El actor Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter en las 8 películas de la saga, asistió el pasado Lunes a la recepción de nominados de la edición No. 56 de los premios Annual Drama Desk en Nueva York. Daniel estaba nominado en la categoría de Mejor Actor en Musical por su trabajo en la obra How to Succeed in Business Without Really Trying:
Así mismo, las nominaciones para la entrega No. 65 de los prestigiosos Tony Awards se anunciaron ésta mañana. La obra How to Succeed in Business Without Really Trying recibió 8 nominaciones, incluyendo mejor musical, pero Daniel no fue nominado, tras lo cual comentó:
fuenteObviamente, hubiera sido increíble ser nominado, pero me interesa más que a John Larroquette lo hayan nominado com mejor actor [principal en un musical.] Me gustaría que ganara, pues es realmente brillante en nuestro espectáculo. Es decepcionante si no eres nominado, pero éste es un gran año para los musicales en Broadway y hay muchos otros que merecen mucho las nominaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario