jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2010!!! =)


Aqui en Venezuela, falta todavia horas para que termine el año viejo y comenzar el año nuevo, pero en otras partes del mundo ya es 2010!!

Es por eso que quiero desearles a nuestros lectores de todo el mundo una Feliz Navidad, gracias por acompañarme en mi primer año con el blog, en verdad es un reto para mi :)

Espero que la pasen muy bien este dia y los demas :)

Publicado por:Rose!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tom Felton y Jade Olivia: Pareja en Miami ! O:




Tom Felton y su novia Jade Olivia pasean de la mano por la orilla de la playa en Miami Beach, Florida, el martes por la tarde (29 de diciembre).

Disfrutando del ahora clima cálido, el actor de 22 años de edad, twiteó en el camino a los Estados Unidos, "Acabo de desayunar en el aeropuerto T5. Bajaré del avión en una hora. Voy a navegar por las revistas y los auriculares otra vez. Clima cálido aquí voy".

Tom recientemente habló con MTV News acerca de su director favorito de Harry Potter. Él compartió, "David Yates, que hemos estado trabajando durante los últimos años, ha sido de lejos mi favorito. Me llevo con él como una casa en llamas. Creo que es un genio en lo que hace".





Fuente
Publicado por.Rose!

J. K. Rowling: La Escocesa que cambió la decada!! =)


J.K. Rowling, escritora de la saga de Harry Potter, ha sido seleccionada por The Scotsman como una de las mujeres escocesas que cambió la década. No sólo por haber creado una de las sagas de libros más populares de todos los tiempos sino también por su labor humanitaria.

JK Rowling

Es difícil pensar en una figura femenina más poderosa que haya surgido de Escocia en la última decada que JK Rowling. En el 2000, Rowling asentó su posición como la autora infantil más popular del mundo con su cuarto libro de Harry Potter, el cual rompió todos los records de ventas en Estados Unidos y el Reino Unido. Para el 2007, Forbes la colocó en el puesto 48 como una de las celebridades más poderosas del mundo – no sólo por su enorme impacto en la literatura para niños sino también por su trabajo filantrópico. (…) Donde sea que ella ponga su mano, Rowling ha probado que es capaz de efectuar un cambio real a escala mundial.

Fuente
Publicado por:Rose!

martes, 29 de diciembre de 2009

Nuevas fotos promocionales del videojuego LEGO de Harry Potter!! :)

Aqui mas imagenes de el nuevo video juego Lego de Harry Potter, vemos a Dumbledore, a Harry, a Fang :)....A mime encanto como luce Dumbledore y ustedes!!?


Fuente

Publicado por:Rose!

Nuevo video con Emma Watson y Rupert Grint en el set de Las Reliquias de La Muerte!! :)

Acaba de llegar vía e-mail en la nuevo boletín de noticias oficial de Harry Potter por parte de la productora Warner Bros., en el cual se incluyó un breve videoclip, que también hace parte de las Ediciones Ultimate de las películas Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta. En él, aparecen los actores Rupert Grint (Ronald Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger) hablando acerca de sus hábitos de lectura de los libros de la saga en el set de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Emma revela que es una “purista de los libros”, pues ha leído cada uno al menos 3 veces, mientras que Rupert admite que aún le falta leer una parte de Las Reliquias de la Muerte:



El videoclip también está disponible como descarga directas aquí. El mensaje de Twitter de la cuenta oficial de Harry Potter se refiere a que en Enero tendremos la posibilidad de ganar posters de las películas, a partir del Lunes 04, y no exclusivamente que se revelará el primer teaser poster de Las Reliquias.

Si no recibes estos boletines oficiales de Warner Bros., ¡¡inscríbete aquí!!
Publicado por:Rose!

Trailer de HP y El Misterio del Príncipe, entre los más vistos de 2009 en Yahoo!Movies!! =)


Yahoo!Movies ha revelado su lista de los trailers más vistos durante el año que termina, en el cual se incluyó el de la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe. A pesar de estar en la posición No.5, hay que tener en cuenta que el trailer de la sexta película de Harry Potter apareció online desde 2008 y la película se estrenó en Julio. Otras películas de la lista se estrenaron a finales de éste año, así que tuvieron más meses de visualización en el website

La lista completa es la siguiente:

1.The Twilight Saga: New Moon

2.Transformers: Revenge of the Fallen

3.2012

4.Terminator Salvation

5.Harry Potter y el Misterio del Príncipe

6.G. I. Joe: Rise of Cobra

7.Star Trek

8.Mega Shark Vs. Giant Octopus

9.Avatar

10.Up


Fuente
Publicado por:Rose!

lunes, 28 de diciembre de 2009

Rupert venderá helados en el Parque Temático de Harry Potter!! xD


Hace tiempo, el actor Rupert Grint compró un camión de helados y es ahora que le dará buen uso ya que se encargará de vender helados en el Parque Temático de Harry Potter.

“Sabemos que las películas de Harry Potter no durarían para siempre y, debido a la crisis económica, no es fácil encontrar empleo así que me ofrecí para vender helados en mi camión de helados”.
Publicado por:Rose!

Happy-B Maggie Smith!!! =)




El día de hoy Maggie Smith, conocida por los fans de HP como Minerva McGonagall, está celebrando sus 75 añitos!!
Felicidades Maggie de parte de todo el staff de S.M.P

Emma celebrara su boda en agosto del 2010!! =D =D


Parece ser una moda ya que son varias las estrellas jóvenes que se están casando. Ahora, nuestra querida Emma Watson ha anunciado en su sitio web que se casará en agosto del 2010 con su novio Jay Barrymore. Emma ha dicho que se casará en Francia pero no ha dicho en qué lugar posiblemente para que no se aparezcan miles de fans.

Felicidades Emma, desde aqui los mejores deseos :)
Publicado por:Rose!

domingo, 27 de diciembre de 2009

1eras imagenes de la entrada a Hogsmeade del parque tematico de Harry Potter!! O:

Hace un par de días informábamos acerca del avance en la construcción del Parque Temático de Harry Potter en Orlando, pues la gran mayoría de los andamios que rodeaban el Castillo de Hogwarts ya han sido removidos, revelando una maravillosa y detallada vista de la edificación. Al parecer, el siguiente objetivo es el área de Hogsmeade, pues gracias a Orlando Theme Parks hoy conocemos las primeras imágenes de la entrada, con un cartel en forma de silueta y las palabras “Hogsmeade – Por favor respetar los límites de los hechizos”. En la parte trasera también se aprecia el Expreso de Hogwarts, y algunas de las casas de la villa, cuyos techos están siendo cubiertos con nieve artificial:


Fuente
Publicado por:Rose!

Entertainment Weekly: Harry Potter es el No 1 en entretenimiento de la década!!! =D


La reconocida revista Entertainment Weekly ha realizado muchas compilaciones estos días, incluyendo lo mejor en películas, programas de televisión, música, libros, personajes, vestidos, videos, etc., pero una de las más importantes es la de Lo Mejor en Entretenimiento de la Década. El personaje creado por la autora JK Rowling se ha ubicado en la posición No. 1!

El No. 1 en entretenimiento de la decada es obviamente Harry Potter, una franquicia que cubre todas las bases culturales, vendiendo libros, entradas para películas, y mercadería. Los fanáticos crean su propia cerveza de mantequilla, se obsesionan con la icónica banda sonora de John Williams, e incluso escuchan Wizard Rock. Estudiantes de universidad juegan al Quidditch (y cuando alguien invente la tecnología de propulsión-jet apropiada, podrán hacerlo más real). Millones de personas alrededor del mundo vieron a JK Rowling respondiendo preguntas acerca de Las Reliquias de la Muerte en televisión. Como nada más en la historia, Harry Potter literalmente se ha tomado el mundo entero. Incluso, Harry Potter ha inspirado que la palabra Muggle se incluya en el Diccionario de Inglés de Oxford! Muggle es ahora una palabra real y aceptada. Si es no es tener influencia, nada más lo es. Y contrario a la gran mayoría de nombres escogidos por los lectores de EW para crear ésta lista, Harry Potter sí ha estado entre nosotros (y gradualmente más popular) durante toda la década.

Harry Potter vive en nuestras memorias más vívidamente que cualquier otro personaje que hayamos leído o visto en la pantalla durante ésta década, precisamente porque JK Rowling lo ha creado no como una poderosa entidad de épicas habilidades, sino como un chico regular. Un adolescente tratando de sobrevivir en un mundo loco y aterrador. ¿Quién no se podría relacionar con él?

Recordemos que en el año 2007, la autora JK Rowling también fue nombrada por la misma revista como la No.1 en entretenimiento del año. El top 10 del entretenimiento en la década es el siguiente:

1.Harry Potter

2.The Sopranos

3.YouTube

4.El Señor de los Anillos

5.Lost

6.The College Dropout de Kanye West

7.iPod

8.The Daily Show

9.American Idol

10.Brokeback Mountain

Fuente
Publicado por:Rose!

Las Reliquias de La Muerte Parte I, es una de las peliculas más esperadas del 2010! =)


El website dedicado el mundo del entretenimiento AceShowBiz ha revelado su lista de la secuelas que no podemos dejar de ver en las pantallas de cine durante el nuevo año. Por supuesto, la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte tiene su lugar entre éste top 10:

2. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I: El joven mago Harry Potter y sus leales amigos ingresan en la fase final de su batalla entre el bien y el mal. Pero ya sin su querido director de Hogwarts junto a ellos para protegerlos, tendrán que reunir juntos las claves del destino de Lord Voldemort por sí solos, y muy lejos de la seguridad de Hogwarts. Con un lanzamiento un año después de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, siendo la película más taquillera de 2009, ésta cinta es la primera del final de la serie de Harry Potter dividido en 2 partes. Será muy interesante ver cómo el director David Yates desarrolla la ardua travesía del trío en su búsqueda de los Horrocruxes faltantes, así como el punto de corte de la historia.

La lista completa de secuelas imperdibles es la siguiente:

1.Iron Man 2

2.Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I

3.The Twilight Saga: Eclipse

4.Toy Story 3

5.Shrek Forever After

6.Little Fockers

7.Sex and the City 2

8.Saw VII

9.Tron Legacy

10.Hairspray 2: White Lipstick


Fuente
Publicado por:Rose!

Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte seleccionado como el mejor libro de la decada!! =D


El website The Globe and Mail ha revelado sus apreciaciones acerca de lo mejor y lo peor de la década que termina. Ésta vez, en la categoría de Mejor Libro de la Década, se ha seleccionado al séptimo libro de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el séptimo y último tomo de la saga de magos de JK Rowling, es el Mejor Libro de la Década. No solo fue el más esperado de todos, el más debatido y anticipado, sino que definió a Harry Potter como un fenómeno, como una serie que creció más oscura y sofisticada con cada episodio, una serie por la cual millones de personas se acercaron a las aventuras de un querido joven mago, sus amigos y mentores, y su batalla contra las fuerzas malvadas de Lord Voldemort.

Las Reliquias de la Muerte no es el Mejor Libro de la Década sólo por sus méritos literarios (aunque son insuperables: estilo, mundo imaginativo, magia), sino también por el dominio que la serie tuvo sobre la realidad del público, como ninguna otra serie lo había logrado. Tomemos en cuenta las ventas: en las primeras 24 horas de su lanzamiento en Julio 21 de 2007, la novela vendió la impresionante suma de 15 millones de copias en 93 países.

Tomemos en cuenta el interés: En los días previos al lanzamiento, todo el mundo estaba ansioso y especulaba acerca del personaje que Rowling mataría, acerca de la resolución de las relaciones amorosas, y acerca del destino de Hogwarts, la academia de magia a la que todos en algún momento quisimos asistir. Toda una campaña legal fue impuesta en todo el mundo para prevenir la divulgación prematura de toda ésta información. En la víspera del lanzamiento, librerías alrededor del mundo tuvieron, como en el pasado, miles de fiestas de Harry Potter.

Tomemos en cuenta el efecto: millones de niños y jóvenes, para los cuales leer había sido algo remoto, intimidante, sin interés, tomaron a Potter como un mago a su varita. Era imposible caminar por un centro comercial, un aeropuerto, un parque, sin ver a alguien con un libro de la serie en la mano. Y no sólo personas jóvenes; los adultos devoraron los libros también. Los libros de Harry Potter han creado una nueva generación de lectores, y si estamos de suerte, tal vez no sea la última. "


Publicado por:Rose!

sábado, 26 de diciembre de 2009

Nuevo videoclip Navideño con Bonnie Wright y su Club de Estudio de Cine y Televisión! =)

El Club de Estudio del Colegio de Comunicaciones de Londres ha creado un maravilloso espectáculo Navideño para éste año. Los estudiantes de primer año de la facultad de Cine y Televisión (aspirantes a Bachelor of Arts), cantaron algunas tonadas Navideñas, incluyendo a la clásica Winter Wonderland, como parte del show de villancicos de The Kit Room Christmas. La actriz Bonnie Wright (Ginny Weasley) pertenece a ésta facultad, así que la podemos ver en la segunda fila, a la derecha, con un gorro de color verde:



Fuente
Publicado por:Rose!

viernes, 25 de diciembre de 2009

Retirados andamios y grúas del Castillo de Hogwarts en el Parque de Harry Potter!! =D


Muy buenas noticias para todos los que estamos emocionados con la construcción del Parque Temático de Harry Potter en Orlando (¿y quién no lo está?). El blog Orlando Park News ha publicado un nuevo artículo en el que se indica que la gran mayoría de los andamios que rodeaban el Castillo de Hogwarts ya han sido removidos, revelando una maravillosa vista de la edificación que a lo lejos se ve simplemente espectacular.

Esta es la primera vez que apreciamos el castillo sin las grúas y estructuras de andamios en el parque de Harry Potter, las cuales bloqueaban la vista evitando detallar cada parte de la construcción. Y ahora, al menos sabemos que el exterior ya ha sido finalizado! Un breve videoclip del castillo en todo su esplendor puede visualizarse aquí, y muchas nuevas fotografías están disponibles aquí.

Fuente
Publicado por:Rose!

RUMOR: Datos del primer teaser poster de Las Reliquias de La muerte a principios de enero de 2010!! O: =D




La cuenta oficial de Twitter de las películas de Harry Potter se ha actualizado hace algunas horas, con una nueva entrada deseando unas felices fiestas a todos los seguidores del joven mago. Sorprendentemente, también se incluyó una muy interesante información acerca de la adaptación cinematográfica de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, cuyo primer teaser poster podría estar disponible para principios del mes de Enero de 2010:

Esperamos que todos ustedes tengas las más mágicas de las Navidades! Y para agradecer a todos nuestros fabulosos seguidores, estaremos dando información acerca de los posters de Harry Potter a principios de Enero!

Esta información aún no se ha confirmado oficialmente por parte de la productora Warner Bros., así que por el momento debemos considerarla como un rumor. Como ya sabemos, el productor David Heyman confirmó que la filmación de Las Reliquias finalizará el próximo mes de Mayo de 2010, así que ya se debe tener suficiente material visual para crear el concepto del primer teaser poster.

Publicado por:Rose!

El Prisionero de Azkaban, entre las 10 películas de la década para AOL Moviefone! :)


El website AOL Moviefone ha revelado su lista de las Mejores Películas de la Década, en la cual la tercera película de la saga, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, se ubicó en la posición número 10. El artículo indica la siguiente reseña:

Durante su tercer año en Hogwarts, Harry Potter (Daniel Radcliffe) se da cuenta que el secuaz de Lord Voldemort Sirius Black (Gary Oldman)ha escapado de la Prisión de Azkaban, con el único objetivo de acabar con “el niño que sobrevivió”. Pero no hay por qué preocuparse, los amigos de Harry Ron Weasley (Rupert Grint) y Hermoine Granger (Emma Watson) están dispuestos a ayudarle a enfrentar todo tipo de enemigos y horrores, en una historia en la que nada es lo que parece. Más oscura que las 2 primeras películas, para legiones de fanáticos la tercera parte de la historia de JK Rowling puede ser o no ser la mejor de todas. Pero en realidad, ¿qué Muggle no disfruta al máximo ésta película?

La lista completa es la siguiente:

1.El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (2003)

2.City of God (2002)

3.El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (2001)

4.The Dark Knight (2008)

5.Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)

6.Brokeback Mountain (2005)

7.The Incredibles (2004)

8.The Departed (2006)

9.The 40-Year-Old Virgin (2005)

10.Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (2004)

Fuente
Publicado por:Rose!

Pregúnta lo que desees a Emma Watson acerca de la moda ecológica de People Tree! =D


El pasado 17 de Septiembre informábamos acerca de un nuevo proyecto de la actriz Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, en el cual se desempeña como asesora creativa de la nueva campaña de moda People Tree, que lanzará su primera colección el próximo mes de Febrero de 2010 con 26 estilos para mujeres y 15 para hombres además de pequeños accesorios, todos elaborados con materiales orgánicos y ecológicos y además todas las prendas tejidas y bordadas a mano. Gracias a éste proyecto se han generado muchas fuentes de trabajo para las personas pobres y desfavorecidas de Bangladesh, India y Nepal.

Hoy conocemos un nuevo anuncio de People Tree, indicando que ahora tenemos la oportunidad de formularle a Emma cualquier pregunta relacionada con éste nuevo concepto de moda ecológica:

¿Deseas saber por qué para ella esto es tan importante? ¿Por qué está tan emocionada acerca de usar la moda como una herramienta para ayudar a disminuir la pobreza? Tal vez te preguntes por qué ella decidió trabajar con People Tree o qué beneficios ella cree que la moda ecológica puede brindar. O tal vez simplemente quieres preguntarle por qué los jóvenes deben preocuparse por el origen de las prendas que usan.

Si quieres preguntarle cualquier cosa a Emma acerca de la Moda Ecológica y de su participación en ésta genial campaña, simplemente envía un correo electrónico a askemma@peopletree.co.uk. Emma estará respondiendo a éstas preguntas en un próximo videoclip. Hay plazo de enviar las preguntas hasta el próximo 17 de Enero de 2010

Publicado por:Rose!

Libros de Harry Potter, entre los 10 mejores de la década según USA Today! :)

Siguiendo con los inevitables listados de fin de año, y en éste caso también del fin de la década, el website USA Today ha revelado su lista de los Mejores Libros de la Década. Por supuesto, los libros de Harry Potter creados por la inigualable autora JK Rowling aparecen varias veces en el listado. El artículo indica:

Los lectores humanos han hecho de ésta una gran década para novelas acerca de magos, vampiros, y un experto en símbolos de Harvard. Dos series para chicos, con gran adicción también por parte de los adultos, Harry Potter de J.K. Rowling y Twilight de Stephenie Meyer, se tomaron 9 de los 10 primeros lugares de la lista de los mejores libros de la década según USA Today. El Código Da Vinci de Dan Brown se ubicó en el número 2.

Rowling ya fue la más vendedora antes del año 2000, cuando Harry Potter y el Cáliz de Fuego vendió el récord de 3 millones de copias en su primer fin de semana. Para el lanzamiento del final de la serie en 2007, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, la especulación acerca de la muerte de Harry (sin fundamentos) alcanzó niveles nunca antes vistos desde las series de Charles Dickens en el siglo XIX. Un récord de 8.3 millones de copias vendidas el primer día.

La lista de los 10 primeros libros es la siguiente:

1.Twilight, Stephenie Meyer

2.El Código Da Vinci, Dan Brown

3.Harry Potter y la Orden del Fénix, J.K. Rowling
4.New Moon, Stephenie Meyer

5.Harry Potter y la Piedra Filosofal, J.K. Rowling

6.Harry Potter y el Misterio del Prícnipe, J.K. Rowling

7.Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, J.K. Rowling

8.Harry Potter y el Cáliz de Fuego, J.K. Rowling

9.Eclipse, Stephenie Meyer

10.Harry Potter y la Cámara Secreta, J.K. Rowling
Publicado por:Rose!

Rowling, seleccionada como la autora más vendedora de la década!!! =D


El reconocido diario Británico The Telegraph ha revelado su lista de los 100 Autores Más Vendedores de la Década, en la cual nuestra autora favorita JK Rowling se ha ubicado en el primer lugar! Con más de 29 millones de copias vendidas, los libros de Harry Potter han superado a otros éxitos literarios de autores como Dan Brown, John Grisham, J.R.R. Tolkien, William Shakespeare, y Frank McCourt. Como indica el artículo, las ventas de las novelas de JK Rowling publicadas entre el 2000 y el 2009, superan las 225.9 millones de Libras. La lista de los 10 primeros autores es la siguiente:

1.J K Rowling – 29,084,999 copias (£225.9m millones)

2.Roger Hargreaves – 14,163,141 copias (£26.6 millones)

3.Dan Brown – 13,372,007 copias (£74.1 millones)

4.Jacqueline Wilson – 12,673,148 copias (£69.9 millones)

5.Terry Pratchett – 10,455,397 copias (£77.2 millones)

6.John Grisham – 9,862,998 copias (£65.9 millones)

7.Richard Parsons – 9,561,776 copias (£49.2 millones)

8.Danielle Steel – 9,119,149 copias (£51 millones)

9.James Patterson – 8,172,647 copias (£53.8 millones)

10.Enid Blyton – 7,910,758 copias (£31.2 millones)

Felicidades a nuestra escritora favorita! ;)

Fuente
Publicado por:Rose!

Extraordinarias críticas para Daniel Radcliffe en primer ensayo del musical How to Succeed!! =D

El actor Michael Urie (Ugly Betty) ha actualizado su cuenta de Twitter indicando que Daniel, junto al actor de Frasier David Hyde Pierce, realizó la lectura inicial de la obra en los cuartos de ensayos del edificio Playwrights Horizons de Nueva York. El diario Broadway World ya publicó la siguiente reseña del evento:

Daniel Radcliffe estuvo ASOMBROSO. Interpretó el personaje de una manera encantadora, adorable y vigorosa. Cantó maravillosamente. Creo que todos estaban allí para ver si él lo lograría. Y de hecho realmente lo logró. Estuvo grandioso. Salió al escenario como toda una estrella musical experimentada. Quienes lo vimos en Equus, sabemos que es un maravilloso actor dramático, pero ahora debo decir que podría fácilmente conquistar Broadway como estrella de musicales también. Cuando se estrene la última película de Harry Potter, éste chico puede hacer lo que desee dentro de cualquier medio. Me encantó. Y a mi parecer, él es el actor más joven que ha interpretado el papel de Finch. Y su juventud hizo que el espectáculo se sintiera más fuerte y renovado. Tuvo una extraña nueva inocencia en contraste con el cinismo del mundo en el cual se desarrolla.

Que bien por Daniel :)

Publicado por:Rose!

Bill Nighy habla de la relación de Rufus Scrimgeour y Harry Potter en Las Reliquias de La Muerte! O:

Record, el actor Bill Nighy habló acerca de la interpretación de su personaje en la séptima adaptación cinematográfica de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, como el Ministro de Magia Rufus Scrimgeour. Bill detalló su relación con Harry Potter en las 2 películas finales:

Scrimgeour es una figura trágica. Él sabe lo que se avecina. Eso es algo muy emotivo de interpretar. Él también es muy poderoso y tiene un progreso muy complicado en su carrera. Y tiene una relación muy interesante con Harry, quien inicialmente lo ve con desprecio. Pero eso luego se mitiga debido a los subsecuentes eventos.

Hay una escena en la cual él le entrega la herencia de Dumbledore a los tres chicos. Les da todo lo que Dumbledore les ha dejado, y allí es donde se indica que él no estará rondando por ahí por mucho tiempo más.

Recordemos que a finales de Julio de 2009, Bill filmó algunas escenas en el Túnel Birkenhead. Bill Nighy es recordado por sus recientes trabajos en Piratas del Caribe: Al Fin del Mundo en el papel de Davi Jones (con mucho maquillaje digital), y en Underworld Evolution en el papel de Viktor. Este año 2009 lo vimos trabajando en las películas Astroboy, G-Force, Underworld: Rise of the Lycans, y Wild Target, junto a Rupert Grint (Ronald Weasley) y Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), entre otras.
Publicado por:Rose!

jueves, 24 de diciembre de 2009

¡¡Feliz Navidad!! o<|=)


De parte de todo el staff de Sortilegios Mágicos Potter, les deseamos una Feliz Navidad. Pasen este tiempo con sus seres queridos, recuerden a los que ya no estan, tengan una linda cena con su familia, rian y disfruten todos juntos.

Miranda Richardson volverá como Rita Skeeter en Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte!! =)

Ya conocemos practicamente todo el elenco que estará en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Ahora, WB ha confirmado que la actriz Miranda Richardson volverá como Rita Skeeter en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. También se ha confirmado el regreso de Maggie Smith como Minerva McGonagall y al actor Ciarán Hinds como Aberforth Dumbledore.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I se estrenará el 19 de noviembre del 2010 y la segunda parte el 15 de julio del 2011.

Publicado por:Rose!

1 Año, 342 películas, 12 meses de producción, 7 minutos!!

Este video es un tributo a las películas de este año:

En el segundo 48 aparece Draco Malfoy, por HP6,en el minuto 1:07 aparece Snape (Alan R.), en el minuto 1:09 esta la parte de la caverna de Voldemort donde Albus hace ese increible hechizo de fuego, en el 2:32 esta Bellatrix, en el minuto 2:23 aparece Harry, Ron y Horace,en el minuti 5:12 aparece si mal no me equivoco el expreso de Hogwarts.




Espero que les haya gustado el video, a mi si! :)..Feliz Navidad!
Fuente
Publicado por:Rose!

¿Quién es mejor actor Robert Pattinson o Daniel Radcliffe!!? O:


El tema que he elegido para debate me pone en un dilema, ya que soy consciente de la repercusión negativa que puede hacer frente de los fans me acusa de tener prejuicios. Pero, queridos lectores, me he esforzado en la tarea valiente y todas sus críticas y comentarios deberán ser útiles y valiosos.

En primer lugar, me gustaría destacar el hecho de que tanto Robert como Daniel (especialmente Daniel) se enfrentaron a la cámara a una tierna edad, cuando no habían madurado lo suficiente como para llevar a cabo la difícil tarea de su carrera. Sin embargo, ambos actores eran protagonistas de personajes de ficción 'Harry Potter y Edward Cullen de manera impecable y merecen el aplauso y el crédito por atraer a la gente como nunca antes. También nos enamoran con sus personajes y tanto respeto y admiración especialmente desde el sexo débil.

Sin embargo, al momento, Daniel se encuentra un paso por delante de Robert ya que ha logrado alejarse un poco de su imagen. Apenas, en su adolescencia, dejo estupefactos a todos con su desnudo frontal en la obra "Equus" que requiere un inmenso coraje y dedicación para haver eso frente a una audiencia en vivo. En un intento por romper su molde, interpreto a el hijo del escritor Rudyard Kipling en la película emotiva 'My Boy Jack' y dio un rendimiento notable en 'December Boys'.

Robert Pattinson, sin duda, es un actor sorprendente, pero su verdadera clase sólo puede ser juzgado después de que haga más despues la serie 'Twilight'. Por el momento, Daniel se queda una pulgada por delante de él sólo por el enorme celo que ha mostrado para demostrar su versatilidad.

Publicado por:Rose!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Emma en la lista de Vogue de las mujeres más elegantes del mundo!! O:

Emma es la 6ta mujer mas elegante del mundo segun Vogue

"Estrellas de estilo: Harry Potter, la actriz Emma Watson fue 6 º en la lista"
Felicidades Emma :)
Para ver toda la lista completa ( esta en ingles) visita la fuente
Publicado por:Rose!

Más sobre Emma y su estilo este 2009!!! =D


Emma Watson con 19 años de edad sabe vestir. Emma Watson como "Teen Best Dressed" se siente extraño, porque cuando pienso en los adolescentes en la alfombra roja, creo que de Miley Cyrus y Selena Gómez, y Emma está claramente en una liga diferente.

Emma es más sofisticado y mucho mejor vestidos que los de Disney estrellas juntos.

La estrella que creció vistiendo Chanel en estreno de Harry Potter, canalizado a un estilo más personal de este año lleva Temperley London, Rodarte, Proenza Schouler, vintage Ossie Clark y Burberry Prorsum.

Su belleza le dijo que tenía una entrada muy grande en lo que ella llevaba en la alfombra roja en esta ocasión, lo que demuestra estar en primera fila en desfiles de moda importante fue tiempo bien invertido.
Publicado por:Rose!

martes, 22 de diciembre de 2009

Emma nos da Feliz Navidad a través de su página oficial!! =D


La actriz Emma Watson, quien viene interpretando a Hermione Granger, no ha querido dejar de felicitar a sus fans estas fiestas navideñas. Para ello ha actualizado su página web oficial creando un micro-site navideño. Puedes acceder a él desde la página oficial (abriendo el regalo que se asoma por la esquina superior derecha) o a través de este enlace (más directo).

En el micro-site Emma ha querido sorprender a sus fans con una bonita galería de fotos exclusivas, así como con un vídeo en el que ella misma nos felicita las Navidades. Igualmente puedes dejarle un mensaje (ten en cuenta que si no lo escribes en inglés no lo entenderá) en contestación a su felicitación.






Traducción:

Hola a todos. Acabo de regresar de Brown, donde pasé mi primer semestre maravillosamente y ahora estoy de vuelta para trabajar en Harry Potter durante las vacaciones de Navidad. Me encantó estar en los Estados Unidos pero es genial estar de vuelta en casa con mi familia y amigos en Navidad.

Donde estén y lo que estén haciendo, les deseo una ¡feliz Navidad! y gracias por seguir apoyándome, eso significa mucho para mí.

Con amor, Emma.


Nosotros tambien te queremos mucho Emma, Feliz Navidad para ti tambien! :D
Publicado por:Rose!

Happy-B Ralph Fiennes!!! =D


Fue en Harry Potter y el Cáliz de Fuego cuando lo vimos caracterizando al malvado quien-no-debe-ser-nombrado (Lord Voldemort para los amigos), cuando en un principio se decía mucho aquello de… “tiene cara de pez o de sapo”, sin embargo con el tiempo se ha ganado el “afecto” de todos los fans de la saga, quienes ya consideramos que su papel es sencillamente magnífico.



Como no podía ser de otra forma, Ralph volverá a caracterizar al jefe de los mortífagos en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, cuyo estreno de la primera parte está programada para el 19 de Noviembre del año que entra.

Sin embargo, la carrera artística de Ralph empieza mucho antes de la aparición de Harry Potter en el panorama mundial. Películas de gran impacto internacional, como El jardinero Fiel, La lista de Schindler o El paciente inglés fueron protagonizadas por este actor, que ya tiene en su estantería numerosos premios de gran prestigio, como un BAFTA de la Academia Británica, y muchas nominaciones a Globos de Oro y Oscar, entre otros.

Su gran versatilidad interpretativa es la clave del éxito de este actor inglés, considerado ya como uno de los mejores del país anglosajón. Este año próximo, además de en Las Reliquias, podremos verlo también en la película Furia de Titanes.



De parte de todo el staff de S.M.P!

Uno de los "Mortífagoa” dona libros de Harry Potter a la caridad! O:


El actor Michael Thompson, quien interpretará a uno de los mortífagos durante la Batalla de Hogwarts en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ha donado 60 ejemplares de primera edición de los libros de Harry Potter. Estos ejemplares fueron donados a British Heart Foundation en Inglaterra.

Aparte de ser libros de primera edición, están casi como nuevos ya que el actor no los ha leído.
Publicado por:Rose!

lunes, 21 de diciembre de 2009

Los mejores peinados del 2009!!


Conforme se acerca en fin de año salen miles de lista con los mejores actores, mejores peliculas, mejores hits en la musica, bueno los mejores peinados tiene su lista y Emma Watson esta entre ellas.

Nos encanta peinado sencillo pero impresionante de Emma Watson había en el de Harry Potter y el misterio del príncipe estreno en Londres. Sus cabellos estaban atadas atrás y accessoried con una cinta de material dulce que coordinarse con el detalle de su vestido.

Publicado por:Rose!

Artículo: Semana de la moda!

Londres, I Love you, pt. I, 19-23 de septiembre
Pasé algunos años de formación en Londres, para volver a la capital británica para la semana de la moda era un poco como un regreso a casa. Es por Burberry, también, a medida que avanzaban su show de regreso a casa para celebrar el 25 aniversario del Consejo Británico de la Moda, trayendo con ellos Caroline Sieber y Emma Watson se siente la primera fila y Alexa Chung y Agyness Deyn a DJ después de la Parte (1). No es que fue sólo el Inglés que volvió: Jeremy Scott mostró en Londres también y arrastró a un asustado Cory Kennedy con él a su partido después.
Publicado por:Rose!