jueves, 22 de octubre de 2009

Wild Target ya tiene distribuidora en el Reino Unido!!! =D

Quizás recuerdes el papel de Rupert Grint en Wild Target. En esta película interpretaba a Tony, un asesino aprendiz. Pero mejor recordemos con la sinopsis:

"En la solitaria vida de un asesino a sueldo de media edad, Victor Meynard, conoce a dos personas: Tony, un joven que se convertirá en el aprendiz de Victor, y Ren, una audaz ladrona que Víctor ha sido contratado para matarla, porque ha entrampado a un gángster. Cuando las circunstancias impiden a Victor que la mate, el gángster envia a dos más para hacerlo (y para despachar a Victor y Tony). Victor decide ayudar a Ren, y el extraño trio acaban en su casa con su temperamental madre; allí, como intentaban ocultar, la atracción hacia Ren crece, ella descubre su vocación y teme que el la vaya a matar, así que un momento decisivo con sus cazadores es inevitable."

Al igual que otras películas de Rupert, como Cherrybomb, a ésta también le ha costado encontrar distribuidora, a pesar de que en el elenco figuran grandes nombres del cine, como Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Bill Nighy (Rufus Scrimgeour) o el propio Ruper Grint.

Sin embargo, recientemente se ha anunciado que Protagonist Pictures ha adquirido los derechos internacionales de Wild Target, que se encargará de lanzar la película en el Reino Unido en 2010 a través de la distribuidora Entertainment Film Distributors.

Siguiendo con la promoción de esta película y con fines de encontrar un distribuidor para América del Norte, se realizará una proyección esta semana en la American Film Market en Los Ángeles, al igual que se hará con Cherrybomb.

Rupert no ha tenido demasiada suerte en sus proyectos fuera de la saga de Harry Potter, sin embargo esperamos que su suerte cambie pronto.


Fuente
Publicado por:Rose!

1 comentario:

  1. Acabo de verla y me pareció genial!

    Me encantaron todas las actuaciones y me parece estupendo que Rupert Grint comience a desligarse de Ron Weasley, aunque ese personaje lo marque para siempre (y no me quejo, porque amo Harry Potter y sus películas).

    Saludos!

    ResponderEliminar