miércoles, 31 de marzo de 2010

Postergado Lanzamiento del Videojuego de ‘Harry Potter LEGO’ hasta Junio de 2010


El pasado 06 de Febrero informábamos acerca del esperado nuevo videojuego LEGO Harry Potter Años 1-4, cuya fecha inicial de lanzamiento era el 28 de Mayo de 2010. Sihn embargo, el website oficial se ha actualizado con una nueva fecjha de lanzamiento, ésta vez para el 29 de Junio de 2010.

Ya son 3 las veces en las que se ha postergado el lanzamiento del videojuego, pues primero se anunció que sería en Marzo, luego en Mayo, y ahora en Junio. Esta información también se ha actualizado en la página del juego en Amazon

fuente

publicado por.rose

Rupert Grint Habla del Final de la Saga de ‘Harry Potter’ y su Beso con Emma Watson


Durante su asistencia a los Empire Awards, el actor Rupert Grint, quien interpreta a Ronald Weasley en las películas de Harry Potter, habló brevemente acerca de las últimas semanas de filmación de las 2 partes finales de la serie, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, incluyendo las tomas del epílogo:

No van a usar efectos digitales, sino que tendremos maquillaje convencional para vernos mayores. Son sólo 20 años, así que no creo que cambiemos mucho. Estamos acercándonos a las últimas semanas. Supongo que será triste al terminar, pero hemos estado juntos tanto tiempo que sabremos sobrellevarlo. Seguiremos en contacto.
Rupert también comentó acerca de su beso con la actriz Emma Watson (Hermione Granger):

Puede ser el sueño de muchos chicos, pero no el mio. La conozco desde que tenía 10 años! Fue bastante vergonzoso.

fuente

publicado por.rose

Editorial ‘Bloomsbury’ Presenta la Nueva Imagen de la Serie de ‘Harry Potter’

Bloomsbury, la editorial inglesa de los libros de Harry Potter, hoy nos presenta la nueva cara de los 7 libros de la saga, los cuales muestran las nuevas portadas hechas por la artista Clare Melinsky. Esta nueva imagen, llamada ‘Signature’, fue creada para atraer a la nueva generación de lectores:

Los libros con nueva portada se publicaran en el mes de Noviembre de este año.







Fuente
publicado por:rose

martes, 30 de marzo de 2010

Happy-B Robbie Coltrane!! :D


Hoy Robbie cumple 60 añitos!!! Felicidades a nuestros gigandton favorito de la saga Harry Potter! :D

Le deseamos lo mejor en su carrera y vida personal!:)

de parte de todo el staff de s.m.p

lunes, 29 de marzo de 2010

Productor David Heyman Habla de la Tercera Dimensión en la Saga de ‘Harry Potter’


La cadena de televisión MTV se encuentra celebrando su Semana 3D, así que ha publicado una reciente entrevista concedida por el productor de las películas de Harry Potter, David Heyman, acerca de la tecnología utilizada para la filmación de las 2 partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

¿Cuándo tomaste la decisión de hacer ambas partes de Las Reliquias de la Muerte en 3D?
David Heyman
: Creo que eso emergió orgánicamente. Claramente, el éxito de las películas en 3D ha impactado la economía y la forma en que se hacen las películas. Vimos esa oportunidad, y la tomamos. Así mismo, Harry Potter en sí tiene muchas posibilidades para el 3D, como en cosas que se acercan al espectador y en un mundo que luzca más épico de lo que ya es. Harry Potter es una saga épica, pero con una dimensión mas agregada es mucho más épica, y es la oportunidad que no debemos dejar pasar. Aunque no filmamos en 3D, la calidad del post-3D ha mejorado mucho en los últimos 2 años, así que nos sentimos muy cómodos con el proceso.

¿Sabes cuánto tiempo toma el proceso de conversión una vez comenzado?
David Heyman: Generalmente se habla de 12 a 16 semanas, pero comenzaremos el proceso muy pronto.

¿Hay alguna escena en particular que crees que será especialmente genial en 3D?
David Heyman
: Obviamente estoy emocionado por las secuencias de batalla de la segunda parte. También por el vuelo en el dragón. Creo que muchas partes serán geniales en 3D, pero para mi, lo que es más emocionante es hacer el mundo mucho más profundo y enriquecido que nos ofrece la tercera dimensión.

¿Ya que Las Reliquias de la Muerte será en 3D, has pensado en re-lanzar alguna de las otras películas de Harry Potter en 3D?
David Heyman
: La discusión aún no se ha llevado a cabo, pero estoy seguro que sólo es una cuestión de tiempo. No debí decir eso! Quién sabe, sería genial.

Ustedes se imaginan? Mas Harry Potter :D

fuente

publicado por:rose

‘El Misterio del Príncipe’, Pre-Nominado en 5 Categorías para los ‘MTV Movie Awards 2010′!


Acaban de revelarse las pre-nominaciones para los populares MTV Movie Awards, y la sexta película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, ha sido incluida en 5 categorías! Ya se puede comenzar a votar desde hoy y hasta el próximo 09 de Abril, cuando se revelarán los nominados finales:
* Mejor Película del Año
* Superestrella Global (Daniel Radcliffe)
* Mejor Interpretación Masculina (Daniel Radcliffe)
* Mejor Interpretación Femenina (Emma Watson)

* Mejor Villano (Tom Felton)

También es posible sugerir algún nominado que no esté en las listas. Una vez anunciados los nominados, las votaciones comenzarán el 11 de Mayo, y la ceremonia de entrega de los galardones se realizará el 06 de Junio, con transmisión en vivo por MTV a las 9/8 CST.

Ya yo vote, y ustedes? :)

fuente
publicado por:rose

Happy-B Brendan Gleeson!!! :D


Hoy celebramos los 55 añitos del actor de la saga Harry Potter.

Brendan Gleeson, quien interpreta al temerario Ex-Auror Alastor “Ojo Loco” Moody.

Felicidades y los mejores deseos en su vida personal y cinematografica! :D

publicado por.rose

domingo, 28 de marzo de 2010

Parque ‘Harry Potter’: Zonko, Honeydukes, Cabeza de Puerco, y Más!


El diario News Day ha revelado más detalles interesantes relacionados con el esperado Parque Temático de Harry Potter, en Universal Orlando Resort.

Acerca de la montaña rusa de El Duelo de los Dragones:

Quienes suban a la montaña rusa, podrán ver el auto de los Weasley que fue golpeado por el Sauce Boxeador en los límites del Bosque Prohibido, así como la tienda de campaña de los Campeones donde Hermione se coló para ver a Harry. También pasarán por El Cáliz de Fuego, con sus llamas azules, y se dirigirán por un corredor que contiene la Copa del Torneo de los Tres Magos, con el texto: “La Gloria Eterna es Suya”. También habrá varios huevos dorados en las estanterías. Los dragones volarán arriba en las sombras, luchando y moviéndose de un lado a otro. También habrá intervenciones de los Campeones de Beauxbatons y Durmstrangy se tendrá la oportunidad de escoger montar el Bola de Fuego Chino o el Colacuerno Húngaro.

Acerca de las tiendas de Hogsmeade:

En Zonko habrá un estudiante vomitando en un caldero debido a las Pastillas Vomitivas. En Honeydukes habrá una rana de chocolate saltando de su caja y moviéndose por todo es escaparate. Y en la lechucería, podrá verse un Vociferador.

En Las Tres Escobas, las ollas y sartenes flotarán mágicamente entre una galería de platos que se lavan y apilan por sí solos en una alacena. Así mismo, se oirá como las tazas de Cerveza de Mantequilla chocan entre sí. Se verá entre sombras cómo los Elfos Domésticos trabajan en los corredores superiores. Las lechuzas volarán hacia las ventanas para llevar el correo. Se servirá comida típica Británica, y los grupos de más de 4 personas podrán ordenar El Gran Festín, que es una comida monumental que emula la servida en los festines de Hogwarts. La bebida será jugo de calabaza.

El Cabeza de Puerco tendrá un ambiente muy diferente al de Las Tres Escobas, y se servirá una bebida alcohólica llamada Brebaje de Cabeza de Puerco.

fuente
publicado por:rose

Rupert Grint Asiste a la Ceremonia de Entrega de los ‘Empire Awards’

El actor Rupert Grint, quien interpreta a Ronald Weasley en las películas de Harry Potter, asistió el día de hoy a la ceremonia de entrega de los Empire Awards, durante los cuales presentó el galardón a Mejor Película de Ciencia Ficción, ganado por la cinta Star Trek. Ya están disponibles las primeras imágenes del evento:









fuente
publicado por:rose

Se Cierra Demanda de ‘The Wyrd Sisters’ a WB por Supuesta Suplantación de su Nombre


El grupo de música folk llamadoThe Wyrd Sisters (de forma similar al grupo The Weird Sisters que aparece en el cuarto libro de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego), el cual demandó a la productora Warner Bros. por una suma de US $40 millones. Ellos exigen que se destruyan todas las presentaciones visuales, grabaciones de sonido, y material de mercadeo de la banda The Weird Sisters (Las Brujas de Macbeth en la versión en castellano), incluyendo la banda sonora de la cuarta película, video-juegos como el de Harry Potter y la Cámara Secreta, y el juego de intercambio de tarjetas Harry Potter Scene-It.

Hoy, después de tanto tiempo por fin se ha puesto fin al pleito, de forma pacífica. En la Corte de Justicia Superior de Ontario, el juez Colin Campbell fue el testigo del acuerdo entre la banda y la productora, quienes de común acuerdo han concluido éste episodio legal. No se publicó ningún comunicado de prensa, así que no se sabe públicamente si fue un acuerdo netamente monetario, o algún compromiso compensatorio de parte y parte.

Aunque muchas personas saben que The Weird Sisters es un término inspirado en la obra de William Shakespeare Macbeth, Warner Bros. eliminó todas las referencias del nombre de la banda en la cuarta película. Sin embargo, Kim Baryluk, cantante y compositor, cree que el daño ya se había hecho antes del estreno de la película. Dicho grupo de folk y una asociación de cantantes y músicos intentaron bloquear el estreno en Canadá de la cuarta película, en Noviembre de 2005.

fuente
publicado por:rose

Segundo Trailer Oficial de ‘Cherrybomb’

El website oficial de la película Cherrybomb, protagonizada por el actor Rupert Grint, quien interpreta a Ronald Weasley en las películas de Harry Potter, se ha actualizado para revelar el segundo trailer oficial:



fuente
publicado por:rose

Happy-B Mike Newell!!! :D


El dia de hoy, Mike Newell, quien dirigió la cuarta película de la saga, Harry Potter y el Caliz de Fuego, está cumpliendo 68 añitos!

Felicidades.

publicado por:rose

La hora del Planeta! :)

Ayer fue la hora del planeta!. En todo el mundo se hizo un apagon mundial a favor de la salud de nuestro hermoso planeta!

Agortunadamente, ayer no encendi la computadora ni una hora! Asi que doble ganancia para nuestro maravilloso mundo.

Recuerden que esto no solo se hace cuando una camapaña mundial decrete el dia y la hora, si no que podemos hacerlo todos los dias, a cualquier hora! :)

Aqui un video de la hora del planeta.



fuente
publicado por:rose

Feliz Cumpleaños, James Potter, Adrian Rawlins, y Julian Glover!!! :D


Hoy James Potter estaría cumpliendo hoy 50 añitos! Sin duda James fue un héroe en la Guerra contra Lord Voldemort y dio su vida para proteger a su familia, muriendo a manos del señor tenebroso por la traición de quien decía ser su amigo, Colagusano. Hoy es un día para recordar a James Potter.

Coincidencialmente, hoy también es el cumpleaños número 52 del actor Adrian Rawlins, quien interpreta a James adulto en las películas de Harry Potter, y de Julian Glover (75 años), quien interpretó la voz de Aragog en Harry Potter y la Cámara Secreta

Felicidades! :)

publicado por.rose

viernes, 26 de marzo de 2010

Emma Watson Asiste al Show de Moda Británica en Nueva York

La talentosa y bella actriz, Emma Watson, quien interpreta a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, después de una larga desaparición de la luz publica debido a sus estudios en la Universidad de Brown, asistió la noche de hoy a una cena realizada en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos, donde la actriz próxima a cumplir los 20 años de edad fue la anfitriona y organizadora del evento junto a Vogue US; este organizado con el fin de presentar y darle la bienvenida a los nuevos talentos de la moda británica así como también impulsar al desarrollo de las empresas inglesas en USA.































fuente

publicado por:rose