My Week With Marilyn se estrenará el próximo 04 de Noviembre de 2011, mientras que The Perks of Being A Wallflower aún no tiene una fecha de estreno determinada¿Cuáles son los papeles que has aceptado desde el final de Harry Potter?
Bueno, elegí personajes tan alejados como sea posible a Hermione.¿Por qué?
Porque crecí con ella, y esa chica es inteligente y una gran parte de mí. A veces hasta sueño con ella, imaginó sus aventuras. Es muy difícil apartarse del mundo de Harry Potter. Ellos eran mi familia, hemos vivido juntos. Daniel Radcliffe es un chico adorable, generoso y enérgico. Es bastante extraño, pero la complicidad que une a Harry, Ron y Hermione se reflejaron en la vida real. Me sentí triste, desestabilizada. Harry Potter era mi capullo. Voy a tener que encontrar mi marca, mi rodamientos, un nuevo universo.La estudiante llamada Sam, a quien interpretas en The Perks of Being a Wallflower del director Stephen Chbosky, es una “Muggle”. ¿Este es un gran comienzo?
Voila: una chica moderna, sin magia. Tuvo una infancia difícil, no ama mucho y encontrará el equilibrio y la confianza en su amistad platónica con un chico. Fue bastante difícil de interpretar. Sam está muy lejos de mí.También interpretas el papel de una asistente de diseñador en la película My Week with Marilyn, con Simon Curtis.
Sí, fue divertido y trágico, ya que es la evocación de la última película de Marilyn Monroe. Trabajar con Kenneth Branagh y Michelle Williams me llevó a un mundo muy adulto en esta ocasión.¿Marilyn es un modelo para ti?
Es con Ava Gardner, una de las dos grandes bellezas de la época dorada de Hollywood. Todo el sex-appeal y esa apariencia glamorosa me fascina. Pero me siento más cerca de las actrices naturales, humanas, como Natalie Portman y Julia Roberts.¿Vas a tener la tentación de un día hacer otra carrera?
Es verdad que no me importaría escribir. Pero empecé a darme cuenta que mi carrera como actriz es muy importante para mí. Se trata de una parte de mí. Probablemente, ya que crecí en medio de la magia del cine!
fuente
rose
No hay comentarios:
Publicar un comentario