viernes, 30 de septiembre de 2011

Pottermore: Beta Seguirá en Octubre y Tienda Oficial en el Primer Semestre de 2012


Ahora que ya hay 1 millón de fanáticos de Harry Potter disfrutando de la versión beta del nuevo proyecto de la autora JK Rowling, Pottermore, el equipo de desarrollo se encuentra monitoreando constantemente el desempeño del sitio, haciendo constantes mejoras y aprendiendo del comportamiento de los usuarios en las diferente secciones.

Por tanto, se ha decidido el día de hoy que la versión beta de Pottermore se extenderá más allá del mes de Septiembre que hoy finaliza, tomando ahora un nivel diferente ya que hay miles de interacciones de usuarios diariamente.

A partir del mes de Octubre el registro estará abierto a todo el mundo, y el acceso a los usuarios registrados se realizará por fases. El acceso puede darse rápidamente, pero también podría llegar a tomar semanas o meses dependiendo de la demanda. También se están realizando un serie de mejoras y simplificaciones a Pottermore, para que el sitio fluya mejor y lo podamos disfrutar más, así que los usuarios de la versión beta veremos varios cambios desde el día que ingresamos.

Finalmente, la Tienda de Pottermore, donde se venderán los eBooks de Harry Potter y los audio-libros digitales, abrirá durante la segunda mitad de 2012, de manera que el equipo de desarrollo pueda enfocarse en su mayor prioridad por el moment: otorgar acceso a Pottermore a la mayor cantidad de personas posible y hacer que esa experiencia sea tan buena como sea posible.

El blog oficial Insider también ha contestado algunas nuevas preguntas de los fanáticos:

Acabo de recibir mi correo electrónico de bienvenida. ¿Cómo puedo dar información si sólo he tenido unos días para explorar el sitio?
Como muchos usuarios del Beta sólo recibieron su correo electrónico de bienvenida en la última semana de septiembre, estamos ampliando el período de prueba para obtener información al igual que con nuestros usuarios iniciales, para asegurar que el sitio estará listo. Cando más personas estén habilitadas,
todos los usuarios del Beta tendrá la oportunidad de participar en una encuesta de Pottermore, y vamos a estar utilizando las respuestas proporcionadas para ayudarnos a mejorar Pottermore para todo el mundo.

¿Qué han aprendido hasta ahora de Pottermore por parte de los usuarios de Beta?
Ellos han estado muy activos, interactuando con el sitio con mayor intensidad y frecuencia de lo que pensábamos. (Tal vez les interese saber que el sitio ya cuenta con 550 millones de páginas vistas!) Hemos estado haciendo modificaciones y mejoras para adaptarnos a la forma en que Pottermore está siendo utilizado, y también hemos tomado la decisión de escalonar el proceso de aceptar nuevos usuarios , de manera que podamos garantizar que todos en el sitio tengan la mejor experiencia posible.

Como usuario beta, ¿cómo puedo ayudar a dar forma a la experiencia Pottermore?
Estamos ajustando diferentes partes del sitio en función de cómo están interactuando con ella, y la información que está en la actualidad nos están dando los usuarios. También vamos a enviar una encuesta a todos los participantes del Beta para ayudarnos a decidir qué características mejorar y que podemos simplificar.

El sitio no está siempre disponible, o puede ser muy lento. ¿Por qué pasa esto?
Como con la mayoría de los nuevos sitios, hemos estado experimentando problemas técnicos a medida que más gente comienza a usar Pottermore.
Estos por lo general se resuelven rápidamente a medida que surgen, pero pueden afectar el rendimiento del sitio o la disponibilidad por períodos cortos. Vamos a seguir informando si el sitio no está disponible por un período prolongado de tiempo. Nos gustaría darles las gracias por su paciencia.

¿Cuándo podré realizar duelos otra vez?
Esta área del sitio ha demostrado ser aún más popular de lo que esperábamos y queremos asegurarnos de que podremos hacer frente a los grandes números de usuarios que esperamos.
Sabemos que la gente tiene ganas de volver a hacer duelos, así que estaremos informando en el momento que estén disponibles.

No estoy en el Beta. ¿Cuando estará disponible Pottermore para mí?
Esperamos abrir el registro para todos desde finales de Octubre. El registro significa que podrás crear una cuenta de Pottermore y seleccionar un nombre de usuario. No tendrás acceso inmediato al sitio por lo que estaremos admitiendo a las personas en fases. Una vez registrado, te enviaremos un correo electrónico de bienvenida que te permite saber cuándo tu cuenta Pottermore ha sido activada. Este puede llegar rápidamente, pero ten en cuenta que también podría tomar varias semanas o meses, dependiendo de la demanda.

Ya he enviado mi dirección de correo electrónico a Pottermore. ¿Significa esto que estoy registrado?
Todavía no, pero vamos a estar utilizando la dirección de correo electrónico que has enviado para hacerte saber cuando haya comenzado el registro en Pottermore.

¿Cuándo abrirá la Tienda de Pottermore?
Ya que nuestra primera prioridad es admitir a la mayor cantidad de usuarios en el sitio como sea posible, hemos decidido abrir la tienda en el primer semestre de 2012.
Les mantendremos al día con noticias sobre la tienda de Pottermore aquí en el blog durante los próximos meses.

fuente
rose

jueves, 29 de septiembre de 2011

Primer Vistazo a Xenophilius Lovegood en el Videojuego Harry Potter LEGO Años 5-7

Seguimos a la espera del lanzamiento del videojuego Harry Potter LEGO Años 5-7 para el 11 de Noviembre de 2011. Ya vimos la fantástica cubierta oficial para los diversos formatos, como PlayStation 3, XBox 360, Nintendo Wii, Sony PSP, y Nintendo DS, luego un poster promocional con Lord Voldemort y Harry Potter en pleno duelo frente al Castillo de Hogwarts, y luego un detallado videoclip con Harry y Hermione en el Valle de Godric.

Hoy se ha revelado un nuevo videoclip promocional en el evento GameFest, en el que vemos a Harry, Ron, y Hermione avanzando en el jardín de los Lovegood en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, hasta encontrar la casa de forma cilíndrica. Allí, se encuentran con Xenophilius Lovegood, quien los invita a seguir con desastrosos resultados:


fuente
rose

Primer Vistazo a Emma Watson en The Perks of Being A Wallflower

Se ha revelado el día de hoy el primer vistazo en video de la actriz Emma Watson (Hermione Granger) en su próxima película The Perks of Being A Wallflower, por parte de la cadena MTV. En el clip vemos a Emma caracterizando a Sam con un traje de graduación, y alocada en medio de una pista de baile junto a su hermanastro Patrick, interpretado por Ezra Miller:



Emma también comentó acerca del impacto que ha tenido esta historia en su vida:

Honestamente, no había leído el libro, pero muchos de mis compañeros de Brown estaban locos por él, así que cuando les conté que tenía el guión, se emocionaron como locos. Me siento increíble con éste proyecto. Siento que lo estado esperando ésta historia, éste guión, éste momento, y éstas personas a mi lado.


fuente
rose

James y Oliver Phelps Reciben Membresía Honoraria en la UCD de Dublin



El pasado Martes los actores James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley) recibieron una membresía honoraria de la UCD Law Soc de Dublin, así que fueron invitados a presentar un pequeño discurso. En el evento, también respondieron varias preguntas de los fanáticos de Harry Potter.

¿Alguna vez se echaron a reír en el set?
Respuesta habitual … RUPERT!
James: Fue en la Orden del Fénix … la parte en la que se descubre la Sala de los Menesteres, y la cámara hace una toma de todos por encima. Rupert se cubrió la boca e hizo un sonido de risa reprimida. Y luego yo hice lo mismo.

¿Están en Pottermore?
Oliver: Traté de registrarme … (risas) .. volveré a intentarlo.

¿Tienen planes de continuar en la actuación?
James: Sí, los dos estamos en conversaciones en éste momento, para proyectos por separado. Tenemos intereses diferentes.

Si pudieran tener cualquier objeto del mundo de la magia, cuál sería?
O: Un Traslador… esperar en las colas de los aeropuertos es horrible.
J: El bolso de Hermione. Se puede meter tantas cosas como quieras.

Q: ¿Cómo ha cambiado su vida?
J: Tenemos que viajar mucho. Y Tom y unos amigos nos dejaron en el Museo del Louvre después de las horas habituales de ingreso. Eramos sólo nosotros con la Mona Lisa!

Q: ¿De quién es la cabeza mecánica que está afuera de la tienda de Sortilegios Weasley?
O: De James.

Varias imágenes de éste evento se encuentra en ésta página de Facebook

fuente
rose

Próximo Imperdible Concierto de Música de Harry Potter en México


Como parte de las actividades culturales que ofrece la Universidad Autónoma de San Luis Potosí a través de la división de Difusión Cultural y con ayuda de sus grupos artísticos, como la Capella Universitaria y la Sinfonietta, el próximo viernes 7 de octubre se presentará el concierto multimedia “Música de Películas”, que como parte de su programación incluye un homenaje a la música de las ocho películas de Harry Potter y a sus cuatro magníficos compositores (John Williams, Patrick Doyle, Nicholas Hooper y Alexandre Desplat), que a lo largo de la saga se han encargado de brindar verdadera magia con sus composiciones, así como alguna vez dijera Albus Dumbledore:

“¡Ah, la música! ¡Una magia más allá de todo lo que hacemos aquí!”

El homenaje consta de la interpretación de arreglos sinfónico-corales especialmente realizados para éste concierto, con fragmentos de algunas de las piezas más representativas de cada una de las películas, como por ejemplo Hedwig’s Theme (que no podía faltar), Potter’s Waltz, Buckbeak’s Flight, Fawkes the Phoenix, In Noctem, Double Trouble, Dragon’s Flight, entre otras, apoyadas con elementos mutimedia como proyección de imágenes y efectos escénicos, que harán de éste evento una experiencia inolvidable para cualquier fan de esta mágica saga.

Entre el equipo de producción del concierto se encuentran un par de seguidores de BlogHogwarts, entre ellos el arreglista, que invita a todos los fans mexicanos y más especificamente a los que viven en San Luis Potosí capital a no perderse ésta oportunidad de revivir musicalmente el viaje que iniciamos desde hace 10 años con Harry Potter.

El concierto es entrada libre en el auditorio Rafael Nieto (a un costado del edificio central de la universidad) el viernes 7 de octubre a horas 20:00 pm. Se recomienda llegar con anticipación ya que el cupo es límitado. Aparte de la música de Harry Potter, se interpretarán algunas de las piezas inolvidables de peliculas como Star Wars, Alicia en el País de las Maravillas, El rey León, El Jorobado de Notre Dame, El Señor de los anillos, etc.

Para mayor información sobre éste concierto, comunícate al teléfono 4442018097 o a la pagína de Facebook “Capella Universitaria Potosina”. Puedes ver el evento directamente en la red social haciendo clic aquí.

rose

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Revelado Primer Listado de Fechas de Estreno del DVD/Blu-ray de Las Reliquias de la Muerte II



La productora Warner Home Video ha revelado el primer listado de fechas de estreno internacionales del esperado DVD/Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II, en todos sus diversos sets de colección, al igual que la colección completa de las ocho películas.

En la lista están incluidos España y solamente México y Brasil para Latinoamérica, pero se espera que próximamente se libere una lista más extensa de países. Observemos que Rusia será el primer país en tener la película el 10 de Nociembre, mientras que el Reino Unido será el último, el 02 de Diciembre:

  • Estados Unidos – 11 de noviembre 2011
  • Reino Unido – 02 de diciembre 2011
  • Francia – 16 de noviembre 2011
  • Alemania – 18 de noviembre 2011
  • Italia – 15 de noviembre 2011
  • España – 29 de noviembre 2011
  • Países Bajos – 16 de noviembre 2011
  • Bélgica – 16 de noviembre 2011
  • Dinamarca – 15 de noviembre 2011
  • Finlandia – 16 de noviembre 2011
  • Noruega – 16 de noviembre 2011
  • Suecia – 16 de noviembre 2011
  • República Checa – 11 de noviembre 2011
  • Grecia – 01 de diciembre 2011
  • Hungría – 18 de noviembre 2011
  • Israel – 11 de noviembre 2011
  • Polonia – 11 de noviembre 2011
  • Portugal – 11 de noviembre 2011
  • Rusia – 10 de noviembre 2011
  • Sudáfrica – 14 de noviembre 2011
  • Suiza – 18 de noviembre 2011
  • Turquía – 15 de noviembre 2011
  • Australia – 16 de noviembre 2011
  • Hong Kong – 11 de noviembre 2011
  • Japón – 16 de noviembre 2011
  • Corea – 25 de noviembre 2011
  • Filipinas – 11 de noviembre 2011
  • Taiwan – 11 de noviembre 2011
  • Brasil – 18 de noviembre 2011
  • México – 11 de noviembre 2011
  • Canadá – 11 de noviembre 2011
fuente
rose

Segunda Imagen Promocional de Emma Watson Caracterizada para My Week with Marilyn

Fue en Diciembre de 2010 cuando vimos la primera imagen promocional de la actriz Emma Watson (Hermione Granger) caracterizada como la asistente Lucy en su próximo proyecto cinematográfico My Week with Marilyn, con un atuendo de la década de 1950.

Ahora se ha revelado una nueva imagen de Emma junto al actor Eddie Redmayne, quien interpreta a Colin Clark:La cinta tendrá su premiere mundial en el Festival de Cine de Nueva York el 13 de Octubre, seguida de un estreno limitado el 04 de Noviembre.

fuente
rose

Confirmado: Harry Potter Page to Screen tendrá 1.200 Páginas y Narrativa de Daniel Radcliffe

Y se revela más información del esperado libro que revisa en retrospectiva la saga de películas de Harry Potter, llamado Harry Potter Page to Screen – The Complete Filmmaking Journey, que podremos apreciar a partir del próximo 25 de Octubre!

Ayer vimos el primer trailer promocional, y ahora la editorial Harper Collins de Nueva Zelanda ha confirmado que el libro tendrá un total de 1.200 páginas, 500 de las cuales contendrán imágenes de las películas. El libro también contendrá una narrativa realizada por el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter), quien nos contará su travesía a lo largo de las películas, desde La Piedra Filosofal hasta Las Reliquias de la Muerte, Parte II, así como su vida dentro de los Estudios Leavesden durante toda una década de produccción.

A continuación el comunicado oficial:

HARRY POTTER PAGE TO SCREEN es la historia completa de todas las películas de Harry Potter. Con 1200 fotografías, dibujos y diagramas, el libro proporcionará acceso desenfrenado a todos los aspectos del proceso de la creación de las cintas. Se cuentan las historias detrás de cada película individual, y el diseño y la tecnología detrás de todos los efectos asombrosos. Este libro rinde homenaje a una película que se convirtió en ocho películas, cómo unos pocos meses se convirtieron en una década, y cómo la fantasía de la autora se convirtió en el proyecto de vida de muchas personas, la gente que hizo verdadera magia.

HARRY POTTER PAGE TO SCREEN comenzará desde el principio, describiendo cómo el primer libro fue enviado, el casting de Harry, Ron y Hermione, y el montaje de un equipo creativo con la visión para hacer frente a un mundo que había visto sólo en la imaginación. Entrevistas, citas, y las historias de los directores, productores, guionistas y actores, quienes discuten la elaboración de las ocho películas, incluyendo la última, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2. Daniel Radcliffe y su narrativa personal se utilizará como la línea de vida que conecta todos los aspectos de esta memoria, dando estructura a las muchas voces de la familia de Harry Potter.

Todas las películas se filmaron en los estudios Leavesden, en Hertfordshire, Inglaterra, y en estas páginas se describe cómo la familia Leavesden lidió con el elenco numeroso, el equipo técnico, y los dramas de producción, las sustituciones, las dificultades técnicas y narrativas, y las innumerables decisiones visuales. Este libro se referirá a temas tales como comentarios privados de JK Rowling a su joven elenco, el impacto de la muerte de Richard Harris (el original Dumbledore) en el reparto y el equipo, los efectos de lo hechos del 9.11 (durante el rodaje de Harry Potter y la Cámara Secreta), la realidad de “crecer con Potter” para los aspirantes a estrellas jóvenes que tuvieron su adolescencia en un escenario y con un enorme público, y las reflexiones de los actores y el equipo en el final de la serie de películas.

Además de las historias dentro y fuera del set, HARRY PAGE TO SCREEN rendirá homenaje al impresionante genio físico, visual y tecnológico que hizo realidad una historia increíble creíble, mostrando más de una década de arte y efectos especiales, incluyendo fotos de los trajes, conjuntos, accesorios, y las criaturas, así como el arte conceptual inicial, dibujos y diseños nunca antes vistos.

Este será el primer libro en detallar y conmemorar la realización de las 8 películas de Harry Potter, incluyendo a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2.

fuente
rose

Bonnie Wright Asiste a Evento Artístico a Beneficio de Women For Women International

La actriz Bonnie Wright, quien interpretó a Ginny Weasley en las películas de Harry Potter, asistió el pasado Martes al evento Artists For Women For Women International, en el que se realizó una exposición de varios artistas contemporáneos a beneficio de la fundación Women For Women International en Londres.

Ya están disponibles algunas imágenes de Bonnie junto a la madre Sheila Teague en la Galería Gagosian:





fuente
rose

martes, 27 de septiembre de 2011

JKR Recibe el Premio Benefactors por su Apoyo a la Investigación de la Esclerosis Múltiple

Nuestra autora favorita, JK Rowking, ha recibido el día de ayer el premio Benefactors por parte de la Universidad de Edinburgo debido a su “impresionante acto de filantropía”, con relación a su donación de £10 millones a la nueva clínica de investigación de la Esclerosis Múltiple, que llevará el nombre de su madre: Anne. Ya se conocen las imágenes de éste importante reconocimiento:











A continuación tenemos el comunicado de prensa oficial:

La instalación, que lleva el nombre de la madre de Rowling, Anne, se inaugurará en la primavera de 2013 y se centrará en el desarrollo de tratamientos para la EM y otras enfermedades neurológicas degenerativas. Se espera que sea un centro mundial de excelencia en su campo. Los jefes de la Universidad rindieron homenaje al ”maravilloso” regalo de la autora durante una elegante ceremonia. El profesor Sir John Savill, director de la facultad de medicina y veterinaria, dijo que el dinero tendrá un “impacto importante” en la universidad y ya ha dado esperanza a miles de personas con enfermedades incurables.

En la ceremonia al aire libre en el Old College de South Bridge, Sir John dijo: ”En 2010, Jo Rowling hizo una donación de £10 millones a la Universidad de Edimburgo para establecer la Clínica de Neurología Regenerativa Anne Rowling. La clínica lleva el nombre de la madre de Jo, Anne, quien murió después de las complicaciones relacionadas con la esclerosis múltiple a la edad de 45 años - la edad en que Jo hizo este regalo tan importante a Edimburgo. Aunque la esclerosis múltiple estará en el corazón de la iniciativa de la investigación, las personas con muchas otras enfermedades causadas por la neurodegeneración, como la enfermedad de la neurona del motor, son susceptibles de beneficiarse de los descubrimientos hechos aquí”.



fuente
rose

Canuto Busca un Nuevo Hogar :´)



Berry, de 10 años de edad, el pastor alemán negro que interpretó a Canuto en la tercera película de la saga, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, ha sido puesto en adopción en días pasados. Su dueño, el actor de escenas de acción y entrenador Paul Thompson, ha entregado a Berry a la organización German Shepherd Rescue junto con un perro blanco de 13 años de edad llamado Porridge. Los dos perros, que crecieron juntos, debe ser adoptados juntos.

“[Berry] fue entregado porque su dueño no podía permitirse más el lujo de mantenerlo junto a su compañero”, dijo Jane O’Brien, investigadora la de organización. Los dos perros fueron puestos inmediatamente en un hogar de acogida seguro, pero ahora necesitan un lugar permanente para vivir.

En el sitio web de la organización, la biografía de Berry es la siguiente:

“Mi papá contactó a German Shepherd Rescue porque se dio cuenta que no tenía más tiempo para cuidar de nosotros correctamente. Su trabajo lo lleva lejos de casa y, aunque sus amigos y familiares trataron de ayudarlo a cuidar de nosotros, no estábamos recibiendo los paseos o las cepilladas a las que estábamos acostumbrados. “

Si alguien está interesado en adoptar a “Canuto” y a su compañero, puede encontrar toda la información aquí.

Yo con gusto lo adoptaría si pudiera tener más mascotas :)

rose

Primer Trailer Promocional del Próximo Libro Harry Potter: Page to Screen

Volvemos con información acerca del esperado libro que revisa en retrospectiva la saga de películas de Harry Potter, llamado Harry Potter Page to Screen – The Complete Filmmaking Journey, que es una continuación del ya famoso y re-leído Harry Potter Film Wizardry, que contiene entrevistas con David Yates, Chris Columbus, Daniel Radcliffe, Emma Watson, David Heyman, imágenes exclusivas, y muchos datos más.

Sabemos que la editorial Harper Collins publicará éste nuevo libro adicional y complementario el próximo 25 de Octubre de 2011, así que ya que se acerca la fecha, se ha revelado el primer trailer promocional:


Este será el primer libro en detallar y conmemorar la realización de las 8 películas de Harry Potter, incluyendo a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2. Tendrá nuevos e increíbles detalles de los creativos de Harry Potter y los productores de las 8 películas, David Heyman, Stuart Craig, y el director David Yates, así como nuevas entrevistas concedidas por miembros del reparto como Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, y Michael Gambon.

Tendrá cientos de nuevas imágenes nunca antes vistas e ilustraciones de arte conceptual, desde la construcción de los Estudios Leavesden a las afueras de Londres, hasta la elaboración de los lujosos trajes, los impresionantes sets, los artísticos efectos visuales, y las técnicas de rodaje.

fuente
rose

JK Rowling, No.2 entre las Personas Más Influyentes en los Hábitos de Lectura



Siguiendo con los reconocimientos para nuestra autora favorita JK Rowling, los prestigiosos diarios The Guardian y Observer han compilado la lista de las 100 Personas Más Influyentes en los hábitos de lectura de los habitantes del Reinio Unido.

Rowling se ha ubicado en la posición número 2, solo superada por Jeff Bezos, presidente del Board of Amazon:

Si alguien dudaba que aún había vida en el joven mago, se equivocaron con el anuncio de Rowling de la llegada de Pottermore.com, el sitio web dedicado a todo lo relacionado con Harry, el cual elevará sus cortinas para todos este mes de Octubre. Pero esto no es sólo un sitio de fans: es un mundo virtual en el que los seguidores de Potter de todas las edades pueden navegar a través de la imaginación de Rowling, recogiendo ”puntos de sus casa” y charlando con sus nuevos amigos en el proceso.


fuente
rose

Pottermore Confirma Envío de 1 Millón de Lechuzas de Bienvenida a Hogwarts

¿Recuerdan el gran reto de la Pluma Mágica para obtener acceso temprano a Pottermore el pasado mes de Agosto? Fue una semana maravillosa donde la emoción inundó a cada uno de los seguidores del joven mago Harry Potter en todo el mundo. Fueron 7 días frenéticos, donde todos querían ver su nombre escrito en el pergamino de la Pluma Mágica, asegurando ser uno de los afortunados en ingresar a Pottermore Beta.

Solo 1 millón de personas tendría la oportunidad de Pottermore Beta, explorando sus geniales características, interacciones y secciones, compartiendo con los demás fanáticos y aprendiendo nuevos datos de la historia de Harry Potter.

La autora JK Rowling ha querido que éste sea un agradecimiento de su parte a todos los seguidores de la saga, que durante tantos años han apoyado la historia, convirtiéndola en el icono de una generación. Por tanto, Pottermore será el lugar donde todos podremos congregarnos para compartir experiencias, tener una vida virtual en Hogwarts, ser seleccionados para una casa, disfrutar de las salas comunes, los salones de clase, y los terrenos del castillo.

Podremos ganar puntos para nuestras casas y competir por la Copa de las Casas a final de curso. También tendremos una experiencia de lectura única, comenzando con Harry Potter y la Piedra Filosofal, estando completamente inmersos en la primera aventura de Harry, y disfrutando al máximo cada detalle.

El blog oficial Indiser se ha actualizado informando que ya se han enviado el millón de lechuzas a todos los fanáticos:

Hoy en la mañana, hemos enviado el email de bienvenida número 1 millón, lo cual significa que todos los que se registraron exitosamente para la Beta ahora tienen acceso a Pottermore. Esperamos que el website esté completamente saturado las próximas 24 horas, a medida que todos ingresan a Pottermore por primera vez. Por tanto, tal vez tengas que esperar para ingresar, así que por favor sigue intentando si no tienes acceso inmediato.

Que bien que ta todos tienen su lechuza, ahora si, a divertirse :)

rose

WB Anuncia Concurso para Asistir a la Celebración de Harry Potter en el Parque Temático de Orlando

La productora Warner Bros ha anunciado el día de hoy un nuevo concurso para cuatro personas, quienes podrán asistir a la esperada celebración de las películas de Harry Potter en el parque de atracciones de Orlando el próximo mes de Noviembre!

El evento incluirá sesiones de preguntas y respuestas, sesiones de firma de autógrafos, y acceso a la carpeta roja para una charla nocturna con los miembros de reparto y del equipo técnico. Los premios que se han establecido son los siguientes:

Un (1) Gran Premio Ganador y Tres (3) huéspedes recibirán siguiente:

  • Viajes con Traslado aéreo desde El Mundo Mágico de Harry Potter en Universal, Orlando – Florida
  • Alojamiento por 3 días / noches 4, en dos (2) habitaciones hotel
  • Cuatro (4) entradas al Parque para 3 días
  • Cuatro (4) reservas para las Sesiones de Autógrafos
  • Cuatro (4) reservas para eventos en la noche del domingo con los actores
  • Cuatro (4) reservas para las Sesiones de Preguntas y Respuestas
  • Cuatro (4) admisiones al Evento Gala-Nocturna
  • Una (1) colección de Blu-rays de Harry Potter (Para el Ganador del Gran Premio solamente)

Para participar hay que hacer parte del programa Insider Rewards y estar atento a las pistas que se revelarán hasta el próximo 13 de Octubre. Debes ser residente de los Estados Unidos, incluyendo los 50 estados y Washington, y ser mayor de 13 años. Todas las normas del concurso se encuentran aquí.

Y recuerda que si planeas ir de vacaciones al parque de Harry Potter, puedes adquirir tus planes aquí

fuente
rose

Nuevos Datos detrás de Cámaras del Beso de Ron y Hermione en Las Reliquias, Parte II

El próximo 11 de Noviembre tendremos al fin disponible el esperado boxset con las 8 películas de Harry Potter en formato Blu-ray, el cual contendrá una gran colección de videos, entrevistas, imágenes, y material adicional exclusivo. Ya hemos visto algunos adelantos de éste material, y entre ellos el website Yahoo! ha revelado nueva información detrás de cámaras de las escenas del comentado beso entre Ron y Hermione en la Cámara de los Secretos de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II.

En el clip vemos también al director David Yates comentando ese incómodo momento para Rupert Grint y Emma Watson en frente de las pantallas de color verde:











fuente
rose

lunes, 26 de septiembre de 2011

Nuevo Vistazo a Entrevista entre Daniel Radcliffe y JKR en DVD/Blu-ray de Las Reliquias II

Siguiendo con la información de la genial campaña Harry Potter: The Quest, con motivo del lanzamiento de las variadas versiones del esperado DVD/Blu-ray de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte el próximo 11 de Noviembre, se ha desbloqueado una más piezas de material exclusivo.

Se trata de otro fragmento de la genial entrevista entre el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) y la autora JK Rowling, en el cual ambos hablan acerca de cómo Daniel obtuvo la interpretación del personaje de Harry Potter, en medio de una noche de teatro hace 11 años, cuando el joven actor conoció al productor David Heyman y al guionista Steven Kloves. Jo comentó acerca del momento en el que vio la cinta de audición de Daniel:


A continuación tenemos la transcripción correspondiente:

Daniel Radcliffe: Para comenzar quisiera saber, ¿cómo te involucraste en el proceso de audición y cuánto tengo que darte las gracias? ¿Te acuerdas de trabajar con Chris?

JK Rowling: Estuve involucrada. No en la medida de tener que estar sentada en las audiciones, pero me mantuvieron muy bien informada. Como sabes, encontramos a Rupert y a Emma y eran perfectos. Pero todavía no te encontrábamos. Tu dinos cómo te encontraron, ya que fue increíble, de verdad.

Dan: Bueno, fue algo muy extraño en ese momento. Originalmente lo que había sucedido era que David Heyman, el productor, sabía de mi papá porque mi papá había sido un agente literario, y mi padre había trabajado con la madre de David. Así que David le preguntó a mi papá si yo audicionaría. Y el acuerdo original que habíamos oído era que iba a ser para hacer seis películas y que iban a filmarse en Estados Unidos.

Jo: ¿Se iban a hacer en Estados Unidos? Nadie nunca me dijo eso.

Dan: Por eso cambiaron de opinión, pues probablemente no estarías de acuerdo.

Jo: Sí, ellos me conocen bastante bien.

Dan: Lo cual es bueno, para ser honesto. Han sido buenos. Pero yo no soy alguien que cree en el destino y todas esas cosas, aunque mis padres sí. Por lo que el colmo fue el hecho de que fui al teatro a ver una producción de “Stones in His Pockets”, y David Heyman y Steve Kloves, quien adaptó todos los libros (menos uno), estaban sentados en la fila de enfrente.

Jo: ¿Puedes creerlo?

Dan: Lo sé, y me senté allí todo el tiempo pensando, “¿Por qué ese hombre…

Jo: “… me está mirando?” Eso es muy espeluznante

Dan: Fue muy raro.

Jo: “Tengo que avisar por teléfono a alguien.”

Dan: Fue muy raro. Y recuerdo que en el intervalo mi mamá y mi papá tenían un aspecto muy intenso sobre algo. Pero, ya sabes, era un niño que estaba siendo deliberadamente mantenido fuera del círculo. Recuerdo que subimos las escaleras y salimos del teatro hasta detrás de un pilar. Creo recordar alguna absurda idea de que David Heyman y Steve Kloves estaban persiguiéndonos.

Jo: “Vamos a atacar. Y haremos actor a su niño.”

Dan: A continuación hubo un debate acerca de si nos gustaría volver en la segunda mitad, pero yo estaba disfrutando mucho de la obra.

Jo: ¿En serio?

Dan: Sí, y así que volvimos y al día siguiente mi mamá y mi papá decían, “Oh, bueno, tal vez son los dioses tratando de decirnos algo.”

Jo: Pero eran una gran cantidad de extrañas coincidencias.

Dan: Exacto.

Jo: Y luego me llamaron y me dijeron: “Creemos que lo hemos encontrado.” Y entonces fue la primera vez que te en la pantalla de la sala de mi casa.

Dan: ¿En serio?

Jo: Sí, me enviaron un video tuyo. Lo curioso es, que soy como tú, yo no creo en la suerte y el destino.

Dan: Eso es interesante, porque son temas que aparecen mucho en los libros.

Jo: Sí, absolutamente. Creo que tu haces tu propio destino. Así que te vi en esa cinta de la audición y creo que jamás te he dicho que realmente me resultó increíblemente conmovedor.

Dan: Muchas gracias.

Jo: Fue increíblemente conmovedor. En ese momento, yo no tenía un hijo. Llamé a David y me dijo: “Él es genial. Él es fantástico.” Y le dije a David que era como ver a mi hijo en la pantalla. Porque, después de todo, Harry se siente como ese hijo fantasmal que he tenido en mi vida.

fuente
rose

Primer Vistazo a Entrevista entre Daniel Radcliffe y JKR en DVD/Blu-ray de Las Reliquias II

El DVD/Blu-ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II es sin duda uno de los más esperados por todos los fanáticos, ya que no sólo cierra el ciclo cinematográfico de la saga de Harry Potter, sino que también tendrá bastante contenido adicional y exclusivo para nuestro deleite.

Se ha revelado un primer vistazo a éste contenido adicional, específicamente una entrevista entre el actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) y la autora JK Rowling, en la cual hablan acerca de los fanáticos de la serie y de cómo su éxito se extendió de los libros a las películas:





A continuación tenemos la respectiva transcripción:

Daniel Radcliffe: Es interesante en realidad, si comienzas a pensar por un momento sobre estos personajes y la vida que estos personajes tienen en la realidad de los libros, y el hecho de que, a un cierto nivel, existen en el conciencia colectiva de toda una generación. Siempre he pensado que es una de las cosas más maravillosas acerca de Potter y sus fanáticos, que a pesar del tiempo continúan entusiastas y disfrazándose de los personajes, como con Star Wars y Star Trek. Lo interesante es que Potter comenzó como una cosa literaria, tiene la habilidad de crear en una generación la misma clase de mentalidad, pero con un gusto por la lectura y la literatura, que es realmente sorprendente.

Jo Rowling: Fue maravilloso. Fue la cosa más maravillosa.

ubsecuentemente, el website Moviefone reveló una entrevosta en la que Daniel admite que no ha visto las películas de Star Wars:

¿Cuál es tu opinión acerca de las comparaciones entre ‘Harry Potter’ y ‘Star Wars’ ¿Te gusta Star Wars?
Daniel Radcliffe: [suspira y comienza a sonreír]

Espera… ¿nunca has visto ‘Star Wars’?
Lo sé, y ahora esta información va a estar por todo el mundo.

Wow. Eso es difícil de creer.
Lo sé. Sí, lo sé. Es realmente malo.

¿Así que no has visto ninguna de las seis películas?
Vi ‘La amenaza fantasma’ y todos me decían: “No viste las originales?” ¡Lo sé! Yo tenía diez años! No sabía lo que hacía!

Tengo los Blu-rays si realmente quieres verlos.
Ah, no me puedes los Blu-rays! Creo que, en realidad, alguien está pensando en regalármelos. Aquí está mi opinión, sin embargo. No es acerca de las películas, porque estoy seguro de que son asombrosas e increíbles. Y sé que me encantarían porque soy un geek. Lo que ‘Star Wars’ y ‘Potter’ tienen en común es una enorme base de aficionados devotos. En lo que difieren, y esta es mi percepción que puede ser completamente errónea, es que creo que en Potter hay una división un poco más equilibrada entre los sexos de los fanáticos.

Asocio ‘Star Wars’ como algo predominantemente masculino. Y creo que Harry Potter se divide de una manera más uniforme. La diferencia es que cualquier tipo de franquicia en el mundo puede engendrar una generación de nerds. ¡Fantástico! Los nerds son las mejores personas en el mundo. Creo que soy un nerd. ¿Qué fue lo que dijo alguna vez Bill Gates?: “Sé amable con los nerds, probablemente vas a trabajar para ellos un día.”

Creo que la diferencia se debe a que Potter comenzó como un libro, se creó una generación de nerds literarios de una manera en la que ‘Star Wars’ tal vez no lo hizo. Pero, básicamente, todo es lo mismo. Quiero decir, creo que Potter es como el ‘Star Wars’ de esta generación. Es algo que le gusta a toda una generación y se trata de un mundo meticulosamente creado, muy detallado.

El DVD/Blu-ray de Las Reliquias II estará disponible desde el 11 de Noviembre

fuente
rose

Revelado Nuevo Poster en Movimiento de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II

La productora Warner Bros ha anunciado el día de hoy que las personas que asistan a ver Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II el próximo fin de semana en el Reino Unido (del Viernes, Septiembre 30 al Domingo Sunday, Octubre 02), recibirán como regalo un poster lenticular animado de edición limitada, en cual vemos a Harry Potter y a Lord Voldemort de perfil:


Recordemos que el pasado mes de Mayo vimos un poster móvil de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, con las imágenes de Harry Potter y Lord Voldemort. Y también, en Diciembre de 2010, la actriz Emma Watson, quien interpretó a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, se convirtió en la primera persona en aparecer en una portada de revista en movimiento para el dispositivo iPad.

fuente
rose

Detalles del Material Adicional del Próximo Boxset con las 8 Películas de Harry Potter

A medida que avanzaba la saga de Harry Potter en el cine, cada fanático seguramente se preguntó en algún momento: ¿cómo será el boxset con todas las películas de la serie una vez se estrene la última parte? Tal vez en ese momento pensábamos que sería un boxset de 7 películas, pero afortunadamente tenemos una cinta adicional.

Pues bien, ya sabemos que el próximo 11 de Noviembre de 2011 saldrá por fin éste gran y esperado boxset, en el que además de las cintas del joven mago en formato Blu-ray, tendremos acceso a una gran variedad de extras, material exclusivo, y curiosidades propias de estos sets para coleccionistas:


La lista completa de extras de cada una de las cintas es el siguiente:

Harry Potter y la Piedra Filosofal:

  • Captura de la Piedra: Una conversación con los realizadores
  • Clip multi-lenguaje: Alrededor del mundo
  • Clips de los personajes
  • Lecciones de Quidditch y tour de la Cabaña de Hagrid

Harry Potter y la Cámara Secreta:

  • Escenas adicionales
  • Conversación con la autora J.K. Rowling y el guionista Steve Kloves
  • Oficina de Dumbledore: La construcción de una escena
  • Visita el aula de Lockhart
  • Entrevistas con estudiantes y profesores

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban:

  • Escenas adicionales
  • Creación de una Visión: Con el director, la autora y otros
  • Conjurando una Escena: la magia del equipo técnico
  • Entrevistas con la cabeza reducida
  • Práctica del Coro
  • Cuidado de Criaturas Mágicas

Harry Potter y el Cáliz de Fuego:

  • Escenas adicionales
  • Entrevistas con el reparto y el equipo técnico
  • Preparación para el Baile de Navidad
  • desafíos del torneo de los Tres Magos desafíos (Harry vs el Colacuerno Húngaro, En las Profundidades, En el Laberinto)

Harry Potter y la Orden del Fénix:

  • Escenas adicionales
  • Puntos de enfoque: cortometrajes y diarios de producción
  • Siguiendo a Tonks: tour con el personal en el set
  • Harry Potter: La magia de la edición

Harry Potter y el Misterio del Príncipe:

  • Modo Máximo de Película: entrevistas, puntos de enfoque y comparaciones de escenas

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1:

  • Modo Máximo de Película: El viaje interactivo

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2:

  • Modo Máximo de Película: Destruyendo a Hogwarts

Y a continuación tenemos el arte correspondiente a la portada, contraportada, y lateral:







fuente

rose

WB Shop Revela 7 Sets de Colección de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II

La tienda en línea de los productos oficiales de las películas de Harry Potter, Warner Bros Shop, nos ha sorprendido tras el anuncio de sus próximos sets para coleccionistas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II. Esta vez se han apegado al número mágico por excelencia: el 7!

No solo tendremos uno o dos sets, sino que tendremos ésta vez 7 sets coleccionables con el triple-play de Las Reliquias II, que también incluirán un álbum de 48 fotografías conmemorando las mejores escenas de la serie, un ornamento de Hogwarts, un cofre coleccionable del Banco Gringotts, pins y marca-libros con los escudos de Hogwarts, y bolígrafos con la forma de las varitas de Dumbledore y Harry:








Los links con más de detalles y el precio de cada set son los siguientes:


fuente

rose

Sony Ofrece Las Reliquias Partes I & II en 3D tras Compra de Productos Seleccionados



Como sabemos, la compañía Sony es una de las grandes aliadas en el nuevo proyecto de la autora JK Rowling, Pottermore. Y ahora parece que también comienza a tener gran participación en otras áreas de mercadeo de la franquicia de Harry Potter.

Se ha anunciado que tras la compra de algunos productos seleccionados de ésta marca a partir del próximo 11 de Noviembre, los fanáticos podremos recibir la “Experiencia 3D de Harry Potter”, la cual incluye copias 3D de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Partes I y II en formato Blu-ray como parte de un boxset, así como cupones para ver las versiones 2D de las primeras 2 cintas de la saga:

Con la compra de un nuevo Reproductor Sony BDP-S780 en 3D o de un sistema de cine en casa BDV-E580, los consumidores recibirán la ”experiencia Harry Potter 3D ‘con un Blu-ray en 3D de Harry Potter y la Reliquias de la Muerte - Parte 1 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2. Este paquete también incluye un Blu-ray 2D de cada película y cupones digitales para disfrutar de las versiones en 2D de Harry Potter y la Piedra Filosofal y Harry Potter y la Cámara Secreta en los sistemas compatibles. Además, habrá dos pares de gafas 3D incluidas en el kit.

Ya se pueden realizar las pre-órdenes de los sets de DVD y Blu-ray a través de la tienda oficial en línea Warner Bros Sho

fuente
rose

Feliz Cumpleaños, Garrick Ollivander



Hoy Domingo 25 de Septiembre, celebramos el cumpleaños del famoso creador de varitas Ollivander! Como sabemos la autora JK Rowling ha confirmado ésta fecha en Pottermore, así que ahora sabemos que su nombre completo es Garrick Ollivander y que es el descendiente de una larga lista de creadores de varitas. Mostró un gran talento en el campo desde su juventud, y se esforzó siempre para mejorar el estado de los núcleos de las varitas mágicas, hasta el punto de que sólo se utilizan tres de muy fuertes criaturas mágicas: pluma de fénix, vena de corazón de dragón, y el pelo de unicornio.

llivander, un mestizo, estuvo en la casa de Ravenclaw en Hogwarts durante su juventud. Su obsesión de querer hacer las varitas de los mejores núcleos de la magia se extendió a su carrera, donde experimentó durante años para encontrar los instrumentos adecuados.

Ollivander aparece en el primer libro de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, al dar a Harry su varita de madera de acebo con pluma de fénix, del fénix Fawkes, mascota de Dumbledore, quien sólo dio una pluma para el núcleo de otra varita, elegida por Lord Voldemort. Ollivander aparece de nuevo en Harry Potter y el Cáliz de Fuego durante el pesaje de las varitas para el Torneo de los Tres Magos, y se menciona a principios de Harry Potter y el Misterio del Príncipe como desaparecido, presumiblemente secuestrado por órdenes de Voldemort.

El rumor era cierto, pues Ollivander se volvió a ver en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, capturado por Voldemort y encerrado en una bodega del sótano bajo la Mansión Malfoy, donde fue torturado por el Señor Oscuro para obtener información sobre la Varita de Saúco. Con la ayuda de Harry, Ron, Hermione, y Dobby, el elfo doméstico, Ollivander y Luna Lovegood escapan de la Mansión Malfoy y fueron puestos a salvo en Shell Cottage.

Después de recuperarse de su encarcelamiento, Ollivander deja Shell Cottage con mejor salud, y se dedica de nuevo a la creación de varitas. Ollivander fue interpretado por el actor John Hurt en las películas de Harry Potter.

rose

Feliz Cumpleaños, Quirinus Quirrell



Hoy celebramos un nuevo cumpleaños, cuya fecha también conocimos a través de Pottermore: se trata del profesor Quirinus Quirrell. Felicidades :)

rose

Confirmada Nueva Plataforma de Juego en Línea del Videojuego Harry Potter LEGO Años 1-4



¿Has jugado ya el videojuego Harry Potter LEGO Años 1-4? ¿Estás ansioso por jugar los años 5-7? Pues bien, ha llegado el momento de ingresar a un nuevo concepto de videojuegos para ésta exitosa franquicia de LEGO. El website OnLive ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio de juego en línea, en donde los fanáticos podremos acceder a varios juegos para HDTV, PC o Mac, y pronto para iPad y tabletas Android. Entre ellos, se encuentra Harry Potter Lego Años 1-4:

Sé el primero en ver los nuevos juegos a través de OnLive, con nuevos títulos que generalmente se liberan el mismo día que están disponibles para las consolas y PC: no hay que comprar un disco o descargar el juego, y no hay que esperar para actualizarlo. Basta con hacer clic y jugar. Encontrarás juegos de primer nivel de más de 50 editores en todos los géneros, como Deus Ex: Human Revolution, Colin McRae: DiRT 3, Homefront, FEAR3, Assassins Creed: La Hermandad y LEGO Harry Potter: Años 1-4.

Juega como un solo jugador o como multijugador con una variedad de modos de chat de voz. Acumula logros y complementos como videoclips de tus momentos más hilarantes de forma automática. Luego podrás ver tus vídeos y notificaciones en tu muro de Facebook. Participa y chatea con miles de jugadores reales de todo el mundo. Y, con los controles web adecuados, los padres pueden decidir exactamente qué juegos están bien para sus hijos, o incluso podrán ver a sus hijos jugar en un equipo remoto o tableta y charlar con ellos. OnLive no tiene sólo los mejores juegos. OnLive es una comunidad vibrante, para jugadores niños y adultos.

Se espera que en un futuro cercano tengamos dentro de ésta plataforma otros juegos de la saga de Harry Potter, como Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1, y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, así como el próximo LEGO Harry Potter: Años 5-7 que podremos jugar en nuestras consolas a partir del próximo 11 de Noviembre. La membresía a OnLive es gratuita en el Reino Unido, y los nuevos juegos tienen un descuento de £1

fuente
roseEnlace