martes, 21 de diciembre de 2010

Actores Confirman que Hoy fue el Último Día de Rodaje de la Saga de Harry Potter :`/


Como informábamos durante el pasado mes de Mayo, se filmaron las escenas correspondientes al epílogo para la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en la estación de King’s Cross de Londres. Vimos varias fotografías de los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ronald Weasley), y Emma Watson (Hermione Granger) con las cabezas cubiertas caminando en la estación (con la misma ropa de la primera imagen oficial), y también de Albus Severus, James Sirius, y Lily Luna, con parte del maquillaje aplicado.

Luego, el 12 de Noviembre se confirmó que se iban a filmar escenas adicionales del epílogo (re-grabando también algunas de las tomas), pues según la productora Warner Bros., inicialmente el rodaje fue muy apresurado y no les gustó mucho el resultado. Esto se realizó durante el presente de Diciembre, y ya se ha confirmado que hoy 21 fue el último día de rodaje.

Emma actualizó su página oficial de Facebook ayer indicando que se encontraba filmando sus escenas junto a Daniel y Rupert:

Hola chicos, ¿ya están listos para Navidad? No falta mucho… Ya he terminado los exámenes y estoy de regreso en el Reino Unido con 6 pulgadas de nieve!
Actualmente estoy en Leavesden filmando re-tomas con Dan y Rupert. Se siente extraño volver! x

Así mismo, el actor William Dunn (James Potter II), confirmó vía Twitter que efectivamente hoy, Diciembre 21, fue el último día de filmación de la serie de Harry Potter, incluyendo las re-tomas:

Hoy es el último día en el set… tiempos tristes! X
Hemos terminado a Potter! Es una experiencia asombrosas… que lástima que termine :( X
Y eso es todo. El rodaje de HP ahora ha terminado, para siempre! :( X

Finalmente, los actores James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) confirmado en sus cuentas de Twitter que terminaron de filmar sus escenas el pasado 17 de Diciembre:

Oliver:
Fue también cuando Oliver Phelps y George Weasley compartieron por última vez. Ha sido una gran década. Se siente extraño.

James:
Hoy fue el último día en los Estudios Leavesden con HP. 10 años han pasado y ni nos dimos cuenta. Gracias a todos los que hicieron que mi tiempo allí de locos. =)


Aunque terminen las grabaciones todos sabemos que Harry Potter vivira para siempre. Larga vida al Niño que Sovrevivió :`)



fuente
publicado por:rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario