viernes, 31 de diciembre de 2010

¡ Feliz Año Nuevo ! (´:


Este 31 de Diciembre de 2010 se acaba el año. Este año en el cual se estreno la primera parte de Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte además que pasaron cosas locas.

Solo les deseo una Feliz Navidad y un prospero año nuevo. Pasenla junto a sus familiares y amigos.

Les deseamos una Navidad Mágica y llena de amor.

publicado por:rose

¡ ¿Feliz? Cumpleaños Lord Voldemort !


Hoy 31 de Diciembre, último día del presente año 2010, Lord Voldemort estaría cumpliendo 84 años. ¿Feliz Cumpleaños? Suponemos que nunca lo celebró, así que esta fecha es recordada en el Mundo Mágico como el día en que nació el Mago más Tenebroso de todos los tiempos.

Lord Voldemort es el archi-villano de la saga de Harry Potter, descrito a lo largo de la serie constantemente como un Mago Tenebroso obsesionado con el poder y la inmortalidad. También siente un odio genocida hacia los humanos carentes de magia.

En todos los libros, su nombre es tan temido que muchos magos se niegan a pronunciarlo. La mayoría de los personajes lo llaman solo como “Ya-Sabes-Quien”, o “El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado”. Con excepción de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, Voldemort ha aparecido en todos los libros de Harry Potter, ya sea en persona o en alguna manifestación mágica.

A lo largo de la serie, la autora JK Rowling ha descrito a Voldemort como psicótico, inhumano, y asesino en masa. Se le muestra como incapaz de demostrar cualquier tipo de amor o respeto, preocupándose únicamente por el poder, y considerando a nadie como su igual, a excepción de Albus Dumbledore, “el único mago a quien ha temido”.

En los 7 libros, se le muestra como intolerante, sintiendo un odio genocida hacia los Muggles y hacia los magos y brujas no-puros, conocidos despectivamente como “Sangresucia”. Esto es irónico, dado el hecho de que Voldemort es de “sangre-mezclada”, pues es hijo de la bruja Merope Gaunt y del Muggle Tom Riddle Sr. Además, sus acciones hacia otras familias de sangre-pura durante su periodo de máximo poder (como por ejemplo los Prewett), y su aceptación de magos de sangre-mezclada como Severus Snape en posiciones de autoridad, sugieren que sus creencias son más complejas que las de sus seguidores. En el segundo libro, se estableció que Riddle cambió su nombre por un anagrama, como una manera de eliminar su propia herencia Muggle. Así mismo, asesinó a la familia Riddle, en parte porque eran Muggles, y en parte porque lo abandonaron a él y a su madre, aunque luego culpa a su tío Morfin Gaunt por los asesinatos.

Una vez restituido su cuerpo en el cuarto libro, Rowling establece que Voldemort tiene rostro pálido, casi de color blanco tiza, con apariencia de calavera, orificios nasales como los de las serpientes, ojos rojos con pupilas estiradas como las de los gatos, cuerpo esquelético y alto, y manos con dedos anormalmente largos.

En sus años anteriores, como se establece en los flashbacks de los libros 2 y 6, se describe a Tom Marvolo Riddle como muy apuesto. La transformación a su estado monstruoso, se debe a la práctica de Magia Oscura muy avanzada, como la creación de Horrocruxes para dividir su alma.

publicado por:rose

Las Reliquias, Parte I Consolida a Warner Bros. como la Productora Más Exitosa de 2010


Cerrando el presente año 2010, las productoras de cine realizan sus balances y determinan cuál fue su real éxito o fracaso durante éste tiempo, comenzando desde ya a implementar mejoras y nuevos planes de acción.

Hoy, el diario Británico The Telegraph ha revelado que Warner Bros., encargada de llevar al cine las adaptaciones cinematográficas de la saga de Harry Potter, se ha convertido en la productora más exitosa y con más rentabilidad del año 2010, gracias a la buena taquilla y recepción de sus 2 películas principales: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I, e Inception.

En segundo lugar ha quedado la productora 20th Century Fox, en gran parte debido al enorme éxito de su cinta Avatar, seguida por la productora Paramount. La primera parte de Las Reliquias ha recaudado a nivel mundial US$ 826 millones, mientras que Inception la sigue de cerca con US$ 825 millones.

Felicidades a Warner Bros por su excelente trabajo y por llevar a la pantalla grande a nuestra adorada saga Harry Potter :`)

fuente
publicado por:rose

jueves, 30 de diciembre de 2010

Las Reliquias I, Elegida entre las Contendientes al Premio Oscar por Mejor Banda Sonora


La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas acaba de revelar los nombres de las 77 bandas sonoras originales candidatas a entrar en la lucha final por el anhelado premio Oscar en 2011, según la lista enviada a los 236 miembros votantes de la rama musical de la entidad, incluyendo a la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte!

La lista publicada hoy por la revista Variety excluye a 4 de las grandes favoritas dentro de esa categoría: Black Swan, True Grit, The Kids Are All Right, y The Fighter. Por ahora parten como favoritos James Newton Howard, con 4 películas: Salt, The Tourist, Love and Other Drugs y The Last Airbender, y Alexandre Desplat con 3: The King’s Speech, The Ghost Writer y Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1.

Los nombres de los candidatos a las estatuillas doradas se conocerán el 25 de enero, y la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar una vez más en el Teatro Kodak de Los Ángeles el 27 de Febrero, televisada por la cadena ABC.

fuente
publicado por :rose

Emma Watson, en el Top 10 de las Famosas que Sorprendieron por su Cambio de Look en 2010


El pasado mes de Agosto, la actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, sorprendió a todo el mundo Facebook con la primera fotografía de su nuevo look de cabello corto, a tal punto que aún hoy en día se comenta éste cambio radical. Hoy, el website Terra ha creado un Top 10 de los cambios de look de las celebridades femeninas que más ha impactado durante el año 2010 que termina. Emma se encuentra en el primer lugar de la lista:

Emma Watson
Emma fue la que más sorprendió al dejar el estilo de la niña dulce de Harry Potter por el de toda una mujer desafiante con su estilo.

El listado completo de las famosas que nos sorprendieron con sus cambios radicales de look es el siguiente:

  1. Emma Watson
  2. Taylor Momsen
  3. Michelle Williams
  4. Kristen Stewart
  5. Jennifer Hudson
  6. Scarlett Johansson
  7. Keira Knightley
  8. Emma Stone
  9. Ashlee Simpson
  10. Rihanna

fuente
publicado por :rose

Autora Cristiana Habla de Harry Potter y su Relación con la Fe y la Ficción Fantástica


A principios del presente mes de Diciembre se publicó a nivel mundial el nuevo libro de la autora Danielle Tumminio llamado Dios y Harry Potter en Yale: Enseñando la Fe y la Ficción Fantástica, en el cual se afirma que Harry Potter es un buen cristiano. Se han revelado recientes declaraciones de Tumminio a la cadena CNN, en la cual argumenta que Harry Potter vive una vida que se alinea con los valores cristianos:

Lo veo más bien como un buscador en un mundo en el que el Cristianismo no está en el vocabulario. Lo veo como alguien que trata de vivir una vida de fe de la misma manera en que un cristiano trata de vivir una vida de gracia. Siento que la conversación acerca de la serie de Harry Potter es realmente estrecha.

Tumminio dijo que escribió el libro en un salón de clases de Ivy League para explorar la afirmación de los cristianos conservadores de que Harry Potter es cercano a una herejía. Ella se identifica como una cristiana en la tradición episcopal y tiene dos maestrías en religión de la Escuela de Divinidad de la Universidad de Yale. El libro se derivó de un curso de pr-egrado sobre la serie de Harry Potter que dio en Yale.

Cuando la serie de Harry Potter salió a escena en 1998, algunos cristianos denunciaron el libro acerca de un joven mago aprendiendo trucos de magia. Varias pequeñas iglesias independientes incluso quemaron los libros públicamente. Lauve Steenhuisen, asistente de un profesor visitante en la Universidad de Georgetown, dice que la crítica es comprensible dado el marco de fe de muchos cristianos conservadores:

El paradigma cristiano es que implores lo divino, que esperes la gracia de lo divino y Dios tiene el control total. Es desafiar reinos. En el cristianismo conservador existen dos reinos: el reino de Dios y el reino de Satanás. Si (Harry) no está en un lado, está en el otro.

Pero la crítica hacia los libros golpeó a Tumminio en un nivel personal. Ella dijo que esas críticas “no sólo son una gran injusticia hacia los libros, sino una injusticia hacia el Cristianismo. Al principio estaba asombrada de que muchos de los críticos no hubieran leído los libros”:

Creo que Harry vive una vida que está en línea con los valores cristianos pertinentes. Resulta ser bueno para amar a los otros, esto se refleja en el hecho de que da la vida por su comunidad y de que una y otra vez toma decisiones que son mejores para los demás.

Pero eso no hace a Harry Potter un cristiano, dice Steenhuisen:

Los profesores son muy impacientes al decir que nunca hagan este encantamiento o aquel otro. Son reglas que aprenden que son moralemente diseñadas. Creo que es increíblemente moral. Existen toneladas de restricciones al poder que están ganando. Pero simplemente no son cristianos. Ser cristiano tiene que ver con estar en Cristo intencionalmente.

Steenhuisen está de acuerdo con Tumminio acerca de que Potter está haciendo lo mejor para crecer moralmente: “Está actuando como un hombre moral. Pero ella se está apropiando del lenguaje y cristiano y lo está usando metafóricamente. Él no es un buen cristiano porque falta la fe”.

Tumminio dijo que es cuestión del lector sacar su propia magia metafórica y leer entre líneas para descubir la fe de Potter. Ella no piensa que la autora de los libros, J.K. Rowling, pretendiera que las series fueran un tomo de fe.

Me parece que (Rowling) no es una escritora cristiana al estilo de C.S. Lewis, mostrando cuán grandioso es el cristianismo, con el fin de convertirlos. Yo creo que para ella es más como una travesía en busca de exploración y profundización de la fe.

Tumminio espera tener la credibilidad suficiente entre los fanáticos de Harry Potter para vender su propio libro. Ella dice que también ha hecho filas a la medianoche para comprar el libro más nuevo de Harry Potter.

Para los interesados, el libro se puede adquirir directamente aquí

fuente
publicado por :rose

Las Reliquias I Elegible por Mejor Guión Adaptado en los Writers Guild of America Awards


Durante los pasados 16 años, los ganadores de los galardones a mejores guiones en los Writers Guild of America Awards han sido los mismos ganadores en los Premios de la Academia 11 veces.

Aunque éstas cifras no son tan fuertes como las de los Directors Guild Awards, que sólo han seleccionado a un ganador diferente de los Oscar 6 veces desde 1948, sigue siendo un hecho fantástico. Ya se han anunciado las películas “elegibles” para ser nominadas a los WGA 2011, entre las cuales se encuentra la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en la categoría de Guión Adaptado:

Guión Adaptado: 127 Hours, Alice in Wonderland, The American, Barney’s Version, Barry Munday, The Crazies, Eat Pray Love, The Extra Man, Fair Game, For Colored Girls, Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1, I Love You Phillip Morris, It’s Kind of a Funny Story, Jack Goes Boating, The Karate Kid, The Last Song, Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole, Let Me In, Like Dandelion Dust, The Next Three Days, Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief, Prince of Persia: The Sands of Time, Rabbit Hole, Red, Shutter Island, The Social Network, The Sorcerer’s Apprentice, The Tempest, Today’s Special, The Town, Tron: Legacy, True Grit and The Twilight Saga: Eclipse.

Éste año se ha dado una situación extraña con estos premios, pues gandes películas como The King’s Speech, Made in Dagenham, Toy Story 3, y Winter’s Bone no fueron seleccionadas. La ceremonia de entrega de estos premios se realizará el próximo Sábado 05 de Febrero de 2011 simultáneamete en el Renaissance Hollywood Hotel-Grand Ballroom de Los Angeles y en el AXA Equitable Center de Nueva York.

fuente
publicado por:rose

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Las Reliquias, Parte I se Consolida como la Película 2D Más Taquillera de 2010 :D


Sin duda el año 2010 que acaba tuvo un enorme auge de películas 3D inundando las salas de cine. La primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se estrenó en todo el mundo en 2D, pero eso no la detuvo en convertirse en la película 2D más taquillera del año! Ya se han revelado los datos consolidados de las entradas de taquilla en todo el mundo, ubicándose Las Reliquias Parte I en la posición número 3, superada sólo por las producciones en 2D Toy Story 3 y Alice in Wonderland:

  1. Toy Story 3 (3D) US$ 1,063.1 millones
  2. Alice in Wonderland (3D) US$ 1,024.2 millones
  3. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 US$ 859,9 millones
  4. Inception US$ 825.4 millones
  5. Shrek Forever (3D) US$ 739.8 millones
  6. The Twilight Saga: Eclipse US$ 693.4 millones
  7. Iron Man 2 US$ 2 621,7 millones
  8. Despitcable Me (3D) US$ 540.1 millones
  9. How to Train Your Dragon (3D) US$ 494.8 millones
  10. Clash of the Titans (3D) US$
fuente
publicado por:rose

Las Reliquias de la Muerte, Parte II, Votada como la Película Más Esperada de 2011 (:


La segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte es la película más esperada del año 2011, tanto para hombres como mujeres, según una encuesta realizada por el popular website de venta de boletos Fandango.com. La cinta fue elegida por el 26 por ciento de los hombres y el 24 por ciento de las mujeres como la película más esperada del próximo año.

Sin embargo, ambos géneros expresaron diferencias al momento de elegir la segunda cinta más esperada del 2011. Mientras las mujeres prefieren el romance de vampiros de The Twilight Saga: Breaking Dawn Part I, los hombres optaron por la secuela de la comedia The Hangover.

Las opiniones fueron tomadas en una encuesta realizada a más de 1.000 personas durante las vacaciones de Navidad

fuente
publicado por:rose

Nuevas Imágenes de Emma Watson en Sesión Fotográfica de Mariano Vivanco (:

Las fotografías de Emma fueron realizadas por Mariano Vivanco, y ahora se han revelado nuevas tomas en muy alta resolución:














fuente

publicado por:rose

Tom Felton de Visita Nuevamente en el Parque Temático de Harry Potter

El actor Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, se encuentra re-visitando por tercera vez el Parque Temático de Harry Potter ésta semana. Cortesía de Universal Orlando, se ha revelado una nueva fotografía de Tom en el parque en muy alta resolución, tomada por Kevin Kolczynski

fuente

publicado por:rose

martes, 28 de diciembre de 2010

Feliz Cumpleaños Maggie Smith ! (:


Hoy 28 de Diciembre, la actriz Maggie Smith, quien interpreta a Minerva McGonagall en las películas de Harry Potter, está cumpliendo 76 años.

Felicidades ! (:

publicado por:rose

lunes, 27 de diciembre de 2010

Las Reliquias, Parte II, entre las 10 Películas que Tendrán Más Éxito en 2011


Al igual que por estos días abundan los listados de lo mejor del año que está acabando en diferentes categorías y medios del entretenimiento, también comienzan a revelarse variados listados de lo mejor que nos espera para el año 2011, y la saga de Harry Potter no es la excepción.

Ésta vez, el portal IMDb ha creado el listado de las películas más populares y que más éxito tendrán durante el próximo año, incluyendo a la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte entre las 10 primeras:

1. Pirates of the Caribbean: On Strange Tides
2. Fast Five
3. Transformers: Dark of the Moon
4. Thor
5. The Green Hornet
6. The Twilight Saga: Breaking Down – Part 1
7. Harry Potter and the Deadly Hallows – Part 2
8. Captain America: The First Avenger
9. Hanna
10. The Hangover – Part 2

fuente
publicado por:rose

domingo, 26 de diciembre de 2010

Primer Vistazo al Rodaje Adicional del Epílogo para Las Reliquias de la Muerte, Parte II

Siguiendo con la información del rodaje de escenas adicionales del epílogo (re-grabando también algunas de las tomas) para la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en la estación de King’s Cross de Londres, con los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ronald Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), y Tom Felton (Draco Malfoy) entre otros, ya se conocen los primeros videoclips con imágenes detrás de cámaras.

Cabe destacar que Daniel Radcliffe se ve mucho más joven que en las imágenes reveladas en el mes de Mayo. También podemos ver al director David Yates, y a los actores William Dunn y Arthur Bowen, quienes interpretan a James y Albus:















fuente
publicado por:rose

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡ Feliz Navidad ! *


Este 24 de Diciembre, de parte de todo el blog queremos desearles feliz navidad.
Pasen su tiempo con familiares y amigos y tengan en mente tambien a nuestra adorada saga con la cual hemos compartido 7 años de pura magia. (:

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2011 ! (:

publicado por:rose

Descarga Oficial del Tema Musical de la Cierva Plateada en el Videojuego de Las Reliquias, Parte I



El pasado 10 de Noviembre informábamos que la productora EA Games reveló la descarga oficial del tema musical principal del fantástico videojuego de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Hoy, con motivo de la llegada de la noche buena, se ha revelado una nueva descarga musical: Silver Doe Theme (Tema de la Cierva Plateada), que hace parte de la aclamada banda sonora creada por el compositor James Hannigan.

Es un maravilloso tema, épico y oscuro. Descárgalo ahora aquí! (MP3, 2:22 min.)

fuente
publicado por:rose

Top 10: Actrices Más Bellas de la Saga de Harry Potter



Siguiendo con los tradicionales Top 10 relacionados con la saga de Harry Potter, el website De10 ha publicado el listado de las 10 actrices más bellas que han participado en las cintas del joven mago. Jóvenes y adultas, cada una ha impactado en su actuación por su talento y también por su belleza dentro y fuera de los sets:

1. Emma Watson. Harry Potter no sería el mismo sin la compañía de su inseparable amiga Hermione Granger. Emma Watson ha crecido con el papel de la estudiante de Hogwarts. Quienes la vimos desde la primer cinta hemos notado grandes cambios en la belleza de ésta actriz Francesa de 20 años. Actualmente estudia letras en la Universidad de Brown.

2. Cleménce Poésy. Esta bella actriz interpreta el papel de Fleur Delacour desde Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Con 28 años, ha participado en series como Gossip Girl y en películas como 127 Hours del director Danny Boyle. En 2011 la veremos en las producciones Tribulations d’une caissière, Jeanne Captive y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II.

3. Afshan Azad. Esta actriz Inglesa de origen Hindú realizó el papel de Padma Patil durante Harry Potter y el Cáliz de Fuego. En Julio pasado, ésta actriz de 22 años huyó de su casa luego de que su padre y hermano la amenazaran de muerte, al enterarse de que la joven sostenía una relación con un hombre Hindú.

4. Bonnie Wright. La pequeña actriz pelirroja que vimos en Harry Potter y la Piedra Filosofal creció y, en la última película, causó gran sensación por su desarrollo físico y la relación que sostiene su personaje Ginny Weasley con el joven mago Harry Potter. En Febrero de 2010, Bonnie comenzó una relación amorosa con el actor de la películaCrepúsculo Jamie Campbell y pronto la veremos en la cinta Geography of the Hapless Heart.

5. Tiana Benjamin. En Harry Potter y el Cáliz de Fuego interpretó a Angelina Johnson. Tiana formaba parte del melodrama de la cadena BBC EastEnders, en el papel de Chelsea Fox. En Abril pasado decidió retirarse del aclamado programa.

6. Jessie Cave. Una de las partes más cómicas de Harry Potter y Misterio del Príncipe es cuando Ron Weasley tiene una relación amorosa con Lavender Brown, interpretada por ésta pelirroja Inglesa. El 10 de Diciembre pasado, Jessie lanzó su cuenta de Twitter oficial con el nombre de usuario @pindippycave. Ella misma ha diseñado un portal con el mismo nombre, que se estrenará a principios de 2011. Para el próximo año la veremos en las cintas: The Science of Cool y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II.

7. Helena Bonham Carter. Realiza el papel de Bellatrix Lestrange, la principal súbdita de “Quien no debe ser nombrado”. En la actualidad se encuentra casada con el famoso director de cine Tim Burton, y más recientemente la pudimos ver interpretando a la Reina Elizabeth, madre de la actual monarca Británica, en la película The King’s Speech.

8. Scarlett Byrne. Interpretó a la estudiante de Slytherin Pansy Parkinson en Harry Potter y Misterio del Príncipe. Además, ésta actriz de 19 años también participará en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II.

9. Katie Leung. Durante la cuarta película, Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry se enamora de Cho Chang, papel interpretado por esta joven Escocesa de 23 años. Leung ha sido nombrada como una de las mujeres más guapas y con mayor estilo de todo Escocia. Su más reciente trabajo fue participar en en el videoclip de la canción Love Coming Home del cantante de moda en Hong Kong, Leo Ku. Actualmente Katie dejó su casa en Glasgow para mudarse a Londres y así estar cerca de su representante, por si surgen oportunidades para volver a trabajar en cine.

10. Evanna Lynch. Joven Irlandesa de 19 años que interpreta el papel de Luna Lovegood desde el cuarto episodio de la saga. A principios de este año, durante una entrevista Lynch arremetió contra la película Crepúsculo, al calificar de aburrido el filme de vampiros. Su trabajo más reciente es su actuación en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, a estrenarse en 2011.

fuente
publicado por:rose

Jim Broadbent Habla del Regreso de Horace Slughorn para Las Reliquias, Parte II


El actor Jim Broadbent, quien interpreta a Horace Slughorn en la saga de Harry Potter, se encuentra actualmente promocionando su nueva producción de drama Another Year. Durante una entrevista concedida al website Coming Soon, Jim habló brevemente acerca de su regreso como Profesor de Pociones en la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

En cuanto a Harry Potter, ¿tu personaje regresa para ambas películas?
No, pero hay un pequeño regreso. Creo que muchos otros personajes regresarán, pero no tendrán una gran participación en términos del argumento. Sin embargo, allí estarán.

Es casi como un último llamado a escena, antes de caer el telón.
Exactamente, un último llamado al final antes que todo termine. Yo estuve en una (El Misterio del Príncipe), y estuve algunos días trabajando en la última. No he hecho parte de la saga durante años, como es el caso de otros.

El videoclip con la entrevista puede visualizarse aquí (Jim comienza a hablar acerca de Harry Potter en el minuto 14:15).



fuente
publicado por:rose

Revelados Actores para el Joven Severus Snape y Scorpius Malfoy en Las Reliquias, Parte II

El blog Screen Terrier ha revelado el día de hoy los nombres de otros dos jóvenes actores que veremos en la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Primero tenemos al actor de 14 años de edad Benedict Clarke, quien interpretará al joven Severus Snape en las escenas correspondientes a “El Relato del Príncipe” (su cuenta de Twitter se encuentra aquí)
Y también tenemos al actor de 13 años Bertie Gilbert, quien interpretará a Scorpius, hijo de Draco y Astoria Malfoy, en las escenas correspondientes al epílogo:



fuente
publicado por:rose

jueves, 23 de diciembre de 2010

Nueva Parodia de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en la Revista MAD

La popular revista MAD, conocida por su gran despliegue estético que satiriza los productos de consumo de las diferentes sociedades, especialmente los referidos a los productos de los medios de comunicación, ha creado una genial parodia de la franquicia de Harry Potter a lo largo de los años, incluyendo también a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.

Uno de los artistas involucrados en el proyecto ha revelado las primeras imágenes de la edición número 507 de la publicación, que llevará por título “Harry Plodder and It’s Dreadful What Follows”:




fuente publicado por:rose

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Próxima Participación de Rupert Grint en la Comedia de la BBC Come Fly With Me


La cadena BBC ha revelado información acerca de una próxima participación del actor Rupert Grint en el programa de comedia Come Fly With Me, protagonizado por David Walliams y Matt Lucas:

Bienvenidos al aeropuerto, y a otra oportunidad de conocer a los alocados personajes de la nueva serie de comedia de Matt Lucas y David Walliams. Esta semana, el empleado de Flylo, Taaj Manzoor, se encuentra con el actor de Harry Potter Rupert Grint, y los oficiales Roberts y Stewart intentan decidir qué hacer con un enorme cargamento de drogas. Y también conoceremos a Penny, la empleada más presumida de Great British Air, cuando se enfrenta con los pasajeros de clase turista usando su cabina exclusiva de primera clase.

El episodio se emitirá por la cadena BBC1 el próximo Jueves 06 de Enero de 2011, y por la cadena BBC HD el día siguiente

fuente
publicado por:rose

Nuevo Comercial Navideño de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I

Para estar a tono con las festividades de fin de año, la productora Warner Bros. ha editado uno de los videoclips promocionales de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, dándole un toque Navideño e invitando a ver de nuevo la cinta en cines acompañados de familiares y amigos:


fuente
publicado por:rose

martes, 21 de diciembre de 2010

¡ Feliz Cumpleaños Ralph Fiennes ! (:


El actor que interpreta a Lord Voldemort en la Saga de Harry Potter cumple hoy 48 añitos.

Felicidades de parte de todo el blog (:

publicado por:rose

Actores Confirman que Hoy fue el Último Día de Rodaje de la Saga de Harry Potter :`/


Como informábamos durante el pasado mes de Mayo, se filmaron las escenas correspondientes al epílogo para la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en la estación de King’s Cross de Londres. Vimos varias fotografías de los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ronald Weasley), y Emma Watson (Hermione Granger) con las cabezas cubiertas caminando en la estación (con la misma ropa de la primera imagen oficial), y también de Albus Severus, James Sirius, y Lily Luna, con parte del maquillaje aplicado.

Luego, el 12 de Noviembre se confirmó que se iban a filmar escenas adicionales del epílogo (re-grabando también algunas de las tomas), pues según la productora Warner Bros., inicialmente el rodaje fue muy apresurado y no les gustó mucho el resultado. Esto se realizó durante el presente de Diciembre, y ya se ha confirmado que hoy 21 fue el último día de rodaje.

Emma actualizó su página oficial de Facebook ayer indicando que se encontraba filmando sus escenas junto a Daniel y Rupert:

Hola chicos, ¿ya están listos para Navidad? No falta mucho… Ya he terminado los exámenes y estoy de regreso en el Reino Unido con 6 pulgadas de nieve!
Actualmente estoy en Leavesden filmando re-tomas con Dan y Rupert. Se siente extraño volver! x

Así mismo, el actor William Dunn (James Potter II), confirmó vía Twitter que efectivamente hoy, Diciembre 21, fue el último día de filmación de la serie de Harry Potter, incluyendo las re-tomas:

Hoy es el último día en el set… tiempos tristes! X
Hemos terminado a Potter! Es una experiencia asombrosas… que lástima que termine :( X
Y eso es todo. El rodaje de HP ahora ha terminado, para siempre! :( X

Finalmente, los actores James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) confirmado en sus cuentas de Twitter que terminaron de filmar sus escenas el pasado 17 de Diciembre:

Oliver:
Fue también cuando Oliver Phelps y George Weasley compartieron por última vez. Ha sido una gran década. Se siente extraño.

James:
Hoy fue el último día en los Estudios Leavesden con HP. 10 años han pasado y ni nos dimos cuenta. Gracias a todos los que hicieron que mi tiempo allí de locos. =)


Aunque terminen las grabaciones todos sabemos que Harry Potter vivira para siempre. Larga vida al Niño que Sovrevivió :`)



fuente
publicado por:rose

lunes, 20 de diciembre de 2010

Las Reliquias, Parte I Ingresa al Top 25 de las Películas Más Exitosas de la Historia


Surgen nuevas cifras del desempeño en taquilla de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte! El pasado 13 de Diciembre veíamos que la cinta se había convertido en la segunda película más exitosa de la saga de Harry Potter, superada por El Misterio del Príncipe. Ahora el website Box Office Mojo ha actualizado el Top 100 de las películas más exitosas de la historia del cine, en el cual Las Reliquias Parte I se ha ubicado en la posición número 25 con un total de US$ 824.1 millones a nivel mundial, quitándole el puesto a Spider-Man y superando a El Prisionero de Azkaban.

Falta poco para superar a La Cámara de los Secretos, que tiene un total mundial de US$ 878.6 millones. El listado de las primeras 25 películas más exitosas es el siguiente:

  1. Avatar US$2,779.6
  2. Titanic US$1,843.2
  3. The Lord of the Rings: The Return of the King US$1,119.1
  4. Pirates of the Caribbean: Dead Man’s Chest US$1,066.2
  5. Toy Story 3 US$1,063.1
  6. Alice in Wonderland (2010) US$1,024.3
  7. The Dark Knight US$1,001.9
  8. Harry Potter and the Sorcerer’s Stone US$974.7
  9. Pirates of the Caribbean: At World’s End US$961.0
  10. Harry Potter and the Order of the Phoenix US$938.2
  11. Harry Potter and the Half-Blood Prince US$934.0
  12. The Lord of the Rings: The Two Towers US$925.3
  13. Star Wars: Episode I – The Phantom Menace US$924.3
  14. Shrek 2 US$919.8
  15. Jurassic Park US$914.7
  16. Harry Potter and the Goblet of Fire US$895.9
  17. Spider-Man 3 US$890.9
  18. Ice Age: Dawn of the Dinosaurs US$886.7
  19. Harry Potter and the Chamber of Secrets US$878.6
  20. The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring US$870.8
  21. Finding Nemo US$867.9
  22. Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith US$848.8
  23. Transformers: Revenge of the Fallen US$836.3
  24. Inception US$825.4
  25. Harry Potter and the Deathly Hallows Part 1 US$824.1
Felicidades a esta exitosa saga y ¡Larga vida al Niño que Sobrevivió ! (:


fuente
publicado por:rose

RUMOR: Primer Teaser Trailer de Las Reliquias de la Muerte, Parte IIel 24 de Enero de 2011 ? O:


Comienza a revelarse información relacionada con la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte! Hoy han surgido varios rumores que indican que un posible primer teaser trailer estaría presentándose en cines, justo antes de la película The Rite, el próximo Martes 24 de Enero de 2011.

Esta es la única película de la productora Warner Bros. a estrenarse en el periodo del 24-25 de Enero, y teniendo en cuenta que el trailer de ambas partes fue presentado 5 meses antes de la primera parte, es muy probable que ésta fecha sea la indicada, con 6 meses de antelación a la segunda parte.


fuente
publicado por:rose

Clémence Poésy Habla de Emma Watson y del Final de la Saga de Harry Potter


Durante la promoción de su más reciente producción cinematográfica 127 Hours, la actriz Clémence Poésy, quien interpretó a Fleur Delacour en las películas de Harry Potter, concedió una entrevista al diario The Guardian en la que habló brevemente de su trabajo en la saga y de su compañera de set Emma Watson:

¿Te sientes triste ahora que la franquicia de Harry Potter ha llegado a su final?
No realmente. Estuve solamente en una película y luego regresé para el final. Para mi fue simplemente una experiencia más. Eso es todo. Fue divertido, pero no siento que se haya ido una parte de mi.

Emma [Watson] es una joven dulce y muy brillante. Me encanta su nuevo corte de pelo. Se parece mucho a Jean Seberg.

Clémence interpreta a Rena en la cinta 127 Hours, que está basada en la historia real de Aron Ralston, el escalador de montañas Estadounidense que amputó su brazo para liberarse luego de quedar atorado en una roca en Robbers Roost, Utah por casi 5 días en mayo del 2003

fuente
publicado por:rose

sábado, 18 de diciembre de 2010

Anuncio #3 de la Postulación a los Oscar para Las Reliquias I: Múltiples Categorías

Siguiendo con el anuncio de la postulación de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte a 13 categorías de los Premios Oscar 2011, ya se conoce el tercero de los anuncios de “Para su Consideración”, ésta vez incluyendo varias categorías: Mejor Película, Mejores Efectos Especiales, Mejor Cinematografía, Mejor Edición, Mejor Edición de Sonido, y Mejor Mezcla de Sonido:

fuente
publicado por:rose

viernes, 17 de diciembre de 2010

Vota por Las Reliquias de la Muerte, Parte I como la Mejor Película de 2010


Termina el año 2010, y continúan las encuestas que buscan determinar lo mejor en todos los campos del entretenimiento. En términos cinematográficos, la cadena MTV ha creado un resumen de las diez películas que dieron un mayor nivel de entretenimiento, y nos invitan a votar por la mejor. Por supuesto, la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se encuentra en éste nuevo Top 10:

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1)
Ha habido muchos imitadores y muchas exitosas series de libros convertidas en películas, pero la verdad es que es poco probable que haya un fenómeno tan eterno e imborrable como Harry en nuestra vida. De todas las películas en la serie hasta ahora, esta es la que más hace honor a su rica y magistral fuente original.

Las otras opciones de la encuesta son:

  • Toy Story 3
  • The Social Network
  • Inception
  • Easy A
  • Tron Legacy
  • Scott Pilgrim Vs. The World
  • La Cena de los Idiotas
  • Mi Favorite Villain
  • The Twilight Saga: Eclipse
Las votaciones ya están disponibles aquí


fuente
publicado por:rose

Anuncio Nº2 de la Postulación a los Oscar para Las Reliquias I: Mejor Dirección de Arte

Tras el genial anuncio de la postulación de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte a 13 categorías de los Premios Oscar 2011, ya se conoce el segundo de los anuncios individuales de “Para su Consideración”, dedicado al diseñador de producción Stuart Craig y a la decoradora de sets Stephenie McMillan y a su excelente trabajo en la dirección de arte de Las Reliquias I:

El primer anuncio de la postilación a Mejor Fotografía puede visualizarse aquí.

En la dirección de arte, los encargados dirigen la filmación de una película, dando instrucciones a los actores, decidiendo la puesta de cámara, supervisando el decorado y el vestuario, y todas las demás funciones necesarias para llevar a buen término el rodaje. Así mismo, previamente habrán intervenido en numerosas labores, principalmente en la realización del guión técnico (encuadre, plano, movimientos de cámara, objetivo y angulación), como la selección de los actores o casting y demás profesionales, los escenarios naturales en los que se rodará la película, los decorados, o la redacción final del guión.

fuente
publicado por:rose

jueves, 16 de diciembre de 2010

Primer Vistazo a Daniel Radcliffe en el Especial de Navidad del Programa QI

El pasado 08 de Septiembre informábamos que el actor Británico Stephen Fry, narrador de los audio-libros de Harry Potter en el Reino Unido, concedió una nueva entrevista a Radio Times acerca de la próxima Serie H de su programa de televisión QI, en la que habló acerca de Daniel Radcliffe (Harry Potter), quien fue un invitado especial para el especial de Halloween que se enfocó en “cosas sacadas de Hogwarts”. Hoy la cadena BBC ha revelado un primer vistazo del especial de Navidad del programa, en el cual también vemos a Daniel como panelista invitado en el segmento Hocus Pocus:






fuente
publicado por:rose

Nuevos Iconos Oficiales del Videojuego de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I

La página oficial de Facebook del videojuego de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se ha actualizado presentando nuevos iconos oficiales de los personajes, incluyendo versiones digitalizadas de Harry Potter, Ronald Weasley, Hermione Granger, Dobby, e incluso el actor Daniel Radcliffe como el mismo Harry Potter:












fuente
publicado por:rose