lunes, 28 de junio de 2010

3º Trailer de Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte SUBTITULADO!!!!!!!!!! :D

El ultimo trailer de Harry Potter que salio hace unos segundos pero subtitulado para aquellos que solo entienden en ingles: Harry Potter x)


publicadopor:rose

3º Trailer de Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte!!!!!!!!!! :D

Chicos aqui esta el tan ansioso esperado trailer! Sin mas que decir les dejo para que lo disfruten :D

publicado por:rose

Más fotos de Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte!! :D

Siguen apareciendo mas fotos sobre esta esperada pelicula. Estaremos al pendientes de subirle toda la info!!! Recordemos que hoy pasan el trailer de HP7 Parte I compleetoo!!! :D










fuente fuente
publicado por:rose

domingo, 27 de junio de 2010

Nueva foto de Harry en Las Reliquias de La Muerte! (:

Siguen apareciendo fotos nuevas de HP7 Parte I... Estaremos atentos a mas noticias, las nuevas fotos las actualizaremos en este post ( hasta que sean muchas y ya no se puedan colocar mas ) x)

fuente
publicado por:rose

Día 1 de Emma en Glastonbury Festival!! .D

Mas fotos de nuestra Emma en el feltival de musica! Disfruten las fotos(:






fuente

publicado por:rose

Nuevas fotos de Harry y Voldemort en Las Reliquias de la Muerte!!! :D

Nuevas imágenes promocionales de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte han sido publicadas por un diario británico. La avalancha de promoción está por empezar y ya pueden disfrutar nuevas fotografías de Harry, Voldemort, Ron y Hermione en las dos últimas películas de la saga.




fuente
publicado por:rose

sábado, 26 de junio de 2010

Trailer de Harry Potter y las Reliquias de La Muerte estara el 28 de Junio online!! :D


Celebremos mis magos!!! WB nos informa que el día 28 de junio a las 4pm PST pondrán en Internet el tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Recordemos que este tráiler será incluido en el estreno de Eclipse el próximo 30 de junio.

fuente

publicado por:rose

II Día de Emma Glastonbury Music Festival! (:

Saliendo para otro día de conciertos, Emma Watson fue descubierta en el Festival de Música de Glastonbury 2010 en Somerset, Inglaterra, el sábado (26 de junio). La hottie de "Harry Potter" parecía casi como si ella se fue atrás en el tiempo ya que fue vestida con zapatillas de tenis planas, pantalones cortos de jean de talle alto y un top blanco durante el segundo día de la fiesta anual de música.

El viernes, Emmafue vista paseando por el evento musical celebrado en Worthy Farm junto a su compatriota modelo de Burberry, George Craig, su rumoreado nuevo galán.

La primera película del final de "Harry Potter" se estrenará el 15 de julio 2011. Pero lo que ya se ha estrenado es un vídeo musical donde Emma es la protagonista. Ella colaboró en el clip del grupo "One Night Only" (Una Noche Solamente) para su canción "Say You Don't Want It", primer single del segundo álbum de la mencionada banda de rock indie británica que será lanzado el 23 de agosto. George Craig es el líder de la banda y Emma dio a entender recientemente en una entrevista a Radio One que ellos son novios.

Sobre cómo se conocieron, Emma compartió recientemente a Radio One BBC, "Hemos sido amigos desde la sesión de fotos de Burberry. Y cuando estaba en los Estados Unidos, George me pasaba una gran parte de su música mientras estaba grabándola. No podía creer [lo bueno que era la música]. Soy una gran fan. Todo lo que hizo fue increíble".

Sobre su colaboración en el vídeo musical de su novio, Emma agregó: "Pensé que realmente quería participar de alguna manera y lo hicimos juntos [en el video de 'Say You Don't Want It']. Fue una idea muy nuestra. Es una especie de oda a La Dama y el Vagabundo. George es el Vagabundo y yo soy la Dama. George me encuentra [porque] estoy perdida y en una calle de Nueva York. Poco a poco me gana más y hay un poco de atracción al final".











Si se te olvido ver el video donde aparece nuestra hermosa Emma pues aqui estaa (:




fuente fuente
publicado por:rose

Emma en Glastonbury Festival!! (:

Nuestra querida Emma asistio al evento Glastonbury Festival, vistiendo muy bien y en compañia de su nuevo novio. Antes de ponernos nerviosos por el tatuaje de Emma, es temporal asi que no se preocupen. (:






























fuente publicado por:rose