martes, 28 de junio de 2011

Harry Potter: La Experiencia llega a Perisur, México


Una exhibición de vestuario y artículos de utilería originales, además de actividades interactivas, estará abierta al público del 1 al 24 de julio.

MÉXICO, DF, 27 de junio, 2011 – Warner Bros. Pictures México inaugura este viernes 1 de julio una nueva experiencia de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, esta vez en el centro comercial Perisur, en la Ciudad de México.

La última entrega de esta serie se estrena en México el próximo 15 de julio, por lo que invitamos a todos a visitar esta exhibición gratuita, en la cual los asistentes podrán ver vestuario y artículos de utilería originales, utilizados durante la filmación de varias de las películas de la serie de Harry Potter.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en actividades interactivas como simular el vuelo en una escoba y compartir con el mundo, a través de Internet, mensajes sobre lo que ha significado seguir a Harry Potter durante estos años, desde el estreno de la primera película.

La exhibición estará abierta al público de manera gratuita, del 1 al 24 de julio, con un horario de 11:00 a 20:00 hrs. en:
Centro Comercial Perisur.
Anillo Periférico Sur # 4690,
Col. Ampliación Pedregal de San Ángel.
México D.F.


fuente

rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario