jueves, 30 de septiembre de 2010

Scans: Artículo de Total Magazine Dedicado a Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte I

Como informábamos hace 2 días, la edición del mes de Noviembre de la revista Total Magazine contiene un artículo dedicado a la primera parte Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y ya han revelado los scans completos de su interior. En ella, los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ronald Weasley), y Emma Watson (Hermione Granger) hablan acerca de las escenas de acción que les demandaron gran esfuerzo físico, y el director David Yates junto al productor David Heyman hablan acerca de la maravillosa actuación de Ralph Fiennes como Lord Voldemort:


















fuente

publicado por:rose

Videoclip: Daniel Radcliffe Habla de los Siete Potter y Más Escenas de Las Reliquias, Parte I

Faltan sólo 50 días para el estreno de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, así que se ha revelado hoy un nuevo videoclip en la página oficial de la cinta en Facebook, en el que vemos al actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) hablando acerca de algunas de las secuencias que más disfrutó, incluyendo la de los siete Potter. Así mismo, dentro de la campaña de promoción Join the Final Battle, hay 10 nuevas entradas dobles disponibles para la premier en el Reino Unido el 11 de Noviembre :)




fuente

publicado por:rose

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Devon Murray y Tom Felton en Próxima Presentación Preliminar de Las Reliquias, Parte I


La organización de caridad There With Care, encargada de apoyar a 12 hospitales de Colorado, estará realizando unas presentaciones preliminares de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte los días 17 y 18 de Noviembre en Boulder y Denver. Los eventos serán presentados por los actores Devon Murray (Seamus Finnigan) y Tom Felton (Draco Malfoy). Serán presentaciones en 2D y las entradas cuestan US $40, incluyendo snacks y una mini-fiesta con los asistentes.

Para los interesados en asistir, las entradas se pueden adquirir directamente aquí, a beneficio de There With Care

fuente

publicado por.rose

Preview de J.K. Rowling en The Oprah Winfrey Show

La cuenta oficial en YouTube de la archi-conocida presentadora norteamericana, Oprah Winfrey, ha subido hace pocos minutos un adelanto de lo que sera la entrevista con la escritora de la saga Harry Potter, J.K. Rowling.





En el vídeo vemos breves fragmentos de algunas preguntas que formula Oprah y responde Jo, en un momento nuestra querida escritora casi rompe en lagrimas, algo que tal vez ocurra en la entrevista pero que solo tendremos oportunidad de ver este viernes 1 de Octubre cuando el show salga al aire.


fuente
publicado por.rose

Daniel Radcliffe, Emma Watson, y Rupert Grint en la Campaña de Lectura Juvenil READ

Se han revelado hoy las primeras imágenes promocionales de los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ronald Weasley), y Emma Watson (Hermione Granger) en la Camapaña READ de la Asociación Americana de Bibliotecas (ALA por sus siglas en Inglés), encargada de animar a los niños y jóvenes a sumergirse en el maravilloso mundo de la lectura. Daniel tiene el libro The Master & Margarita; Rupert tiene a A Clockwork Orange; y






Estos posters saldrán a la venta el próximo 18 de Octubre, pero también se pueden ganar contestando la trivia de ALA en su página de Facebook

fuente
publicado por.rose

Revelados Espectaculares Posters de Las Reliquias de la Muerte: Parte I

Yahoo! Movies acaba de revelar los primeros posters pertenecientes a la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte; estos espectaculares afiches son protagonizados por los tres personales principales de la saga: Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley:




En los posters podemos observar al trio en diferentes posiciones bajo el slogan que reza Ningun lugar es seguro, en el fondo de ambos afiches de Harry y Hermione observamos a la enigmática ciudad de Londres mientras que en el de Ron vemos una Planta Química que es quizás es uno de los lugares donde acampan en su recorrido; también notamos que el titulo de la película, que generalmente es completo, ahora se limita a un HP7: Part I. ¿Y ustedes?: ¿Qué opinan de estos asombrosos posters?

Recordemos que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I llega a nuestros cines el próximo 19 de Noviembre de 2010


fuente
publicado por.rose

Hermione Granger, entre los 10 Personajes Femeninos Más Valientes

Ellas han luchado contra extraterrestres y malvados vampiros. Se han visto atrapadas en sociedades que favorecen a los hombres. Se han encargado de vencer a los temidos Hunos. Y se han consagrado como las más inteligentes y leales amigas. Son las mujeres guerreras de las historias de ficción que nos han emocionado, conmocionado, e inspirado. El website The Wesleyan Blargus ha creado una lista de los 10 personajes femeninos más aguerridos y valientes, y por supuesto, está incluida nuestra querida Hermione Granger:

7. Hermione Granger, Harry Potter.
Aunque no es del todo una chica de acción como Lizzie Bennet, Hermione usa su inteligencia y habilidades en la magia para salvar a Hogwarts (y pensándolo bien, también al resto del mundo mágico). Otra razón por la que amamos a Hermione es que ella pasa de ser una insufrible sabelotodo a convertirse en una joven mujer confidente y recursiva. También logra luchar contra el mal y salvar el mundo y al mismo tiempo mantener un récord académico impecable.

La lista completa es la siguiente:

  1. Eowyn, Lord of the Rings.
  2. Princesa Leia, Star Wars.
  3. River Tam, Firefly/Serenity.
  4. Mulan, Mulan.
  5. Trinity, The Matrix.
  6. Zoe Alleyne-Washburne, Firefly/Serenity.
  7. Hermione Granger, Harry Potter.
  8. Ellen Ripley, Alien.
  9. Samus Aran, Metroid.
  10. Lizzie Bennett, Pride and Prejudice/Pride and Prejudice and Zombies.


fuente

publicado por.rose

martes, 28 de septiembre de 2010

Full-Trailer de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’ con Audio en Español Latino

Ya habiendo apreciado el fantástico full-trailer de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte la semana pasada, y tras haber leído su análisis escena por escena, ya sólo nos quedaba verlo con audio en Español Latino. Se ha reportado que algunas salas de cine ya lo estarían emitiendo, aunque no se ha determinado exactamente con cuáles cintas. Y por supuesto, el teaser-poster ya está en casi todas las salas de cine, así que sólo es cuestión de tiempo para que se revelen los primeros posters promocionales. Mientras tanto, tenemos el full-trailer con las mismas voces utilizadas en películas anteriores, aunque no se ha confirmado si son las mismas que escucharemos en la versión completa de la película:




fuente

publicado por:rose

Nuevas Imágenes del VídeoJuego de Las Reliquias de la Muerte

Tres nuevas imágenes promocionales del videojuego de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte I han sido reveladas hace pocas horas, en ellas podemos observar a Harry en frente de lo que podria ser una planta electrica o química, a juzgar por los barrotes que se observan al fondo; también podemos ver a Harry nuevamente luchando con los mortifagos en una calle de Londres y finalmente a un carroñero en lo que al parecer es el Ministerio de Magia:

El vídeo juego de las Reliquias de la Muerte: Parte I sera lanzado al mercado el próximo 9 de Noviembre en USA y el 19 de Noviembre en Inglaterra por EA Games, este se podra disfrutar en las diferentes plataformas de juego tales como Nintendo Wii, Nintendo DS, XBOX 360, PlayStation 3 y PC.

fuente
publicado por.rose

Total Film: Portada Online para Tom Felton ! O:


Hace escasos minutos la reconocida revista británica, Total Film, la cual contara con un especial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I en su número 173 de la edición de Noviembre, ha revelado una nueva portada alternativa para el actor Tom Felton (Draco Malfoy). En la fotografía podemos observar al actor con su rostro lleno de sangre, cabe destacar que este no se encuentra caracterizado. Puedes observar la imagen haciendo click sobre ella en la parte derecha del post.

Nos hemos comunicado vía Twitter con la publicación y nos comenta que esta portada solo estará disponible en la web, las únicas que serán lanzadas este jueves son las tres anteriores con Harry, Ron y Hermione las cuales fueron reveladas el día de ayer y puedes ver aquí.

Recordemos que estamos a tan solo 51 días del esperado estreno de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

fuente
publicado por:rose

lunes, 27 de septiembre de 2010

Reliquias de la Muerte: 42 Nuevas Imágenes en Calendarios Oficiales de Harry Potter ! :D

Y continúan saliendo a la luz más y más imágenes correspondientes a los calendarios oficiales de Harry Potter para el año 2011; a continuación podras disfrutar de muchas nuevas fotografías de Harry, Ron, Hermione, Narcissa Malfoy, Bill Weasley, Luna Lovegood, Xenophilius Lovegood, Bathilda Bagshot, Peter Pettigrew entre otros:









































Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I llega a nuestros cine el próximo 19 de Noviembre del años en curso mientras que la Parte II el 15 de Julio de 2011.

fuente
publicado por.rose