jueves, 30 de junio de 2011

Nuevo Video de Las Reliquias. Ron y Hermione en La Cámara de los Secretos

Warner Bros ha publicado un nuevo adelanto de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II. En este nuevo clip (ALERTA DE SPOILERS) podemos ver a Ron y Hermione entrando a La Cámara de los Secretos para destruir uno de los horcruxes de Voldemort.

SPOIRLES



fuente

rose

Especial de Harry Potter en Entertainment Weekly: Scans de la Revista y Nuevo Photoshoot del Trío

El final de la saga Harry Potter se acerca y las revistas más importantes del mundo siguen homenajeandola con portadas y ediciones especiales dedicadas a ella; tal es el caso de la famosa Entertainment Weekly que hace un par de horas publico lo que será su doble edición de despedida y agradecimiento a la serie con un photoshoot exclusivo del trío protagonista: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, cabe destacar que estas sesiones de fotos fueron realizadas en agosto del año pasado y hasta ahora es que han sido reveladas; además nuevas imágenes desde el set de filmación con Emma Watson durante el rodaje de las escenas finales en King’s Cross y Ralph Fiennes bromeando con un miembro del equipo técnico y muchísimo más. Disfruta de las fotografías a continuación.


















Está doble edición será lanzada el día de mañana e incluirá un repaso exclusivo por toda la saga Harry Potter, fotografías detrás de cámara nunca antes vista y recuerdos de más de 20 estrellas y cineastas que trabajaron en la realización de los films, adicionalmente nuevas entrevistas con Daniel, Emma, Rupert y los directores.

fuente
rose

YouTube transmitirá la Premiere de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II En Londres

Esta mañana se ha reportado que la Premiere de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II que se realizará el próximo 7 de julio en Londres, será transmitida en vivo por el canal de Harry Potter en YouTube.

El evento empezará a las 8 a.m. PT/11 a.m. ET/4 p.m. En los próximos días publicaremos los horarios en distintos países.

Estaremos muy atentos a cualquier información acerca de este evento (:

fuente

rose

J.K. Rowling Cambia de Agencia Literaria

The Bookseller ha reportado que la escritora J.K. Rowling ha cambiado de agencia literaria y ya no será representada por Christopher Little Agency sino por la nueva firma de su agente Neil Blair.
Neil Blair salió de Christopher Little para fundar su propia asociación: The Blair Partnertship.

Un representante de J.K. Rowling ha dicho lo siguiente:

“Podemos confirmar que J.K. Rowling ha terminado su asociación con la agencia literaria Christopher Little. Ella va a ser representada inmediatamente por Neil Blair, quien ha dejado Christopher Little y ha creado The Blair Partnership”

Entre los primeros logros de esta nueva agencia está el haber creado Pottermore, el único sitio en el que se venderán los ebooks de Harry Potter.

fuente
rose

Adelanto Pottermore: Introducción al Capítulo 6

Tal vez como se anunció ayer a través del Twitter de Pottermore, he aquí el primer adelanto de uno de los capítulos de Pottermore. En esta primera vista anticipada tenemos el capítulo 6 de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Como podemos apreciar en la imagen, Pottermore tendrá opción de explorar los capítulos de todos los libros de Harry Potter, también añadirlos a favoritos, opciones de “Me gusta” (estilo Facebook) y mucho más.

Esperamos con ansia más de Pottermore (:

fuente
rose

miércoles, 29 de junio de 2011

Warner Bros. Revela el Primer Traductor Oficial de Lengua Parsel :O

La productora Warner Bros. sigue sorprendiéndonos con la campaña publicitaria de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte! Esta vez nos presenta el primer traductor oficial de Lengua Parsel! Esta lengua, propia de las serpientes, rara vez es hablada por alguien y es mucho más raro escucharla. Es una habilidad muy poco común, con Harry Potter y Lord Voldemort como los más conocidos dentro del Mundo Mágico reciente.


Simplemente ingresa el texto que quieras traducir aquí y luego escúchalo en Lengua Parsel! Luego podrás enviar la traducción a tus amigos por Facebook, Twitter, o e-mail.

fuente

rose

Más Nuevas Escenas de Gringotts y la Batalla Final en Las Reliquias de la Muerte, Parte II

Continúan revelándose videoclips promocionales de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ésta vez con un nuevo featurette de 3 minutos y medio de duración llamado Horcruxes, lanzado el día de hoy por Yahoo!.

Esta vez vemos el tema de los 7 trozos del alma de Lord Voldemort, acompañados por nuevas entrevistas con Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), y Rupert Grint (Ronald Weasley), y con los productores David Barron y David Heyman junto al director David Yates. Vemos muchas escenas nuevas dentro de la bóveda de Bellatrix Lestrange, el escape de Gringotts, la búsqueda de la diadema en el castillo, y la batalla final:




fuente

rose

Otro Video con Nuevas Escenas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II

Y no paran de revelarse videoclips promocionales de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ésta vez con nuevo featurette de 3 minutos y medio de duración llamado Gringotts and Goblins, lanzado el día de hoy por la productora Warner Bros. a través de Entertainment Weekly.

Se trata de un videoclip detrás de cámaras en que apreciamos el proceso de realización de las secuencias de los duendes de Gringotts, pero también contiene muchas escenas nuevas llenas de spoilers del final, incluyendo al trío y Griphook en su travesía por el banco mágico. También hay nuevas entrevistas con Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), y Rupert Grint (Ronald Weasley), y con los productores David Barron y David Heyman junto al director David Yates:





fuente
rose

Scans De La Revista Cinemania, Con Artículo De Las Reliquias Parte II

La revista Cinemania saco en su edición de julio, un articulo de 21 paginas (aunque todavia faltan 6 más), de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, con entrevistas a Dan, Rupert, Emma, Bonnie, Matthew, Evanna, Tom, David Yates y James y Oliver Phelps:
















fuente
rose

martes, 28 de junio de 2011

Confirmadas Nuevas Escenas de Las Reliquias II en Próximo Programa Especial de Larry King

La semana pasada confirmábamos los rumores que indicaban que el reconocido entrevistador de televisión Larry King planeaba realizar un programa especial antes del lanzamiento de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, con los tres actores principales: Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ronald Weasley).

Hoy la productora CNN ha revelado más información acerca de éste especial que durará 1 hora y que tendrá por nombre Harry Potter: The Final Chapter. Se ha confirmado que tendrá escenas nunca antes vistas de la serie de Harry Potter y también un nuevo video promocional de la segunda parte de Las Reliquias, además de entrevistas con Tom Felton (Draco Malfoy), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), y Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid). Así mismo, James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) darán un tour por el Parque Temático de Harry Potter en Florida durante el especial, que se emitirá el Domingo 10 de Julio, a las 8pm y 11pm EST.

fuente
rose

Daniel Radcliffe: "Alan Rickman Hace la Mejor Actuación de su Carrera en Las Reliquias, Parte II"

El pasado 27 de Febrero de 2010 informábamos que el actor el actor Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter en las películas de la saga, participó en un anuncio de servicio social para The Trevor Project, una organización que busca prevenir el suicido entre la comunidad LGBTQ. Luego cuerda que existe una línea de ayuda para prevenir suicidios en los adolescentes homosexuales, y meses después fue honrado por su contribución e inspiración para los jóvenes LGBTQ con el Hero Award.

¿Cómo te sientes al haber tanta acción en la siguiente película de Harry Potter?
Estoy muy emocionado. He visto la última película y es simplemente espectacular. En realidad, creo que nadie va a salir decepcionado. Creo que toda la acción es fantástica. Y también creo que Alan Rickman da la que posiblemente sea la mejor actuación de su carrera. Aparece realmente impresionante en la película, así que la espero con emoción.

Durante la ceremonia de entrega del galardón el pasado Lunes en la ciudad de Nueva York, Daniel confirmó que ya vio completa la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, indicando que es espectacular. También dijo que la actuación de Alan Rickman como Severus Snape es seguramente la mejor de toda su carrera:

No dudo que Alan es un gran actor, esperamos verlo en un nuevo proyecto en el futuro, aunque siempre le tendremos cariño cuando lo conocimos como Severus Snape, en la saga de Harry Potter (:

fuente
rose

Nuevo Video con Escenas Inéditas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II

Avanza la promoción de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ésta vez con nuevo videoclip de 4 minutos de duración llamado Where We Left Off, lanzado hace pocos minutos por la productora Warner Bros. a través del sitio de trailers de Apple.

En ék vemos varias escenas nuevas de la película, así como entrevistas con Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Emma Watson (Hermione Granger), y con el productor David Barron y el director David Yates, quienes comentann la evolución del trío. Las nuevas escenas incluyen a Harry está volando en una escoba en la Sala de los Menesteres, la cual absorbida por el Fuego Maldito; Harry asustados y cansado tras la batalla; y un diálogo entre Harry y Ron, mirando a Hermione:

fuente
rose

Emma Watson en Portada De Seventeen Magazine Mes De Agosto

La actriz Emma Watson quien interpreta a Hermione Granger en la saga de Harry Potter será la portada de la revista Seventeen para el mes de Agosto, a continuación algunas imágenes de Emma. En el artículo Emma habla sobre Tom Felton quien fue su amor.

Nunca he entendido esos amores platónicos con personas que no conoces en la vida real. Solo me he enamorado de las personas que conozco. Quiero decir, me doy cuenta cuando alguien es guapo obviamente, pero nunca he fantaseado con personas que no conozco.

Trato de evitar usar negro, porque a veces es la opción más fácil. Pero soy joven, asi que es bueno jugar con el color, no solo vestir de negro todo el tiempo. Lo puedo dejar para cuando sea mayor. Bailo mucho, corro, hago yoga, hockey sobre césped y juego tenis. Me gusta estar activa. No siempre tengo tiempo para esas cosas, pero luego me siento mejor. Si no hubiera hecho Harry Potter, me hubiera ido a hacer arte hace muchos años. Realmente me gusta y me encantaría escribir.

Reducí mi vida a tres pares de pantalones vaquedor, dos faldas, un par de camisas y unos cuantos pares de zapatos lo cual fue agradable para mi. Me encantó vivir en ese pequeño cuarto en donde no hay espacio para nada. Suena muy tonto pero me hizo sentir mas libre porque no tenía tantas opciones.

Todavía tengo amigos de la escuela primaria. Mis dos mejores amigas son de la escuela secundaria. No les tengo que explicar nada ni pedir disculpas por nada, ellas lo saben. No me juzgan de ninguna manera.

La mayoría de mis amigos estan cursando su tercer año en el extranjero así que yo también podría cursar mi tercer año en el extranjero tambien y después regresar para mi último año. Espero poder hacer eso.

En las primeras dos películas me enamoré de Tom Felton. El fue mi primer amor, el lo sabe. Hemos hablado sobre ello y no nos dejamos de reir sobre eso. Ahora somos muy buenos amigos lo cual es genial.

A continuación las imágenes de la sesión de fotos para la revista (:











fuente

rose

Harry Potter: La Experiencia llega a Perisur, México


Una exhibición de vestuario y artículos de utilería originales, además de actividades interactivas, estará abierta al público del 1 al 24 de julio.

MÉXICO, DF, 27 de junio, 2011 – Warner Bros. Pictures México inaugura este viernes 1 de julio una nueva experiencia de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, esta vez en el centro comercial Perisur, en la Ciudad de México.

La última entrega de esta serie se estrena en México el próximo 15 de julio, por lo que invitamos a todos a visitar esta exhibición gratuita, en la cual los asistentes podrán ver vestuario y artículos de utilería originales, utilizados durante la filmación de varias de las películas de la serie de Harry Potter.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en actividades interactivas como simular el vuelo en una escoba y compartir con el mundo, a través de Internet, mensajes sobre lo que ha significado seguir a Harry Potter durante estos años, desde el estreno de la primera película.

La exhibición estará abierta al público de manera gratuita, del 1 al 24 de julio, con un horario de 11:00 a 20:00 hrs. en:
Centro Comercial Perisur.
Anillo Periférico Sur # 4690,
Col. Ampliación Pedregal de San Ángel.
México D.F.


fuente

rose

lunes, 27 de junio de 2011

Feliz Cumpleaños Dobby (:


Hoy, 28 de Junio de 2011 cumple años nuestro muy querido elfo doméstico, Dobby.Dobby nació el 28 de abril y murió en la primavera de 1998. Todos tenemos una afinidad por este elfo que ayudo con todo su ser a Harry Potter.

Felicidades Dobby.
Aquí se halla Dobby, un elfo libre :´)

rose

Imágenes de Rupert Grint y James y Oliver Phelps en el Evento de Las Reliquias II en Madrid

Como informábamos el pasado 18 de Junio, el evento de estreno de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II se llevó a cabo ayer Lunes 27 de Junio en la ciudad de Madrid, España, con la asistencia de los actores Rupert Grint (Ronald Weasley) y James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), en el que se tuvo acceso a materiales exclusivos de Harry Potter y a una sesión de preguntas y respuestas con los asistentes.

Ya están disponibles las primeras imágenes del evento, que tuvo asistencias de miles de fanáticos en el teatro Kinopolis:
























fuente
rose