viernes, 25 de noviembre de 2011

Nuevo ángulo del beso de Ron y Hermione :DD

El beso de Ron y Hermione en la Cámara Secreta en la última película de Harry Potter es y será una de las escenas más memorables para los fans de la saga. Ahora tenemos un nuevo video en el que podemos ver un nuevo ángulo del beso y entrevistas a los actores y el director David Yates. ¡Imperdible! Pueden verlo a continuación o directamente en YouTube.



fuente

rose

jueves, 17 de noviembre de 2011

Arte Conceptual de la Oficina de Dumbledore para el Tour en los Estudios Leavesden

Warner Bros ha publicado el arte conceptual para la Oficina de Dumbledore que estará en el Tour por los Estudios Leavesden en Londres en el que se filmaron las películas de Harry Potter. El 31 de marzo de 2012 el Tour abrirá sus puertas.




La oficina de Dumbledore fue originalmente construida para Harry Potter y la Cámara Secreta y será presentada en el Tour del Estudio. La oficina está rodeada por una gran biblioteca de libros que, para darles un pequeño secreto, contienen en su mayoría copias de directorios telefónicos y páginas amarillas!

fuente
rose

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Banner Promocional de Nominaciones para Las Reliquias de la Muerte: Parte II

Si pensabas que se habían acabado las imágenes promocionales de las películas de Harry Potter pues te equivocaste, Warner Bros ha publicado un banner de dos páginas en la revista Variety para promocionar a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II a la temporada de premios cinematográficos, entre los que destacan los Oscar y los Globos de Oro.



Sugieren las nominaciones a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor (Daniel Radcliffe o Rupert Grint), Mejor Actriz (Emma Watson), Mejor Actor de Reparto (Alan Rickman o Ralph Fiennes), Mejor Actriz de Reparto (Helena Bonham Carter o Maggie Smith), Mejor Guión Adaptado, Mejor Fotografía y Mejor Banda Sonora.

fuente
rose

Dan Radcliffe y Alan Rickman Asisten a Gala en Broadway

Los actores Daniel Radcliffe y Alan Rickman asistieron a la doceava edición del Make Believe en el Teatro Shubert en la ciudad de Nueva York. A continuación podrán ver fotografías de ambos actores durante la alfombra roja.








fuente
rose
Enlace

Nuevas Fotografías de Bonnie Wright en Sweat

Los actores y actrices de la saga de Harry Potter continúan trabajando a pesar del fin de la saga de películas del joven mago más famoso de todos los tiempos. Ahora, tenemos nuevas fotografías de Sweat, un cortometraje de Bonnie Wright. ¡No te pierdas las imágenes a continuación!








fuente
roseEnlace

viernes, 11 de noviembre de 2011

HOY: DVD/BLU-RAY DE HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, PARTE II :DDD

Al fin ha llegado el esperado día, el 11/11/11, en el que podremos disfrutar en casa de nuestro DVD/Blu-ray de la última y espectacular película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II.

Ya muchos fanáticos de Harry Potter en todo el mundo comienzan a recibir sus esperados boxsets, para disfrutar las incontables características especiales, las escenas editadas, el Maximum Movie Mode, las entrevistas y escenas detrás de cámaras, y demás contenido Pottérico que tendremos en éste DVD/Blu-ray.

Este año, más que en ocasiones anteriores, tuvimos la oportunidad de elegir entre muchos boxsets, ediciones especiales, sets de colección, y diferentes versiones y formatos. ¿Cuál compraste tu?

fuente
rose

jueves, 10 de noviembre de 2011

CNBC Emitirá Especial del Parque Temático de Harry Potter el Día de Acción de Gracias

La cadena CNBC ha anunciado el día de hoy que se emitirá un documental de 30 minutos de duración acerca del Parque Temático de Harry Potter, el próximo Día de Acción de Gracias a las 10:00pm EST. Llevará por nombre The Wizarding World of Harry Potter Revealed, y contendrá entrevistas con el reparto y el equipo técnico, así como un vistazo a la creación del parque de Harry Potter en Orlando.

Jueves, 24 de Noviembre (Día de Acción de Gracias)
10:00 PM EST – The Wizarding World of Harry Potter Revealed (30 minutos)
Escucha a los cineastas y a las estrellas de las películas de Harry Potter, pues te llevarán detrás de la creación de El Mundo Mágico de Harry Potter en Universal Orlando Resort. Echa un vistazo a todas las atracciones sorprendentes y atractivas que acercan el mundo de Harry Potter y sus amigos a la vida.


Esperamos con muchas ansias este especial :)


fuente

rose

Revelado Video Extendido del Último Día de Filmación de la Saga de Harry Potter

El website E!Online ha revelado el día de hoy un video extendido del último día de filmación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el pasado mes de Junio de 2010. Se trata de una crónica que muestra, no sólo las últimas escenas grabadas para la fotografía principal con Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ronald Weasley), y Emma Watson (Hermione Granger), sino también la travesía de 2 años de producción para las pel’kculas finales.

También contiene nuevas entrevistas con el trío, el director David Yates, y el productor David Heyman, así como una gran variedad de escenas detrás de cámaras del Castillo de Hogwarts, Privet Drive, la Madriguera, la Mansión Malfoy, y más:



fuente

rose

Autor de Harry Potter Page to Screen Habla de su Experiencia en el Set de Filmación



Siguiendo con la información del esperado libro que revisa en retrospectiva la saga de películas de Harry Potter, llamado Harry Potter Page to Screen – The Complete Filmmaking Journey (disponible desde el pasado 25 de Octubre), su autor Bob McCabe ha concedido una reciente entrevista en la cual cuenta su experiencia en los Estudios Leavesden, y nos habla del último día de fotografía principal, en el mes de Junio de 2010:

¿Qué fue lo más sorprendente que descubriste cuando investigabas para el libro?
Una de las cosas más impresionantes fue la forma tan normal de comportarse todo el mundo. Toda la producción de Harry Potter – en los diez años – se ha basado en una ubicación relativamente remota, los Estudios Leavesden, donde no hay mucho más alrededor. Como resultado, cada uno estuvo atrapado allí. Y debido a que los productores debían mantener un ojo en su joven elenco, todo el mundo tuvo que equilibrar las películas, la fama y el glamour con la realidad de la escuela y el trabajo. Gracias a Dios, todo el mundo parece haber mantenido sus pies en el suelo. No hubo egos, no quieren hablar del libro, sólo quieren ayudar. Y, por suerte, nadie acaba de regresar de rehabilitación.

¿Cómo estuvo involucrada JK Rowling en la visualización de la película?
JK siempre ha querido mantener las dos cosas separadas – sus libros, sus películas.
Dicho esto, ella estuvo implicada desde el primer día asegurándose de que lo hicieran bien, y sigue siendo una presencia a través de su asesoramiento. Pero siento que una vez se dio cuenta que tenía a la gente adecuada en el lugar adecuado, desde el productor David Heyman hacia abajo, tuvo la confianza suficiente para permitirles seguir adelante, sabiendo que se sentían tan apasionados sobre su trabajo como ella lo hizo. En las primeras etapas de cada película, ella daba una idea a los realizadores, sobre todo cuando no estaban seguros de lo que iba a venir en el próximo libro. Y para el joven elenco fue una figura que podría convertir toda la ocasión. Muchos de ellos recordaron con cariño las cartas personales que inesperadamente recibieron de ella, diciéndoles cómo habían llevado las cosas a la vida real tal como ella había imaginado originalmente. Preciados tesoros para todos.

¿Pasaste tiempo con el reparto de la película? Cómo fue ver la película en desarrollo?
Yo estuve en el set los últimos nueve meses de rodaje.
Lamentablemente, la realidad del cine es el viejo cliché de que en su mayor parte es muy aburrido, no importa lo mágico de la película. Un montón de tiempo libre, cuando todo el mundo espera para la siguiente toma que se creará, para llevar a cabo por lo general sólo una parte de una escena, después de repetirlo varias veces, y luego a menudo para volver a la otra parte de la escena varias semanas más tarde. Hay un montón que andar. Dicho esto, la mayoría de los actores han crecido haciendo eso, así que han trabajado en cómo hacer frente. Dan y Rupert tenía las mejores habitaciones – con televisores de plasma, xBox, guitarras, tambores y tenis de mesa. Cuando fue necesario volver a establecerlos, fueron trasladados en coches de golf y de siempre de nuevo a sus actuaciones.

¿Cuál crees que fue el truco más peligroso?
Ciertamente, el único momento en que las cosas se salieron de control fue en la batalla final de Hogwarts, que fue una noche disparatada.
El patio estaba lleno de casi todo el elenco principal y cientos de extras y las paredes de la escuela estaban llenas de explosivos. Una explosión se salió un poco de las manos y terminó quemando parte del set. Todo el mundo lo tomó con calma sin embargo, con los equipos de efectos, básicamente, diciendo: “No se preocupen, pondremos todo en digital, y nunca sabrán la diferencia”. En el lado positivo es que fue una noche muy fría, por lo que por lo menos todo el mundo había hecho una fogata y estaba de pie alrededor para mantenerse calientes.

Estuviste allí en la última semana de rodaje. ¿Cuál era el estado de ánimo en el set?
Yo estaba en el set para el último día de rodaje, un Sábado, que terminó en el tiempo para el almuerzo (que fue un asado con helado siempre traído por el propio Rupert Grint en su carro de helados). La toma final fue normal, pero tan pronto como acabó, todo el elenco y el equipo técnico se reunieron en el set – nos sentamos y vimos el primer trailer de Las Reliquias de la Muerte Parte Uno, que nadie había visto.
En ese momento casi todo el mundo se derrumbó en lágrimas, yo era quien consolaba a Emma Watson, y Dan y Rupert sólo lloraban y se abrazaban unos a otros, y todos se dieron cuenta que se estaba terminado. Yo no me lo habría perdido por nada del mundo.


fuente

rose

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cartel Promocional de Las Reliquias de la Muerte, Parte II para los Premios Oscar

La semana pasada vimos el primer video “Para su Consideración”, en el cual se promueve a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II en varias categorías para los Premios Oscar 2012, como Mejor Película, Mejor Dirección, y Mejor Guión Adaptado.

Hoy se ha revelado la imagen de un cartel en el que se anima a considerar a Las Reliquias II como una de las mejores películas del año:


http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2011/11/Harry-Potter-BlogHogwarts-HP7-Oscars.jpg

Ha comenzado la campaña de Harry Potter para los Oscar por parte de la productora Warner Bros

fuente
rose

Rupert Grint Dona Pieza de Arte para la Subasta Prince’s Trust Evening of Art

El actor Rupert Grint, quien interpretó a Ronald Weasley en las películas de Harry Potter, ha donado una pieza de arte original creada por él a la subasta Prince’s Trust Evening of Art, a beneficio de los jóvenes menos favorecidos:

Rupert Grint (Británico, 1988)
Sin título, 2011
Acrílico sobre lienzo
Firmado en pintura acrílica, inferior derecha
305 x 410 mm (12 x 16 pulgadas)
Procedencia: Donado por el artista para Prince’s Trust Evening of Art
£ 150 a 200

Si deseas participar en ésta subasta, toda la información se encuentra aquí.

fuente
rose

Encuesta Oficial de Pottermore Habilitada en Francés, Alemán, Italiano, y Español

Como sabemos, el equipo de Pottermore ha lanzado una gran encuesta oficial de la versión Beta, en la que el millón de usuarios que participamos de ésta experiencia actualmente podemos proveer nuestra opinión y comentarios en varias áreas del sitio.

El pasado 07 de Noviembre se cerró la encuesta en idioma Inglés, recibiendo más de 2.16 millones de palabras en la última pregunta. Ahora, se nos invita a responder la encuesta a los residentes de países de habla no Inglesa. La encuentas se ha habilitado en los siguientes idiomas:

Francés, Alemán, Italiano y Español.

La encuesta toma menos de 10 minutos, y evalúa las siguientes áreas:

  • ¿Pottermore te animado a leer o releer los libros de Harry Potter?
  • ¿Cómo estás disfrutando pasar por los momentos y recoger los objetos?
  • ¿Has regresado al sitio después de la finalización de La Piedra Filosofal?
  • ¿Te preocupas por los puntos de tu casa?
  • ¿Te gustan el Gran Comedor y las áreas comunes de tu casa?
  • ¿Qué capítulo de La Piedra Filosofal (en Pottermore) es tu favorito?
  • ¿Has visto el logotipo de Sony en el sitio?
  • ¿Qué impresión tienes sobre Sony después de asociarse con Pottermore?
  • ¿Cómo describirías Pottermore?

fuente
rose

Nueva Imagen en Alta Resolución de Daniel Radcliffe en la Película The Woman in Black

Siguiendo con la información de la esperada próxima película del actor Daniel Radcliffe (Harry Potter), The Woman in Black, hoy el website AOL Moviefone ha revelado una nueva imagen en alta resolución, en la cual vemos al personaje Arthur Kipps de pie ante la entrada de la Casa Eel Marsh.

Clic para aumentar:

The Woman in Black narra la historia de un joven abogado, quien viaja al hogar de un cliente enfermo para recoger sus papeles. Estando en la casa del cliente, conoce sus secretos y se encuentra en presencia de una misteriosa mujer de negro.

fuente
rose

9 Nominaciones para Las Reliquias de la Muerte II en los‘People’s Choice Awards 2012

El pasado 19 de Septiembre informábamos acerca de las pre-nominaciones para los esperados People’s Choice Awards 2012, donde tuvimos la oportunidad de escoger a los nominados finales que lucharán por estos codiciados galardones. Varios actores de la saga de Harry Potter, así como la última cinta Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II, estaban entre la lista de pre-nominados.

Se acaban de anunciar las nominaciones finales, quedando un total de 9 para Harry Potter en diversas categorías:

PELICULA FAVORITA

  • Bridesmaids
  • Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
  • The Help
  • Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
  • Transformers: Dark of the Moon

ACTOR DE PELICULA FAVORITO

  • Daniel Radcliffe
  • Hugh Jackman
  • Johnny Depp
  • Robert Pattinson
  • Ryan Reynolds

PELICULA DE ACCION FAVORITA

  • Fast Five
  • Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
  • Thor
  • Transformers: Dark of the Moon
  • X-Men: First Class

ESTRELLA FAVORITA MENOR DE 25 AñOS

  • Chloe Moretz
  • Daniel Radcliffe
  • Emma Watson
  • Rupert Grint
  • Tom Felton

REPARTO DE ACTORES FAVORITO

  • Bridesmaids
  • The Hangover Part II
  • Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
  • Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
  • X-Men: First Class

ADAPTACION DE LIBRO FAVORITA

  • Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2
  • The Help
  • I Am Number Four
  • Soul Surfer
  • Water For Elephants
La ceremonia de entrega se realizará el Miércoles 11 de Enero de 2012, con transmisión en vivo a las 9/8c por la cadena CBS.

fuente
rose

martes, 8 de noviembre de 2011

3 Nuevos Videos del Maximum Movie Mode del Blu-ray de Las Reliquias de la Muerte II

Siguen revelándose videos de la genial característica Maximum Movie Mode del Blu-ray Triple-Play Set de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, que estaremos disfrutando el próximo Viernes 11 de Noviembre.

Hoy tenemos un clip enfocado en la conversación entre Harry y Griphook, presentada por el actor Warwick Davis, acompañado por varias escenas detrás de cámaras de la Sala de los Menesteres, y las líneas favoritas de los actores a lo largo de todas las películas de Harry Potter:










fuente

rose

Confirmados Asistentes a la Gran Celebración de Harry Potter en el Parque Temático de Orlando

Como sabemos, la productora Warner Bros anunció hace varias semanas una gran celebración de las películas de Harry Potter en el parque de atracciones de Orlando desde próximo Viernes 11 de Noviembre, coincidiendo con el lanzamiento mundial de las diferentes ediciones del DVD/Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II.

Hoy se ha revelado el listado completo de actores y miembros del equipo técnico que asistirán a éste evento, donde habrá conferencias de prensa, premier en la alfombra roja, una gala en la noche del Domingo, encuentros con los fanáticos, paneles de discusión, y mucho más:

  • Rupert Grint (Ronald Weasley)
  • David Heyman
  • David Yates
  • David Barron
  • James Phelps (Fred Weasley)
  • Oliver Phelps (George Weasley)
  • Jason Isaacs (Lucius Malfoy)
  • Mark Williams (Arthur Weasley)
  • Evanna Lynch (Luna Lovegood)
  • Katie Leung (Cho Chang)
  • Alfie Enoch (Dean Thomas)
  • Devon Murray (Seamus Finnigan)
  • Stanislav Ianevski (Viktor Krum)
  • Nick Moran (Scabior)
  • Warwick Davis (Flitwick/Griphook)
  • Domhnall Gleeson (Bill Weasley)
  • David Bradley (Argus Filch)
  • George Harris (Kingsley Shacklebolt)
  • Jessie Cave (Lavender Brown)
rose

Feliz Cumpleaños Chris Rankin



Hoy 08 de Noviembre, el actor Chris Rankin quien interpretó a Percy Weasley en las películas de Harry Potter, está celebrando su cumpleaños No. 28. Muchas Felicidades :)

rose

lunes, 7 de noviembre de 2011

JKR Planta Cápsula del Tiempo en el Centro de Investigación de la Esclerosis Múltiple

En Julio de 2008 informábamos que en el Ashton Market Hall del Reino Unido se ha puesto una cápsula del tiempo que será abierta dentro de 50 años (en el año 2058) en la cual, aparte de tener varias cosas relacionadas con el lugar, han puesto un libro de Harry Potter (desconocemos cuál de los 7 libros es).

Luego, en el mes de Octubre del mismo año supimos que en la localidad de Marion, Ohio, Estados Unidos, se creó una nueva cápsula del tiempo que también se abrirá dentro de 50 años, en la cual se han incluido los 7 libros de la saga de la autora JK Rowling.

Hoy se ha revelado que JK Rowling ha marcado el inicio de la construcción del Centro de Investigación de la Esclerosis Múltiple en la Universidad de Edinburgo, al enterrar una cápsula del tiempo en sus terrenos hoy en la mañana. Recordemos que el pasado mes de Septiembre JK Rowling recibió el premio Benefactors por parte de ésta Universidad debido a su “impresionante acto de filantropía”, con relación a su donación de £10 millones a la nueva clínica de investigación de la Esclerosis Múltiple, que llevará el nombre de su madre: Anne.

Ya se conocen las imágenes JK Rowling y ésta nueva cápsula del tiempo:












fuente
rose

4 Nuevos Videos del Maximum Movie Mode del Blu-ray de Las Reliquias de la Muerte II

El pasado Viernes tuvimos un primer vistazo a la genial característica Maximum Movie Mode del Blu-ray Triple-Play Set de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, que estaremos disfrutando el próximo 11 de Noviembre. En él vimos a la actriz Jessie Cave (Lavender Brown) hablando acerca de la evolución de la piromanía de Seamus Finnigan y de la ineptitud mágica en Hogwarts.

Ahora se han revelado 4 videos más, en los que vemos a Matthew Lewis (Leville Longbottom presentando varias escenas detrás de cámaras de Las Reliquias II y la importancia de Minerva McGonagall; Jason Isaacs (Lucius Malfoy) hablando acerca del misterio de la Diadema de Ravenclaw; y Dan Radcliffe (Harry Potter) hablando acerca de los eventos secundarios que ocurrieron en el castillo durante la batalla de Hogwarts:










fuente
rose

Daniel Radcliffe, en la Celebración del Show No. 250 de How to Succeed in Business

El pasado Sábado se realizó la presentación No. 250 del espectáculo musical de Broadway How to Succeed in Business Without Really Trying, en la que el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) es el protagonista con aclamadas críticas. Para celebrar éste acontecimiento, Daniel y sus co-protagonistas, incluyendo a John Larroquette y Rose Hemingway, posaron frente a un enorme pastel en forma de corbatín en el Al Hirschfeld Theatre.

Ya se conoce las imágenes de éste evento:













fuente
rose