lunes, 31 de octubre de 2011

Se Cumplen 30 años de la Muerte de James y Lily Potter :/

Hoy 31 de Octubre, día de celebración del Halloween, no es sólo un día para disfrazarse e ir a pedir dulces con nuestros amigos, sino también para recordar a dos héroes, dos grandes personas que dieran su vida para proteger a su hijo y que, gracias a ellos, ése hijo pudo acabar con el mago más tenebroso de todos los tiempos. Efectivamente, nos referimos a James y Lily Potter quienes murieron un 31 de Octubre de 1981 a manos de Lord Voldemort.

De parte de BlogHogwarts le agradecemos a la pareja Potter por haber protegido al pequeño Harry, quien nos dio muchas alegrías y nos llevó a un mundo maravilloso: el mundo de Hogwarts, el Callejón Diagon, la Madriguera…El Mundo Mágico. Sea donde sea que se encuentren, esperemos que estén juntos y se enorgullezcan de su hijo Harry Potter.

Larga vida al Niño que Sobrevivió :´)

rose

domingo, 30 de octubre de 2011

Feliz Cumpleaños Molly Weasley :)

Hoy Domingo 30 de Octubre, la querida Sra. Molly Weasley está celebrando su cumpleaños. Muchas felicidades! Su edad exacta es un poco incierta, pues en Harry Potter y el Cáliz de Fuego se dice que conoció a Ogg, quien tomó el puesto en 1943, por lo que Molly debía tener al menos 11 años por entonces. Su año de nacimiento sería 1930 y su primer hijo lo hubiera tenido a los 41 años y la última a los 51 años.

Pero en Harry Potter y el Misterio del Príncipe se dice que se casó poco después de iniciar la era de Voldemort, y luego la autora JK Rowling declaró que el personaje había nacido el 30 de Noviembre, por lo que tuvo que iniciar su primer curso en Hogwarts en 1963.

De cualquier manera, posiblemente ande de celebración junto a sus seis hijos, doce nietos y otros familiares, porque la familia Weasley, a la que se ha encargado de cuidar, es muy grande.

rose

Nuevas Imágenes de Estudio y detrás de Cámaras de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I & II

Se han revelado varias nuevas imágenes promocionales de ambas partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en las que apreciamos escenas detrás de cámaras de la familia Weasley en el epílogo, con Rupert Grint y Emma Watson charlando en el set de King’s Cross, varias tomas de la boda Weasley, Ron y Harry casi atacando a Colagusano en la Mansión Malfoy, y fotografías de estudio de Harry Potter, Hermione, Luna, Molly y Ginny Weasley:













fuente

rose

Feliz Cumpleaños Robert Hardy :)



El actor Robert Hardy, quien interpretó al Ministro de Magia Cornelius Fudge en la saga de Harry Potter,celebró su cumpleaños número 86 el pasado 29 de octubre. Felicidades :)

rose

James y Oliver Phelps Promocionan el DVD/Blu-ray de Las Reliquias, Parte II en Italia

El pasado 15 de Octubre informábamos que los actores James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) serían los encargados de la promoción del DVD/Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en Italia, a finales del presente mes de Octubre durante la convención Lucca Comics & Games. Hoy ya se conocen las primeras imágenes de éste evento:






fuente

rose

JK Rowing Revela que Consideró Seriamente la Muerte de Ron en la Saga de Harry Potter

Esta es sin duda una noticia que habría impactado al mundo entero de haberse llevado a cabo. Dentro de la sección de Características Especiales del esperado Blu-ray/DVD Triple Play Collection Set de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) tuvo una interesante charla con la autora JK Rowling acerca de varios temas relacionados con la saga.

Hoy se ha revelado un nuevo fragmento del video, en el que la autora revela: “Seriamente, consideré matar a Ron”:


fuente

rose

Video detrás de Cámaras: Molly Weasley y su Famosa Línea en la Batalla contra Bellatrix Lestrange

Y siguen revelándose interesantes videos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II! Ahora, el website de Entertainment Weekly ha revelado un clip en el que vemos a los actores James Phelps, Rupert Grint, y Julie Walters comentando acerca de la famosa línea de Molly Weasley durante su batalla contra Bellatrix Lestrange:











fuente

rose

Aberforth Dumbledore y su Impacto en las Decisiones Finales de Harry Potter en Las Reliquias

El día de hoy se ha revelado un nuevo videoclip detrás de cámaras de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, en el que vemos a Daniel Radcliffe (Harry Potter), David Yates, y Ciaran Hinds (joven Dumbledore) hablando acerca del impacto que tuvo Aberforth en Harry antes del destino final desencadenado en Hogwarts:



fuente

rose

The Quest Revela Otro Videoclip del DVD/Blu-ray de Las Reliquias II: La Familia Weasley

Sigue revelándose nueva información de la campaña Harry Potter: The Quest, con motivo del lanzamiento de las variadas versiones del esperado DVD/Blu-ray de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte el próximo 11 de Noviembre.

Ahora se ha desbloqueado un nuevo videoenfocado en la familia Weasley y cómo se la llevaron los actores a lo largo de la saga de Harry Potter. Incluye entrevistas con Mark Williams, Julie Walters, James y Oliver Phelps, Rupert Grint, y Bonnie Wright, quienes hablan del vínculo que tienen los Weasley con Harry, entre otros aspectos:



fuente

rose

Feliz Cumpleaños Devon Murray :)



El actor Devon Murray, quien interpretó a Seamus Finnigan en las películas de la saga desde Harry Potter y la Piedra Filosofal, celebró sus 23 años de vida. el pasado 29 de Octubre, muchisimas felicidades :)

rose

viernes, 28 de octubre de 2011

The Quest Revela Otro Video del DVD/Blu-ray de Las Reliquias II: Harry y Dumbledore

Y sigue revelándose nueva información de la campaña Harry Potter: The Quest, con motivo del lanzamiento de las variadas versiones del esperado DVD/Blu-ray de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte el próximo 11 de Noviembre.

Ahora se ha desbloqueado un nuevo video enfocado en la relaci;on entre Harry Potter y Albus Dumbledore. Daniel Radcliffe recuerda su trabajo junto al fallecido Richard Harris, y luego el cambio que representó Michael Gambon a partir de 2002. También contiene nuevas entrevistas de Emma Watson y el productor David Heyman, así como escenas detrás de cámaras del rodaje en King’s Cross:









fuente
rose

Lord Voldemort frente al Espejo en Harry Potter LEGO Años 5-7

Se acerca el día de Halloween, así que el equipo del esperado videojuego Harry Potter LEGO Años 5-7 ha decidido comenzar a celebrarlo. Hoy se ha revelado un nuevo y divertido video en el que vemos finalmente qué es lo que hace Lord Voldemort en su tiempo libre, cuando no está pensando en acabar con Harry Potter y dominar el mundo:












fuente
rose

Reveladas Todas las Escenas Eliminadas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II

Se han revelado el día de hoy todas las escenas eliminadas de la última película de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, que veremos en el esperado DVD/Blu-ray el próximo 11 de Noviembre.

En ella vemos al trío listo para ingresar a Gringotts, con Fleur y Bill ayudando y advirtiendo; Harry y Luna en la tumba de Dobby; el trío hablando con Aberforth Dumbledore en el Cabeza de Puerco; Harry ocultándose entre un grupo de estudiantes de Gryffindor, junto a Ginny en Hogwarts; Seamus y Neville en el puente de Hogwarts; Remus y Tonks reunidos en Hogwarts, con una breve mención de Teddy; Filch con los estudiantes de Slytherin en las mazmorras; y Ron intentando confesar su amor a Hermione mientras huyen de Nagini:
fuente
rose

Pottermore: Versión Beta Extendida más Tiempo y Próximas Mejoras Técnicas

Ahora que ya hay 1 millón de fanáticos de Harry Potter disfrutando de la versión beta del nuevo proyecto de la autora JK Rowling, Pottermore, el equipo de desarrollo se encuentra monitoreando constantemente el desempeño del sitio, haciendo mejoras y aprendiendo del comportamiento de los usuarios en las diferente secciones.

Ya se había extendido el periodo de la versión Beta a todo el mes de Octubre, para que los usuarios más recientes pudieran disfrutarlo más tiempo, pero se ha decidido el día de hoy que la versión beta de Pottermore se extenderá un periodo de tiempo más. Desde que se lanzó Pottermore, el millón de usuarios beta han dado un montón de comentarios increíbles, y se han estado recogiendo sus ideas y comentarios para hacer de Pottermore la mejor experiencia posible, antes de que abra a todo el mundo.

Después de mirar de cerca toda la información reunida, se ha decidido ampliar el periodo beta para que se pueda mejorar Pottermore antes de dar acceso a más personas. Esto significa que el sitio no tendrá apertura a nuevos usuarios en el futuro inmediato, pero estaremos avisando tan pronto como nos sea posible. Como parte del trabajo para hacer Pottermore incluso mejor, el sitio no estará disponible unos días, desde el Miércoles 02 de noviembre. Se va a utilizar este tiempo para hacer algunos cambios técnicos.

Se ha creado una página aparte en el blog Insider para brindar la información más reciente del Beta y responder algunas de las más preguntas comunes.

fuente
rose

miércoles, 26 de octubre de 2011

Nuevas Fotografías de Tom Felton, James Phelps, y Natalia Tena para la Revista FAULT

El pasado 25 de Septiembre informábamos que la edición del mes de Octubre de la revista FAULT incluiría nuevas fotografías de Tom Felton (Draco Malfoy), James Phelps (Fred Weasley) y Natalia Tena (Nymphadora Tonks). Ya está disponible ésta publicación, así que les traemos los scans respectivos:





















fuente
rose