miércoles, 30 de septiembre de 2009

Fiona Shaw y Harry Melling actúan juntos en ‘Mother Courage and Her Children’!!!

La actriz Fiona Shaw, quien interpreta a Petunia Dursley en las películas de Harry Potter, y el actor Harry Melling, quien interpreta a Dudley Dursley, actúan juntos nuevamente en una obra de teatro titulada Mother Courage and Her Children la cual se está llevando a cabo en el teatro Olivier en Londres. Fiona Shaw interpretará el papel de una madre en la guerra mientras que Harry interpretará a su hijo a quien ella llama “Queso Suizo”.

Aqui las fotos :D

Fuente

Publicado por:Rose!

Emma entre las Top 10 de Estrellas Teen!! =D


Gore Vidal, un escritor estadounidense de alcurnia del s. XIX, dijo una vez: "El estilo es saber quien eres, lo que quiere decir y no dar un carajo". Estas estrellas adolescentes ciertamente sabemos que no tienen miedo de expresarse a través de la moda. Sus carreras están impactando, y también su propio aspecto en la alfombra roja. Access Hollywood ha elaborado una lista de las 10 estrellas adolescentes más brillantes y prometedoras del momento acontinuación la lista:

1-Miley Cyrus
2-Taylor Swift
3-Taylor Lautner
4-Emma Watson
5-Kristen Stewart
6- Selena Gomez
7- Dakota Fanning
8- The Jonas Brothers
9- Demi Lovato
10-Taylor Momsen


No sabia cual foto poner, asi que puse tres :D



Publicado por:Rose!

Emma Watson una de las personas más influyentes en el mundo!!! =D


¡Podemos hacer de nuevo fiesta mis lectores, Emma es un verdadero ejemplo a seguir!

Segun Getpark.co.uk Emma Watson en una de las personas mas influyentes en el mundo, nuestro vampiro favorito ocupa el lugar Nº 3 ya que adelante de el se encuentra Cheryl Coleen el puesto Nº2 y la cfantante Britney Spears se quedo con el puesto Nº1

1. Britney Spears
2. Cheryl Cole
3. Robert Pattinson
4. Emma Watson
5. Johnny Depp
6. Madonna
7. Simon Cowell
8. Oprah
9. Angelina Jolie
10.Steven Gerrard

Fuente

Publicado por:Rose!

Filmografía de Michael Gambon


El actor que interpreta a Dumbledore ha hecho muchas películas, pero a que la mayoria nos sabemos unas pero no otras...Bueno aqui la información. :)

-Ivan the Fool (2012)
-Law Abiding Citizen (2010)
-The Book of Eli (2010)
-Emma (2009)
-The Fantastic Mr. Fox (2009)
-Harry Potter y el misterio del príncipe (2009)
-Kröd Mändoon and the Flaming Sword of Fire (2009)
-Brideshead Revisited (2008)
-Joe's Palace (2007)
-Harry Potter y la Orden del Fénix (2007)
-Cranford (2007)
-The Good Night (2007)
-La profecía (2006)
-Amazing Grace (2006)
-El Buen Pastor (2006)
-Harry Potter y el cáliz de fuego (2005)
-Sky Captain y el mundo del mañana (2004)
-Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004)
-Life Aquatic (2004)
-Layer Cake (2004)
-Sylvia (2003)
-Angels in America (2003)
-The Actors (2003)
-Open Range (2003)
-Camino a la guerra (2002)
-Ali G anda suelto (2002)
-Casi extraños (2001)
-Gosford Park (2001)
-Charlotte Gray (2001)
-Longitud (2000)
-Sleepy Hollow (1999)
-Esposas e hijas (1999)
-The Insider (1999)
-El jugador (1977)
-Las alas de la paloma (1997)
-Maigret (1992-1993)
-Toys (1992)
-El narrador de cuentos (1990)
-El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante (1989)
-El detective cantante (1986)
-Absurd Person Singular (1985)
-Centre Play (1976)
-The Beast Must Die (1974)
-Play for Today (1972-1976)
-Eyeless in Gaza (1971)
-Fraud Squad (1969)
-The Borderers (1968-1970)
-Public Eye (1968)
-BBC Play of the Month (1967-1978)
-Much Ado About Nothing (1967)
-Otelo (1965)
¡En verdad si que tiene una carrera impresionante!
Publicado por:Rose!

Sexy Wallpapers de Emma Watson!! =D

Pues como pueden ver los ejemplos de la imagen de arriba, los wallpapers están hechos por fotógrafos profesionales, por lo que Emma Watson sale bonita en todas las fotos.
Si quires mas wallpapers de Emma haz clic ¡¡AQUI!! para descargar los 23 fondo de pantalla para tu escritorio!! :)


Publicado por:Rose!

Más imagenes del cumpleaños de Tom Felton en Las Vegas!!

El actor Tom Felton celebró su cumpleaños 22 el viernes (a pesar de que su cumpleaños real fue el martes pasado) en el nightclub Prive de Las Vegas en compañía de algunos amigos.

El actor "HOT" de Harry Potter festejó bailando en su banquete las canciones de Michael Jackson, Journey y Beyonce. Deleitándose con un pastel decorado con chocolate y cerezas, el actor conocido como Draco Malfoy tuvo una gran explosión, enviando mensajes de texto a su novia y coordinadora de dobles de Harry Potter, Jade Olivia, que no pudo asistir.

Nuestro Tom Felton cumplio añitos ¿¡y que mejor manera de celebralo que en Las Vegas!?
Aqui más fotos de su cumpleaños...¡Disfrutenlas!

Fuente

Publicado por:Rose!

Emma ve difícil la universidad!!! =/


La estrella de Harry Potter, Emma Watson, ha pasado su primera semana en la universidad y no ha sido una experiencia facil.

La joven Britanica de 19 años de edad empezo el primer año de estudios universitarios en el prestigio Bronw University de Providence, de Rhode Island, donde estudia literatura inglesa. Los paparazzi le han seguido en sus primeros dias de clase por el campus, y sus compañeros de clase tambien han quedado prendidos con la presencia de Watson.

Ella misma relata: "La primera semana ha sido un poco difícil, ya sabes, soy una cara nueva en América, pero que sale en las películas...Está llevando un tiempo a que la gente se acostumbre a tenerme por ahí"

Cuando le preguntaron que tal van sus clase, Watson añadio: "No lo se la verdad. Creo que se vera más adelante. Uno siempre saca tiempo para hacer aquello que más le gust, y por ahora todo lo que hacemos me parece de lo más interesante"
Ojala y le vaya bien en sus clases y sea la mejor de la clase.
Publicado por:Rose!

J.K. Rowling y Harry Potter "fomentan la brujería", según los asesores de Bush!!! O:


Según el recientemente publicado libro de Matt Latimer, uno de los encargados de escribir los discursos del ex presidente George Bush, J.K. Rowling, la autora de la saga Harry Potter, fue propuesta para recibir una "Presidential Medal of Freedom", la medalla presidencial a la libertad, el mayor honor que puede ser otorgado en EEUU a civiles.

Fue propuesta, sí, pero se quedó sin ella: cuando se debatió el asunto quedó descartada, por... ¡porque sus libros fomentaban la brujería!

Toma del frasco. Pues sí, resulta que los asesores de George W. Bush decidieron que su influencia sobre la sociedad era perniciosa.


EN MI OPINIÓN!!! Dios no lo puedo creer, obvio que en alguna parte del mundo, dimensión desconocida debe de haber magia al igual que vampiros y hombres lobos ( todas esas cosas, yo creo en ellas) Pero no puedo creer que Bush crea que Harry Potter crea una influencia mala. ¬¬

Y ustedes que creen, ¿existe de verdad en alguna parte del mundo magia como la de Harry Potter, o piensan que solo es un libro? :/



Fuente

Publicado por:Rose!

Nueva imagen de Tom Felton en la sesión fotográfica para Drama Magazine! :)


Tom Felton mejor conocido como "Draco Malfoy" de Harry Potter nos sorprende, nos deja son aliento con una imagen (Twitpic) de la sesión fotográfica que hizo para la Drama magazine. Se puede ver claramente la imagen en la cual podemos verlo usando un atuendo un tanto extravagante, ya que sólo unas cadenas cubren la parte superior de su cuerpo.


Ok...¡¡Esta foto me dejo con un tic nervioso, lo ame, se ve muy bien ;D!!
Publicado por:Rose!

martes, 29 de septiembre de 2009

Primera imagen de Tom Felton en la sesión fotográfica para Drama Magazine!!! O:


Tom Felton mejor conocido como "Draco Malfoy" de Harry Potter nos sorprende, nos deja son aliento con una imagen (Twitpic) de la sesión fotográfica que hizo para la Drama magazine. Se puede ver claramente la imagen en la cual podemos verlo usando un atuendo un tanto extravagante, ya que sólo unas cadenas cubren la parte superior de su cuerpo.
En verdad a mi me sorprendio mucho, no parece Tom Felton :S



Fuente
Publicado por:Rose!

Más imagenes de la película de Rupert, "Cherrybomb"! :D

Una sola palabra: ¡¡BABA!!

Fuente

Publicado por:Rose!

lunes, 28 de septiembre de 2009

Bonnie Wright en Milan Fashion Week

La actriz que da vida al personaje de Ginny Weasley en las películas de Harry Potter, Bonnie Wright, no deja de asistir a eventos del mundo de modelaje. Ésta vez es el turno de la ciudad italiana de Milán, donde tuvo lugar el Prada show, con motivo de la semana de la moda en Milán.
lastimosamente solo ahi una foto.

Helena Bonham Carter, Aburrida con las Extensas Filmaciones de Harry Potter! O_o


La actriz Helena Bonham Carter, quien interpreta a Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter, ha declarado recientemente que a veces siente que la filmación de las películas del joven mago puede llegar a ser muy aburridora, pues pasa mucho tiempo sin hacer nada. Estas fueron sus declaraciones en comparación con su más reciente película para la cadena BBC4, Enid, cuya producción sólo duró 16 días:

"La mitad de las veces, actuar es muy aburrido, pues estás esperando que terminen los demás. Trabajé en Harry Potter después [de la película para BBC4], y fue como estar yendo de un lado del espectro hacia el otro. No es un proceso completamente egoísta, pues todos los demás también tienen que hacer su trabajo, así que hay que esperar. Simplemente tienes que esperar y la mayor parte de la actuación es algo momentáneo. Realmente me encanta hacer las películas de Harry Potter, pero pasa media hora entre cada toma y luego hay una fiesta de cocteles, así que no recuerdas lo que hiciste en la escena pasada; así no hay mucho sobre qué construir.

En cambio, Enid fue una persona rápida, la velocidad es su esencia y su vida fue una interrupción a esa novela. A ella la guiaba el reloj, y siempre tenía que volver a esa novela. Como son muchas personas creativas, ella realmente no estaba presente, sino que estaba en otro mundo espontáneo, en el que ella era el motor. Y ese hecho me ayudó mucho. Me desmayé en al día 14, estaba exhausta, pero doy lo mejor de mi actuación cuando no tengo mucho tiempo. "

Publicado por:Rose!

Directores de ‘Cherrybomb’ hablan sobre Rupert Grint!!


Luego de ver la última pelicula de Rupert Grint, "Cherrybomb" en el Irish Flim Festival en Los Angeles la semana pasada, SnitchSeeker tuvo la oportunidad de sentarse con los directores del film- Lisa Barros D’sa y Glenn Leyburn- para discutir sobre el desenvolvimiento de Rupert en esta película.

Snitchseeker: ¿Cómo fue que Rupert se interesó por este proyecto? ¿Le enviaron el guión?

Lisa: Sí, le enviamos el guión, el lo leyó e inmediatamente estuvo muy interesado- tuvimos noticias de el muy rápido. Creo que estaba buscando un papel que sea distinto, algo completamente diferente al mundo de las películas de Harry Potter, quizás un papel más adulto. Creo que llegó en un buen momento para el.

SS: ¿Siempre supieron que el debería hacer el papel de Malachy, o alguna vez lo consideraron para el otro protagonista, Luke?

Lisa: No, siempre pensamos igual- y Rupert mismo sintió que Malachy era ideal para él. Cuando le hablamos sobre el personaje, creo que fue una de las primeras charlas que tuvimos sobre con que personaje se identificaba, etc. todos coincidimos que el era Malachy.

SS: Dado que la experiencia previa de Rupert consistió más que nada en películas con grandes presupuestos, donde siempre hizo el mismo personaje, ¿alguna vez creyeron que podría tener ciertos límites en cuanto a su actuación?

Lisa: No, porque ya conocíamos a Rupert. Le enviamos el guión y él estaba interesado en interpretar el papel. Lo conocimos en Londres. Luego tuvimos una reunión, charlamos, leyó para nosotros, e inmediatamente lo consideramos ideal. Aunque ya pensábamos así desde que vimos sus trabajos anteriores, pero también cuando pudimos hablar con él y leyó el guión, intentó el acento; estaba claro que él tenía el talento que requiere la interpretación de Malachy. Hay algunos actores con más experiencia, supongo, pero esto realmente era para alguien que pueda realmente vivir en el personaje, y no tuvimos dudas del hecho de que Rupert podía hacerlo.

SS: ¿Cuáles creen que son sus mejores cualidades como actor? ¿Y sus debilidades?

Lisa: Bueno, se me hace un poco difícil hablar sobre sus debilidades porque la pasamos tan bien trabajando con Rupert. Fue fantástico trabajar con él- fue muy instintivo. Hay algunos actores con los que uno tiene largas conversaciones y debe analizar cada momento profundo del personaje, en cada punto drástico, etc. Pero Rupert es un chico muy instintivo. Solamente se pone en frente de la cámara, y de inmediato ves que realmente entendió todo lo que estuvimos hablando por horas previamente. Toma la dirección realmente muy bien. Por eso fue maravilloso trabajar con él. Es muy talentoso.

Glenn: En serio. Estuvo brillante. Y para nosotros, tener un actor tan experimentado, tan brillante y siempre tan caballero, hizo crear una buena atmósfera en el set- y eso ayudó mucho.

Lisa: El horario para él era más intenso que en el set de Harry Potter. Filmábamos todos los días. El horario realmente era intenso (duró 24 días). Creo que eso fue una sorpresa para él al principio, pero al final dijo que amó haber trabajado todo ese tiempo, porque lo hacía mantenerse en personaje en todo momento.

SS: Rupert, en el set de Harry Potter, tiene la reputación de tentarse mucho entre las tomas. ¿Eso pasó en Cherrybomb?

Lisa: Definitivamente hubo algunas risitas…

Glenn: Pero esas risitas tenían sentido en la película. Cuando los chicos están en el departamento celebrando, y en un momento se empiezan a reír- eso no estaba en el guión. Fue un momento genuino, donde Rupert tuvo su momento de risas.

Lisa: Fue un día muy gracioso porque los chicos estaban simulando fumar, obviamente, pero parece que había algo en el aire que hacía que todos los actores se empezaran a reír. Así que no es solo Rupert, todos sucumbieron a eso. Fue lindo porque pudimos tomar ventaja y llevarlo a la película.

SS: ¿Cómo es la ética de trabajo de Rupert?

Lisa: Es totalmente profesional, extremadamente puntual. Es muy bien educado. Es un chico considerado, y sabe cuando algo es importante. Y todos los jóvenes actores son así, les gusta salir y divertirse, pero cuando hay que volver al trabajo, realmente se concentran y son todos muy buenos profesionales. Así que tuvimos mucha suerte con eso.

Publicado por:Rose!

Freddie Stroma asiste a la 7ma Fiesta de Té Anual de los BAFTA!!!

El actor que interpreta a Cormac MgLaggen asistio el día sábado a la séptima fiesta anual De los BAFTA en el Hotel InterContinental en Los Angeles. Aqui les dejamos las imagenes. :)


Fuente

Publicado por:Rose!

¿Veremos a Harry Potter en Próximos Anuncios y Publicidad de Dulces y Cereales?


La compañía ha presentado un proyecto con el cual busca convencer a las grandes agencias de publicidad y mercaderistas, inicialmente en Australia, de utilizar a los personajes de algunas sagas y franquicias, incluyendo a Harry Potter, Bugs Bunny, Scooby-Doo, Looney Tunes, y Batman, en sus campañas de ventas de productos alimenticios enfocados a la comunidad juvenil. Preston Lewis, director de mercadeo de la línea de Productos de Consumo de Warner Bros. en Australia, declaró:

"Durante los próximos meses estaremos haciendo una serie de presentaciones de alto nivel para las agencias, indicándoles cómo estos personajes y otras propiedades pueden utilizarse también para vender productos. Warner Bros. tiene en cuenta a todo el espectro de consumidores, desde recién nacidos hasta abuelos."


Publicado por:Rose!

Tom Felton de FIESTA en Las Vegas




El actor Tom Felton celebró su cumpleaños 22 el viernes (a pesar de que su cumpleaños real fue el martes pasado) en el nightclub Prive de Las Vegas en compañía de algunos amigos.

El "Hottie" de Harry Potter festejó bailando en su banquete las canciones de Michael Jackson, Journey y Beyonce. Deleitándose con un pastel decorado con chocolate y cerezas, el actor conocido como Draco Malfoy tuvo una gran explosión, enviando mensajes de texto a su novia y coordinadora de dobles de Harry Potter, Jade Olivia, que no pudo asistir.




Fuente: Blog de la tele

domingo, 27 de septiembre de 2009

Harry potter en disney

Como sabran se acerca el mes de las brujas y Claro Harry Potter no se puede quedar atras. La famosa cadena de television Disney, ah preparado un especial en el cual podremos presenciar las aventuras de Harry Potter, aca el trailer.

Emma en el look de la semana 21-27 de septiembre: escoge la que más te guste!!

Sabemos que Emma se sabe vestir, tiene buenos gustos al elegir un vestido o incluso un conjunto para salir a caminar por las calles. Para votar por ella haz clic ¡¡AQUI!!

Una semana más os ofrecemos diferentes looks para que elijáis a la que más os guste de esta semana. En mi caso, y una vez más, me quedo con la actriz Emma Watson. La joven, de tan sólo 19 años, suele estar entre las más elegantes en toda fiesta que se precie y esta vez lo ha vuelto a conseguir.

Watson acudió a la London Fashion Week, concretamente al desfile de Burberry, firma de la que es imagen. La actriz deslumbró a todos con un mini-vestido elegante y muy llamativo, de la colección Primavera-Verano 2010. Un diseño dorado con cremallera y cinturón negro, que particularmente pienso que le sobra porque no queda bien.

En el mismo front-row estaba Victoria Beckham, con uno de sus diseños, para variar. A este paso nos enseña toda la colección. Un vestido negro ajustado de cuerpo y de falda de vuelo de la colección Primavera 2010 y zapatos de YSL que ya le hemos visto en otras ocasiones, y que por cierto, me encantan.

Y porqué no poner en esta lista de las más elegantes a Heidi Klum, que se encuentra en el octavo mes de embarazo y su vientre era más grande que nunca, pero la top model estaba expléndida con un vestido negro, muy ajustado y de larga cola, de Marchesa. Un diseño de escote palabra de honor muy elegante y glamouroso para lucir sobre la alfombra roja de los Premios Emmy.

En estos mismos premios no se me puede olvidar a January Jones con un precioso y original vestido, también de Versace.


Y también de Versace una espectacular Blake Lively, con un diseño rojo de escotazo.

En mi opinión Emma es la ganadora. =D

Fuente

Publicado por:Rose!

Revelan detalles del final de Harry Potter!! =O

Las estrellas de la saga revelan detalles del rodaje de las últimas dos partes de la historia del mago que hechizó a millones.

El elenco de la saga fílmica de Harry Potter ha revelado que en el rodaje de las últimas dos partes de la historia del mago el ambiente es "eléctrico".

"Estuve filmando unos pocos días y salió fantástico", dijo Matthew Lewis, quien desempeña en pantalla el papel de Neville Longbottom.

Lewis hizo estas declaraciones durante el lanzamiento de un concurso cuyo premio es la participación como extra en "Harry Potter y las reliquias de la muerte".

Lewis y la actriz Evanna Lynch, quien representa a Luna Lovegood, liberaron en Londres mil globos negros desde el Puente del Milenio, sobre el río Támesis. Este puente aparece al principio de "Harry Potter y el misterio del príncipe", la sexta película.

De cada uno de los globos cuelga una etiqueta con un código que permite participar en el sorteo. El ganador aparecerá en la última película como uno de los retratos vivientes que cuelgan de la pared de las escaleras en Hogwarts, el colegio, ficticio, de magia y hechicería donde se desarrollan las historias.

Lewis comentó: "El ganador tendrá acceso a todo lo que ocurre detrás de telones. La gente asume que los montajes más grandes son generados por computadora, pero en realidad muchos están verdaderamente ahí".

Batalla final

Acerca de la regla por la cual sólo pueden participar del concurso personas de 18 años o más, dijo:

"Obviamente esto comenzó como una película para niños y es una pena que tenga que ser para mayores de 18, pero tenemos un público muy amplio ahora".
"Las películas son accesibles a gente de todas las edades. Hay muchas personas que están muy metidas y probablemente disfruten mucho del premio", agregó.

Lewis trabaja ocasionalmente en "Las reliquias del príncipe", que dirige David Yates.
"No dirías que son las últimas partes de la saga, porque el aire que se respira está eléctrico. Todos estamos disfrutándolo tanto", dijo.

Evanna Lynch, quien desempeña el papel de la amiga soñadora de Harry, Luna, dijo a la BBC que el rodaje "va por la mitad". Además, indicó que no ha comenzado todavía la filmación de la batalla final por Hogwarts. "Lo grande todavía está por venir", dijo. "Me gusta, porque si lo hiciéramos todo al principio generaría una suerte de anticlímax, pero lo están guardando para el final".



Publicado por:Rose!

Celebridades femeninas más bellas menores de 25 años!!!=D


El sitio de internet moviefone.com realizó una encuesta entre sus lectores, para elegir a las celebridades más bellas, menores de 25 años.

1.- Miley Cyrus

2.- Megan Fox

3.- Scarlett Johansson

4.- Vanessa Hudgens

5.- Dakota Fanning

6.- Kristen Stewart

7.- Keira Knightley

8.- Emma Watson

9.- Hilary Duff

10.-Taylor Swift

Bueno no se me pongan molestos, yo en mi opinión creo que Emma debio ser la primera pero bueno...asi son las cosas. ¡¡De todas ,maneras sabemos que ella es y sera por siempre la mejor!!

Fuente
Publicado por:Rose!

Celebridades Masculinas MÁS "HOT" - 25 años !!! =D


Aqui vengo con una super buena noticia. El sitio Moviefone realizó una encuesta para elegir a las celebridades más bellas menores de 25 años. Ya les presentamos en un post previo a las chicas menores de 25 años MÁS SEXYS, ahora toca el turno a los varones y la lista quedó así:


1. Robert Pattinson
2. Daniel Radcliffe
3. Shia LaBeouf
4. Bobb'e J. Thompson
5. Michael Cera
6. Dev Patel
7. Emile Hirsch
8. Chace Crawford
9. Taylor Lautner
10. Zac Efron


Fuente

Publicado por:Rose!

Entrevista con el escritor del Comic de J.K. Rowling!!!

Queriamos saber más del comic de J.K Rowlling y aqui les traigo una corta entrevista.

En esta pequeña entrevista nos cuenta como ha sido ese proceso y su relación con Harry Potter:

1. Habías leído los libros de J.K. Rowling antes de realizar este trabajo?

Oh claro! Mi tía abuela Lois de hecho me sugirió que los lea cuando vino a visitar a mi abuela en la primavera del 2000. Fui a la biblioteca a buscarlos y terminé anotado en una lista de espera. Naturalmente, tan pronto como los había leído, salí a comprarme. Una vez que “La Orden del Fénix” salía, estuve a medianoche con los otros fans, desesperado por descubrir que sucedería luego. Cuando “The Deathly Hallows” salió, compré el libro, fui a casa y lo leí DE CORRIDO… en apróximadamente siete horas. Después de terminarlo me sentí un poco triste. Harry Potter realmente se convirtió en una gran parte de mi vida literaria.

2. ¿Conocías la vida de Rowling? ¿Qué piensas de ella?

Ella realmente es una mujer increíble. Una de las partes más difíciles sobre escribir este libro fue hacer que encaje todo en 22 páginas. Desed que era una pequeña niña, estaba contando historias y tenia una vida llena de personajes coloridos. El hecho es que es tan interesante como los personajes sobre los que escribo. Realmente es un placer escribir sobre ella.

3. ¿Cuáles fueron las fuentes para escribir sobre ella?

Usé un par de biografías diferentes y miré UN MONTÓN de entrevistas con ellas. Es extremadamente calma y parece un poco tímida, pero cuando habla con su trabajo con los chicos, se ilumina. Es interesante de ver. Investigar sobre NO FUE fácil. Es muy privada sobre su vida, pero creo que le hicimos justicia.

4. ¿Qué creés que pensará ella?

Oh… no lo sé… da un poco de miedo pensar en eso. ¡Espero que le guste!

5. Un mensaje final para los Potter Fans!

¡Espero que disfruten el libro también!
Publicado por:Rose!

sábado, 26 de septiembre de 2009

Nuevas fotos de Rupert en Cherrybomb!!

Nuevas fotos de la pelicúla de Rupert, Cherrybomb. Debo admitir que en algunas fotos se ve muy muy bien, y en otras ( las que él esta herido) me asustan!! :) ¡Disfrutenlas!


Fuente
Publicado por:Rose!