domingo, 22 de agosto de 2010

Recopilación de datos revelados en la presentación preliminar de Las Reliquias I


Ya pasaron varias horas desde la presentación preliminar de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte realizada el día de ayer en Chicago, así que los afortunados asistentes ya han actualizado sus blogs y Twitters con sus apreciaciones, recordando al máximo los detalles de la cinta (teniendo en cuenta que aún faltan por terminar varios efectos visuales y de sonido). A continuación recopilamos la mayor cantidad de datos extraídos de éstas reseñas, y los invitamos a complementarlos en los comentarios:


La cinta dura 2 horas y 30 minutos.

Se presentó con una banda sonora temporal, pues la composición de la banda sonora definitiva aún no ha sido terminada.

Muchas escenas que cuentan con efectos especiales complejos mostraban fondos verdes, indicando que aún no han sido terminados.

La historia de Los Tres Hermanos se narra por medio de una secuencia de animación.

Las escenas de Los Siete Potters muestra a Daniel Radcliffe cambiando en cada uno de los personajes, terminando con el vestuario original de cada personaje, pero conservando su voz.

George pierde una oreja durante la persecución de los 7 Potter.

Cuando aparece el título de la película, no se indica que se trata de la primera parte.

La película inicia con las escenas del Ministro de Magia hablando con la prensa, prometiendo seguridad y protección de los derechos de la comunidad mágica. Luego aparecen los Dursley dejando Privet Drive, y Harry quedándose solo con Hedwig.

Rita Skeeter no aparece como tal, sino que es una voz en off cuando Harry está leyendo un periódico a los Dursley en las escenas principales.

Tía Petunia sólo aparece durante unos 5 minutos y no hace ‘la mirada’, como si estuviera molesta con Harry al igual que con los demás. Sin embargo, vemos a Dudley un poco preocupado por Harry.

[como se había especulado] Hedwig muere cuando regresa a la persecución aérea para defender a Harry de Lord Voldemort.

McGonagall sólo aparece en los recuerdo de Snape.

Kreacher y Dobby tienen una divertida relación en la película.

Kreacher obedece a Harry en la película, pero no aparece el recuerdo de Regulus y Kreacher obteniendo el medallón.

Por primera vez vemos a Lucius Malfoy desarreglado en la reunión de los Mortífagos, temblando ante la mirada de Lord Voldemort.

Las escenas que involucran Las Reliquias de la Muerte y los Horrocruxes se realizaron con proyecciones al pasado con Albus Dumbledore y Horace Slughorn.

La persecución aérea desde Privet Drive involucra la llegada a una autopista con otros automóviles, con Hagrid y Harry en la motocicleta de Sirius Black dando una vuelta por el techo de un túnel de priedra.

Hermione borra la memoria de sus padres para salir de su casa, y podemos ver sus fotografías en portar-retratos de los muros.

En las escenas de la captura del trio, ellos estaban tratando de salir de la casa de los Lovegood; sin embargo, los Mortífagos los vieron y los persiguen por un bosque. Hubo un poco de una lucha, y fueron capturados. Fueron llevados a la Mansión Malfoy, y arrojados en un calabozo. Luna, Ollivander y Griphook estaban all; Colagusano luego fue a buscar a Hermione, y Bellatrix comenzó a torturarla con la maldición Crucio, raspando un cuchillo por su cara y usando un látigo.
Hermione es torturada muy explícitamente por Bellatrix Lestrange en la Mansión Malfoy tras la captura de los Carroñeros.

La única vez que vemos interactuar a Draco y a Harry es en la Mansión Malfoy. Draco finge no reconocerlo.

La muerte de Dobby fue muy triste. Todo el mundo en el teatro estaba llorando.

El Mortífago que detiene el Expreso de Hogwarts busca a Harry, pero sufre resistencia de parte de Neville y otros estudiantes a bordo.

Los terrenos de Hogwarts no aparecen en la película hasta que Lord Voldemort abre la tumba de Dumbledore.

Se muestra al Ministerio de Magia creando panfletos Anti-Muggle, y con una nueva estatua de piedra en el centro con varios magos de pie sobre un grupo de Muggles.

Madam Maxime y Viktor Krum son unos de los asistentes de la boda de Bill y Fleur.

En la boda, el mensaje del Patronus de Kingsley fue tan oscuro y poderoso que indica que ese momento que todo se irá abajo.

Harry y Ginny no tienen mucha interacción, y no alcanzan a culminar su eso porque George los interrumpe.

Harry y Hermione bailan la canción The Children interpretada por Nick Cave.

Los Carroñeros atrapan a Harry, Ron, y Hermione cuando Xenophilus Lovegood dice la palabra “Voldemort”.

Cuando Ron destruye el Horrocrux, Harry y Hermione aparecen como figuras plateadas burlándose de él y besándose apasionadamente.

El trío es atacado por Dementores mientras están de acampada, pero Harry utiliza el Expecto Patronum tras lo cual rápidamente empacan las maletas y se mudan.
Los Dementores aparecen también flotando en la habitación de la corte donde Dolores Umbridge realiza las entrevistas.

El monumento dedicado a la familia Potter no aparece cuando Harry y Hermione van a la plaza del Valle de Godric.

Nagini sale emergiendo de la boca de Bathilda Bagshot, y la lucha se realiza en la habitación de un niño en la casa de al lado.

En la escena de la Cierva Plateada, Harry se abre camino a través del hielo para tomar la espada. El medallón en su cuello lo ahoga y lo arrastra hacia debajo del hielo.
Cuando Harry abre el medallón, vemos a Lord Voldemort hablándole a Ron y liberando arañas en el suelo ante él.

Colagusano sigue con vida cuando Dobby lo aturde en la Mansión Malfoy.

Vemos a los jóvenes Dumbledore y Grindelwald en un retrato. Harry esfuerza por investigar éste hecho a lo largo de la película, pues reconoce haber visto a Grindelwald en alguna parte.
No aparece la familia de Dumbledore en la primera parte.
La actuación de Mundungus Fletcher es muy acertada.

Harry aparece con el espejo de Sirius, pero no se explica dónde lo consiguió.

Vemos una excelente interacción entre Snape y Voldemort, justo antes de asesinar a Charity Burbage.

La película termina cuando Lord Voldemort vuela a una pequeña isla donde está la tumba de Albus Dumbledore. Allí rompe el mármol blanco, mira el blanco rostro de Dumbledore, y toma su varita.


publicado por:rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario