
La compañía ha presentado un proyecto con el cual busca convencer a las grandes agencias de publicidad y mercaderistas, inicialmente en Australia, de utilizar a los personajes de algunas sagas y franquicias, incluyendo a Harry Potter, Bugs Bunny, Scooby-Doo, Looney Tunes, y Batman, en sus campañas de ventas de productos alimenticios enfocados a la comunidad juvenil. Preston Lewis, director de mercadeo de la línea de Productos de Consumo de Warner Bros. en Australia, declaró:
"Durante los próximos meses estaremos haciendo una serie de presentaciones de alto nivel para las agencias, indicándoles cómo estos personajes y otras propiedades pueden utilizarse también para vender productos. Warner Bros. tiene en cuenta a todo el espectro de consumidores, desde recién nacidos hasta abuelos."
"Durante los próximos meses estaremos haciendo una serie de presentaciones de alto nivel para las agencias, indicándoles cómo estos personajes y otras propiedades pueden utilizarse también para vender productos. Warner Bros. tiene en cuenta a todo el espectro de consumidores, desde recién nacidos hasta abuelos."
Publicado por:Rose!
No hay comentarios:
Publicar un comentario