los libros presentan un innecesario punto de vista pesimista del periodismo actual. El Gobierno controla los medios, así que El Profeta no consulta las fuentes oficiales y contiene informaciones que desvían la atención de la gente o atacan a ciertos personajes directamente. Así mismo, Rita Skeeter, la prominente pero corrupta periodista que escribe sin preocuparle la verdad y la objetividad, a menudo conduce entrevistas con una Pluma Vuelapluma, la cual escribe automáticamente a medida que habla el entrevistado. Sin embargo, la pluma no registra exactamente lo dicho, sino que crea historias sensasionales y no-precisas que solo guardan cierta similitud con los eventos actuales.

Aunque los libros de Harry Potter son valorados por sus habilidades de entretener y cautivar a los lectores, los niños tal vez estén leyendo acerca de cosas que tal vez no experimentan. Mucho de la exposición a las carerras y a los apropiados comportamientos sociales puede proenir de la literatura para niños y jóvenes. Las implicaciones de la representación negativa es extensa en éste caso teniendo en cuenta la popularidad de la serie.

¿Ustedes qué opinan? ¿Rita Skeeter y el diario El Profeta tienen alguna incidencia en la credibilidad y opinión que se tiene actualmente de los diarios y del periodismo?
Gracias a MN por la info
Publicado por: Rose!

Feliz Cumpleaños, JK Rowling y Harry Potter!


Ya es 31 de Julio en el Reino Unido así que nuestra autora favorita JK Rowling y su personaje Harry Potter, están cumpliendo años! Muchas felicidades a ambos! La escritora detrás de toda la magia JK Rowling está cumpliendo 44 años mientras que su gran personaje, Harry Potter, al cual ella le dio su misma fecha de cumpleaños, celebra su cumpleaños número 29.

Muchas felicidades a ambos, y esperemos que la autora la pase muy bien en su día junto a sus familiares y amigos, y también nuestro tan apreciado Harry Potter :)

Nuestra recordadora nos recuerda que en el 31 de Julio del año pasado se anunció la publicación de Los Cuentos de Beedle el Bardo para el público. ¿Será que este año habrá otra sorpresa? Recordemos que la escritora J.K. Rowling ha estado muy desconectada del mundo pottérico, no ha actualizado su sitio web JKRowling.com y no ha dado nuevas entrevistas. ¿Estará trabajando en un nuevo libro o estará tomándose un largo y merecido descanso?
Publicado por: Rose!

jueves, 30 de julio de 2009

Tatuajes de Harry Potter

Mis magos y brujas andando por hay me encontre estas fotos de tatuajes de Harry Potter en verdad uno son loquisimos pero otros me gustan, en especial el de la lechuza es muy lindo.

Espero que les guste.

Publicado por: Rose!

























Libros de Harry Potter: Seleccionados como los Mejores para Leer en la Playa


La temporada de verano es un tiempo en el que muchos aprovechamos para tomar unas vacaciones llenas de descanso, relajación, y tal vez un poco de lectura. Como tal, el website oficial de la organización National Public Radio realizó recientemente una nueva encuesta para determinar cuál es el Mejor Libro para Leer en la Playa. De una lista de 100 libros candidatos, la saga de libros de la saga de Harry Potter creados por la autora JK Rowling se ubicaron en la posición No.1. A continuación presentamos el Top 10:

1.Serie de Harry Potter, de J.K. Rowling
2.To Kill a Mockingbird, de Harper Lee
3.The Kite Runner, de Khaled Hosseini
4.Bridget Jones’s Diary, de Helen Fielding
5.Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen
6.Divine Secrets of the Ya-Ya Sisterhood, de Rebecca Wells
7.The Great Gatsby, de F. Scott Fitzgerald
8.The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy, de Douglas Adams
9.Fried Green Tomatoes at the Whistle Stop Cafe, de Fannie Flagg
10.The Poisonwood Bible, de Barbara Kingsolver

Felicidades una vez más a JK Rowling por éste reconocimiento que proviene directamente de sus lectores. Y cabe la pregunta: ¿cuál sería el Top 7 de los libros de Harry Potter para Leer en la Playa?


Gracias a BH por la info



Publicado por: Rose!

WBShop.com celebra el cumpleaños de Harry a lo grande


Hoy WBShop.com les da una grandiosa noticia a todos aquellos fans que son coleccionistas de los productos de Harry Potter. Y es que decidieron festejar el cumpleaños número 29 de Harry Potter con un gran descuento en algunos de sus productos.

Burbank, Calif., Julio 30, 2009 – Warner Bros. Consumer Products (WBCP), ha anunciado una venta especial a través de su expendedor en línea, WBshop.com, en honor al cumpleaños de Harry Potter el 31 de Julio. Éste 25% de descuento como celebración de cumpleaños se extenderá 4 días, desde el viernes 31 de julio hasta el lunes 3 de agosto. En días del estreno del blockbuster de este verano, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, la celebración de cumpleaños ofrece descuentos en una increíble colección de objetos para fans de todas las edades.

Cientos de objetos de Harry Potter están disponibles a geniales precios, incluyendo prendas de vestir, coleccionables, juguetes, y más (excluyendo productos DVD y Blu-ray así como videojuegos y Discos de las Bandas Sonoras). Durante la venta, los descuentos especiales serán automáticamente deducidos de los precios originales en la caja de la página – no es necesario ingresar códigos promocionales. La línea completa de WBshop de mercancía de Harry Potter puede encontrarse en
www.wbshop.com/harrypotter.

Así que si quieren comprar algo, aprovechen éstas grandiosas rebajas, ya que no son muy comunes.

Gracias BH por la info!!!


Publicado por: Rose!

Feliz Cumpleaños Neville Longbottom!!!


Hoy 30 de Julio cumple años uno de los personajes más queridos de la saga de Harry Potter y es por ello que le enviamos los mejores deseos a nuestro querido Neville Longbottom, experto en Herbologia, fiel escudero del Ejercito de Dumbledore y digno portador de la espada de Godric.

Mira su cumpleaños en el sitio
JK Rowling. Tres vivas por Neville. ¡Feliz cumpleaños!
Publicado por: Rose!

Video Fan Made de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte

Mis queridos magos y brujas aqui hay un video hecho por un fan. Se trata de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte!

Disfrutenlo!!!



http://www.youtube.com/watch?v=dPgRp7jQU_A


Publicado por: Rose!

Tom Felton Llega a Japón para Promocionar ‘El Misterio del Príncipe’


El actor Tom Felton ha llegado ya a Japón como parte de la promoción de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El día 1 de Agosto Tom estará en la premiere de la película en Tokyo mientras que al día siguiente estará en la ciudad de Osaka también como parte de la promoción de la película.

Seguiremos muy atentos ya que probablemente se publiquen más fotografías y entrevistas de esta visita de Tom a Japón.

Gracias a
SS por la info

Publicado por: Rose!

miércoles, 29 de julio de 2009

RUMOR: Daniel Radcliffe Ayudó a Dirigir Escenas en Dartford Tunnel para HP7


Varios diarios y tabloides Británicos han venido informando el día de hoy que al parecer el actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter en las películas de la saga, se está enfocando en una nueva carrera dentro del cine y la producción audiovisual diferente a la actuación, animado por el productor de las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, David Barron. Al parecer Daniel desea encaminarse como director una vez finalice su trabajo interpretando al joven mago, y ya ha comenzado ayudando en la filmación de HP7:

Daniel ha dicho a sus amigos que está buscando un proyecto para dirigir cuando finalmente le diga adiós a Hogwarts. Y ya ha sido contactado por varios productores. Quiere dirigir algo riesgoso y significativo. David lo ha estado guiando para que pueda cumplir su meta. Daniel lo ayudó a dirigir las escenas en Dartford Tunnel la semana pasada.

Ya que Daniel es gran fanático de la música, se indica que podría comenzar dirigiendo videos musicales de nuevas bandas, lo cual sería un gran comienzo para esa nueva etapa. Esta información aún no ha sido confirmada oficialmente por los agentes de Daniel, así que debemos considerarla por el momento como un rumor
Gracias a BH por la info
Publicado por: Rose!

¿Es Exagerada la Cantidad de Escenas de Bebidas en ‘El Misterio del Príncipe’?


Una columnista del reconocido diario The New York Times ha escrito el día de hoy un artículo preguntándose: ¿Tiene Hogwarts algún problema con la bebida? Esto es en relación con lo que al parecer sintió al ver algunas escenas la sexta pelícua de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. El artículo inicia indicando que “los padres deben estar sorprendidos por el nuevo rol que se le ha dado a la escuela. En escena tras escena, los jóvenes magos y sus adultos profesores aparecen bebiendo y sirviendo varias formas de alcohol para calmar sus nervios, aumentar su coraje, o reconfortar sus penas”:

Las anteriores películas de Harry Potter han mostrado escenas de bebidas, pero ésta las ha llevado a otro nivel. En una escena, Harry, Ron, y Hermione ordenan cervezas de mantequilla en un bar, y Hermione termina con un bigote de espuma. Aunque nunca se deja claro del todo si la cerveza de mantequilla es alcohólica, parece tener un efecto en la normalmente reservada Hermione, quien actua un poco alegre al caminar hacia la escuela abrazando a los chicos.

Como madre de una fanática de Harry Potter de 10 años de edad, me sorprendió la reacción de los más jóvenes en el teatro. Se rieron por lo bajo con la actitud divertida de Hermione, y más tarde, se mofaron a carcajadas cuando un ebrio Hagrid se queda dormido. Aunque no creo que mi hija entienda completamente lo que ocurre, me pregunto cómo otros padres, educadores, y expertos en adicciones reaccionarían.

Liz Perle, madre de dos adolescentes y editora en jefe de Common Sense Media, quien también reseña libros, indica que se preocupó al ver tantas escenas de alcohol como un mecanismo de sobrellevar las cosas. “Hermione es una jovencita muy conservadora, pero aparece liberada tras un poco de cerveza de mantequilla. El mensaje es que ésta te da coraje líquido para abrazar a un chico al que realmente temes abrazar.”

La productora Warner Bros. ha respondido de inmediato a ésta columna indicando que las escenas de bebidas “están abiertas a diferentes interpretaciones. Uno de nuestros principales objetivos al llevar a la pantalla las películas de Harry Potter, es permanecer fieles al material original como lo creó JK Rowling. Además, el Mundo Mágico no debe necesariamente regirse por los mismos estándares del mundo real.” ¿Y ustedesd qué opinan? Tomando en cuenta las escenas en Las Tres Escobas, el brindis de Harry, Ron, y Slughorn, la fiesta del Club de las Eminencias, la charla en la cabaña de Hagrid… ¿de veras es exagerada la cantidad de escenas de bebidas en El Príncipe?


Gracias a BH por la info
Publciado por: Rose!

¡¡¿Harry Potter 8?!!

Miles de Fans de Harry Potter suplican por más

En una declaración publicada por Bloomsbury, la editorial de Rowling, la escritora dijo “nunca digas nunca” al retorno de Potter luego de la última entrega.

Pero Rowling había mencionado en un canal de televisión británico que es “improbable” que vuelva a escribir sobre Harry Potter otra vez.

La librería Waterstone’s espera que la petición sea firmada por un millón de fans.

“No le estamos pidiendo a JK Rowling que empiece a trabajar en otra novela mañana, sólo le estamos pidiendo que no lo descarte”, dijo Wayne Winstone, encargado de la sección de libros infantiles de la cadena.

La autora ya reveló que dos de sus personajes morirán en el libro que está por publicarse y hay especulaciones de que uno de ellos podría ser el mismo Harry.

“Tristemente, creo que la historia de Harry ha llegado a un final claro”, dijo Rowling al ser entrevistada en un programa de televisión la BBC.

“Pero siempre he dicho que no diría nunca. No puedo decir que nunca escribiré otro libro sobre ese mundo, sólo porque pienso: ¿qué sé de lo que pueda pasar en 10 años…? Pero creo que es improbable”, agregó.

Wayne Winstone afirmó: “Harry Potter es un personaje de ficción y por tanto nunca puede realmente morir”.

“Arthur Conan Doyle mató célebremente a Sherlock Homes, y aún así lo trajo de regreso luego de años de peticiones de sus fans y de sus editores. ¿No podría pasar lo mismo con Harry Potter?

“Harry Potter es un fenómeno global, no sólo en el Reino Unido y Estados Unidos, así que proponernos un millón de firmas podría ser más bien conservador”.

Hasta el momento se han ordenado, mediante la página de Amazon, casi 1,6 millones de copias de “Harry Potter and the Deathly Hallows”, libro que saldrá publicado en Londres el próximo 21 de julio.

La semana pasada, JK Rowling dijo que se sintió eufórica pero también “devastada” al escribir las últimas palabras de su último libro.

La última película de la serie, “La Orden del Fénix”; se estrena en todo el mundo a partir del 11 de julio.

Como pueden ver aunque “improbable”, hay una minima esperanza de que la saga continue por lo menos un libro mas… pero como me ha dado ultimamente por tener dudas de todo lo que veo, tengo una en esta ocasion:
¿ La formula no se ira desgastando ? Es decir, agradara verdaderamente una Harry Potter adulto?, quiza hasta resucitado, como un trabajador del Ministerio (recordemos que desea ser auror), con pareja , con problematicas mas adultas…?

No lo se, creo que tampoco podría sobrevivir la saga manteniendo a aun eterno adolescente… ¿cual sera la mejor opción?
Gracias a BH
Publicado por: Rose!

Reveladas Portadas de la Edición Coleccionista de ‘La Piedra Filosofal’ y ‘La Cámara Secreta’

Ya está disponible en preventa las nuevas ediciones Blu-Ray y DVD de Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta. Estas nuevas ediciones, conocidas como las Ultimate Edition, traerán material nunca antes visto. Harry Potter y la Piedra Filosofal incluirá un especial titulado Creando el Mundo mientras que Harry Potter y la Cámara Secreta incluirá Creando a los Personajes.

Por ahora no se conoce bien qué otras novedades traerán esta llamada edición para coleccionistas, pero Warner Bros. les está dando bastante importancia y posiblemente el material nuevo sea llamativo para los fans. Acerca de estos DVDs, David Heyman anunció que incluirán las audiciones de Harry, Ron, Hermione y Luna para la primera y quinta película (en el caso de Evanna Lynch).

Recuerden que pueden reservar ya estos DVDs y Blu-Ray en Amazon.



Piedra Filosofal: DVD y Blu-Ray

Cámara Secreta: DVD y Blu-Ray

Gracias a BH
Publicado por: Rose!

Harry Potter y el misterio del príncipe y el filtro del amor


Por fin, el pasado 15 de julio llegó a los cines el sexto capítulo de la saga creada por J.K. Rowling y protagonizada por Harry Potter, ese niño que un día descubrió que era hijo de magos, y que su destino era acabar con alguien tan poderoso y tenebroso que su nombre no debía ser pronunciado. ‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’ se ha estrenado tras un retraso de ocho meses, ya que los directivos de Warner Bros. pensaron que noviembre no era el mejor momento para el regreso de su valiosa criatura, dejando vía libre, por cierto, al inicio de otra saga de género fantástico, que no desaprovechó la ocasión (‘Crepúsculo’ se hizo de oro en ese mes).

A los de la Warner se les acaba el chollo, la saga sólo tiene siete libros (al menos por el momento), y quieren sacar el máximo rendimiento de lo que les queda. Por eso están haciendo dos películas en lugar de una sobre ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ (ese libro no tiene más páginas que el quinto). Y por eso han esperado hasta el verano de 2009 para traernos la sexta película, esperando repetir el exitazo en taquilla de ‘El caballero oscuro’. No les ha salido tan bien como esperaban. La película no ha aguantado en el número ni dos semanas. Quizá es un hecho que sorprende antes de verla, pero no después, confirmándose que durante todos esos meses de retraso no han intentado mejorar nada, dejando en el congelador, a la espera del día clave, un producto más flojo de lo esperado.


Cosa que uno no se esperaba de una superproducción de este calibre, con una historia más interesante y dramática que la que dio lugar a la quinta película, a la que precisamente le faltaba eso, algo sustancioso con lo que rellenar el pastel. ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ (menuda tontería no titularla “y el príncipe mestizo”) arranca de forma brillante, con el logo de la Warner entre amenazantes nubes oscuras (¿no os recordó a los créditos entre las llamas de ‘El caballero oscuro’?) seguido de una preciosa escena a cámara lenta donde vemos a Harry Potter herido ante unos exaltados periodistas, mientras Dumbledore le abraza cariñosamente y lo aleja de los duros flashes de las cámaras. Es un estupendo inicio, pero…



Luego nos presentan el título, que da pie a lo que debería ser una espectacular secuencia que dejara sin respiración. No es así, entre otras cosas, porque no se nos muestra ni un plano que nos ponga la piel de gallina, ni una sola imagen que nos deje pegados a la butaca, ni un solo individuo que sufra las consecuencias de los brutales ataques de los dementores mortífagos, libres y furiosos (vaya chapuza la del puente, donde no sólo canta el ordenador sino que cuando se acaba de destruir, no hay nadie en él). Los seguidores de Lord Voldemort ya no se limitan a actuar en el mundo mágico y la situación está en su momento más crítico; por su parte, Harry Potter lee un periódico en una cafetería y trata de ligar con la camarera. Y ahí empiezan a notarse las grietas de un proyecto mal planificado, mal encajado, un puzzle al que le sobran piezas y le faltan otras, que no resiste la comparación con las mejores películas de la saga (la primera y, sobre todo, la tercera).

Durante toda la película se mezclan, de forma no muy acertada, momentos que intentan resultar siniestros y dramáticos con otros donde los protagonistas están más preocupados por los ligues y los besuqueos, dando la impresión de que les importa un rábano lo que estén haciendo los mortífagos o cómo se puede acabar con Voldemort de una vez por todas; lo normal es que estuvieran aterrados por todo lo que sucede fuera del colegio, que amenaza con entrar y atacarles a ellos también. Dar tanta relevancia a los escarceos amorosos de los jóvenes magos nos priva de un acercamiento a los orígenes de Tom Riddle, ese alumno aplicado y brillante que más tarde se convertiría en Voldemort. Mucho de lo que se habla sobre él en el libro de Rowling desaparece en el destartalado guión de Steve Kloves, quedando muchos detalles sin explicación (como lo del anillo, despachado deprisa y corriendo).

Más que nunca, que en otras entregas, aquí queda claro que sólo han pretendido contentar a los fans de la saga, a los que ya han leído el libro, dejando fuera al público que no conoce más hechos de los que vistos en las películas anteriores. Parten de que los espectadores entienden lo que falta en la película y pueden atar los cabos sueltos, pudiéndose centrar en lo que sí se ha adaptado, y en las escenas que se han sacado de la chistera, muchas de ellas sin ninguna utilidad (como el incomprensible ataque a La Madriguera). Evidentemente, esto es un error importante, y no me extrañaría que muchos lleguen al final sin haberse enterado de qué ha pasado realmente en ese colegio de locos, o de si Voldemort está muerto o encerrado en un llavero o qué. Aparte de la investigación sobre Riddle, se echa en falta la batalla que debía producirse en Hogwarts, una vez que Malfoy resuelve el “asunto” de la Sala de los Menesteres. Y el detalle de Snape haciendo callar a Harry antes de… ¿lo perdonamos?



Pero no todo es negativo y desastroso en esta película. Hay excelentes detalles en ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’: el brevísimo prólogo que he mencionado antes, la presentación de Slughorn (un fantástico Jim Broadbent), los divertidos líos amorosos de Ron y Hermione (Rupert Grint y Emma Watson), el sufrimiento de Malfoy (Tom Felton), el ataque de los muertos cuando Harry trata de coger agua, o la impresionante secuencia que culmina con un puñado de varitas despejando la oscuridad del cielo, de una gran emotividad. En cuanto a los actores, uno de los mayores valores de la saga, aquí vuelven a estar en general muy acertados, aunque hay que dejar fuera a Daniel Radcliffe y a Bonnie Wright, dos troncos incapaces de expresar nada, y menos aún que están enamorados.

En definitiva, David Yates hace lo que puede con el caótico guión de Kloves (superado ante la tarea de tener que adaptar un libro más extenso) y ofrece una correcta continuación de ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’, pero no más, cuando lo que se pedía era precisamente eso, subir un escalón y que la sexta parte estuviera entre lo mejor de la saga. No ha sido así, y es una lástima. Ya sólo queda la séptima, dividida en dos, y adiós a Harry Potter.


Gracias a Blogicias
Publicado por: Rose!

martes, 28 de julio de 2009

La nueva entrega de Harry Potter se perfila para ser la cinta con más errores del 2009


Al parecer Harry Potter and the Half-Blood Prince se perfila para ser la película con más errores detectados del 2009. Esto lo habría revelado el sitio MovieMistakes.com, en donde ya se listan 57 errores de filmación. Algunos de ellos indican que los personajes, por ejemplo Rupert Grint; habla pero su boca no se mueve, entre otros..
En otra escena el protagonista de Harry Potter (Daniel Radcliffe) luce totalmente despeinado por el viento, y al próximo segundo aparece nuevamente peinado y emprolijado. ¿Acaso la brujería tendrá algo que ver?

En segundo lugar la sigue la nueva cinta de robots; Transformers: Revenge of the Fallen que cuenta ya con unos 53 errores de filmación detectados.
Bueno en mi opinion a mi me fascino la pelicula por mi la duracion de esta hubiera sido de 5 horas!! =D
Gracia a Blogicias
Publicado por: Rose!

Warner Bros. Registra Nuevos Nombres para ‘Parque Temático de Harry Potter’


La productora de las películas de la saga, Warner Brothers Pictures, de acuerdo con la revista Atracctions Magazine, recientemente registro nuevas marcas y nombres que posiblemente serán usadas en el Parque Temático de Harry Potter, el cual actualmente se construye en Florida, Estados Unidos. Algunos de los nombres expuestos en la lista ya son conocidos con anterioridad como atracciones presentes en el parque, tal es el caso de las Tres Escobas, la tienda de Ollivanders, Zonko y Honeydukes.

Sin embargo, hay algunos nombres que podrían revelar la inclusión de nuevas atracciones a este maravilloso parque, como por ejemplo Harry Potter y el Viaje Prohibido, que fue registrada bajo la categoría “servicio de entretenimiento, con el uso de una montaña rusa” ; en la misma sección también podemos encontrar nombres como El vuelo del Hippogrifo y Desafió del Dragón. Otros nombres registrados por la casa productora fueron Owl Post y Dervish and Banges, las cuales fueron clasificadas como tiendas de venta al público mientras que la aldea de Hogsmeade obtuvo la clasificación de “servicio de entretenimiento“. Magic Neep, nuevo nombre, también fue registrado y clasificado como “servicio de restaurante, es decir, suministro de alimentos y bebida para el consumo del público“, este, probablemente, sea uno de los restaurantes que ofrezca el parque temático. Por último, también fue registrado el logo de Harry Potter junto a la Snitch Dorada, para su utilización en prendas de vestir oficiales del parque.

Esto, por el momento, tiene que ser tomado como un rumor, ya que Warner Bros muchas veces ha registrado nombres que jamás fueron utilizados dentro de la serie de Harry Potter, así que es mucho mejor esperar una confirmación oficial por parte de la productora cinematográfica.

El Mundo Mágico de Harry Potter tiene previsto ser inaugurado a principios del año 2010.
Gracias a TLC por la info


Publicado por: Rose!

Se subastó la silla de Rowling por casi 20.000 Libras


El pasado 26 de julio finalizó la subasta en la que se daba al mejor postor la silla donde J.K. Rowling escribió ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ y ‘Harry Potter y la Camara Secreta’. El antiguo comprador, un coleccionista pottérico, había dicho que la ganancia iría para una organización sin fines de lucro.

Es así que el actual dueño de la silla ha pagado por ella nada más y nada más que casi 20mil libras esterlinas, exactamente £19.555, lo que equivale a U$s32.269.

Desde BlogHogwarts felicitamos a este fanático que es dueño de esta reliquia en la historia de Harry Potter, y le expresamos nuestra sana envidia enviándole saludos desde aquí!
Gracias a BH
Publicado por: Rose!

Nuevo Photoshoot de Rupert Grint por Tom Stockill

Disfruten las fotos!


















Gracias a BH

Publicado por: Rose!

Entrevistas a Daniel Radcliffe y Emma Watson para Cinescape

El programa Cinescape tuvo la oportunidad de entrevistar a Daniel Radcliffe y Emma Watson en Londres por la promoción de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. En la entrevista hablan de sus planes a futuro, de la película y confirman que no tienen cuentas en Facebook, Twitter, Myspace y otras, y piden a los fans que ignoren a esos impostores que se hacen pasar por ellos.

Afortunadamente, estos videos ya están subtitulados, así que pueden disfrutarlos a continuación.

Entrevista a Dan

Entrevista a Emma

Gracias a BH por la info.

Publicado por: Rose!

Bill Nighy empezará a grabar ‘las Reliquias de la Muerte’ la próxima semana


Hace algunos días le informamos que el gran actor Bill Nighy interpretaría a Rufus Scrimgeour, Ministro de Magia después de la destitución de Fudge, en las ultimas entregas del joven mago. En una nueva entrevista a Radio 1 BBC, Bill comenta que sus escenas se empezaran a grabar la siguiente semana.

Finalmente te metiste en una película de Harry Potter…
Si lo hice. Estaba empezando a preocuparme. Empezaba a sentirme un poco excluido.

Creo que se les acabaron los actores Ingleses de cierta edad que no están en Harry Potter y ahora yo estoy en Harry Potter así que estoy muy feliz.

Empezaré a grabar la siguiente semana y ya he estado en pruebas de vestuario y cosas. No puedo decirte mucho porque ellos lo hacen literalmente, creo que me matarían ó me quitarían la casa o algo si te contara demasiado. Y por buenas razones, así todo llegará con un poco de sorpresa.

Crecí con casi todos en las películas. Conozco a todas las personas de ahí, obviamente porque son parte de la comunidad actoral Inglesa y es lindo ser parte de ello.

Como nota adicional, los gemelos James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) y Chris Rankin (Percy Weasley) han twiteado que ya se han teñido el cabello de pelirrojo (ó están a punto de hacerlo) y que ya se encuentran en Leavesden para sus escenas en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Recordemos que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte será dividida en dos partes, que se estrenaran en noviembre del 2010 y julio del 2011. Si quieres enterarte de los últimos acontecimientos sobre el rodaje y los actores que vuelve y los que llegan para estas últimas entregas, no te olvides de visitar nuestra bitácora.

Gracias
MN
Publicado por: Rose

Daniel Radcliffe en la revista ‘Attitude’

Una nueva, y ciertamente larga, entrevista ha sido publicada en la revista Attitude sobre el actor Daniel Radcliffe, donde habla sobre ser famoso, sus planes a futuro y algunos de sus ideales políticos.

Pueden ver los scans a continuación y en un rato más la entrevista traducida.

Ya tenemos lista parte de la traducción de la entrevista a Daniel Radcliffe y pueden leerla después del salto.

Antes debo advertirles que la entrevista toca temas sexuales y lenguaje inapropiado que pueden no ser propios para personas de poco criterio, así que deberá leerse con discreción.


Daniel, el campeón del mundo.

Fotografía: Dough Inglish Estilo: Frank Strachan Palabras: Matthew Todd

En una entrevista exclusiva, Daniel Radcliffe la estrella más grande del mundo, habla acerca del sexo gay, como odia la homofobia y su vida después de Harry Potter.

La historia del entretenimiento está llena de trágicas historias de la niñez de las estrellas. Desde la joven Frances Ethel Gumm, sedada y con los senos atados para disminuirse para actuar como Dorothy en El Mago de Oz, Jack Wilde el original Artful dodger, quien termino sin un centavo súper estrella drogo adicto al gran performance de Britney en un salón de tatuajes de LA a través de la última despedida de, tal vez, el mas trágico niño estrella de todos los tiempos. En papel, no se ve muy bien para Daniel Radcliffe. Los niños estrella no van más lejos que Harry Potter.

Expresando el interés para actuar a la edad de los cinco años, el joven hijo de un padre agente literario y una madre directora de castings, Daniel Radcliffe hizo su primer debut en un filme apareciendo a la edad de nueve en una dramatización de un clásico de Dicken: David Copperfield. Después, en una actuación de la obra Stones In Their Pockets (Piedras en sus bolsillos), un productor de nombre David Heyman le preguntó en aquel entonces a un niño de diez años, Daniel, si quisiera ir a la audición del primer filme de una serie de fantasía acerca de un niño joven que encontró una parte de él en una escondida comunidad mágica.

Menos de una década después, en la premier mundial de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, el sexto filme de la serie, que por el momento en que leas esto acabara de ser estrenada mundialmente, él está dando lo mejor para firmar tantos autógrafos como le sea posible en medio de una multitud de adolescentes golpeando hormonas que amenaza con obstruir Leicester Square a tal grado que haría sonrojar los Beatles. En el interior del cavernoso Odeon cuando la primera noche suele ser de cínicos chillidos en la audiencia con el deleite de ver a los mundialmente famosos interpretes de los principales Harry, Hermione y Ron, el jefe de la Warner Brothers anuncia que la película de la franquicia pottérica se ha convertido en la más exitosa económicamente en la historia del cine mundial. Eso es algo de peso para los hombros de un joven de 19 años.

Pero no 19 por mucho tiempo. El 23 de julio acaba de ser el cumpleaños de Daniel, salió de la adolescencia y entró en sus años veinte. Crecer es algo que aparece mucho en las entrevistas con Daniel Radcliffe. Los periodistas especulan acerca de su infancia “perdida”. No es sorprendente, teniendo en cuenta la naturaleza de la historia de Harry, algo aislada, auto-realizada y en la última película, su sexualidad, algo que ha golpeado un acorde con cientos de miles de chicos gays de todo el mundo como se muestra en los innumerables fans sites. La prensa pelea para obtener los detalles de la primera floración hormonal de Daniel, cuando él perdió su virginidad, con quien puede estar saliendo, CUANTO DINERO TIENE (30 millones y contando). Ellos no sabían que hacer con ellos mismos cuando se anunció que haría su debut en escena en Equus, y aparecería desnudo en los últimos diez minutos de la obra. Pero Radcliffe es algo propio de un enigma. Cuando interpretaba a un chico Diva obsesionado con sexo en Extras, uno no podía evitar preguntarse si esto era más cerca de la verdad de lo que podría imaginar.

Cuando conocimos por primera vez Daniel, era un día soleado en el norte de Londres. A diferencia de las habituales celebridades de la franja horaria donde se respete estrictamente, Daniel ha dado su día entero y no tiene prisa por irse, salta con entusiasmo arriba y abajo como una loca persona y se uniré al resto de nosotros para tomar el sol en el techo, mientras que otra toma esté lista. Esto puede no parecer una gran cosa y no lo es. Todo esto es parte del traro cuando está la promoción de una película. Pero esto es el día libre de Daniel en semanas en medio de un gigantesco calendario de rodaje que le llevará hasta bien entrado el próximo año. Es, francamente, muy lejos de ser un niño precoz estrella como usted podría imaginar. Cuando me siento mal, él y su PR sugieren que podemos hacer la entrevista otro día, dándonos otra de sus tardes y mandándome a casa. Un par de semanas después un bar privado de Soho, lo primero que pregunta es sobre mí, si me siento bien. Dulce.

Cuando finalmente empezamos a hablar, todo comienza a volverse más claro. No es el dinero, ó la fama ó todo el éxito, atención y gente desesperada por ver su cuerpo desnudo es lo que lo hace notable. Daniel Radcliffe tiene un secreto. No es como los otros chicos.


¿Alguna vez deseaste no ser famoso?
Muy raramente, pero eso implica que siempre he querido ser famoso. Ocasionalmente me pregunto que estaría haciendo si no hiciera esto, y pienso que hubiera trabajado en la industria del cine, posiblemente con asistente del directo porque mis padres están involucrados con el cine. Pero amo lo que hago. Las personas siempre quieren ver lo negativo, especialmente cuando se trata de niños actores. La primera vez que conseguí el papel, el día siguiente Jack Wilde decía en el periódico “Déjame decirte algo Daniel…” Suficiente. Sé que pueden ocurrir cosas malas pero quiero hacer lo que quiero hacer. Mi mamá y papá son muy inteligentes y auto-críticos. Yo también soy muy auto-critico, pero esto empezando a perderlo. Estoy orgulloso del hecho de que no he estado en la Universidad y puedo sostenerme en cualquier conversación sin importar que sea un estudiante de Oxford o no tenga educación. Tengo una clara memoria a los 9 o 10 cuando no lo hacía muy bien en la escuela, los maestros decían “Dan es adorable pero una malo en la escuela y habla mucho”. Mi mamá decía “Pero tienes habilidades sociales” y yo contestaba “¡Esas no cuentan!” Pero realmente cuentan. Así que si alguien joven está leyendo esto, toma en cuenta que tus habilidades sociales cuentan, ¡y mucho!

Bueno, ésta será nuestra edición joven.
¡Brillante! Nunca me digno a dar un consejo, pero de mi propia experiencia, no hay ningún substituto para el entusiasmo en cualquier cosa que hagas, cosecharas los beneficios de ello. Como te manejas con otras personas es importante. Oyes horribles historias de actores con terrible temperamento pero no es necesario hacer eso. Quiero ser un diferente tipo de actor. Quiero ayudar, hacer cosas. Jackie Chan ayuda moviendo sets; he empezado a intentar hacer eso, para notarme.

¿Es la fama y el éxito todo lo que parece ser?
Ciertamente tiene beneficios. Tom Felton (Draco Malfoy) y su novia, son dos de mis mejores amigos. Vamos a jugar cricket y nos ponen en una caja. La realidad es que sí abre puertas, para hacer llamadas a tu restaurante favorito y decir “Quisiera apartar una mesa para las 9:30″. Ellos dicen, “Lo sentimos, no tenemos nada” y entonces te preguntan tu nombre y dicen, “Si una mesa se desocupa a las 9:30 se lo haremos saber” y siempre te llaman!. Ese tipo de cosas son geniales. Me siento realmente raro de hablar sobre ello ya que nunca antes lo había hecho. Cuando estaba en el cricket mira alrededor y Shane Warne estaba a mi izquierda, Mick Jagger a la derecha, fue sorprendente. Ellos te hablan y te conocen, es brillante y LOCO! Puedes conocer a tus héroes y ellos te conocen…

¿Alguien ha sido desagradable contigo?
Una persona intento probarme para ver si era inteligente, el estaba en una banda pero yo estaba en mi terreno. La mayoría son adorables. Daniel Day Lewis dijo en una entrega de premios que sus hijos ahora lo respetarían porque había conocido a Daniel Radcliffe. Hay una entrevista con Brüno donde le preguntan”¿Como duermes por la noche?” y el contesta “En una enredadera pero en mis sueños duermo en una suave canasta roja, a la deriva en el Nilo en brazos de Daniel Radcliffe.” [Risas] Encuentro eso muy halagador.

Estamos muy complacidos de tenerte en la portada. Cuando Attitude empezó hace 15 años era muy difícil conseguir celebridades y ahora tenemos a la más grande familia de estrellas en el mundo.
¿Ha cambiado tanto en 15 años?

Sí, cuando tenía tu edad, las únicas cosas gay eran suposiciones de que si eras gay automáticamente tenias VIH y eras probablemente un pedófilo. Simplemente no podías tener a una celebridad joven como tu dando una entrevista a una publicación gay.
Dios, la cosa sobre la pedofilia es lo que siempre me hace sentir la ira que imagino debe sentir un lector de Daily Mail a las 7 de la mañana. La idea de que hay una conexión entre las dos cosas. Eddie Izzard hizo ésta cosa sorprendente donde dice “Ah, bien, no puedes tener personas gay trabajando en una librería, porque se van a joder todo. Ellos intentaran y moderan los libros!” Crecí alrededor de gays. Era el único niño en mi clase que no tenía ninguna experiencia homosexual o nada como eso. Mi papá era un agente y representaba a Jonathan Harvey que escribió Beatiful Thing (Cosa Hermosa) así que crecí conociendo a Jonathan y a su pareja y nunca fue un problema. Cuando llegas a esa edad en la escuela y alguien te dice poof (afeminado) y tu contestas “¿Qué?” dices “Espera, ¿Porque esa palabra se usa así?” de repente se volvió muy extraño para mi tener gente alrededor que era homofóbica. Fue muy extraño, cosa rara. Siempre he estado rodeado de gays.

¿Cómo te lo explicaron tus padres?
Siempre han sido muy abiertos. ¡La explicación de mi mamá sobre eyaculación fue fantástica! Tenía como 9 años. Ella totalmente no pudo lidiar con ello. Yo dije “Mamá ¿Que significa eyaculación?” y ella respondió “Oh, vamos, tu sabes lo que significa” y se fue! [Risas] No creo que alguna vez me sentaran para hablar, porque era normal para nosotros. Era nuestro amigo Mark y Mark salía con hombres, no mujeres. En términos del lado sexual de las cosas, bueno, no se necesita de un genio para saber como funcionan esas cosas…

[Risas] No hay lección en eso…
Entonces, había todas esas cosas de momento, lo que es odioso, sobre las personas que se levantaban en armas acerca de la idea de educación sexual gay en las escuelas. Hola?! De hecho, por el o los niños gay en la clase, es vital! Realmente hace que me enoje. No vas a volver a los niños heterosexuales gay sólo por darles una clase de educación sexual acerca de como tener sexo gay con seguridad” Sabes. Realmente. Las personas pueden contraer VIH incluso después de su primera vez y eso es sobre lo que es; eso puede evitarse. En Broadway estuve muy orgulloso, hicimos está gran cosa de caridad, para BCEFA [Broadway Cares, Equite Fights AIDS]. Hicieron una cosa donde subastas algo de escena cada performance - un par de pantalones que usaste en la obra, ó cualquier cosa. Estábamos muy orgullosos. Le ganamos a todos los músicos ese año y juntamos la mayor cantidad de dinero hecha por una obra heterosexual. Hicieron un gran show de talento donde todos los shows se hacia una parodia de dos minutos. Escribí una canción y hice un rap y los caballos hicieron un gran número de Tap sobre sus pezuñas; fue genial. [pausa] Pero no entendía la cosa sobre el VIH. No lo captaba. Nunca comprendí totalmente el impacto que tiene. El modo que llego a mi fue después de que terminamos el show, regresábamos triunfantes, Giddy y yo estábamos hablando con alguien que trabaja en la obra y yo le dije “¿Qué clase de impacto causo en tu vida?” [Pausa] Y el respondió “Bueno, cerca de 1995, mi pareja y yo abrimos nuestra lista de contactos y sacamos la mitad de los nombres…” [Pausa] Perdieron a la mitad de sus amigos. ¿Puedes imaginar eso? Ir aleatoriamente a tu teléfono y borrar la mitad de los números y saber que nunca los tendrás de nuevo. Es… no puedo… es increíble. Fue lo que me hizo decir “Oh por Dios”. De repente lo entendí. Le pregunte a mi sastre, ¿cuantos nombres sacaste? Y casi se destroza. Le llego. No había pensado en ello por años y años. Lo que me contesto fue “lo que nunca vez en las películas, es que cuando se habla de SIDA, siempre se habla de ello en susurro, nadie habla en volumen normal sobre ello”. De hecho me siento apasionado por esto. Odio la homofobia. Es desagradable y animal y estúpida y es sólo gente tonta que no puede abrir sus mentes y sólo están asustadas. Y no sólo digo eso por estar siendo entrevistado por Attitude. Estaría usando un lenguaje más fuerte si no se estuviera grabando.

¿Cuándo descubriste que Dumbledore era gay?
Cuando Michael Gambon llego un día al set bromeando sobre ello! Hay una sutil referencia en la película cuando Dumbledore dice que le gustan los patrones de tejido. Fue el intento de Michael para meter a la corriente gay. Tenía que usar un protector de barba cuando comía y las chicas de maquillaje le hicieron uno rosa con muchas cosas cosidas en el. Fue muy bobo. Creo que Michael está encantado, francamente. Lo amo. Es el actor menos profesional con el que he trabajado. No sé casi nada de él, porque miente constantemente para su propia diversión. Un periodista le pregunto si había un problema interpretando a un personaje gay y el respondió [hace una perfecta imitación de Michael Gambon] “No, realmente no lo es porque yo solía ser uno. Solía ser homosexual pero tuve que dejarlo porque hacía que se me aguaran los ojos. Pero ayudo de vez en cuando ellos están ocupados.” El estaba contento. No sé cuanto de esto es real y cuanto quería Jo Rowling levantar a la derecha americana.


¿Estarías feliz de ver a David Cameron como Primer Ministro?
¡No! No, no, no, no, no! Para nada. De hecho prefiero a Nick Clegg. Pero, sabes, hay muy poca probabilidad. En la siguiente elección estoy casi seguro de que votaré por Lib Dem, si toda la gente a la que les gusta votara por ellos podrías cambiar la política en una noche y podríamos tener un adecuado sistema de tres partes. Aquí está mi predicción para los próximos 10 años: Los Conservadores entrarán en las próximas elecciones y se mantendrán adentro por un tiempo. Ellos deben llegar al centro para entrar, así es como tienen que jugar, pero una vez que ellos entren, se revelarán para ser más de derecha de lo que ellos distinguieron – y el de izquierda reaccionará ante esto y tendremos una izquierda apropiada otra vez.

¿Y apoyaría usted una izquierda apropiada?
Sí, Sí, en realidad lo haría, es un poco hipócrita de un muchacho que ha hecho millones a los 19 años, como un niño mimado del capitalismo.

Yo no creo eso para nada, puedes ser rico y felizmente querer pagar más impuestos.
Sí, ¡totalmente! No tengo ningún problema con los impuestos. Yo creo en eso como una inversión. Algún día tú o alguien que tú aprecias necesitará estar en el hospital.

¿Se dedicaría a la política alguna vez?
No, probablemente no. He pensado sobre eso pero de la misma manera que he pensado sobre ser un astronauta. Se que hablo bien y tengo buenos argumentos. Tal vez esto regresará para atormentarme.

Entonces, ¿qué sigue cuando termines con Harry Potter?
Por suerte iré a America a realizar nuevas películas. Todavía esta siendo planeado y no quiero quemar la idea, pero estoy muy ansioso.

¿Siempre interpretará usted al héroe?
Me gustaría pensar que no. En una de ellas estaré interpretando a un padre. No puedo esperar a tener hijos así que eso estaría bueno.
Seguramente voy a interpretar a Dan Eldon, el periodista y fotógrafo que fue apedreado hasta su muerte en Somalia. Hablé y conocí a su madre y hermana. Necesitamos asegurarnos de que lo hagamos bien y así hacerle justicia. Me encantaría regresar al escenario. Broadway me recivió muy bien. Con Broadway descubrí que como una comunidad si usted es abierto con ella y se lanza en ella, le retribuirá y le dará amor y respeto, inclusive de los críticos que no les agradas.

Usted es completamente distinto a lo que me esperaba.
[Risas] Mucha gente espera de mí que sea un poco irritante y consentido. Usted lo averiguará si habla con otros equipos de rodaje. Cuando hice December Boys, después de tres semanas el equipo dijo, “Dios, pensamos que serías una pesadilla”. De manera que es una buena percepción de mí porque yo no soy así. Eso solía hacer cuando era chico. [pausa] Aquí tienen un consejo para los jóvenes: sean malos en la casa y con sus padres y luego cuando ordenen su habitación o hagan algo poco constructivo ellos lo notarán y quedarán impresionados. Si mantienes bajas expectativas siempre las excederás. Ahora hay un aspirante a estandarte para New England…

Gracias a Rudolph y Denise por ayudarme con parte de está traducción.

Mañana tendremos la entrevista completa, mientras tanto, digieran los comentarios de Daniel Radcliffe, que ciertamente son muy interesantes y acertados.


Gracias a SS por la info
Publicado por: Rose

lunes, 27 de julio de 2009

‘El Misterio del Príncipe’ Recauda más de $600 Millones de Dólares en 12 Días


Y como lo leen en el titulo del post queridos lectores, la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, la cuál fue estrenada el pasado 15 de Julio de 2009 en la mayoría de los países del mundo hasta la fecha ha recaudado la sorprendente e imponente cantidad de $ 627.134.000 millones de dólares en todo el planeta, convirtiéndose así en la película #40 que más ha recaudado dinero en sus primeros 12 días de exhibición. Obviamente la cantidad seguirá creciendo día tras día y se espera que el film permanezca en cartelera hasta finales de Agosto, lo que nos hace calcular matemáticamente que El Misterio del Príncipe podría llegar a recaudar aproximadamente $1.000 millones de dólares.

Sin duda alguna una excelente noticia para el mundo pottérico, a pesar de esto, el día de hoy El Misterio del Príncipe fue desbancada del primer lugar en recaudación después de haber ocupado está posición por tan solo una semana, y ustedes se preguntaran ¿cuál película le arrebato el primer puesto a Harry Potter?, pues nada menos que una película animada producida por Disney llamada G-Force. Cabe destacar en este post que las noticias en relación a la saga en estos últimos días han estado bastante escasas, es por ello que pronto publicaremos el Video del Mes para darle un poco de vida a estos vacíos días.
Gracias a Oclumencia
Publicado por: Rose

HP7: La Boda de Bill y Fleur o donde modelarán las estrellas


Sin duda alguna, una de las escenas que más nos gustará en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I va a ser la Boda de Bill y Fleur. En un principio, pensábamos que esta escena no ocurriría ya que Clémence Poesy parecía que no regresaría a las películas de Harry Potter y, como nunca había aparecido Bill Weasley en las películas, todo parecía indicar que la boda sería entre Lupin y Tonks. Pero felizmente esto no ocurrió y sí se filmará la boda entre Bill Weasley y Fleur Delacour.

¿Por qué digo que nos gustará esta escena? Admitámoslo, nos gusta el romance. Podemos criticarle a Steve Kloves y David Yates que cambiaron muchas cosas en la sexta película (y muchas de estas cosas no nos gustaron) pero el romance nos divirtió, nos hizo reír, nos hizo llorar, dio un lado más “humano” a las películas de la saga.

Ahora, la próxima gran escena de romance será la boda de Bill y Fleur. ¿Por qué digo que será así? Aparte de que ya vimos cómo irán vestidos Harry, Ron y Hermione (la fotografía que tenemos al lado derecho), se ha confirmado que estarán presentes los personajes de Krum, Gabrielle y, como ya dijimos, Fleur. Aparte de ellos, es muy probable que estén los gemelos Weasley, Ginny, Luna, Neville y viendo la importancia que Yates y Kloves le han dado al romance, no me extrañaría que viéramos también a Cormac, Lavender y demás miembros jóvenes del casting.

Si recordamos el Baile de Navidad en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, los jóvenes se lucieron bailaron pero, viendo el vestido rojo que le han puesto a Emma Watson no es de extrañar que veamos más que un simple baile en la boda de Bill y Fleur (¿Tal vez cambien el beso de Harry y Ginny para esta escena?).

La boda de Bill y Fleur tiene también otros aspectos importantes como es el de que nos enteramos un poco más sobre el pasado de Dumbledore y vemos el símbolo de Las Reliquias de la Muerte. Sin duda eso tendrá que estar, pero habrá mucho romance ya que luego “la película se llenará de oscuridad”. ¿Será que Krum invitará a Hermione a bailar? ¿Veremos a Gabrielle haciéndole ojitos a Harry? ¿Veremos a una Ginny celosa? ¿Un Ron sobreprotector?

Sin duda, a nivel cinematográfico hay escenas claves en el séptimo libro y una de ellas es esta de la que estamos hablando. ¿Creen que el romance estará presente y en el final de la escena vemos “el desastre” (por los mortífagos y la huída del trío)?


Gracias a BH por la info
Publicado por: Rose

Bienvenida Scarlett!

Mis queridos magos y brujas demosle una bienvenida a Scarlett, quien hoy se incopora a nuestro equipo.
Scarlett de parte de todas las chicas del blog esperamos que te guste estar aqui y que la pases bien =)
Publicado por: Todo el staff xD

Provocando fuego en Harry Potter y el Príncipe mestizo


el número de julio de Post Magazine, una de recursos para los editores de vídeo y cine, cuenta con un artículo de portada acerca de la creación de una serie de elementos utilizados en la cueva en la escena de Harry Potter y el Príncipe mestizo película. Uno de los elementos, fuego, fue un difícil para crear efectos especiales, el artículo explica. Tomando nota de que la secuencia abarca "complejas composiciones de los actores en vivo, greenscreen, CG personajes, medio ambiente, la simulación de los fenómenos naturales y fenómenos simulados fantasía", en este artículo va mucho detalle acerca de la labor industrial de Luz y Magic (ILM) poner en la creación de el ardiente clímax de la película, sobre los muchos pasos en el proceso. Tim Alexander, supervisor de VFX de la película de ILM, se refiere al hecho de que la secuencia "masticar hasta una gran cantidad de nuestro tiempo y energía. Fuego bastante difícil y no tuvimos una solución sólida para ello." Sigue diciendo, "Tienes que tener una alta densidad de partículas para crear los detalles que usted necesita en el fuego que rápidamente se hace muy lento y difícil de manejar ... Todavía hizo un simulador de partículas, pero es un nivel muy bajo de partículas -contar, al igual que volar alrededor de combustible en el aire, sólo que nos diga por dónde se va a quemar ". Este proceso, una creación de la ILM denominado Verte motor, el artículo pasa a describir como: Horvath motor del método de cálculo y las partículas se queman ", pero lo hace en dos dimensiones rebanadas por lo que puede hacer de muy alta resolución simulaciones muy rápidamente", dice Alexander. El efecto de fuego en 3D del volumen es "rebanadas", como una barra de pan, centrándose en las dimensiones X e Y, pero no el eje Z. "Usted puede conseguir realmente bonito detalle alrededor de los bordes del incendio y puede obtener la velocidad de él porque usted no es preocuparse por la profundidad." Dado que el fuego se está moviendo, las partículas se mueven a la rebanada de rebanada en 3D. "Si nos fijamos en un incendio, es realmente muy difícil decir cuán profunda es. Por acumulando un montón de trozos juntos, a pesar de dimensionalidad, pero que está dando su tiempo y energía a la pantalla el espacio, donde lo necesitan, como los bordes de la llama en la que desea ver esos pequeños lame. La historia continúa, en relación a las muchas personas y procesos que intervienen en la creación de ese intensivo de efectos especiales. Además, el artículo habla de la creación de la Inferi, que fueron creadas para "no parece grotesco zombies - más bien, parecen muy delgado y enfermizo y hacer parecer como un Gollum fue con esteroides". La decisión por el director David Yates, el artículo pasa a hablar del proceso de creación de estas criaturas, y la acción en vivo y CGI-producción de la escena subacuática.
Gracias a The-leaky-Cauldron por la informacion
Publicado por: Aleeziitha Granger

Preparandose para las Reliquias

Sin duda alguna, una de las escenas que más nos gustará en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I va a ser la Boda de Bill y Fleur. En un principio, pensábamos que esta escena no ocurriría ya que Clémence Poesy parecía que no regresaría a las películas de Harry Potter y, como nunca había aparecido Bill Weasley en las películas, todo parecía indicar que la boda sería entre Lupin y Tonks. Pero felizmente esto no ocurrió y sí se filmará la boda entre Bill Weasley y Fleur Delacour.
Ahora, la próxima gran escena de romance será la boda de Bill y Fleur. ¿Por qué digo que será así? Aparte de que ya vimos cómo irán vestidos Harry, Ron y Hermione, se ha confirmado que estarán presentes los personajes de Krum, Gabrielle y, como ya dijimos, Fleur. Aparte de ellos, es muy probable que estén los gemelos Weasley, Ginny, Luna, Neville y viendo la importancia que Yates y Kloves le han dado al romance, no me extrañaría que viéramos también a Cormac, Lavender y demás miembros jóvenes del casting.
Si recordamos el Baile de Navidad en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, los jóvenes se lucieron bailaron pero, viendo el vestido rojo que le han puesto a Emma Watson no es de extrañar que veamos más que un simple baile en la boda de Bill y Fleur.
La boda de Bill y Fleur tiene también otros aspectos importantes como es el de que nos enteramos un poco más sobre el pasado de Dumbledore y vemos el símbolo de Las Reliquias de la Muerte. Sin duda eso tendrá que estar, pero habrá mucho romance ya que luego “la película se llenará de oscuridad”.

Gracias al BlogHogwarts por la informacion

Publicado por: Aleeziitha Granger

Príncipe mestizo a nivel nacional, todavía lidera la World Wide


Medios de comunicación se apresuraron a trompeta la noticia de que Harry Potter y el Príncipe mestizo deslizó al número dos en ventas de taquilla nacional, con la nueva película de Disney "G-Force" nabbing el primer lugar. Variety reports HTA, sin embargo, que sigue haciendo muy bien, tanto nacionales como internacionales, en particular, sobre la frente como la revista informes de la industria: "Príncipe mestizo" sigue siendo el líder mundial, la obtención de un mágico internacionalmente $ 84,4 millones para un total de recorrido de $ 627,1 millones. Ese es el principio el ritmo de la "Potter" la franquicia. Interno bruto se estima en $ 30 millones desde 4325 se ejecuta. El LA Times también señala que la HTA, mientras que "se redujo del 61%. 2007 de" Harry Potter y la Orden del Fénix ", que también abrió un miércoles en julio, disminuyó el 57,8% en su segundo fin de semana. A partir del domingo, el total nacional en cifras brutas para "Príncipe mestizo" fue de $ 221,8 millones. Contabilidad para el 9% en los precios de los billetes en los dos últimos años, que pone unos 5 millones de dólares detrás de "Orden del Fénix" en el mismo punto. La nueva película tiene una desventaja, sin embargo: Es el juego en sólo cuatro localidades Imax, mientras que la "Orden del Fénix" estaba en 91. El gran tamaño de las pantallas de llevar los precios de los billetes superior y tienden a perder de negocios a un ritmo lento. " El diario también nos recuerda que esta semana, Príncipe mestizo será la apertura de 162 pantallas IMAX.

Por último, el periódico dice que el HTA "costo de $ 250 millones a la producción y cerca de $ 155 millones para comercialización y distribución. A partir de estudios de mantener cerca de la mitad de sus películas" la venta de entradas, Warner Bros. es probable que incluso en la pausa teatral plazo de "Media-Sangre príncipe "y el beneficio magníficamente en el DVD y en otros mercados."

Gracias a The-leaky-Cauldron por la informacion

Publicado por: Aleziita Granger

domingo, 26 de julio de 2009

Entrevista a James y Oliver Phelps en Málaga


Diario Sur tuvo la oportunidad de entrevistar a los actores James y Oliver Phelps (Gemelos Weasley) durante su visita a Málaga o mejor dicho, durante su caminata por una playa malagueña. Les dejamos algunos extractos de la entrevista a continuación, pueden leerla completa en la web de Diario Sur:

Además, tendrán sus privilegios. No los imagino haciendo cola en el cine…
Oliver: La verdad es que no. Y desde luego no para Harry Potter. Nos gusta hacer las cosas con y como lo hacen nuestros amigos. Procuramos mantener a raya esa línea que nos brindan los privilegios.

James: Por ejemplo, en la presentación de ‘El misterio del príncipe’, había unas 8.000 personas gritando. Esas cosas les chocan a nuestros amigos.

¿Llevan bien el fenómeno fan?

Oliver: Sí, es que los fans de Harry Potter son distintos, lo único que quieren es saludar, más que pedir autógrafos. De hecho, cuando estamos comiendo, no nos interrumpen, esperan a que acabemos y luego son muy simpáticos.

Ustedes también serán fans…

Oliver: Sí, como cualquier joven. Nos gusta muchísimo la música, especialmente el rock y el heavy metal. La semana pasada, nos encontramos en un bar de Madrid con Matt Bellamy, el vocalista de los Muse, y nos hizo mucha ilusión.

¿Y cómo serán las últimas entregas?

James: No hemos visto el guión pero parece que es bastante fiel al libro
Gracias a BH por la info
Publicado por: Rose