
Heyman dijo que con el final de la serie, el elemento 3D incorporado mejora los aspectos de los personajes y la narración, y no solo los efectos visuales. También admitió que la primera parte de Las Reliquias ha sido convertida a 3D para un próximo lanzamiento en Blu-ray:
La manera en la que el director David Yates ha manejado el 3D, es desde el punto de vista de los personajes y la narración del argumento. Tratando de usar el sentimiento de aislamiento, de separación que a veces nos da el 3D, resaltándolo en los momentos apropiados. Lo estamos aplicando de una manera directa a la narración. En términos de Las Reliquias de la Muerte, Parte I, simplemente nos quedamos sin tiempo, y en una discusión con el estudio, les dijimos que no podríamos preservar la calidad y presentar la película como ellos querían, si la hiciéramos en 3D. Ellos entendieron, y nos apoyaron.
En contraste, ésta película se beneficiará más del 3D más de lo que lo hubiera hecho la primera. Es más épica y más operativa. La primera fue una película más íntima, así que el 3D no se sentiría en una buena relación. Aunque ultimadamente, hicimos el 3D para el Blu-ray, así que estará disponible en los hogares en algún punto.
fuente
rose
No hay comentarios:
Publicar un comentario