jueves, 29 de diciembre de 2011

Nuevo Poster Para su Consideración de Las Reliquias de la Muerte II para los Oscar 2012

Muchos seguidores del joven mago Harry Potter siguen coincidiendo en que la última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, merece ser incluida en varias categorías de nominados a los esperados Premios Oscar 2012. Ya vimos que ha sido pre-seleccionada en las categorías de Mejores Efectos Visuales y Mejor Banda Sonora, pero la productora Warner Bros. continua su campaña para que Las Reliquias II sea una de las cintas protagonistas en los Premios de la Academia.

Se ha revelado otro poster “Para su Consideración”, en el cual se promueve aLas Reliquias II en varias categorías, como Mejores Efectos Especiales, Mejor Edición, y Mejor Edición de Sonido, todo enmarcado con el vuelo sobre el dragón de Gringotts como fondo. También se resaltan las 4 nominaciones que tiene la cinta para los Critics’ Choice Awards 2011:

Esperamos que la Academia tome en cuenta a esta fantastica y última película de Harry Potter, que conto con asombrosos efectos especiales y actuaciones increíbles :)


fuente
rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario