viernes, 29 de abril de 2011

Comunicado Oficial de la Visita de los Gemelos Phelps y Mark Williams a Madrid

WB España nos ha enviado ya un comunicado sobre la visita de James Phelps, Oliver Phelps y Mark Williams a Madrid para el lanzamiento del DVD y Blu-Ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I. Comunicado y fotografías a continuación:

MADRID, 29 de abril de 2011 –. JAMES y OLIVER PHELPS (los gemelos Weasley) y MARK WILLIAMS (padre de la familia Weasley) pasaron ayer por la tarde por el centro de Castellana de El Corte Inglés para firmar copias en Blu-Ray y DVD de “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 1”.

Los tres actores estuvieron firmando sin parar y haciéndose fotos con los casi 500 fans que hicieron cola a la entrada del establecimiento. Hubo que cortar la fila pasado ese tiempo ante la imposibilidad de que pasara todo el mundo. Estaba previsto que los actores estuvieran una hora firmando y al final se quedaron media hora más de lo previsto.

Las primeras personas de la cola llevaban esperando desde las 10 de la mañana. Hubo mucha gente que vino de otras ciudades, incluso desde Barcelona en el AVE, con tal de no perderse la visita a Madrid de los tres componentes de la familia Weasley.

El final de la saga se avecina. El 15 de julio se estrena, ya en cines, la última entrega, “HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE Parte 2”.







fuente
rose

Fotografías y Datos de la Visita de James y Oliver Phelps a Madrid

Alicia G envíoesta nota desde Madrid. El día de ayer estuvo en el lanzamiento del DVD de Harry Potter y las Reliquas de la Muerte: Parte I en la que asistieron los gemelos Phelps y Mark Williams.

¡Hola amigos de BlogHogwarts! ( fuente)

Os escribo para contaros mi experiencia de esta tarde con los gemelos Weasley en Madrid. Yo llegué allí sobre las 2.30 pm y la verdad es que ya había gente allí. Así que me puse en la fila y a esperar pacientemente. Todo fue genial, poder conocer a más personas ¡tan fanáticas! Yo iba sola pero en un momento ya estaba hablando con las simpáticas chicas de mi alrededor. Estuvimos esperando pacientemente hasta las 6.45 pm, cuando llegaron los gemelos Phelps y Mark Williams. La histeria se desató en el aire, algunas personas emocionadas empezaron a chillar, todo el mundo estaba muy alegre y contento.

Lo cierto es que fueron bastante puntuales. A las 7 en punto la fila empezó a avanzar y en 15 minutos ¡ya estaba delante de los gemelos!. Todo estaba muy bien organizado, no hubo empujones, ni lios ni nada. Y todo el mundo fue muy amable. Incluso un chico pelirrojo y un chico moreno que acompañaban a los hermanos nos ofrecieron sandwiches a algunos de los que estábamos en la fila. Todo se portaron muy bien, y aunque pusieron algunas pegas al hacer las fotos y nos metieron prisa (lo cual es comprensible, porque la cola era interminable) todo se desarrolló perfectamente. Yo conseguí que me firmaran mi dvd y mi libro, tanto los gemelos como Mark Williams. E incluso conseguí hacerme un par de fotos.

Los tres estuvieron muy atentos, y amables. Y super simpáticos. No hacían más que sonreir, y firmar y firmar. Y la gente de Warner Bros también se portó muy bien, cogían nuestras cámaras para hacernos fotos. Los actores se quedaron aproximadamente unos 100 minutos. Supongo que mucha gente se quedó sin su autógrafo, es una pena, pero es que eramos muchísimos. Ojalá hicieran estos eventos más a menudo. Fue una tarde increíble.







fuente
rose

miércoles, 27 de abril de 2011

Descarga del Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II en Alta Definición

Tras la creciente emoción de las pasadas horas con la llegada del fantástico trailer de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, éste ya se ha revelado en alta definición para poder apreciar con detalle cada una de las geniales escenas presentadas, acompañadas por una gran musicalización:



También están ya disponibles los enlaces de descarga en los diferentes formatos habituales:

ALTA DEFINICIÓN

Quicktime (. mov)

Windows Media (. Wmv)

CALIDAD NORMAL

Quicktime Video (. mov)

rose

TRAILER DE HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE, PARTE II


Por fin ha llegado el momento esperado por millones de seguidores del joven mago Harry Potter a nivel mundial: el teaser trailer de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ya se ha revelado, cargado de escenas de acción y emoción. Disfrútenlo, ya esta disponible en inglés.


fuente
rose

Imágenes del Elenco de Harry Potter para la Edición Especial de Empire Magazine

El próximo mes de mayo, la revista Empire Magazine publicará una edición especial referente a la saga de Harry Potter, que ya se acerca al cumplimiento de una década en las pantallas cinematográficas.

Estas son dos capturas reveladas del elenco de la saga, con imágenes de Gary Oldman, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, el trío protagonista, entre otros. Gracias a Fury Serenity:













fuente

rose

2 Nuevas Imágenes Reveladas de Las Reliquias, Parte II en la Página Oficial de Facebook

La página oficial en Facebook de Harry Potter acaba de revelar 2 imágenes más de la segunda parte de Las Reliquias de la Muerte - Parte 2.




fuente
rose

2 Nuevas Imágenes Oficiales del Teaser Trailer de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II

Siguiendo con éste gran día de nuevo material promocional de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ahora se han revelado 2 nuevas imágenes provenientes del teaser trailer que veremos el día de hoy:



El trailer estará disponible en el website Apple.com y mañana la página oficial de Harry Potter en Facebook publicará los enlaces de descarga en alta definición.

fuente
rose

Nuevas Imágenes Promocionales de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte II :DD

Comienzan a revelarse imágenes promocionales de la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ésta vez provenientes de la mercadería oficial ofrecida por el website Zazzle, en las que vemos muchas tomas nuevas de Ollivander, la batalla entre Harry y Voldemort en Hogwarts, Hermione con la apariencia de Bellatrix, Griphook en Gringotts, Aberforth Dumbledore, la Sala de los Menesteres, Harry y Dumbledore en King’s Cross, y más.

Al ver estas fotos te hago esta pregunta, ¿Estas listo para luchar? Falta poco para el épico final de una generación que revoluciono al mundo entero.



















































fuente

rose