miércoles, 25 de enero de 2012

Nueva Sesión Fotográfica de Daniel Radcliffe para la Revista Mexicana ‘OK!’

El actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) ha participado en una nueva sesión fotográfica para la revista Mexicana OK!, cuya edición estará a la venta desde el próximo mes de Febrero:









fuente
rose

Nuevas Imágenes de Emma Watson en la Sesión Fotográfica para Harry Crowder

Se han revelado el día de hoy 6 nuevas imágenes de la actriz Emma Watson (Hermione Granger en las cintas de Harry Potter) en la sesión fotográfica de Harry Crowder que se realizó a inicios del año 2011. Recordemos que Crowder mencionó que ésta imágenes fueron tomadas en el apartamento de Emma en Londres:








fuente
rose

‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II’ Obtiene 3 Nominaciones para los Premios Oscar 2012


Al fin se han revelado las nominaciones finales para los esperados Premios Oscar 2012, en los cuales la última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, obtuvo 3 reconocimientos en las categorías de Mejor Maquillaje, Mejor Dirección de Arte, y Mejores Efectos Visuales:

Dirección de Arte
“The Artist”
“Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2″ – Production Design: Stuart Craig; Set Decoration: Stephenie McMillan
“Hugo”
“Midnight in Paris”
“War Horse”

Maquillaje
“Albert Nobbs”
“Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2″ – Edouard F. Henriques, Gregory Funk and Yolanda Toussieng
“The Iron Lady”

Efectos Visuales
“Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2″ – Tim Burke, David Vickery, Greg Butler and John Richardson
“Hugo”
“Real Steel”
“Rise of the Planet of the Apes”
“Transformers: Dark of the Moon”


Varios actores y personal detrás de cámaras de la saga de Harry Potter también fueron nominados por sus trabajos fuera de la serie, incluyendo a Gary Oldman (Tinker Tailor Solider Spy), Kenneth Branagh (My Week with Marilyn), y Chris Columbus (The Help).

fuente

rose

Gary Oldman Comenta su Sorpresa ante su Primera Nominación a los Premios Oscar



Ahora sabemos que la última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, fue excluida de las categorías principales de los Premios Oscar 2012, pero el actor Gary Oldman, quien interpretó a Sirius Black en la serie de Harry Potter, obtuvo una nominación como mejor actor por su trabajo en la película Tinker Tailor Soldier Spy. Sorprendentemente, esta es la primera nominación que obtiene Gary en toda su carrera, así que ya ha comentado su satisfacción:

Felicidades, ya estás nominado al Oscar.
Estoy en shock. Si tomaras la temperatura del último par de semanas con los SAG y los Globos, realmente no estarías esperando nada. Nunca he sido nominado antes, por lo que había ido más allá del punto de esperarlo. Es una noticia emocionante

Cuando recibiste la nominación al BAFTA la semana pasada, ¿sentiste que la recibirías también ahora?
Es obvio que sentí eso también, ya que ha sido una inusual temporada de premios, ¿no? Realmente no se podía predecir nada. Normalmente en esta carrera, las cosas se estrechan hacia abajo. Y con esto, creo que era un juego de nadie. Es realmente algo grande. Y es muy lógico que estoy de pie en Berlín. Por lo que estoy feliz de conseguir esto con mi trabajo en Berlín. Un guionista no podría haber escrito algo mejor.

Así que ahora tenemos que quitarte de la lista de esos grandes actores que nunca obtienen una candidatura.

Ya no estoy en esa lista. Finalmente ocurrió. He roto mi propio récord.



fuente

rose