sábado, 30 de octubre de 2010

12 Nuevos Videoclips Promocionales de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I

El website oficial de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte se ha actualizado el día de hoy con una nueva sección, donde podemos apreciar 12 nuevos videoclips con una duración aproximada de 5 segundos, llenos de nuevas escenas promocionales incluyendo la cena de los Mortífagos en la Mansión Malfoy, Harry y Hagrid en el túnel, la persecución de los Dementores en el Ministerio de Magia, la lucha aérea de los 7 Potter, y más:


























fuente
publicado por:rose

2 Nuevos Videoclips detrás de Cámaras de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I

Nuevas Imágenes Promocionales del Videojuego de Las Reliquias de la Muerte, Parte I Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, con muchas nuevas escenas incluyendo la confrontación de Kreacher en Grimmauld Place, y varias entrevistas con los actores Daniel Radcliffe, Rupert Grint, y Emma Watson, y los productores David Heyman y David Barron. En el segundo videoclip se detalla la producción de la historia y nuevas escenas de la Mansión Malfoy:





El segmento de los Horrocruxes se recorta en el minuto 2:22, pero se espera que el videoclip que revele la productora Warner Bros. esté completo próximamente

fuente
publicado por:rose

Nuevas Imágenes Promocionales del Videojuego de Las Reliquias de la Muerte, Parte I

La revistaen línea EGM se ha actualizado con 6 nuevas e impresionantes imágenes promocionales del esperado videojuego de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I, en las que podemos ver a Harry con los Carroñeros en el bosque, varias tomas de Lord Voldemort, y un genial promo de un Dementor:





El videojuego de Las Reliquias de la Muerte: Parte I será lanzado al mercado el próximo 9 de Noviembre en USA y el 19 de Noviembre en Inglaterra por EA Games, y se podra disfrutar en las diferentes plataformas como Nintendo Wii, Nintendo DS, XBOX 360, PlayStation 3 y PC

fuente
publicado por:rose

Revelada Portada del Próximo Libro de Datos de Harry Potter en Español La Enciclopedia


El pasado 21 de Septiembre informábamos que la famosa y controversial enciclopedia HP Lexicon de Steve Vander Ark fue sido traducida al castellano bajo el título La Enciclopedia, con fecha estimada de publicación por Ediciones B en el próximo mes de Noviembre en España y Latinoamérica. Si recordamos, en el 2008 hubo un juicio en la ciudad de Nueva York acerca de la publicación de HP Lexicon. Finalmente, el libro terminó por publicarse a pesar de que la escritora JK Rowling no estuvo de acuerdo. Hoy ya se conoce cuál será su portada para la versión en Español, conservando un estilo sencillo y minimalista.

A pesar de toda la polémica alrededor del libro, es un buen recurso para aquellos que quieren saber más sobre el mundo mágico de Harry Potter. Recordemos que muchos datos sobre Hogwarts y los protagonistas de la historia han sido dados por JK Rowling en diversas entrevistas, y están recopilados en éste título. Seguiremos atentos a la publicación de este libro

fuente
publicado por:rose

Comerciales No. 10 y 11 de Las Reliquias de la Muerte, Parte I Revelados en Alta Definición

El pasado 19 de Octubre, la cuenta oficial de YouTube de la productora Warner Bros. nos sorprendió revelando 8 comerciales de televisión en alta definición de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en los que pudimos apreciar rápidamente nuevas e intensas secuencias. Ya se ha actualizado la cuenta, revelando los comerciales No. 10 y 11 en alta definición, de manera que podemos apreciar mejor los detalles:





fuente
publicado por:rose

Confirmado Oliver Phelps para Próxima Película Biográfica de Pablo Picasso


La compañía productora Southern Rising Productions ha confirmado que el actor Oliver Phelps, quien interpreta a George Weasley en las películas de Harry Potter, interpretará al escritor Francés lfred Jarry en una próxima cinta que narrará la vida de los años innovadores del artista Pablo Picasso, cuando de joven llega a la escena artística de París a inicios del pasado siglo, llamada Latin Quarter.

La cinta, que comenzará su etapa de producción en el mes de Marzo de 2011 en el Reino Unido, también contará con la participación de Avan Jogia (como Picasso), Dean Cain, Martin Landau, John Ratzenberger, y Kevin Sorbo. Se ha abierto una cuenta oficial para que los fanáticos estén al tanto de las novedades de la película, que tiene una fecha tentativa de estreno para el año 2012

fuente
publicado por:rose

Guionista Steven Kloves Revela que Habrá un ‘Flashback’ de Hogwarts en Las Reliquias I


Una vez más el genial blog del diario The LA Times Hero Complex nos provee nueva información acerca de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, ésta vez con declaraciones del guionista Steven Kloves quien confirmó que sí veremos al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en la cinta, pero sólo brevemente en una escena de tipo flashback:

El guionista Steve Kloves indicó que técnicamente habrá un vistazo a Hogwarts en la película, pero no quiso profundizar mucho en el tema: “Éste momento podría caer en la categoría de flashbacks. Revelarlo podría arruinar un momento adorable (aunque corto) en la película”.

¿A qué momento exacto hará referencia ese flashback? ¿O será una escena inventada por los productores?

fuente
publicado por:rose

Nuevos Sets de Cartas con Imágenes Inéditas de Las Reliquias de la Muerte Partes I y II

Se han lanzado al mercado varios sets de cartas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte por parte de la línea de productos licenciados Cartamundi, en las que vemos nuevas promos y fotografías de las 2 partes de la cinta, junto a imágenes de las 6 películas anteriores. Hay tres tipos de sets de cartas diferentes: el primero viene con imágenes de Las Reliquias de la Muerte; el segundo viene con las cartas en una especie de “caja mágica”; y el tercero viene con cartas de personajes buenos y malos:




fuente
publicado por:rose

Feliz Cumpleaños Molly Weasley ! (:

Hoy Sábado 30 de Octubre, la querida Sra. Molly Weasley está celebrando su cumpleaños. Muchas felicidades! Su edad exacta es un poco incierta, pues en Harry Potter y el Cáliz de Fuego se dice que conoció a Ogg, quien tomó el puesto en 1943, por lo que Molly debía tener al menos 11 años por entonces.

Su año de nacimiento sería 1930 y su primer hijo lo hubiera tenido a los 41 años y la última a los 51 años. Pero en Harry Potter y el Misterio del Príncipe se dice que se casó poco después de iniciar la era de Voldemort, y luego la autora JK Rowling declaró que el personaje había nacido el 30 de Noviembre, por lo que tuvo que iniciar su primer curso en Hogwarts en 1963.

publicado por:rose

Revelado Otro Comercial de TV de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I

Y llegamos al comercial de televisión No.12 de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, emitido en los Estados Unidos, en el cual apreciamos nuevas escenas con Harry, Ron, Hermione, Mundungus Fletcher, Dobby, y Kreacher en la cocina de Grimmauld Place; Kreacher atacando a Mundungus por la espalda, tomas en el Ministerio de Magia, el trío abrazándose afuera de la Madriguera, y Hagrid sentimental al recordar que él fue quien llevó a Harry a Privet Drive en la motocicleta hace 16 años:




fuente
publicado por:rose

viernes, 29 de octubre de 2010

Filtrados Temas e Imágenes de la Banda Sonora de Las Reliquias de la Muerte, Parte I

Corren velozmente rumores en la red acerca de la filtración de la esperada banda sonora de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, creada por el aclamado compositor Alexandre Desplat, cuyo website oficial veíamos el día de ayer. Al parecer algunos usuarios de sistemas de file-sharing han subido la banda sonora que ya está disponible como descarga ilegal, incluyendo las imágenes del booklet:













fuente
publicado por:rose

Feliz Cumpleaños Robert Hardy




El actor Robert Hardy, quien interpretó al Ministro de Magia en la saga de Harry Potter, se encuentra hoy celebrando su cumpleaños número 85. Felicidades

publicado por:rose

Empieza la venta de entradas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en Perú


Magos y brujas de Lima Perú, la Orden del Sol, el primer club de fans de Harry Potter en el Perú ya lanzó la fecha de la venta de entradas para las dos salas que manejarán en el próximo estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1 en Lima.

La venta comenzará este Lunes 01 de Noviembre desde las 2:00 pm (Hora Perú), el costo es de s/. 18.00 e incluirá la entrada conmemorativa, sorteos de objetos coleccionables, regalos y muchas sorpresas más. Disfruta del mejor de los eventos acompañado de gente en cosplay de tus personajes favoritos, compra tu varita, una mochila o cualquier otro artículo!

Como puedes acceder a esta venta? Acércate a Geek Store: Centro Comercial Arenales Tienda 4-21, paga tus 12 sickles 12 knuts (s/. 18.00) y obten tu entrada a este mágico estreno! El orden de entrada a la sala se regirá según el orden de la compra para evitar mayores confusiones y demás problemas de orden en el cine.

Este evento se realizará gracias a UVK Multicines, Warner Brothers Perú, GeekStore, Organa Coleccionables, TomaUno y por supuesto, la Orden del Sol. Así que peruanos, estaremos a la espera de sus fotos y videos del estreno, y así compartir entre todos los latinoamericanos la magia que conlleva el mundo de Harry Potter.

fuente
publicado por:rose

Descarga en Alta Definición del Videoclip detrás de Cámaras de la Banda Sonora de Las Reliquias I




Ayer veíamos un fantástico videoclip detrás de cámaras de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en el cual se aprecia el proceso de producción de la banda sonora de la cinta, dirigida por el aclamado Alexandre Desplat, así como entrevistas concedidas por los productores David Heyman y David Barron. Hoy, la productora Warner Bros. nos ha enviado los links de descarga directa en diferentes formatos y en alta definición:

WINDOWS HD

WINDOWS STANDARD

FLASH

QUICKTIME HD

QUICKTIME STANDARD

IPOD


fuente
publicado por:rose

jueves, 28 de octubre de 2010

Nuevo poster de Rufus Scrimegeour ! (:

Nuevo poster de las Reliquias, pero esta vez esta Rufus. Disfrutenlo (:




fuente
publicado por:rose

Nuevas Imágenes Promocionales del Videojuego de Las Reliquias de la Muerte, Parte I

La página oficial de Facebook de EA Games, productora de los videojuegos de la saga de Harry Potter, se ha actualizado con dos nuevas e impresionantes imágenes promocionales del esperado videojuego de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I, en las que podemos ver a Harry con los Carroñeros en el bosque, y luchando contra Nagini en la casa de Bathilda Bagshot:




fuente
publicado por:rose

Revelado Website Oficial de la Banda Sonora de Las Reliquias de la Muerte, Parte I


Se ha revelado el website oficial de la esperada banda sonora de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, creada por el aclamado compositor Alexandre Desplat, a través de la cuenta de Twitter @WaterTowerMusic, en el cual podemos apreciar un videoclip del proceso de grabación de las composiciones, y obtener información acerca de la edición para coleccionistas y los diferentes formatos de Enhanced CD, Deluxe Digital Album, y Digital Album. Así mismo, es posible escuchar los samples de los 26 tracks inciales, incluyendo 6 nuevas pistas incluidas en el bonus-disc (todavía con el audio-sample deshabilitado):

1. Voldemort
2. Grimmauld Place
3. The Dumledores
4. The Tale of the Three Brothers

5. Bellatrix
6. My Love is Always Here

Recordemos que la banda sonora estará disponible el 16 de Noviembre

fuente
publicado por:rose

Nueva Imagen de Harry Potter en ‘Las Reliquias I’ en Portada de la Revista Cinemanía

Ayer veíamos nuevas imágenes y entrevistas de los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ronald Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Matthew Lewis (Neville Longbottom), y Evanna Lynch (Luna Lovegood) en la más reciente edición de la revista Cinemanía, como parte de la promoción de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Hoy se ha revelado una nueva imagen de Harry Potter en la portada de la revista, revelada en el website oficial. Clic para aumentar:
fuente
publicado por:rose

Feliz Cumpleaños Devon Murray ! :D


El actor Devon Murray, quien interpreta a Seamus Finnigan en las películas de la saga desde Harry Potter y la Piedra Filosofal, está hoy celebrando sus 22 años de vida. ¡Muchas felicidades! (:


publicado por:rose

miércoles, 27 de octubre de 2010

Nuevas Imágenes de Daniel, Rupert, Emma, Matthew, y Evanna en la Revista Cinemanía

Se han revelado nuevas imágenes de los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ronald Weasley), Emma Watson (Hermione Granger), Matthew Lewis (Neville Longbottom), y Evanna Lynch (Luna Lovegood) en la más reciente edición de la revista Cinemanía, como parte de la promoción de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. También se incluyeron interesantes entrevistas y mucha más información:



















fuente
publicado por:rose