jueves, 25 de noviembre de 2010

Confirmado Tom Felton para Re-Grabación del Epílogo en Las Reliquias, Parte II


Como informábamos durante el pasado mes de Mayo, se filmaron las escenas correspondientes al epílogo para la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en la estación de King’s Cross de Londres. Vimos varias fotografías de los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ronald Weasley), y Emma Watson (Hermione Granger) con las cabezas cubiertas caminando en la estación (con la misma ropa de la primera imagen oficial), y también de Albus Severus, James Sirius, y Lily Luna, con parte del maquillaje aplicado.

Luego, el 12 de Noviembre se confirmó que se van a filmar escenas adicionales del epílogo (re-grabando también algunas de las tomas), pues según la productora Warner Bros., inicialmente el rodaje fue muy apresurado y no les gustó mucho el resultado. Esto se realizará durante el próximo mes de Diciembre, y hoy el actor Tom Felton (Draco Malfoy) ha confirmado que él también estará presente:

Hoy me llamaron. Debo regresar para un día más de re-grabación, así que dentro de unas semanas regresaré para realizar, literalmente, un día más. Supe que Dan, Rupert y Emma fueron llamados, y me burlé porque yo hice las primeras tomas y pensé que no habría necesidad de volver. Pero ahora me estoy tragando mis palabras, pues regresaré para re-grabar. Solamente quieren hacer algunas tomas con cámaras adicionales. No es que las escenas hayan quedado mal, sino que quieren incluir todo. Puede ser simplemente grabar la toma 5 grados más hacia la derecha para que queden bien los efectos visuales. Así que volveré a realizar mi labor.

Aún se desconocen los detalles específicos de ésta re-grabación, pero estaremos actualizando ésta información a la mayor brevedad posible

fuente
publicado por.rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario