sábado, 17 de abril de 2010

Tom Felton: “La Última Hora de Las Reliquias II será una Carnicería sin Fin”



Durante una reciente entrevista concedida a MSN, el actor Tom Felton, quien interpreta a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter, habló acerca de las escenas de batalla de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II. También mencionó que está contento con su actual color de cabello, pues ya no tendrá que aclararlo más al rubio característico de su personaje:

Ha pasado mucho tiempo, así que nos estamos poniendo nostálgicos. Comenzarán a rodar las lágrimas cuando se termine. Somos todos muy buenos amigos. Vi a Daniel ayer. Tiene muy buen ánimo, teniendo en cuenta que él lleva el peso de todo lo relacionado con Las Reliquias. Ha filmado todos los días, durante 16 meses. Estoy seguro que lo extrañaremos cuanto ya no esté.
Las Reliquias es sin duda alguna más emocionante, y mucho más sustancial. Normalmente nos toma 7 meses filmar. Esta vez hemos estado 16 meses para 2 películas. Hay mucho más contenido, en especial con la acción y las secuencias de batalla. La última media hora, o en realidad la última hora de la segunda película, será una carnicería sin parar, no puedo esperar para verlo.

El videocon la entrevista puede visualizarse aquí

fuente
publicado por:rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario