jueves, 27 de agosto de 2009

Primera Fotografía Promocional de Jamie Campbell en ‘New Moon’


Y el día de hoy han sido reveladas varias fotografías promociónales del photoshoot oficial de la nueva película de la saga Twilight, New Moon, y entre ellas se encuentra la primera imagen oficial del actor británico Jamie Campbell Bower, quien interpretara a Gellert Grindelwald en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, encarnando a uno de los Volturi, específicamente Caius. En la parte derecha de este post podrás disfrutar de la foto de este actor caracterizado como un vampiro que cuenta con más de 3.300 años de edad.

Me enorgullese mucho mostrar esta foto...Ahora nuestros maguitos pasan a Vampiros xD loco la cosa...¿no? xD

Gracias a R&KL por la imagen.
Publicado por: Rose!

1 comentario:

  1. Me encantó esa imagen de todas la de Jamie como Cayo fue la que mas me gustó, lo que pasa es que el es guapo me encantó en sweeney Todd y se que me va a gustar en Luna Nueva y sobre todo como Grindelwald en Harry Potter.

    ResponderEliminar