martes, 31 de agosto de 2010

Foto de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I en alta reoslución! (:


Ayer subimos al blog una imagen de Harry subiendo por las escaleras de lo que parece ser Grimmauld Place.

Hoy WB ya ha liberado la imagen en alta resolución. Disfrutenla.

Fuente
publicado por:rose

lunes, 30 de agosto de 2010

Nueva imagen promocional de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I



Se ha revelado hoy una nueva imagen promocional de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, presentada por la cadena de televisión MTV, en la cual podemos apreciar a Harry subiendo por las escaleras de lo que parece ser Grimmauld Place con la varita en la mano [aunque en el artículo se indica que se trata de la Mansión Malfoy]. Es una imagen muy similar a la que vimos el pasado 01 de Agosto (clic para ver en tamaño completo):

Esperamos contar pronto con la versión en alta resolución y sin la marca de MTV.

fuente

publicado por:rose

RUMOR: David Yates considerado para dirigir la Nnueva película de Fantastic Four



Al igual que los actores y actrices de las películas de Harry Potter ya comienzan a proyectar sus carreras tras terminar la saga, el equipo técnico no se queda atrás.

Hoy el website Comic Book Movie informa que la productora FOX planea comenzar la producción de la nueva versión de la cinta Fantastic Four tras terminar el rodaje de la película X-Men: First Class, y que ya está buscando actores y directores para el proyecto. Entre los directores opcionados para la película se encuentran Joe Carnahan (The A-Team, Smokin’ Aces), James McTeigue (Ninja Assassin, V for Vendetta), yDavid Yates, director de las cintas del joven mago desde La Orden del Fénix hasta Las Reliquias de la Muerte.

Estaremos atentos ante nueva información acerca de éste proyecto, pues ya que aún no hay una confirmación oficial, debe considerarse como un rumor. ¿Les gustaría que David Yates dirigiera la nueva película de Fantastic Four?

fuente

publicado por:rose

Confirmada participación de Jessie Cave en próxima obra teatral Breed


Lavender Brown en las películas de Harry Potter, ha confirmado su participación en una próxima obra de teatro en Londres llamada Breed, a presentarse en el acalamado Theatre 503 desde el 21 de Septiembre hasta el 16 de Octubre de 2010. Jessie interpretará a Liv, el personaje principal:

Desde la noche que naciste, cachorrita, sabía que haría cualquier cosa por ti. Liv está en problemas. Su madre planea una pelea de perros, su padres va a salir de la cárcel, su hermano se está acercando mucho a su bebé, la policía está al acecho, y el paquete se está cerrando. Una aguda y salvaje historia de los animales que somos y los que intentamos ser.

Las entradas para la obra ya se pueden comprar directamente aquí.


fuente
publicado por:rose

sábado, 28 de agosto de 2010

Bonnie Wright, en portada nueva y sesión de fotos para la revista ASOS ! :D

La actriz Bonnie Wright, quien interpreta a Ginny Weasley en las películas de Harry Potter, participó recientemente en una nueva sesión fotográfica para la más reciente edición de la revista ASOS, así que ya están disponibles las primeras imágenes:




se ve hermosa, ¿no creen?

fuente
publicado por:rose

Confirmada colaboración de Conrad Pope en la banda sonora de Las Reliquias Parte I ! O:



El pasado 20 de Enero informábamos que el compositor Francés Alexandre Desplat ha sido seleccionado para crear la banda sonora de la primera parte de la última adaptación cinematográfica de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Hoy, se ha conocido que el compositor Conrad Pope ha actualizado su página oficial de Facebook indicando que también participó en la creación de la banda sonora de Las Reliquias Parte I:

Primera actualización: Actualmente estoy en Londres, comenzando la orquestración de Harry Potter 7 para el siempre inventivo Alexandre Desplat. Asentados en las habitaciones de Sir Francis Goldshmidt (sí, así se pronuncia correctamente) en la Home House, Portman Square. (Sin embargo, en mi familia, a éstas habitaciones se les llama LORD BROUCEK Suite—gracias, Paul). Estoy muy entusiasmado por mi cuarta intervención en Potter.

Segunda actualización: Trabajando en la nueva banda sonora de “Potter” con Alexandre Desplat. Música excitante, vigorosa! Harry vuela, lucha, y conjura. Todo acompañado por la distintiva, definitivamente no-genérica voz de Desplat. Aquellos que aman las melodías, armonías, y emociones de sus bandas sonoras, estarán muy complacidos. Recuerdan los viejos tiempos. Sigan atentos.
Conrad es un reconocido compositor, quien ha trabajado en las cintas Marilyn Monroe: Murder on Fifth Helena Drive, The Presence, Neowolf, In My Sleep, Pavilion of Women, y Ghost Ship, entre otras

fuente
publicado por:rose

Información nutricional de la cerveza de mantequilla del parque de Harry Potter ! :O


¿Alguna vez se preguntaron acerca de la información nutricional de los productos alimenticios descritos en la saga de Harry Potter? Quizá uno de los más conocidos es la Cerveza de Mantequilla, y durante muchos años nos preguntamos cuál sería su sabor y cuáles sus ingredientes.

Tras es estreno del Parque Temático de Harry Potter el pasado mes de Junio, se ha hecho por fin realidad el sueño de tomar varias jarras de ésta apetecida cerveza (que no contiene alcohol). Y como dato curioso, el website WalletPop ha practicado varias pruebas a la cerveza que se vende en el parque, y ha podido determinar cuál es su verdadera información nutrocional:”

Calorías: 200
Grasa: 3.5 gramos
Carbohidratos: 42
Azúcar: 29 gramos
Proteína: 0


Y ustedes, ¿ya probaron la Cerveza de Mantequilla de Harry Potter?

fuente
publicado por:rose

viernes, 27 de agosto de 2010

Más voces de actores de Harry Potter para el videojuego de Las Reliquias de la Muerte I ! O:

El pasado 21 de Julio informábamos que EA Games, productora de los videojuegos de la saga de Harry Potter, confirmó que los actores Rupert Grint (Ronald Weasley) y James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) serán los encargados de liderar las voces en el esperado videojuego de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I, ya que Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Emma Watson (Hermione Granger) no pudieron prestar sus voces debido a sus compromisos laborales.

Se ha actualizado el website oficial de EA indicando que además Rupert, James , y Oliver, los actores Tom Felton (Draco Malfoy), Dave Legeno (Fenrir Greyback), Alfie Enoch (Dean Thomas), Warwick Davis (Griphook), Toby Jones (Dobby), Simon McBurney (Kreacher), y Evanna Lynch (Luna Lovegood) también prestarán sus voces para sus personajes en el videojuego. Así mismo, se han revelado algunas nuevas imágenes asociadas con las instrucciones de la tecnología Kinect y la portada asociada para la consola XBox 360:





fuente
publicado por:rose

Nuevas imagenes de Las Reliquias de la Muerte ! :D

Se han revelado 5 nuevas imágenes promocionales de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en el álbum de imágenes Brasilero Retratos do Mundo Mágico, en las cuales vemos a Hermione con el medallón de Slytherin, al trio mirando a través de una ventana en Grimmauld Place, y a Ron y Hermione sentados dentro de una tienda de campaña:






fuente
publicado por:rose

miércoles, 25 de agosto de 2010

Video de Emma Watson en una visita en Bangladesh para su campaña de People Tree ! (:

El pasado 17 de Septiembre de 2009 informábamos que la actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, se convirtió en la asesora creativa de las nuevas campañas de la empresa de moda People Tree, la cual lidera muchas labores de ayuda social a personas necesitadas. También vimos la semana pasada las primeras imágenes promocionales de Emma luciendo prendas de la colección Otoño/Invierno 2010, las cuales serán presentadas en la fiesta de caridad en el jardín del Príncipe Charles entre el 08 y el 19 de Septiembre.

Hoy está disponible un nuevo videoclip en el cual vemos a Emma junto a la fundadora Safia Minney visitando los sectores rurales de Dhaka y Bajshahi en Bangladesh el pasado mes de Julio. Allí visitaron a Swallows, el proyecto de la línea de ropa de Emma en Bajshahi, que es una fábrica de tejidos naturales que provee empleo a más de 200 mujeres de escasos recursos:



Emma también tomó el trabajo de tutora de matemáticas por 1 día y enseñó a los niños pobres de Bangladesh :)

fuente
publicado por:rose

Rupert Grint habla de Rupert Grint habla de la próxima atracción en los estudios de rodaje de Harry Potter ! O:


El pasado 27 de Enero informábamos que la productora Warner Bros. planea comprar los Estudios Leavesden de Hertfordshire, Inglaterra, donde se han filmado todas las películas de la saga de Harry Potter (incluyendo las 2 partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, actualmente en post-producción), con el objetivo de crear una atracción para los fanáticos del joven mago, quienes podríamos visitar los estudios de filmación incluso después de finalizada la saga, pues se mantendrían intactos.

Tras confirmarse que la apertura de dicha atracción será en el año 2012, el actor Rupert Grint (Ronald Weasley) ha revelado algunos detalles relacionados en una reciente entrevista:

Solíamos escribir cosas en las paredes, y ya que están recreando y convirtiendo el estudio en una atracción para los visitantes, todos podrán verlas. De hecho, están recreando todas las habitaciones para poder entrar en ellas.

publicado por:rose

martes, 24 de agosto de 2010

Confirmada Ellie Darcey-Alden como Lily Evans en Las Reliquias de la Muerte II ! :DD


La agencia actoral A&J Casting se ha actualizado ésta semana, indicando que la actriz de 10 años de edad Ellie Darcey-Alden es la encargada de interpretar a Lily Evans en la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Ella aparecerá en las escenas de los recuerdos de Snape correspondientes al capítulo de La Historia del Príncipe, donde él revela a Harry acerca de su eterno amor por ella.

Ellie ha participado anteriormente en las serie de televisión del Reino Unido Robin Hood y Holby City



publicado por:rose

lunes, 23 de agosto de 2010

¡ Feliz Cumpleaños Rupert Grint ! :)


Hoy 24 de Agosto, el pelirrojo favorito está cumpliendo 22 años. Muchas felicidades Rupert! :)


Como todos sabemos, el actor Rupert Grint es quien personifica a Ronald Weasley en todas las películas de Harry Potter; y además, ha empezado a proyectar su carrera artística actuando en varias películas independientes como Thunderpants, Driving Lessons, Cherrybomb, Wild Target, y las más reciente Eddie the Eagle. Actualmente Rupert se encuentra preparándose para la promoción de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
de parte de todo el staff de s.m.p
publicado por:rose

domingo, 22 de agosto de 2010

Recopilación de datos revelados en la presentación preliminar de Las Reliquias I


Ya pasaron varias horas desde la presentación preliminar de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte realizada el día de ayer en Chicago, así que los afortunados asistentes ya han actualizado sus blogs y Twitters con sus apreciaciones, recordando al máximo los detalles de la cinta (teniendo en cuenta que aún faltan por terminar varios efectos visuales y de sonido). A continuación recopilamos la mayor cantidad de datos extraídos de éstas reseñas, y los invitamos a complementarlos en los comentarios:


La cinta dura 2 horas y 30 minutos.

Se presentó con una banda sonora temporal, pues la composición de la banda sonora definitiva aún no ha sido terminada.

Muchas escenas que cuentan con efectos especiales complejos mostraban fondos verdes, indicando que aún no han sido terminados.

La historia de Los Tres Hermanos se narra por medio de una secuencia de animación.

Las escenas de Los Siete Potters muestra a Daniel Radcliffe cambiando en cada uno de los personajes, terminando con el vestuario original de cada personaje, pero conservando su voz.

George pierde una oreja durante la persecución de los 7 Potter.

Cuando aparece el título de la película, no se indica que se trata de la primera parte.

La película inicia con las escenas del Ministro de Magia hablando con la prensa, prometiendo seguridad y protección de los derechos de la comunidad mágica. Luego aparecen los Dursley dejando Privet Drive, y Harry quedándose solo con Hedwig.

Rita Skeeter no aparece como tal, sino que es una voz en off cuando Harry está leyendo un periódico a los Dursley en las escenas principales.

Tía Petunia sólo aparece durante unos 5 minutos y no hace ‘la mirada’, como si estuviera molesta con Harry al igual que con los demás. Sin embargo, vemos a Dudley un poco preocupado por Harry.

[como se había especulado] Hedwig muere cuando regresa a la persecución aérea para defender a Harry de Lord Voldemort.

McGonagall sólo aparece en los recuerdo de Snape.

Kreacher y Dobby tienen una divertida relación en la película.

Kreacher obedece a Harry en la película, pero no aparece el recuerdo de Regulus y Kreacher obteniendo el medallón.

Por primera vez vemos a Lucius Malfoy desarreglado en la reunión de los Mortífagos, temblando ante la mirada de Lord Voldemort.

Las escenas que involucran Las Reliquias de la Muerte y los Horrocruxes se realizaron con proyecciones al pasado con Albus Dumbledore y Horace Slughorn.

La persecución aérea desde Privet Drive involucra la llegada a una autopista con otros automóviles, con Hagrid y Harry en la motocicleta de Sirius Black dando una vuelta por el techo de un túnel de priedra.

Hermione borra la memoria de sus padres para salir de su casa, y podemos ver sus fotografías en portar-retratos de los muros.

En las escenas de la captura del trio, ellos estaban tratando de salir de la casa de los Lovegood; sin embargo, los Mortífagos los vieron y los persiguen por un bosque. Hubo un poco de una lucha, y fueron capturados. Fueron llevados a la Mansión Malfoy, y arrojados en un calabozo. Luna, Ollivander y Griphook estaban all; Colagusano luego fue a buscar a Hermione, y Bellatrix comenzó a torturarla con la maldición Crucio, raspando un cuchillo por su cara y usando un látigo.
Hermione es torturada muy explícitamente por Bellatrix Lestrange en la Mansión Malfoy tras la captura de los Carroñeros.

La única vez que vemos interactuar a Draco y a Harry es en la Mansión Malfoy. Draco finge no reconocerlo.

La muerte de Dobby fue muy triste. Todo el mundo en el teatro estaba llorando.

El Mortífago que detiene el Expreso de Hogwarts busca a Harry, pero sufre resistencia de parte de Neville y otros estudiantes a bordo.

Los terrenos de Hogwarts no aparecen en la película hasta que Lord Voldemort abre la tumba de Dumbledore.

Se muestra al Ministerio de Magia creando panfletos Anti-Muggle, y con una nueva estatua de piedra en el centro con varios magos de pie sobre un grupo de Muggles.

Madam Maxime y Viktor Krum son unos de los asistentes de la boda de Bill y Fleur.

En la boda, el mensaje del Patronus de Kingsley fue tan oscuro y poderoso que indica que ese momento que todo se irá abajo.

Harry y Ginny no tienen mucha interacción, y no alcanzan a culminar su eso porque George los interrumpe.

Harry y Hermione bailan la canción The Children interpretada por Nick Cave.

Los Carroñeros atrapan a Harry, Ron, y Hermione cuando Xenophilus Lovegood dice la palabra “Voldemort”.

Cuando Ron destruye el Horrocrux, Harry y Hermione aparecen como figuras plateadas burlándose de él y besándose apasionadamente.

El trío es atacado por Dementores mientras están de acampada, pero Harry utiliza el Expecto Patronum tras lo cual rápidamente empacan las maletas y se mudan.
Los Dementores aparecen también flotando en la habitación de la corte donde Dolores Umbridge realiza las entrevistas.

El monumento dedicado a la familia Potter no aparece cuando Harry y Hermione van a la plaza del Valle de Godric.

Nagini sale emergiendo de la boca de Bathilda Bagshot, y la lucha se realiza en la habitación de un niño en la casa de al lado.

En la escena de la Cierva Plateada, Harry se abre camino a través del hielo para tomar la espada. El medallón en su cuello lo ahoga y lo arrastra hacia debajo del hielo.
Cuando Harry abre el medallón, vemos a Lord Voldemort hablándole a Ron y liberando arañas en el suelo ante él.

Colagusano sigue con vida cuando Dobby lo aturde en la Mansión Malfoy.

Vemos a los jóvenes Dumbledore y Grindelwald en un retrato. Harry esfuerza por investigar éste hecho a lo largo de la película, pues reconoce haber visto a Grindelwald en alguna parte.
No aparece la familia de Dumbledore en la primera parte.
La actuación de Mundungus Fletcher es muy acertada.

Harry aparece con el espejo de Sirius, pero no se explica dónde lo consiguió.

Vemos una excelente interacción entre Snape y Voldemort, justo antes de asesinar a Charity Burbage.

La película termina cuando Lord Voldemort vuela a una pequeña isla donde está la tumba de Albus Dumbledore. Allí rompe el mármol blanco, mira el blanco rostro de Dumbledore, y toma su varita.


publicado por:rose

Primeras reacciones en presentación preliminar de Las Reliquias I en Chicago ! :)


Hace pocas horas se realizó una presentación preliminar de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en Chicago, en la cual una selecta audiencia que incluía críticos, fanáticos y personas seleccionadas al azar, presenciaron de primera mano la película completa (con algunos efectos visuales y de sonido aún en producción). Ya está disponible la primera crítica de una de los asistentes:

Acabo de ver “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1″…y fue más que excelente.
Subiré a Twitter más detalles cuando no esté tan emocionada. La película no está completamente terminada aún. Se puede observar pantalla verde en algunas partes y los efectos especiales aún no se realizan. La música no era muy auténtica tampoco.

Pero aún así se podía ver…y de una manera ¡¡¡SORPRENDENTE!!! Incluso mi hermano, quien no es fan de Harry Potter, amó la película. ¿Una de mis escenas favoritas? Harry tratando de animar a Hermione bailando con ella en la tienda de campaña (¿Acaso eso estaba en el libro?)

Vi mucho más de Voldemort de lo que había visto nunca. Una escena perturbadora fue cuando Harry abre el horrocrux en forma de guardapelo. Especialmente para Ron, quien tenía que matarlo. Fue como un sueño en el que se presentaba una relación romántica Harry/Hermione ficticia. ¿La muerte de Dobby? Lloré como un bebé.

Cada escena en la que Dobby aparecía recibía aplausos del público. Jamás me había dado cuenta de lo amado que era este personaje. La pelea entre Harry y Ron fue algo difícil de ver. La pobre Hermione estaba devastada. Pero también podías percibir el cansancio de Ron. Era imposible culparlo.


publicado por:rose

Nuevas imágenes pomocionales de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte !

Siguiendo con las nuevas imágenes promocionales de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, hoy están disponibles nuevas imágenes de Harry Potter, Albert Runcorn, Xenophilus Lovegood, Rufus Scrimgeour, Bathilda Bagshot, y Gregorovitch adulto, provenientes de la sesión fotográfica de la revista Entertainment Weekly













publicado por:rose

viernes, 20 de agosto de 2010

Fondo de escritorio y protector de pantalla oficiales de Las Reliquias de la Muerte ! O:

El website oficial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte para el Reino Unido se ha actualizado el día de hoy, presentando una nueva sección de Descargas en la cual se incluyó el teaser poster oficial, un wallpaper (fondo de pantalla), y un genial salvapantallas con la imagen del Castillo de Hogwarts en llamas. Pueden descargarse directamente aquí


fuente

publicado por:rose

Emma Watson para la nueva colección de People Tree ! :D

El pasado 17 de Septiembre de 2009 informábamos que la actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, se convirtió en la asesora creativa de las nuevas campañas de la empresa de moda People Tree, la cual lidera muchas labores de ayuda social a personas necesitadas. Ya se conocen las primeras imágenes promocionales de Emma luciendo prendas de la colección Otoño/Invierno 2010, las cuales serán presentadas en la fiesta de caridad en el jardín del Príncipe Charles entre el 08 y el 19 de Septiembre. Emma declaró:

Estoy muy emocionada porque People Tree mostrará la colección en la fiesta de jardín. Creo que la iniciativa del Príncipe de Wales es una idea brillante.


fuente
publicado por:rose

miércoles, 18 de agosto de 2010

ACTUALIZADO: Nueva imagen romocional de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ! :D

El website KansasCity ha revelado el día de hoy una nueva imagen promocional de de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en la cual apreciamos a Harry, Ron, y Hermione ingresando a un corredor por una puerta misteriosa:

Hermione lleva una bolsa de tela en la mano. ¿Será Grimmauld Place?

ACTUALIZADO:

la imagen ahora en alta resolucion. :)



fuente
publicado por:rose

Revelado audio del video de Las Reliquias mostrado en Comic-Con ! :DD



El pasado 05 de Agosto informábamos que fue presentando un videoclip de 5 minutos de las 2 partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte durante la convención San Diego Comic-Con, dejando impresionados a los asistentes que lo vieron, y enojados a los fanáticos porque no se ha podido ver nada él en Internet. Hoy está disponible el audio de éste videoclip, en el que podemos escuchar a Harry, Ron, Hermione, Lord Voldemort, Snape, Kingsley Shacklebolt, y más. Puedes escucharlo directamente aquí.

También presentamos la traducción de la transcripción:

Voldemort: Harry Potter, has permitido que tus amigos mueran por ti en vez de
enfrentarme tú mismo. Dispone de tu muerte con dignidad, y confronta tu destino. Si no te rindes, entonces castigaré a cada hombre, mujer, o niño que trate de ocultarte de mi. El niño que vivió… viene a morir. Avada Kedavra!

Rufus Scrimgeour: Nuestro mundo no ha enfrentado nunca una amenaza tan grande como ahora, pero nuestro Ministerio permanece fuerte.

Ron: Debemos salir de las calles para permanecer seguros.

Hermione: Si Voldemort realmente se ha tomado el ministerio, ninguno de estos lugares es seguro.

Voldemort: ¿A dónde llevarás al chico?

Snape: A una casa segura. Tengo entendido que le han otorgado todo tipo de protección posible. Una vez allí, no sería práctico atacar.

Voldemort: Estamos de acuerdo: debo ser yo que asesine a Harry Potter.

Ron: ¿Sabes por qué escucho la radio cada noche? En caso de no oír el nombre de Ginny, George, o el de mamá.

Harry: ¿Y tu crees que no yo lo escucho también? ¿Crees que no se cómo se siente?

Ron: No sabes como se siente! Tus padres están muertos. No tienes familia!

Hermione: Deténganse, por favor!

Kingsley: El Ministerio ha caído. El Ministro de Magia está muerto. Ya vienen.

Bellatrix: Tenemos a Harry Potter!

Scabior: No debemos olvidar quién fue el que lo atrapó.

Lupin: Harry! No!

Voldemort: Sólo yo puedo vivir para siempre.

fuente
publicado por:rose

Daniel Radcliffe habla de las diferencias entre las 2 partes de Las Reliquias de la Muerte ! O:


El actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter en las películas de la saga, concedió una nueva entrevista a Empire Online, en la cual mencionó las diferencias que apreciaremos entre las 2 partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

La primera parte es una extraña película de travesías en exteriores o algo similar. Comparada con la segunda parte, la primera transcurre un poco más pausada, pero eso es solamente relativo. Es más una exploración de las relaciones entre los personajes. Vemos a los amigos puestos a prueba por primera vez. La segunda parte es una montaña rusa sin parar, llena de batallas y saqueos. Comienza como una película de saqueo y termina siendo una guerra impresionante.

Ya sabiendo que la primera parte terminará con las escenas del capítulo 24, es posible deducir que la segunda parte comenzará con Harry, Ron, Hermione, y Griphook tramando cómo infiltrarse y saquear el Banco Gringotts.

Adicionalmente, al parecer la productora Warner Bros. planea presentar el nuevo trailer de la primera parte durante el mes de Septiembre, aunque aún no se ha confirmado ninguna fecha exact.

Fuente
publicado por:rose

martes, 17 de agosto de 2010

¡ Feliz Cumpleaños Helen McCrory ! :D


El día de hoy la actriz Helen McCrory, quien interpreta a Narcisa Malfoy en las películas de Harry Potter, se encuentra hoy celebrando su cumpleaños No. 42.

felicdades :)
publicado por:rose

EA Games confirma tecnología Kinect en el video juego de Las Reliquias de La Muerte ! :D

El pasado 14 de Julio informábamos acerca del esperado videojuego derivado de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y la posibilidad de incluir en él la tecnología Kinect, la cual aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento, dando la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Se pueden utilizar los brazos, las piernas, los pies y las manos: en Kinect no hay mandos, sólo está el jugador.

Hoy, la productora EA Games ha confirmado en el evento Gamescom de Alemania que dicha tecnología sí estará disponible para el videojuego en la consola Xbox 360. Los actores James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) ya han estado probando ésta tecnología y el videoclip puede visualizarse aquí. También se han revelado algunas nuevas imágenes promocionales:




Aunque la tecnología Kinect soporta el reconocimiento de objetos externos al jugador, será un poco extraño lanzar hechizos sin una conexión tactil como una varita.
fuente
publicado por:rose

lunes, 16 de agosto de 2010

Confirmado nuevo trailer de Las Reliquias I: Clasificación PG; 2 min y 6 seg ! :DD


La British Board of Film Classification, encargada de clasificar y valorar los trailers y las películas Británicas de acuerdo a su contenido, ha revelado hoy información acerca del próximo trailer que veremos de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Tendrá una duración de 2 minutos y 6 segundos y tendrá una clasificación PG o Parental Guidance Sugested (se recomienda la guía de los padres, ya que algunas partes podrían no ser adecuadas para niños), al igual que el primero que apreciamos hace algunos meses con imágenes de ambas partes.

Sin embargo, seguimos sin una fecha específica para el lanzamiento de éste esperado trailer, pero seguramente será pronto teniendo en cuenta que faltan poco más de 3 meses para el estreno. Asi que hay que estar alerta :)

fuente
publicado por:rose

Reveladas imágenes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’en alta resolución ! :D

El pasado 12 de Agosto informábamos acerca un especial dedicado a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en la revista Entertainment Weekly, en donde se confirmó el punto de división de las 2 partes, y en que se mostraron nuevas imágenes promocionales. Hoy ya fueron liberadas las imágenes en alta resolución para que podamos apreciar al máximo los detalles:










Descripción de las fotos:
  • Harry y Hermione con La Vida y Mentiras de Albus Dumbledore – “Harry y Hermione discuten acerca de Dumbledore y Grindelwald. Harry averigua que su varita está rota en el Bosque de Dean”
  • Xenophilius Lovegood – “Xenophilius Lovegood (Rhys Ifans) sale de su casa.”
  • Hermione (con las manos ensangrentadas) – “Ron es atacado. Hermione lo cura con Dittany y crea unos hechizos protectores. Harry busca a Ron.”
  • Harry buscando - “Harry se agacha y la varita cae el piso en la Casa Lovegood.”
  • Harry y Ron
  • Harry y Ginny románticos - “Harry y Ginny (Bonnie Wright) se besan. George Weasley (Oliver Phelps) los interrumpe. En la cocina de La Madriguera.”
  • Harry y Hagrid en la motocicleta de Sirus - “Todos montan sus escobas y abandonan Privet Drive. Harry y Hagrid (Greg Powell [doble de acción]) toman la motocicleta.”
  • Harry liberando a Hegwid – “Todos montan sus escobas y abandonan Privet Drive. Harry le dice adiós a Hedwig.”
  • Mortífagos en la Mansión Malfoy


fuente
publicado por:rose