
Acerca de besar a Daniel Radcliffe:
De hecho, todo salió al contrario de lo pensado, pues cuando conoces a alguien durante tanto tiempo, puedes bromear al respecto y pasar un buen rato. No es como estar en el set con un completo extraño y tienes que besarlo de repente. Fue muy agradable, pues nos divertimos mucho.Acerca de su preferencia por las pantallas verdes vs. rodaje real:
Creo que puedes deshinibirte un poco más cuando el rodaje es más realista, cuando hay sets naturales a tu alrededor, y cuando trabajas con alguien más a tu lado. Es mucho más fácil. Cuando en ocasiones hay que hacer escenas con muchos efectos especiales, hay muchos puntos que hay seguir y eso puede llegar a ser confuso, pues llegas a pensar “¿dónde estoy?” Es un poco bizarro.Acerca de su proyecto The Philosophers:
He sido muy afortunada, pues aunque mi personaje está bastante desarrollado, no siento que seré estereotipada como Dan, Rupert, y Emma, así que creo que se trata de cómo quieres retarte e interpretar diferentes roles. Comienzo una nueva película dentro de 3 semanas, que es muy diferente a Harry Potter. Iré a Indonesia, pues la trama ocurre en una escuela de Jakarta y es acerca de una clase de filosofía. Luego la película se convierte asombrosamente en un thriller. El personaje que interpreto es de exteriores, amante de la moda y genial en el salón de clase, pero habla mucho, lo cual me gusta porque Ginny siempre fue muy callada. Es una escuela, pero con un ambiente diferente, y habrá alrededor de 19 chicos más de mi edad de diferentes partes del mundo. Será muy interesante.
fuente
rose
No hay comentarios:
Publicar un comentario