lunes, 27 de julio de 2009

Provocando fuego en Harry Potter y el Príncipe mestizo


el número de julio de Post Magazine, una de recursos para los editores de vídeo y cine, cuenta con un artículo de portada acerca de la creación de una serie de elementos utilizados en la cueva en la escena de Harry Potter y el Príncipe mestizo película. Uno de los elementos, fuego, fue un difícil para crear efectos especiales, el artículo explica. Tomando nota de que la secuencia abarca "complejas composiciones de los actores en vivo, greenscreen, CG personajes, medio ambiente, la simulación de los fenómenos naturales y fenómenos simulados fantasía", en este artículo va mucho detalle acerca de la labor industrial de Luz y Magic (ILM) poner en la creación de el ardiente clímax de la película, sobre los muchos pasos en el proceso. Tim Alexander, supervisor de VFX de la película de ILM, se refiere al hecho de que la secuencia "masticar hasta una gran cantidad de nuestro tiempo y energía. Fuego bastante difícil y no tuvimos una solución sólida para ello." Sigue diciendo, "Tienes que tener una alta densidad de partículas para crear los detalles que usted necesita en el fuego que rápidamente se hace muy lento y difícil de manejar ... Todavía hizo un simulador de partículas, pero es un nivel muy bajo de partículas -contar, al igual que volar alrededor de combustible en el aire, sólo que nos diga por dónde se va a quemar ". Este proceso, una creación de la ILM denominado Verte motor, el artículo pasa a describir como: Horvath motor del método de cálculo y las partículas se queman ", pero lo hace en dos dimensiones rebanadas por lo que puede hacer de muy alta resolución simulaciones muy rápidamente", dice Alexander. El efecto de fuego en 3D del volumen es "rebanadas", como una barra de pan, centrándose en las dimensiones X e Y, pero no el eje Z. "Usted puede conseguir realmente bonito detalle alrededor de los bordes del incendio y puede obtener la velocidad de él porque usted no es preocuparse por la profundidad." Dado que el fuego se está moviendo, las partículas se mueven a la rebanada de rebanada en 3D. "Si nos fijamos en un incendio, es realmente muy difícil decir cuán profunda es. Por acumulando un montón de trozos juntos, a pesar de dimensionalidad, pero que está dando su tiempo y energía a la pantalla el espacio, donde lo necesitan, como los bordes de la llama en la que desea ver esos pequeños lame. La historia continúa, en relación a las muchas personas y procesos que intervienen en la creación de ese intensivo de efectos especiales. Además, el artículo habla de la creación de la Inferi, que fueron creadas para "no parece grotesco zombies - más bien, parecen muy delgado y enfermizo y hacer parecer como un Gollum fue con esteroides". La decisión por el director David Yates, el artículo pasa a hablar del proceso de creación de estas criaturas, y la acción en vivo y CGI-producción de la escena subacuática.
Gracias a The-leaky-Cauldron por la informacion
Publicado por: Aleeziitha Granger

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