miércoles, 27 de octubre de 2010

MPAA Modifica Clasificación de Las Reliquias I Agregando Leve Sensualidad


El pasado 05 de Octubre informábamos que la Motion Picture Association of America, encargada de la clasificación de las películas en los Estados Unidos de acuerdo a su contenido, confirmó que la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte tendrá una clasificación PG-13, debido a algunas escenas intensas de acción y violencia, así como imágenes aterradoras.

Sin embargo, el website se ha actualizado agregando una nueva línea en esa descripción: “leve sensualidad”. ¿Qué habrá causado éste cambio en la descripción de la clasificación? Podría pensarse que se debe a las escenas amorosas entre Harry y Ginny, o Ron y Hermione, o incluso debido a las escenas de los 7 Potter cuando se están cambiando de ropa. O incluso cuando Scabior aprovecha para tocar a Hermione en su captura del bosque.

La clasificación de la segunda parte aún no se ha determinado. Recordemos que solamente El Cáliz de Fuego y La Orden del Fénix tuvieron también una clasificación PG-13, y con ésta adición de sensualidad, seguramente podemos esperar una película mucho más madura y enfocada a un publico más adulto

fuente

publicado por:rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario