
Bonnie comentó al respecto a la revista Interview a principios de año:
En realidad estoy en el proceso de escribir un guión corto para una película que voy a estar dirigiendo en nuestro último año. Será muy emocionante.
Eso es fantástico! ¿Puedes decirnos de qué se trata?
Es bastante nuevo, pero es básicamente acerca de una relación entre una madre y su hija, y está situado en una zona en Inglaterra, en East Sussex, llamada Romney Marsh, que es un entorno muy interesante al que siempre fui de niña. Allí crecí, por lo que me agrada mucho esa ubicación. Es un area muy triste y extraña. Es una película que, básicamente, se ubica sobre esa zona de Inglaterra.
También se ha revelado la sinopsis oficial:
Separate We Come, Separate We Go es la historia de una niña de 10 años de edad, quien es abandonada por su madre maníaca-depresiva. Una mañana, ella se escapa y encuentra consuelo y un nuevo sentido de la libertad en el hermoso paisaje de la ciudad costera. Ella sobrevive gracias a la bondad de los extraños y se hace amiga de un anciano que pasa el tiempo paseando por el paseo marítimo y las rutas de la costa con mucho polvo.
Dirigida por la actriz Bonnie Wright, esta película retrata la conmovedora historia del viaje físico y emocional de una niña a través del paisaje glorioso de East Sussex. Tenemos la intención de cubrir diferentes partes de la región, tales como: Camber Sands, Rye Harbour, la playa deWinchelsea, Lydd, Dungeness y Dymchurch.
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario