sábado, 31 de diciembre de 2011

¡ Feliz Años 2012 !


Así es magos y brujas, feliz años y los mejores deseos para ustedes, su familia, el mundo muggle y el mundo mágico. Espero que este nuevo año este cargado de buenas vibras para todos, que haya paz en el mundo y que concienticemos un poco y cuidemos de la naturaleza que tanto nos da.

Sin mas que decir, feliz año nuevo, les desea rose.

¿Feliz? Cumpleaños Lord Voldemort



Hoy 31 de Diciembre, último día del presente año 2011, Lord Voldemort estaría cumpliendo 85 años. ¿Feliz Cumpleaños? Suponemos que nunca lo celebró, así que esta fecha es recordada en el Mundo Mágico como el día en que nació el Mago más Tenebroso de todos los tiempos. Lord Voldemort es el archi-villano de la saga de Harry Potter, descrito a lo largo de la serie constantemente como un Mago Tenebroso obsesionado con el poder y la inmortalidad.

También siente un odio genocida hacia los humanos carentes de magia. En todos los libros, su nombre es tan temido que muchos magos se niegan a pronunciarlo. La mayoría de los personajes lo llaman solo como “Ya-Sabes-Quien”, o “El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado”. Con excepción de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Voldemort ha aparecido en todos los libros de Harry Potter, ya sea en persona o en alguna manifestación mágica.

A lo largo de la serie, la autora JK Rowling ha descrito a Voldemort como psicótico, inhumano, y asesino en masa. Se le muestra como incapaz de demostrar cualquier tipo de amor o respeto, preocupándose únicamente por el poder, y considerando a nadie como su igual, a excepción de Albus Dumbledore, “el único mago a quien ha temido”. En los 7 libros, se le muestra como intolerante, sintiendo odio hacia los Muggles y hacia los magos y brujas no-puros, conocidos despectivamente como “Sangresucia”. Esto es irónico, dado el hecho de que Voldemort es de “sangre-mezclada”, pues es hijo de la bruja Merope Gaunt y del Muggle Tom Riddle Sr.

Además, sus acciones hacia otras familias de sangre-pura durante su periodo de máximo poder (como por ejemplo los Prewett), y su aceptación de magos de sangre-mezclada como Severus Snape en posiciones de autoridad, sugieren que sus creencias son más complejas que las de sus seguidores. En el segundo libro, se estableció que Riddle cambió su nombre por un anagrama, como una manera de eliminar su propia herencia Muggle. Así mismo, asesinó a la familia Riddle, en parte porque eran Muggles, y en parte porque lo abandonaron a él y a su madre, aunque luego culpa a su tío Morfin Gaunt por los asesinatos.

Una vez restituido su cuerpo en el cuarto libro, Rowling establece que Voldemort tiene rostro pálido, casi de color blanco tiza, con apariencia de calavera, orificios nasales como los de las serpientes, ojos rojos con pupilas estiradas como las de los gatos, cuerpo esquelético y alto, y manos con dedos anormalmente largos.

En sus años anteriores, como se establece en los flashbacks de los libros 2 y 6, se describe a Tom Marvolo Riddle como muy apuesto. La transformación a su estado monstruoso, se debe a la práctica de Magia Oscura muy avanzada, como la creación de Horrocruxes para dividir su alma.

rose

Nueva Publicidad de Emma Watson para Lancome

Emma Watson es sin duda la referencia en moda y estilo en este momento. Ahora se ha publicado la nueva publicidad para Lancôme en la que vemos a Emma Watson promocionando el nuevo labial Rogue in Love. La fotografía fue tomada por Mario Testino.

El labial está disponible en 24 colores y costará $25 dólares cada uno. Viene en una carcasa metálica que funciona también como espejo. También se lanzará al mercado un esmalte de uñas a $15 dólares la botella.

fuente
rose

viernes, 30 de diciembre de 2011

Broadway.com Selecciona a Daniel Radcliffe como Estrella del Año por How to Succeed

El pasado mes de Mayo de 2011 informábamos que el actor Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter en todas las películas de la saga, obtuvo 2 galardones en las categorías de Actor Favorito y Pareja Favorita (junto a John Larroquette) en los premios anuales Broadway.com Audience Choice, por su trabajo en la obra How to Succeed in Business Without Really Trying.

Hoy se ha confirmado que Daniel ha sido escogido por el website Broadway.com como la Estrella del Año por su participación en ésta obra. Daniel y John dejarán el musical la primera semana de Enero de 2012, así que se ha creado un video de despedida que recopila los mejores momentos:

Recordemos que en Mayo de 2009, Daniel ganó los dos premios Broadway.com Audience Choice a los que estaba nominado por su grandioso trabajo en Equus: “Actor Principal en una Obra de Broadway” y “Revelación Favorita”. Además la obra Equus ganó el premio “Favorita Obra Revivida de Broadway”.

fuente

rose

Productora Confirma que Daniel Radcliffe No Participará en The Amateur Photographer



El pasado 16 de Febrero anunciábamos que Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter en las películas de la saga, tendría el papel protagónico en una próxima comedia independiente llamada The Amateur Photographer. El cineasta Christopher Monger sería el director de la cinta, que narraría la historia de un joven en 1970 que descubre su talento artístico tras ser llamado por los habitantes un pueblo aburrido de Nueva Inglaterra, para servir como fotógrafo de sus más íntimos momentos.

Sin embargo, hoy se la productora de la cinta, Double Hope Films, ha confirmado que Daniel ya no estará participando en éste proyecto, indicando que en éste momento tiene una edad muy avanzada para el papel. Como vimos hace 2 días, Daniel habló acerca de su salida tentativa de éste proyecto a la revista Total Film.

fuente

rose

Las Reliquias II y Actores de Harry Potter Lideran el #OscarBuzz de los Premios Oscar 2012

Falta poco para finalizar éste gran año 2011, y uno de los temas de los que más se habla dentro del mundo del cine, los fandoms, y el entretenimiento, es el de los esperados Premios Oscar 2012. Este año fue muy prolífico en buenas producciones cinematográficas, y estuvo lleno de grandes actuaciones.

Por eso, desde hace ya varios días, el website oficial de los premios, Oscars.com, se encuentra promoviendo una iniciativa en Twitter llamada #OscarBuzz, en la cual se busca saber cuáles son las películas y las celebridades de las que más está hablando la gente. Hoy se actualizaron las listas en el website, y la última película de la saga,Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, va liderando con 286,642 menciones ésta semana:

Así mismo, en la lista de los 10 actores más mencionados, hay 7 de ellos de la saga de Harry Potter:

Si quieres participar y ayudar a Harry Potter a tener más visibilidad en ésta iniciativa de los Oscar, simplemente envía tweets con el hash-tag #OscarBuzz seguido por los nombres de los actores y actrices que prefieras, así como también el título de la última cinta en Inglés: Harry Potter and the Deathly Hallows Part II.

Puedes enviar todos los tweets que quieras y estos serán publicados inmediatamente en el sitio oficial aquí!

fuente
rose

jueves, 29 de diciembre de 2011

Vota por Las Reliquias II como la Mejor Película de 2011 para MTV Latinoamerica


El website de la cadena MTV para Latinoamerica ha publicado una nueva encuesta, en la cual nos pregunta cual fue la mejor película del año 2011 que termina. Sin duda, durante este año tuvimos la oportunidad de apreciar cine de muy alta calidad, asi que en estos últimos dias del año las grandes cintas merecen ser reconocidas. La ultima película de la saga de Harry Potter, Las Reliquias de la Muerte Parte II, se encuentra entre las opcionadas. El listado completo es el siguiente:

  • El Origen del Planeta de los Simios
  • Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2
  • Kung Fu Panda 2
  • La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1
  • Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas
  • Rango
  • Super 8
  • Transformers: El Lado Oscuro de la Luna
  • ¿Qué Pasó Ayer? Parte 2
  • X-Men: Primera Generación

Al momento de publicación de este post, Las Reliquias Parte II va ganando con 43.071 votos, seguida de cerca por La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1, con 42.565. Ya puedes votar aquí!

rose

Nuevo Poster Para su Consideración de Las Reliquias de la Muerte II para los Oscar 2012

Muchos seguidores del joven mago Harry Potter siguen coincidiendo en que la última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, merece ser incluida en varias categorías de nominados a los esperados Premios Oscar 2012. Ya vimos que ha sido pre-seleccionada en las categorías de Mejores Efectos Visuales y Mejor Banda Sonora, pero la productora Warner Bros. continua su campaña para que Las Reliquias II sea una de las cintas protagonistas en los Premios de la Academia.

Se ha revelado otro poster “Para su Consideración”, en el cual se promueve aLas Reliquias II en varias categorías, como Mejores Efectos Especiales, Mejor Edición, y Mejor Edición de Sonido, todo enmarcado con el vuelo sobre el dragón de Gringotts como fondo. También se resaltan las 4 nominaciones que tiene la cinta para los Critics’ Choice Awards 2011:

Esperamos que la Academia tome en cuenta a esta fantastica y última película de Harry Potter, que conto con asombrosos efectos especiales y actuaciones increíbles :)


fuente
rose

Maquillaje de Batalla de Neville Longbottom para Las Reliquias de la Muerte

La productora Warner Bros. ha revelado un nuevo video detrás de cámaras acerca del maquillaje utilizado por varios personajes principales en ambas partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, enfocándose específicamente en Neville Longbottom y su apariencia ensangrentada en la batalla final.

Vemos cómo el actor Matthew Lewis se sometió a las sesiones de maquillaje en su rostro y sus manos, así como vistazos a otros personajes incluyendo a Ron, Seamus, y Griphook:

fuente
rose

Tom Felton, Confirmado para los Eventos MegaCon y Emerald City Comicon en 2012



Se ha confirmado el día de hoy que el actor Tom Felton, quien interpreto a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, asistirá a 2 importantes convenciones el proximo año en los Estados Unidos. La primera de ellas sera MegaCon 2012, que se llevar’a a cabo en Orlando, Florida, hogar del Parque Tematico de Harry Potter, del 17 al 19 de Febrero. Las entradas ya se pueden adquirir directamente aqui.

Asi mismo, en Marzo y Abril, Tom asistira en Seattle, Washington, a la Emerald City Comicon 2012, la cual se llevara a cabo en el Washington State Convention Center. Se ha confirmado que el reportero Craig Sailor sera el moderador del panel de Tom en dicha convencion. Las entradas se pueden adquirir aqui.

fuente
rose

Emma Watson, Seleccionada como el Rostro Mas Hermoso de 2011

TC Candler ha revelado hoy su famosa lista de los 100 Rostros Mas Hermosos del Año (como ha venido haciendo desde 2005), y la actriz Emma Watson (Hermione Granger) ha ocupado el primer lugar!

Este honor lo han tenido en años anteriores otras celebridades como Kiera Knightly, Natalie Portman, y Kate Beckinsale. Este año el reconocimiento fue para Emma, quien ademas de completar una década filmando las películas de Harry Potter, se ha consolidado como la imagen de Lancome, People Tree, y varias portadas de prestigiosas revistas a lo largo del año. También este año, Emma dio bastante de que hablar con su nuevo corte de pelo, y fue halagada por sus atuendos en diferentes eventos y alfombras rojas.

A continuacion el videoclip con los 100 rostros mas hermosos de 2011:

fuente
rose

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Confirmado: J.K. Rowling Publicará A Funny Story en Julio de 2012



Grandes noticias! En la nueva encuesta de BlogHogwarts, la mayoría de lectores han votado que lo que más esperan en 2012 es un nuevo libro de JK Rowling. Pues bien, éstas son noticias que alegrarán a más de un seguidor del joven mago! Hoy 28 de Diciembre se ha anunciado la publicación de la primera novela para adultos de la escritora J.K. Rowling, creadora de la saga de Harry Potter. Se trata de A Funny Story, una novela que tratará la vida de un comediante de stand-up, y también se ha revelado la portada temporal por parte de la editorial Bloomsbury:

“Es la historia de un hombre cuya vida está completamente absorbida por la comedia hasta que un día encuentra que sus chistes ya no hacen gracia: un mundo en el que la risa se ha perdido. Como si los Dementores hubieran conquistado el mundo Muggle. Habrá varios guiños para los fans de Harry Potter”.

Recordemos que J.K. Rowling había anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que se estaba dedicando a escribir. Ahora ya conocemos qué era en lo que estaba trabajando.

La editorial ha enviado un comunicado de prensa en el que se describe una fecha de lanzamiento en Julio de 2012, pero no se ha indicado un día específico aún. Al parecer el lanzamiento coincidirá con un nuevo desarrollo en Pottermore.

fuente
rose

martes, 27 de diciembre de 2011

Feliz Cumpleaños Maggie Smith :)



Ya que es pasada la medianoche en el Reino Unido, hoy, 28 de diciembre cumpleaños Maggie Smith. Maggie, mejor conocida por interpretar la cabeza de la Casa Gryffindor y profesora Minerva McGonagall Transfiguración, celebra 77 años de edad.

Además de su trabajo en las películas de Harry Potter, la leyenda ganadora de un Oscar ha aparecido en otros proyectos como Gosford Park, Té con Mussolini, Ricardo III, Sister Act, Hook, una habitación con vistas, The Prime of Miss Jean Brodie, Downton Abbey, y la suite de California, entre otros.

rose