viernes, 28 de mayo de 2010

Nuevas Imágenes del Trío en el Rodaje de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’

Acaban de revelarse nuevas imágenes en alta resolución de los actores Daniel Radcliffe, Rupert Grint, y Emma Watson durante la filmación de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en un campo de Inglaterra para las escenas del campamento del trío. En ellas se aprecia a Ron entregando el medallón de Slytherin a Harry, quien se lo cuelga en el cuello:






















fuente
publicado por:rose

Happy-B Helena Bonham Carter!!! :D


El pasado 26 de mayo cumplio 44 añitos nuestra mortifaga favorita, Helena Bonham Carter :) Helena nació un 26 de Mayo de 1966 en Londres, Inglaterra y por lo tanto hoy celebra sus 44 años de vida.

Esperamos que siga con su carrera y los mejores deseos para ella

publicado por:rose

Primer Vistazo a Hermione Granger y Rose Weasley en el Epílogo de ‘Las Reliquias’

Siguiendo con las imágenes y videoclips de la filmación de las escenas del Epílogo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en la estación King’s Cross de Londres, hoy varios fanáticos captaron un nuevo videoclip donde podemos apreciar brevemente a la actriz Emma Watson (Hermione Granger) con su apariencia adulta, con el cabello oscuro y corto. Así mismo, podemos ver a Rose Weasley, junto a los demás actores caminando por la estación:



fuente

publicado por:rose

El Príncipe’, Ganadora como Mejor Película Familiar en los ‘National Movie Awards’!

El pasado 20 de Abril informábamos que la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, fue nominada para los reconocidos National Movie Awards, en la categoría de Mejor Película Familiar. Así mismo, los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ronald Weasley), yEmma Watson (Hermione Granger) compitieron entre sí en la categoría de Mejor Actuación del Año. Por supuesto, El Príncipe resultó ser la absoluta ganadora! Así mismo, la serie de Harry Potter recibió un reconocimiento especial durante la ceremonia. Daniel, Emma, y Bonnie Wright (Ginny Weasley) asistieron al evento para recibir el premio, así que ya está disponible el primer videoclip.












fuente

publicado por:rose

Nuevas imagenes del epílogo de Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte!! :D

Con buenas noticias empezamos el fin de semana!! :)

Nuevas imagenes del epilogo de HP 7, en donde podemos ver a Malfoy, Harry & Ginny, a Hermione y a Ron envejecidos, ademas podemos apreciar algunas tomas de Scorpius (hijo de Draco), Hugo y Rose ( hijos de Ron y Hermione), Albus Severys, Lily Luna, James (hijos de Harry y Ginny), puedes observar las imagenes a continuacion...

























fuente

publicado por:rose