Como parte de la presente promoción de la cinta alrededor del mundo, los actores Rupert Grint (Ronald Weasley) y James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) viajaron a Amsterdam para presentar el galardón de Productor de la Década a Heyman, y también para asistir a la presentación de la cinta:

Rupert también habló con los programas Shownieuws y Metronieuws, y admitió que su escena favorita de la última película corresponde a la entrada a Gringotts:
fuenteEsta fue la última película. Nunca más interpretarás a Ron…
Esa es una idea a la que me he tenido que acostumbrar. Sabía que algún día estaría terminado. Tengo un poco de sentimiento de vacío, pero también ha sido un proceso lo suficientemente largo.¿Cómo puedes describir Las Reliquias de la Muerte, Parte II?
Es como ir a la guerra. Los estudiantes se convierten en soldados y luchan para proteger el castillo.¿Cuál es tu escena favorita de la última película?
Hay una escena que realmente me gustó mucho. Disfrazados, Harry, Ron, y Hermione irrumpen en el banco de los magos, Gringotts. La bóveda en la que entramos está hechizada y todo lo que tocas se multiplica. Es una escena muy emocionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario