lunes, 31 de enero de 2011

Helena Bonham Carter y Kelly MaCdonald Asisten a los Screen Actors Guild Awards

Sin duda alguna una temporada de premios bastante movida para dos de las actrices de nuestra saga favorita Harry Potter, hablamos de Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) y Kelly MaCdonald (Helena Ravenclaw), quienes han estado nominadas a diversos premios por sus magistrales actuaciones en la película The King’s Speech y la serie Boardwalk Empire respectivamente; el día de hoy ambas actrices caminaron por la alfombra roja de los prestigiosos premios del Sindicato de Actores:

Las categorías donde estaban nominadas las dos actrices ya fueron presentadas y Helena lamentablemente perdió ante Melissa Leo, Kelly gano junto a todo su elenco por la serie Boardwalk Empire



























fuente
rose

Rupert Grint y Richard Griffiths Hablan del Poco Reconocimiento de Harry Potter en los Oscar


A comienzos de la semana pasada, los actores Rupert Grint (Ronald Weasley) y Richard Griffiths (Vernon Dursley) asistieron a los South Bank Sky Arts Awards en donde a ambos interpretes ofrecieron diferentes entrevistas a los medios que comparecieron en el evento, la más destacable sin duda alguna es la que el diario británico Evening Standard publico el día de hoy donde Rupert y Richard comentan el hecho del poco reconocimiento de Harry Potter por parte de los Premios de la Academia.

Cuando se le pregunta por que la franquicia no ha tenido nominaciones importantes nuevamente, Grint responde: Nosotros no esperamos eso. De cualquier modo, el último film va a ser fantástico. Hicimos algunas re-tomas a final de año. Realmente todo terminara con una gran explosión. Ese es el objetivo de todos los involucrados, la verdad. Sera épico. Seria genial ver al equipo técnico obtener el reconocimiento. Ellos dedicaron su vida a la saga.

Richard Griffiths dijo: Es triste que solo sean categorías técnicas y no artísticas. Es el mayor suceso cinematográfico del planeta. Recuerdo cuando ET era la película más rentable de todos los tiempos con $870 millones. Con Harry Potter hablamos de más de $6 billones. Vamos gente, algo esta sucediendo! Por qué no honrar eso?

Cabe destacar que las películas de la saga han obtenido hasta ahora 9 nominaciones al Oscar desde Harry Potter y la Piedra Filosofal y jamás han ganado si quiera una estatuilla.

fuente
rose

domingo, 30 de enero de 2011

¡ Feliz Cumpleaños Lily Evans !


Un día como hoy, el 30 de Enero de 1960, nació Lily Evans, madre del joven mago más famoso del mundo, Harry Potter. Nació siendo Muggle, pero fue aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde demostró grandes talentos mágicos.

Fue reconocida por el mismo Lord Voldemort, quien la invitó a unirse a sus Mortífagos, pero ella no aceptó. Luego, Lily fue más inteligente que el mismo Voldemort y logró salvar a Harry, así derrotando así al Señor Tenebroso.

Felicidades y gracias por dar a luz a un chico como Harry :`)

rose

sábado, 29 de enero de 2011

Nueva Imagen detrás de Cámaras de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I

Se ha revelado una nueva imagen detrás de cámaras de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en la que vemos la escena en la que Ron (con la apariencia de Harry debido a la Poción Multijugos) abraza a Hermione:


fuente
rose

Más Imágenes Promocionales Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I

Siguen apareciendo imágenes inéditas provenientes de diversas sesiones fotográficas promocionales de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte! Esta vez tenemos nuevas fotografías de Fleur con el vestido de novia, Remus Lupin, Nymphadora Tonks, Rufus Scrimgeour, Xenophilius Lovegood, Ronald Weasley, y Hermione Granger.









fuente
rose

Emma Watson Anuncia Encuesta para Seleccionar Portada de DVD/Blue Ray de Las Reliquias de la Muerte: Parte I


El Facebook Oficial británico de Harry Potter dio a conocer el día de hoy un nuevo video con la bella Emma Watson en el cual la actriz nos muestra dos opciones de portadas a escoger para el DVD y Blue Ray de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I que sera lanzado al mercado el próximo 11 de Abril del año en curso:

(Vea el video directamente en YouTube aquí)

Para votar por su portada favorita, ingresa a la encuesta en el Facebook oficial y emite tú voto, es importante.

fuente
rose

viernes, 28 de enero de 2011

Nuevas Imágenes de Rupert Grint en Sesión Fotográfica de Lorenzo Agius

Buenas noticias fans de Rupert Grint, pues a continuación les mostraremos las imágenes de uno de los más recientes photoshoots realizados por el actor para la promoción de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte; esta sesión fue realizada a los tres protagonistas principales de la saga por los fotógrafos profesionales Mariano Vivanco y Lorenzo Agius de parte de Warner Bros









fuente
rose

Fotos de Clémence Poésy para revista Marie Claire

La glamourosa actriz francesa Clémence Poésy, quien interpreta a Fleur Delacour en las películas de Harry Potter, protagoniza una reciente sesión fotográfica para la reconocida revista de moda Marie Claire en su edición del mes de Febrero. Podemos observar la bella figura y rostro que posee esta talentosa actriz de 28 años, nada que envidiarle a su co-estrella Emma Watson, quien también ha posado para dicha revista:












fuente
rose