
Ella es muy perspicaz y extremadamente difícil de sorprender, así que yo sabía que tenía que hacer algo realmente especial para tomarla con la guardia baja y sorprenderla. Sabía que tenía que distraerla primero con algo con lo que ella estuviera obsesionada para que bajara la guardia… y esto me llevó a su teléfono Android y Harry Potter.
Jon había recibido recientemente una invitación para probar el programa Google App inventor, que permite crear aplicaciones con escasos conocimientos de programación. En unas pocas horas, fue capaz de crear una aplicación que aparentaba ser la aplicación oficial de la promoción de la última película de Harry Potter:
La clave era que si acertabas todas las preguntas de un test, ganabas entradas gratis para el estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte… La trampa estaba tendida.
Jon y Meghan fueron a cenar y él casualmente mencionó que le habían hablado de una aplicación para el móvil gracias a la cual se podían ganar entradas gratis para ver la ultima película de Harry Potter: “Mordió el cebo e inmediatamente le instalé la aplicación en el móvil.”
Una vez instalada, Meghan intentó conseguir las entradas. La aplicación le daba la bienvenida con una elegante página de entrada que incluso reproducía la música de la banda sonora de la película. Le seguían las bases del concurso y los términos legales, algo que todas las aplicaciones “oficiales” debían tener.
El test empezaba con una pregunta sobre el nombre de la lechuza de Harry y continuaba con tres preguntas más hasta que llegaba a la pregunta final: “¿Meghan, te quieres casar conmigo?”
Le sorprendí con la guardia completamente baja y reaccionó diciendo: ‘Pero ¿qué está ocurriendo aquí?.
Meghan, por supuesto, respondió afirmativamente. Tan pronto dijo que sí, la aplicación envió un mensaje automático al móvil de Jon que decía: “Sí, me casaré contigo”. Entonces, Jon sacó el anillo para poner el broche al momento, mientras la aplicación mostraba una escena de Harry besando a Ginny junto con el texto del libro correspondiente a ese momento.
rose
No hay comentarios:
Publicar un comentario