sábado, 30 de enero de 2010

Happy-B Lily Potter! :D

La madre de Harry Potter estaría cumpliendo 50 años de no ser por el trágico 31 de octubre de 1981 cuando fue traicionada junto a su esposo por manos de su amigo Colagusano quien los entregó a Lord Voldemort. Lily nunca será olvidada no sólo por ser una bruja ejemplar sino que gracias a su inteligencia, antes de morir logró salvar a su hijo y dejar herido a Voldemort por un largo tiempo.

Biografia de Lily!

Lily Potter nació como Lily Evans. Hija de muggles (gente NO mágica) y tiene como hermana a Petunia, fue la primera en su familia en tener sangre mágica. Antes de recibir su carta de Hogwarts, Lily ya sabía que era diferente a los demás. Antes de cumplir los once años podía hacer magia cuando quería. Conoció a un niño de su edad en el parque donde Petunia y ella solían ir a jugar, Severus Snape.

Este, que la había estado observando mientras ella hacia magia (sin saber que era magia) le explica que es una bruja y desde entonces se vuelven muy amigos, mientras Severus le explica todo sobre el mundo mágico al que Lily esta tan ansiosa de entrar. Todo esto su hermana Petunia lo desaprueba y los trata a ambos de raros.

Finalmente en agosto de 1971 recibe su carta de Hogwarts y junto a sus padres y hermana van a King´s Cross. Ahí habla con su hermana Petunia y le dice que tratará de hablar con el director Dumbledore para que acepte a Tuney (apodo cariñoso que usa Lily con su hermana) en Hogwarts.

Ésta se niega y le dice que no quiere ser un bicho raro a pesar de que había mandado una carta a Dumbledore suplicándole entrar. Lily sube al expreso de la escuela muy triste. Los padres de Lily parecen fascinados con la idea de que Lily sea bruja.Durante su primer viaje a Hogwarts Lily se encuentra en un compartimiento llorando cuando aparece Severus para decirle que no se preocupe por su hermana. Para tratar de animarla Severus le dice que estará mejor en la casa de Slytherin. Es ahí donde escucha a James Potter, un chico de pelo negro, cara delgada que dice que si se fuera a Slytherin preferiría volverse a casa. Así mismo ve a otro niño, Sirius Black, quien le pregunta a James donde quiere estar, recibiendo como respuesta una señal de espada, en clara alusión a Gryffindor.

Severus hace un sonido desdeñoso y James lo enfrenta burlándose, junto a Sirius, de Severus. Lily se molesta con ellos dos y le dice a Severus que estarían mejor en otro compartimiento.Al llegar a Hogwarts, Lily es enviada por el Sombrero Seleccionador en la Casa de Gryffindor, lo que causa la molestia de Severus, quien es enviado a Slytherin como quería. Compañera de James Potter, Sirius Black, Remus Lupin, Peter Pettigrew, entre otros. En Hogwarts, Lily comienza a hacer amigos en su propia casa y se convierte en una de las mejores alumnas de su clase, destacando en Encantamientos y Pociones. Gracias a esto último ingresa en el Club de las Eminencias del profesor Horace Slughorn y es muy popular.

En 1975 Lily rinde sus T.I.M.O.S. Luego de dar su examen de Defensa contra las Artes Oscuras va junto a un grupo de amigas hacia al lago, probablemente a remojar sus pies mientras conversan. Sin embargo Lily se separa de ellas para ir a enfrentarse a James Potter y Sirius Black, quienes estaban hechizando a Severus. James le dice que solo lo dejara si acepta salir con él, pero Lily le refuta diciendo preferir al Calamar Gigante. Snape logra atacar a James pero este se defiende y le baja los pantalones, mostrando su ropa interior.

Durante este momento Lily vacila y está a punto de sonreír, pero finalmente sigue firme en su idea y amenaza a Potter y Black con hechizarlos si no bajas a Severus. Estos acceden y Potter le dice a Snape que agradezca que estaba Lily cerca, Severus dice que no le va a agradecer a una Sangre Sucia como ella. Lily se muestra muy fría al escuchar eso y James amenaza a Snape para que le pida disculpas, pero ella le grita que no quiere que haga eso porque él es igual que Severus. Ambos riñen y Lily le deja en claro a James que lo considera un arrogante. Lily se va dejando a James desconcertado.

:´( No importa..Lily!! Te amamoss!! :)

De parte de todo el staff de Sortilegios Mágicos Potter!

No hay comentarios:

Publicar un comentario