domingo, 28 de febrero de 2010

Detrás de Escenas del Photoshoot de Emma Watson para ‘People Tree’



fuente
publicado por:rose

Happy-B Georgina Leonidas!!! :D


La actriz Georgina Leonidas, quien interpretó a Katie Bell en Harry Potter y el Misterio del Príncipe, se encuentra celebrando sus 20 añitos!.

de parte de todo el staff de S.M.P

sábado, 27 de febrero de 2010

Solidaridad con Chile! :)


En la madrugada de hoy, el pueblo chileno sufrio un terremoto de 8.5 en la escala deRitchter!.

Este aconteciemiento derrumbo casas y edificios, esperamos que todos esten bien y que los que hayan quedado atrapados entre escombros sean rescatados rapidamente.

Aguante Chile! :)

publicado por:rose

Daniel Radcliffe Apoya a ‘The Trevor Project’ para Ayudar a la Comunidad LGBTQ


El actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter en las películas de la saga, participó recientemente en un anuncio de servicio social para The Trevor Project, una organización que busca prevenir el suicido entre la comunidad LGBTQ (lesbianas, gays, bisexuales, transgeneristas, y queer). Dado que sus padres fueron actores, Daniel declaró que creció “conociendo a muchos homosexuales”:

Nunca debí reflexionar mucho acerca del concepto de que algunos hombres eran gays y otros no. Y luego fui a la escuela, y por primera vez me topé con la homofobia. Nunca la había visto antes, y me estremeció. Siempre he odiado a cualquiera que no sea tolerante con los gays, las lesbianas, o los bisexuales. Ahora estoy en una posición afortunada en la que puedo ayudar en realidad o hacer algo al respecto. Cuando me describo a mí mismo, digo que soy un cortés excéntrico y ligeramente distinto como persona, sólo porque he tenido una serie de influencias muy distintas durante mi crecimiento, respecto de otros amigos. Siempre me he sentido muy afortunado por tener la vida que he tenido. Nunca he debido lidiar con nada grave por mi religión, mi orientación sexual, ni nada de eso.

El resultado de ésta campaña de Daniel fue un anuncio filmado el pasado Viernes 19 de Febrero en las oficinas de la organización en Wall Street, el cual se transmitiría en algún momento del segundo trimestre del presente año. Daniel se enteró sobre The Trevor Project cuando actuaba en la obra Equus de Broadway, realizada en 2008. La organización fue fundada en 1998 por 3 cineastas, cuya película Trevor ganó un Oscar al Mejor Cortometraje y que narra la historia de un adolescente gay que intenta suicidarse. The Trevor Project permite que los jóvenes llamen por teléfono para recibir consejos de un especialista.

fuente
publicado por:rose

Happy-B Timothy Spall!!! :D

Hoy 27 de Febrero celebramos los 53 añitos del actor 53 Timothy Spall, quien interpreta a Petter Pettigrew, también conocido como Colagusano en Harry Potter!

De parte de todo el staff esperemos que la pase super bien este dia, y mucho exito en su carrera y en su vida personal! :)

Reveladas Imágenes de Sesión Fotográfica de Bonnie Wright para el Fotógrafo Martin Pope

La actriz Bonnie Wright, quien interpreta a Ginny Weasley en las películas de Harry Potter, participó la semana pasada en una sesión fotográfica del artista Martin Pope, durante el evento de entrega de los prestigiosos premios Orange British Academy Film Awards.





fuente
publicado por:rose

viernes, 26 de febrero de 2010

RUMOR: ‘Las Reliquias Parte II’ Comenzará con las Escenas en la Mansión Malfoy


En una nueva entrevista concedida a MTV por la actriz Helena Bonham Carter, quien interpreta a Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter, durante la promoción de su más reciente película Alicia en el País de las Maravillas, ella habló brevemente acerca de la filmación de sus escenas para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Durante la charla, Helena declaró que todas sus escenas ocurren en la segunda parte, lo cual lleva a concluir que la segunda película comenzaría con las escenas en la Mansión Malfoy:

La escena en cuestión [con Hermione tomando Poción Multijugos para hacerse pasar por Bellatrix] ocurre aproximadamente en la mitad de la novela de Las Reliquias de la Muerte, pero las declaraciones de Helena podrían dar importantes claves acerca del momento de la división del argumento, pues el equipo técnico de Harry Potter ha sido elusivo con el tema:

“No recuerdo en qué punto van a hacer la división. Oh, sí, la escena está definitivamente en la segunda parte, pues toda mi participación es para la segunda película. Así que no me verán hasta 2011.”

fuente
publicado por:rose

Happy-B James y Oliver Phelps!!! :D


El dia de ayer cumplieron 24 añitos nuestros gemelos favoritos!!James y Oliver Phelps.

De parte de todo el staff de Sortilegios Mágicos Potter le deseamos lo mejor en su carrera y en su vida personal! :D

Profesor Coleccionista Exhibirá Libros de ‘La Piedra Filosofal’ Traducidos a 68 Idiomas!


Olvidemos los hechizos, Harry Potter puede hablar 68 idiomas! En la Universidad de Calgary, el profesor de Ruso Nicholas Zekulin se ha dado a la tarea de coleccionar todas las 68 versiones del primer libro de la saga, Harry Potter y la Piedra Filosofal, traducidas en las diferentes partes del mundo. Dice que su impresionante colección de libros ilustra los retos de traducir las historias de Harry Potter y demuestra cómo éstas evocan incluso los idiomas más minoritarios, como el Faroese, el Occitano, y el Frisiano, que aún luchan por sobrevivir:

Esto nos muestra algo acerca del mundo moderno, pues con el fenómeno de Harry Potter puedes persuadir a los chicos a leer. Eso fue lo que me impactó.

Nicholas tardó 7 años en completar la colección, la cual comenzó cuando vivía en Praga en Febrero de 2003. Su hija fue a visitarlo y le regaló los primeros cuatro libros de Harry Potter para que pudiera leer algo en Inglés. Cuando regresó a Moscú, encontró una copia del primer libro traducida al Ruso. Desde ese momento, su pasatiempo lo ha llevado a poseer 68 copias. Para conmemorar ésta hazaña, 67 de las copias se estarán presentando en el Centro de Investigación del Lenguaje de la Universidad de Calgary hasta el próximo 10 de Marzo, incluyendo rarezas como las versiones en Griego Antiguo, Italiano, Khmer, Arábigo, y Macedonio. Florentine Strzelczyk, directora del centro, declaró:

Es muy emocionante ver cómo Harry Potter, con todas sus versiones y traducciones, puede transformar todas éstas culturas y todo lo que tiene que ver con sus identidades culturales.

fuente
publicado por:rose

Helena Bonham-Carter Revela Detalles de su Última Escena: la Muerte de Bellatrix!


En otra reciente entrevista concedida a Rotten Tomatoes por la actriz Helena Bonham-Carter, quien interpreta a Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter, como parte de la promoción de su más reciente película Alicia en el País de las Maravillas, ella aseguró que la escena que filmó en el último día de rodaje fue la muerte de su personaje para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II:

Aparezco sólo en la segunda parte. Pero fue muy divertido. Morí en mi último día, lo cual fue bastante extraño. Ser asesinada en mi último día. Molly Weasley – Julie Walters – me asesina. Realmente hice una muy buena escena para mi muerte, aunque fue muy agotador. Como siempre! Me bato en duelo con mi varita sobre una mesa. Y luego me caigo. Y fui lo bastante lista para decir: “Si me van a pedir que me bata en duelo y caiga de espaldas, ¿podemos poner a un doble al final?” Y ellos dijeron: “Oh, no necesitarás un doble”. ¿Crees que con 70 personas mirándote, alguna va a pedir que te detengas? No!, les encantó! Casi me mato de verdad ése día.

Helena realmente ha revelado bastantes detalles de la filmación recientemente, que de otra manera permanecerían ocultos por parte del equipo de producción.

fuente

publicado por:rose

RUMOR: Proyecto de Daniel Radcliffe Sería para la Cinta ‘Nothing Else like It on Earth’


el actor Daniel Radcliffe, quien interpreta a Harry Potter en las películas de la saga, habría sido confirmado para participar en una próxima adaptación cinematográfica de la famosa novelaThe Lucky One del autor Nicholas Sparks, dirigida por Doug McGrath. Sin embargo, MTV ha podido contactar a los organizadores de la lectura del guión, y al parecer se trata de una película completamente diferente, que incluso todavía no tiene financiación confirmada:

Es para otra película llamada Nothing Else like It on Earth. Una historia muy bella.

Ninguno de los 2 actores (Daniel y Lily Rabe) han sido confirmados aún, pues la cinta se encuentra en temprano estado de pre-producciòn. Lo único que se sabe hasta el momento es que se trata de la historia de la construcción del Puente de Brooklyn, y que Sigourney Weaver y Nathan Lane también participaron en la lectura del guión.

fuente
publicado por:rose

‘Gravity’: Nuevo Proyecto de Alfonso Cuarón con Producción de David Heyman


Se han confirmado los detalles del nuevo proyecto cinematográfico del director Mexicano Alfonso Cuarón, director de la tercera película de la saga, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. La cinta se llamará Gravity, y será una arriesgada producción de ciencia ficción con un marcado fondo artístico, saliéndose del ámbito comercial. Su protagonista será Angelina Jolie, quien rechazó protagonizar la secuela Wanted 2 prefiriendo trabajar con Alfonso.

El guión fue escrito por Alfonso mismo junto a su hijo Jonás Cuarón, y narra la historia de la única superviviente de una misión espacial que intenta regresar desesperadamente a la Tierra. Este será todo un reto interpretativo para Angelina, quien aparecerá sola en la pantalla la mayor parte del tiempo, al estilo de Tom Hanks en Cast Away y de Sam Rockwell en la excelente Moon. Alfonso trabajará de nuevo con la productora Warner Bros. y contará con la gran ayuda de David Heyman, productor de las películas de Harry Potter.

fuente
publicado por:rose

David Yates Recibirá Galardón Honorífico de la ‘Escuela Nacional de Cine y Televisión’!


Acaba de anunciarse que el director David Yates recibirá un galardón honorario por parte de la Escuela Nacional de Cine y Televisión del Reino Unido. Yates, quien es graduado de ésta escuela, recibirá el reconocimiento hoy 26 de Febrero, pero ya que se encuentra completamente enfocado en su trabajo con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, su esposa Yvonne Walcot lo recibira por él.

Tras graduarse del NFTS, Yates comenzó una próspera carrera en la televisión, dirigiendo profundos dramas como State Of Play, el cual fue adaptado para la gran pantalla, y The Way We Live Now, antes de embarcase en la dirección de la quinta película de la saga, Harry Potter y la Orden del Fénix. Yates declaró:

El NFTS me dio el primer empujón al abrirme sus puertas, por lo cual siempre estaré agradecido. Regresar a casa y ser reconocido por el trabajo que he realizado desde mi graduación es algo maravilloso.

Nik Powell, director del NFTS, agregó:

Es un momento realmente inspirador tener a uno de nuestros alumnos como un gran exponente de la nueva generación de talentos detrás de las cámaras, aunque David sólo podrá estar aquí en una pantalla, debido a sus compromisos con Harry Potter.

fuente
publicado por:rose

miércoles, 24 de febrero de 2010

Matthew Lewis y Warwick Davis Hablan de su Trabajo en la Saga de ‘Harry Potter’


El pasado 21 de Febrero informábamos que los actores Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Warwick Davis (Flitwick y Griphook) asistieron como invitados especiales al evento Midlands Movie Comic Media Expo, donde tuvieron la oportunidad de responder preguntas de todos los visitantes seguidores de Harry Potter. Ya se han publicado los videoclips de las charlas, así que a continuación destacamos las declaraciones más importantes:

  • Matthew declaró que la mayor parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I ya está completada, y que se encuentran terminando las escenas de las batallas finales, más específicamente las secuencias de Voldemort y los Mortífagos.
  • Matthew mencionó cómo Neville estuvo al mismo nivel que Harry al convertirse en un líder en Las Reliquias, ejecutando las acciones de la resistencia.
  • Matthew confesó que estuvo más que sorprendido de poder trabajar junto a Alan Rickman, Gary Oldman, y Ralph Fiennes. Dijo que el trabajo de Ralph es “hipnótico” y que no podía dejar de mirar cómo se mueve en el set c0mo Lord Voldemort.
  • Cuando tenía 9 años, Matthew era un gran fanático de los libros de Harry Potter, y solía vestirse como mago en su casa.
  • La película favorita de Matthew es La Orden del Fénix, porque Neville tiene más responsabilidad y hay más emoción y acción. Dijo que se sintió como Tom Cruise. Tanto Matthew y Warwick dijeron que Las Reliquias de la Muerte van a opacar a todas las anteriores películas. Warwick dijo que El Cáliz de Fuego fue su favorita, debido a su papel en el Baile de Navidad junto a la banda, donde se sintió como en medio de un concierto de rock.
  • En términos de bromas, Matthew recordó una fiesta del equipo técnico y los actores, donde el teléfono se cayó del bolsillo de Alfie Enoch (Dean Thomas). Alfie salió de vacaciones por un tiempo, y cuando regresó, Matthew le mostró el teléfono y le preguntó si extrañaba algo. Alfie le agradeció por el teléfono, aunque no sabía que Matthew lo había escondido. Warwick recordó la Máquina de Flatulencia que pusieron en el Gran Salón de El Prisionero de Azkaban, debajo de la almohada de Daniel Radcliffe duante la toma final, lo cual causó gran conmoción.
  • Warwick dijo que le encanta trabajar en el Gran Comedor haciendo las escenas de encantamientos.
  • Matthew dijo que mientras ha estado en Harry Potter, no ha tenido que madurar aún. Puede ser un gran niño y aún así hacer bien su trabajo.
  • Warwick dijo que obtuvo la mayor información acerca de Flitwick por parte de los fanáticos, pues no se revela mucho de él en los libros ni en el guión.
  • Matthew dijo que Neville sería un buen Animago. Warwick dijo que Fliwtwick sería un tejón.
  • Matthew y Warwick dijeron que lo peor de filmar la serie es levantarse tan temprano, pero no hay quejas por nada más (Warwick dijo que la comida y las personas son geniales).
  • Ambos declararon que aún no han terminado de filmar Las Reliquias de la Muerte.
  • Warwick dijo que no ha tomado ningún recuerdo de los sets de Harry Potter, pero su hija recibió una moneda de Gringotts por parte de uno de los productores de La Piedra Filosofal. Matthew dijo que se quedó con la espada de Gryffidor que rompió en el rodaje, así como un set de orejas y dientes falsos que usó en las primeras películas.
  • El hechizo favorito de Warwick es Wingardium Leviosa, y los de Matthew son Expelliarmus y Stupefy.
fuente
publicado por:rose

Bonnie y Jamie Campbell Asisten a la ‘Semada de la Moda’ en Londres

Y siguen apareciendo imágenes de la actriz Bonnie Wright (Ginny Weasley) y el actor Jamie Campbell Bower (Gellert Grindelwald) durante su asistencia a eventos sociales en Londres. Hoy están disponibles imágenes de su presencia en el show de moda Burberry Prorsum 2010 Autumn/Winter Womenswear, que hace parte de la Semana de la Moda de Londres. El evento se llevó a cabo en el Parade Ground del Chelsea College of Art y fue transmitido en vivo:











s
fuente
publicado por:rose

Docentes en Ecuador Aprenden a Enseñar Siguiendo los Libros de ‘Harry Potter’


Buenas noticias para los seguidores de Harry Potter en Ecuador! 60 maestros de todo el país analizan actualmente nuevos mecanismos de enseñanza y aprendizaje en donde los estudiantes participen activamente con nuevas propuestas. Sentados en grupos en las aulas de la Universidad Salesiana de Quito, ésta mañana los docentes revisaron las novelas Harry Potter. Por ejemplo, el profesor Uberto Cortez, con 30 años de experiencia en la docencia, declaró:

Me tocó una parte relacionada con el profesor Lupin, que enseña cómo aprender las cuestiones de la magia. Los alumnos esperaban que fuera una clase tradicional, pero ese profesor les impartió algo práctico para que ellos tuvieran interés.

Tras terminar la primera jornada de hoy, Cortez dijo que una forma para mejorar la enseñanza es que los estudiantes hagan cosas prácticas en el aula y que esas actividades sean de interés para ellos: “Al final de las clases se puede hacer una evaluación participativa y práctica, tal como se leyó en la novela”. Claudia Lucía Ordóñez, profesora asociada de la Universidad Nacional de Colombia, es una de las instructoras. Ella dice que los profesores están acostumbrados a pararse frente a los alumnos y transmitir todo lo que han aprendido, pero sostiene que eso no es adecuado: “No se aprende por transmisión de conocimientos. Ese debate no se practica. Somos malos para trabajar con otras personas, pero debemos cambiar”.

fuente
publicado por:rose

Helena Bonham Carter Habla de sus Escenas con Dobby y Hermione en ‘Las Reliquias’


En una nueva entrevista concedida a The Dish Rag por la actriz Helena Bonham Carter, quien interpreta a Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter, ella afirmó que ya ha completado su trabajo para las 2 películas finales, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, y mencionó su trabajo en sus particulares escenas:

Realmente hago cosas horribles como Bellatrix Lestrange. Maté a Sirius Black hace años, y en ésta película asesino a Dobby y torturo a Hermione. Oh, e incluso pretendo ser Hermione. Hermione toma una poción que la hace lucir como yo, así que tuve que actuar como Hermione pretendiendo ser yo.

El videoclip de la entrevista puede visualizarse directamente aquí

fuente

publicado por:rose

Ciaran Hinds Comenta su Rol como Aberforth Dumbledore en ‘Las Reliquias de la Muerte’


El actor Ciaran Hinds, quien interpreta a Aberforth Dumbledore en la segunda parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, concedió recientemente una entrevista durante el programa The Hill-Man Morning Show como promoción de su más reciente película The Eclipse. En ella, habló brevemente acerca de su participación en la saga de Harry Potter:
Básicamente, participo en una extensa escena en la cual le explico a los chicos (que ya no son tan chicos), acerca de una parte de la historia de la vida de Albus Dumbledore de la cual no conocen todos los detalles. Sin embargo, durante un segundo, me dieron una varita en la mano y creo un destello con ella.

Hinds es recordado por sus excelentes interpretaciones en Munich, There Will be Blood, Road to Perdition, Persuasion, Hallam Foe, Miss Pettigrew Lives for a Day, y recientemente aportó su voz para la película animada The Tale of Despereaux junto a Emma Watson (Hermione Granger) y Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid). Así mismo, ha participado en la serie de televisión de HBO, Rome, y fue el protagonista de la película The Cook The Thief His Wife & Her Lover, junto a Michael Gambon, quien interpreta a su hermano Albus Dumbledore en las películas de Harry Potter

fuente
publicado por: rose

Harry Potter le gano a Crepusculo!! =D


Después de varias semanas, en la mayor votación por saber cuál saga es la favorita de los fans, Harry Potter le ha ganado a Crepúsculo. Se realizaron 168.044 votos y Harry Potter logró obtener 84.532, superando así los 83 .512 de Crepúsculo.

Felicidades a Harry Potter! Y tambien a Crepusculo, ya que es una gran saga! :)

fuente
publicado por:rose

Nueva Escena de Helena Bonham Carter como la Reina de Corazones

Disney ha liberado un nuevo video donde podemos ver un adelanto de la nueva película de Tim Burton: Alicia en el País de las Maravillas. En el video, podemos ver la escena de la Reina de Corazones conociendo a Alicia. Recordemos que Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) interpreta el papel de la reina.



fuente
publicado por:rose

Happy-B Julie Walters!!!


Julie Walters, quien interpreta a Molly Weasley en Harry Potter, celebro sus 60 añitos ayer!!!

de parte de todo el staff de S.M.P

domingo, 21 de febrero de 2010

VOTA POR HARRY POTTER!

CHICOS CHICAS VOTEMOS POR HARRY POTTER, VAMOS PERDIENDOO!! (CONTRA CREPUSCULO) >.<


http://tweeter.faxo.com/Harry_Potter_vs_Twilight

http://tweeter.faxo.com/Harry_Potter_vs_Twilight

http://tweeter.faxo.com/Harry_Potter_vs_Twilight

http://tweeter.faxo.com/Harry_Potter_vs_Twilight

http://tweeter.faxo.com/Harry_Potter_vs_Twilight

http://tweeter.faxo.com/Harry_Potter_vs_Twilight

Más fotos de Bonnie, Jamie y Jason en los premios BAFTA’s!

Seguimos con mas fotos de Jamie, Bonnie y Jason. Debo decir que Bonnie me ha dejado sin palabras con ese vestido Prada color dorado O.o se ve demasiado bien y tan feliz, al lado de Jamie! :D



















fuente
publicado por rose: