lunes, 28 de febrero de 2011

Helena Bonham Carter en la Alfombra Roja de los Oscars

Una de las actrices más querida por los fans de Harry Potter, Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), asistió la noche de Ayer a la Edición #83 de los Premios de la Academia Oscars con motivo de su segunda nominación a este prestigioso premio por su maravillosa actuación en la película británica The King’s Speech, quien además contaba con 12 nominaciones a la apreciada estatuilla. Imágenes de Helena junto a su esposo Tim Burton y sus co-estrellas Colin Firth y Geoffrey Rush a continuación:






















La actriz quien vistio muy fiel a su estilo lamentablemente no ganó en su categoría Mejor Actriz de Reparto, el garladon finalmente paro en manos de Melissa Leo por The Fighter; pero su película The King’s Speech se llevo las estatuillas más importantes de la noche: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor Principal (Colin Firth) y Mejor Guión Original.

fuente
rose

Inesperada Parodia Musical de Las Reliquias, Parte I en la Ceremonia de los Oscar

Los que seguimos la ceremonia No. 83 de los Premios Oscar anoche, nos sorprendimos con la inesperada parodia musical de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en la que vimos a Ron y Hermione supuestamente cantando el tema Tiny Ball of Light:



fuente
rose

Las Reliquias, Parte I No Resultó Ganadora por Mejores Efectos Visuales en los Premios Oscar


Se ha anunciado ya la categoría de Mejores Efectos Visuales en la ceremonia No. 83 de entrega de los prestigiosos Premios Oscar! Desafortunadamente, la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte no resultó ganadora. La película ganadora fue Inception, como reconocimiento al innovador e impactante trabajo de Paul Franklin, Chris Corbould, Andrew Lockley y Peter Bebb.

Como sabemos, ésta nominación de Las Reliquias Parte I es un reconocimiento maravilloso al gran trabajo realizado por Tim Burke, John Richardson, Christian Manz, y Nicolas Aithadi


fuente
rose

Las Reliquias, Parte I No Resultó Ganadora por Mejor Dirección de Arte en los Premios Oscar


Lamentablemente, la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, no resultó ganadora ésta vez. La película ganadora fue Alice in Wonderland, como reconocimiento al maravilloso trabajo del diseñador de producción Robert Stromberg y la decoradora de sets Karen O’Hara.

Sin embargo, la nominación de Las Reliquias Parte I es un gran reconocimiento en sí, así que felicitamos una vez más al diseñador de producción Stuart Craig y a la decoradora de sets Stephenie McMillan

fuente
rose

domingo, 27 de febrero de 2011

Primeras Imágenes y Excelentes Críticas para Daniel Radcliffe en la Primera Presentación de H2SBway

Ayer en la tarde se realizó la primera presentación preliminar de la nueva producción musical del actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) en Broadway, How to Succeed in Business Without Really Trying, generando las más excelentes críticas por parte de los fanáticos y los críticos del medio. También se conocen ya las primeras imágenes de Daniel en el escenario junto a sus compañeros John Larroquette y Rose Hemingway, entre otros:




fuente
rose

Helena Bonham Carter Comenta el Rodaje Simultáneo de Las Reliquias de la Muerte y The King’s Speech

En una reciente entrevista concedida al diario Británico The Mirror, la actriz Helena Bonham Carter, quien interpretó a Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter, habló de los retos que tuvo que afrontar al tener que interpretar al mismo tiempo su personaje de Mortífaga en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y de Reina Elizabeth en The King’s Speech, ya que ambas producciones se rodaron a la vez:

Interpretaste a la Reina al mismo tiempo que Bellatrix Lestrange en las películas finales de Harry Potter. ¿Fue difícil llevar el ritmo de ambos personajes?
Mi hijo, que solo tiene 6 años, un día me dijo: ¿Mañana vas a interpretar a la bruja o a la reina, mamá? Y le dije: Oh, querido, esa es una buena pregunta. Ya que tuve que interpretarlos ambos a la vez sin llegar a mezclarlos, ya te podrás imaginar!

¿Cómo hiciste para recordar con cuál personaje deberías trabajar cada día?
Afortunadamente, me dieron unos enormes dientes para interpretar a la Reina! Así que sentí diferentes accesorios para cada uno. Así mismo, interpretar a la bruja fue mucho más agotador, pues ella siempre está gritando como un Hooligan. Fue bueno pasar los fines de semana interpretando a la Reina, que era mucho más calmada.



fuente

rose

Recordadora: Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte Compiten Hoy en Los Premios Oscar.


El pasado 25 de Enero anunciábamos que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reveló los nominados finales a los esperados Premios Oscar 2011, incluyendo a la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en las categorías de Mejor Dirección de Arte, compitiendo contra las cintas Alice in Wonderland, Inception, The King’s Speech, y True Grit, y de Mejores Efectos Visuales, compitiendo contra las cintas Alice in Wonderland, Hereafter, Inception, y Iron Man 2.

La gran ceremonia en la que se entregarán las estatuillas a los ganadores de esta edición No. 83 de los premios Oscar tendrá lugar ésta noche en el Teatro Kodak de Hollywood!Esta es la octava ocasión en la que una película de Harry Potter es nominada en los Oscar. Recordemos las anteriores nominaciones:

* Harry Potter y la Piedra Filosofal fue nominada al Oscar en las categorías de Mejor Dirección de Arte, Mejor Banda Sonora Original y Mejor Vestuario.

* Harry Potter y el Prisionero de Azkaban fue nominada al Oscar en las categorías de Mejor Banda Sonora Original y Mejores Efectos Visuales.

* Harry Potter y el Cáliz de Fuego fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor Dirección de Arte.

* Harry Potter y el Misterio del Príncipe fue nominada en la categoría de Mejores Efectos Visuales.

fuente

rose

¡ Feliz Cumpleaños Timothy Spall !



Hoy 27 de Febrero celebramos el cumpleaños número 54 del actor Timothy Spall, quien se encargó de personificar a Petter Pettigrew, también conocido como Colagusano en las películas de Harry Potter . Felicidades. (:

rose

Nuevo Set Coleccionable del DVD de Las Reliquias, Parte I con Soporte para Libros de Dobby

Siguiendo con la publicación de diferentes ediciones del esperado DVD/Blu-ray de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ahora la productora Warner Bros. ha presentado una edición de 1 DVD en versión Widescreen que contiene un soporte lateral para libros coleccionable con la figura de Dobby, que estará disponible desde el próximo 15 de Abril en las principales cadenas:





fuente

rose

¡ Feliz Cumpleaños James y Oliver Phelps ! (:


Hoy 25 de Febrero celebramos un doble cumpleaños muy especial: el de los gemelos James y Oliver Phelps, quienes personificaron a los divertidos hermanos Fred y George Weasley respectivamente en las películas de Harry Potter! Cumplen 25 años. Felicidades chicos. (:

rose

sábado, 26 de febrero de 2011

Emma Watson Modela la Campaña Primavera/Verano de People Tree

Hoy han sido lanzadas las nuevas fotografías de la campaña Primavera/Verano de la casa de modas ecológica y comercio justo People Tree, la actriz Emma Watson junto a otros jóvenes talentos, es nuevamente la protagonista de la sesión de fotos oficial de la marca para mostrar la colección. El photoshoot fue realizado por la fotógrafa Andrea Carter Bowman y puedes verlo a continuación:









fuente

rose

jueves, 24 de febrero de 2011

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I Obtiene 5 Nominaciones para los Saturn Awards

a Academia de Películas de Ciencia Ficción, Fantasía y Horror ha anunciado las nominaciones para la edición No. 37 de los esperados Saturn Awards, encargados de reconocer las mejores películas y programas de televisión en estos géneros. La primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, dentro de la categoría de fantasía, ha recibido 5 nominaciones


Mejor Película de Fantasía
• Alice in Wonderland
• The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader
• Clash of the Titans
Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1
• Scott Pilgrim vs. The World
• The Twilight Saga: Eclipse
Mejor Director
• Darren Aronofsky (Black Swan)
• Clint Eastwood (Hereafter)
• Christopher Nolan (Inception)
• Matt Reeves (Let Me In)
• Martin Scorsese (Shutter Island)
David Yates (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1)
Mejor Vestuario
• Colleen Atwood (Alice in Wonderland)
• Milena Canonero (The Wolf Man)
• Isis Mussenden (The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader)
Jany Temime (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1)
• Michael Wilkinson (Tron: Legacy)
• Janty Yates (Robin Hood)
Mejor Maquillaje
• Howard Berger, Gregory Nicotero (Splice)
• Andrew Clement, Donald J. Mowat (Repo Men)
• Andrew Clement, Jennifer McDaniel, Tarra Day (Let Me In)
Mark Coulier, Nick Dudman, Amanda Knight (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1)
• Rick Baker, Dave Elsey (The Wolf Man)
• Lindsay MacGowan, Shane Mahan (Alice in Wonderland)
Mejores Efectos Especiales
• Eric Barba, Steve Preeg, Karl Denham, Nikos Kalaitzidis (Tron: Legacy)
• Angus Bickerton, Barrie Helmsley (The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader)
Tim Burke, John Richardson, Nicholas Ait’Hadi, Christian Manz (Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1)
• Chris Corbould, Paul Franklin, Andrew Lockley, Peter Begg (Inception)
• Ken Ralston, Tom Peitzman, David Schaub, Carey Villegas (Alice in Wonderland)
• Janek Sirrs, Ben Snow, Ged Wright, Daniel Sudick (Iron Man 2)
La ceremonia de entrega de galardones se llevará a cabo en el mes de Junio, en Burbank, California.

fuente
rose

Emma Watson y Las Reliquias, Parte I, Nominadas para los Jameson Empire Awards

Se han anunciado las nominaciones finales para los Jameson Empire Awards 2011, en los cuales se ha incluido a la actriz Emma Watson (Hermione Granger) y a la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Emma compite en la categoría de Mejor Actriz contra Natalie Portman (Black Swan), Noomi Rapace (The Girl With The Dragon Tattoo), Olivia Williams (The Ghost), y Helena Bonham Carter (The King’s Speech).


Por su parte, Las Reliquias I compite en la categoría de Mejor Película de Ciencia Ficción/Fantasía, contra Inception, Scott Pilgrim Vs. The World, Kick-Ass, y Alice In Wonderland.


fuente

rose

Bonnie Wright Modela para el Evento Katie Eary Show de la Semana de la Moda de Londres

La actriz Bonnie Wright (Ginny Weasley) participó activamente en el evento Katie Eary Show de la temporada Otoño/Invierno 2011 de la Semana de la Moda de Londres el día de ayer, así que ya se han revelado las primeras imágenes. También se puede apreciar a su pareja Jamie Campbell Bower (Gellert Grindelwald) observándola junto a la audiencia:


















fuente

rose