lunes, 27 de julio de 2009

HP7: La Boda de Bill y Fleur o donde modelarán las estrellas


Sin duda alguna, una de las escenas que más nos gustará en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I va a ser la Boda de Bill y Fleur. En un principio, pensábamos que esta escena no ocurriría ya que Clémence Poesy parecía que no regresaría a las películas de Harry Potter y, como nunca había aparecido Bill Weasley en las películas, todo parecía indicar que la boda sería entre Lupin y Tonks. Pero felizmente esto no ocurrió y sí se filmará la boda entre Bill Weasley y Fleur Delacour.

¿Por qué digo que nos gustará esta escena? Admitámoslo, nos gusta el romance. Podemos criticarle a Steve Kloves y David Yates que cambiaron muchas cosas en la sexta película (y muchas de estas cosas no nos gustaron) pero el romance nos divirtió, nos hizo reír, nos hizo llorar, dio un lado más “humano” a las películas de la saga.

Ahora, la próxima gran escena de romance será la boda de Bill y Fleur. ¿Por qué digo que será así? Aparte de que ya vimos cómo irán vestidos Harry, Ron y Hermione (la fotografía que tenemos al lado derecho), se ha confirmado que estarán presentes los personajes de Krum, Gabrielle y, como ya dijimos, Fleur. Aparte de ellos, es muy probable que estén los gemelos Weasley, Ginny, Luna, Neville y viendo la importancia que Yates y Kloves le han dado al romance, no me extrañaría que viéramos también a Cormac, Lavender y demás miembros jóvenes del casting.

Si recordamos el Baile de Navidad en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, los jóvenes se lucieron bailaron pero, viendo el vestido rojo que le han puesto a Emma Watson no es de extrañar que veamos más que un simple baile en la boda de Bill y Fleur (¿Tal vez cambien el beso de Harry y Ginny para esta escena?).

La boda de Bill y Fleur tiene también otros aspectos importantes como es el de que nos enteramos un poco más sobre el pasado de Dumbledore y vemos el símbolo de Las Reliquias de la Muerte. Sin duda eso tendrá que estar, pero habrá mucho romance ya que luego “la película se llenará de oscuridad”. ¿Será que Krum invitará a Hermione a bailar? ¿Veremos a Gabrielle haciéndole ojitos a Harry? ¿Veremos a una Ginny celosa? ¿Un Ron sobreprotector?

Sin duda, a nivel cinematográfico hay escenas claves en el séptimo libro y una de ellas es esta de la que estamos hablando. ¿Creen que el romance estará presente y en el final de la escena vemos “el desastre” (por los mortífagos y la huída del trío)?


Gracias a BH por la info
Publicado por: Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario