sábado, 31 de octubre de 2009

Grageas de todo los sabores....de verdad EXISTEN!! XD


Cuando vemos a los protagonistas de una película comiendo o bebiendo algo apetitoso, nos entran ganas de tomar lo mismo, es inevitable. Los chicos de la saga ‘Harry Potter’ (tanto en la versión cinematográfica como en los libros) tienen la tira y media de chucherías y golosinas irresistibles. Las más graciosas y míticas son sin duda las Grageas de todos los sabores.

¡Pues las podemos degustar en la vida real! Y no me refiero a aquél sucedáneo que sacaron en su momento con el logo de la película. Se llaman Jelly Beans, y en Inglaterra son increíblemente populares.

Hay unos cincuenta sabores (cada vez añaden más). Es divertidísimo compartirlas con los colegas, sobretodo si juegas a meterte una en la boca sin mirar el color. Algunas están buenísimas, y con otras te mueres del asco, jajaja. La más horrible que yo he probado ha sido la de sabor a palomita rancia, y no es coña.

Buscalas en tu tienda de golosinas favorita, porque en España las venden normalmente sin empaquetar.

Publicado por:Rose

Happy Halloween!! 2

Para recordar viejos tiempos

Ame esta!!! Emma esta super linda :)

Nuestra pelirroja favorita!!

Harry y Hermione =)


Y para concluir...una del ED!!! =)
Publicado por:Rose!

Happy Halloween!!! =D

El día de hoy se celebra Halloween o Noche de Brujas!! Así que quise hacerles algo especial como... recopilar una serie de fotos con tema Potterniano y un poco de la historia de esta fiesta!!

Nuestro lindo y bello comedor!!!

Fluffy!! si da miedoooo!!! Corran es Fluffy!!!

Esta foto es un dibujo de una fan... que tal?
Para decorar nuestra fiesta, que mejor que tener la cara de Harry en un platoo!! xD
Una linda fachada para esta casita...

Calabasas con tema de Harry Potter!!



Publicado por:Rose!

Fotos de Tom Felton en In Between the Waves

A principios de mes Tom Felton anunció en su Twitter que participaría en una nueva película llamada In Between the Waves (Entre las olas). A lo largo de Octubre ya ha ido haciendo algunas tomas aunque la producción no ha comenzado todavía, su estreno se espera para 2010. La sinopsis es la que sigue:

"Después de ganar su primera clasificación de surf extranjero en Francia, una masiva explosión accidental impulsa al mejor de los amigos de Guy (Ed. Speeler) y Lucas (Tom Felton) en un viaje de escapada salvaje. Se ponen en camino por la costa atlántica europea con su nueva compañera, la belleza española, Charlie. Pero todo no es lo que parece y Guy y Lucas toman direcciones opuestas por Charlie, que poco a poco los atrae por un camino nuevo, a una majestuosa región costera de Marruecos."
Acontinuación las imagenes :)

Fuente

Publicado por:Rose!

viernes, 30 de octubre de 2009

Matthew Lewis habla del protagonismo de Neville en las películas!!!

Matthew Lewis (Neville) asistió a la apertura de Harry Potter: La exhibición en Boston hace unos días. En ella varios fueron los medios, así como los fans, que le hicieron pequeñas preguntas. En esta ocasión te traemos una que publica Wicked Local en la que habla de su personaje, Neville, a lo largo de las películas y en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte:

En la mayoría de las películas hasta el momento, Neville Longbottom es un apoyo con limitadas apariciones. ¿Cómo se puede establecer este carácter tan memorable?

R: Yo siempre estoy en contacto con (el director), David Yates, y hablamos constantemente acerca de lo que Neville haría y sentiría, incluso cuando su protagonismo es superficial… Esto es algo en lo que David Yates tiene mucho interés, no solo acerca con Neville Longbottom, sino con todos los personajes, para mantener todos juntos una escena viva.

¿Como alguien que era un fanático de los libros desde la infancia, hay algo en el cine hecho hasta el momento que desees que fuera diferente?

R: Estuve un poco molesto cuando una escena del libro “Harry Potter y la La Orden del Fénix” no fue incluida, donde Neville va al Hospital San Mungo a ver a sus padres (víctimas de la tortura de Bellatrix Lestrange, seguidor de Lord Voldemort). Esa escena era tan crucial para el carácter de Neville… Pero debido a la longitud de la película, tuvimos que reducir esa secuencia.

¿Las historias de los libros y las películas se cuentan, principalmente, desde el punto de vista de Harry. ¿Esto limita la capacidad para contar la historia?

R: Obviamente, los libros son acerca de Harry Potter, ¿cómo se quedó huérfano?, ¿cómo creció?, ¿cómo pensó en un principio que era un muggle (una persona que no puede hacer magia.)?… Sus interacciones con los otros personajes realmente me ha tocado mucho con Neville, que ayuda a sacarlo de su caparazón. Sus interacciones con Neville han ayudado también mucho a Neville.

Sobre los personajes principales, parece que casi todos los personajes secundarios, incluyendo a Neville, tienen una base de fans. ¿Tiene esto algún efecto sobre cómo interpretar el personaje?
R: (Risas) La gente dice: “Más Neville, por favor. Es una pena que no salga más en la película.” En la última película (“Harry Potter y el Misterio del Príncipe”), Neville sólo tenía dos líneas. Me hubiera gustado más, pero es una historia tan masiva que algunos personajes tenían que tener más de una papel en el asiento de atrás. Además, hubo nuevos personajes que tuvieron que ser introducidos.

Hay gente que escribe sobre los personajes de ficción en fanfics, incluidos Neville, con finales alternativos y realidades. ¿Estás familiarizado con estas historias?

R: Me han pasado algunos fanfiction varios aficionados. Es interesante. Parte de ellos es francamente extraño. Pero si a la gente le gusta tanto su carácter y escribir sus propias historias nuevas, creo que es maravilloso. Si los fans sienten que conocen al personaje suficiente como para escribir una historia completamente diferente, entonces eso es maravilloso.

Algunos aficionados también se han enamorado de Neville y de ti. ¿Lo esperabas?

R: Definitivamente no de mí, pero yo no lo envidio. (Risas) Es genial para un veinteañero tener eso. Cuando entré en “Harry Potter” nunca fue realmente el objetivo.

¿Qué podemos esperar de Neville en la próxima película (”Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, primera parte“, en 2010)?

R: Tengo el guión final desde hace unas semanas. Neville tiene un montón de cosas que hacer. Los tres estudiantes principales (Harry y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger) han estado fuera de Hogwarts, así que se queda Neville y se hace cargo del Ejército de Dumbledore (que se revela contra contra Voldemort y sus fuerzas.) Él es líder de una resistencia subterránea. Él recibe golpes y eso es un poco sangriento.

¿Estás satisfecho con el papel que jugará?
R: Creo que a los fans le va a encantar. Neville realmente viene cambiado. Tiene esa vieja actitud. Nada le asusta ya.

Publicado por:Rose!

Nuevo proyecto para Bonnie!



La actriz Bonnie Wright (Ginny Weasley) podría trabajar a partir de Noviembre, en los espacios vacíos del rodaje de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte, en un nuevo proyecto.

Según Daily Mail Bonnie tendría un pequeño papel en Sweat (Sudor), una película que es parte de un proyecto de cinco películas, agrupadas bajo el título de Geography Of The Hapless Heart (Geografía del Corazón Desgraciado).

Su papel es el de una hermosa mujer que está saliendo con un joven inmaduro, sin embargo el chico sabotea su relación porque cree estar perdiendo el control.

Bonnie ha leído el guión de Alexandra Billington y ha dicho al escritor y productor Peter Ogunsalu que estará lista para rodar ante las cámaras a finales de Noviembre, aunque no ha firmado oficialmente en la línea de puntos todavía.

La pre-producción de la película es inminente y Bonnie aún no ha firmado el contrato, pero todo parece indicar que ese pequeño papel en la película será para ella.
Publicado por:Rose!

Varios actores comentan las escenas de la Batalla de Hogwarts!!!!

Esta noticia seguro les hara hiperventilar miles de veces!! Y es que no es para menos, ya que varios actores de HP7 hacen comentarios alucivos a esta escena, a travez de su Twitter!!

Oliver Phelps (George Weasley): Hoy fue un buen día en los estudios. Un montón de cosas geniales en curso. Eso es todo lo que diré.

Chris Rankin (Percy): a las 20h, meterse en la cama para tratar de tener una noche de sueño muy necesario … mañana me recogerán a las 6 am, el trabajo hasta las 16:30 y luego volver a Gales!

Matthew Lewis (Neville): Bueno, estoy roto. Trabajo duro esta semana. Mark Williams y @tomfelton me han mantenido entretenido!

Tom Felton (Draco): Buenos días. Otro gran día en el set. ¡Muy interesante! Reproduciendo música a la espera de ser llamado a trabajar.

Por su parte el actor Warwick Davis (Flitwick) ha aprovechado y ha respondido una serie de preguntas esta mañana por Twitter, entre las cuales ha comentado que lleva toda la semana levantándose a las 4:30 am (recordemos que tardan 3 horas en maquillarlo como Flitwick).
Publicado por:Rose!

Happy-B Molly Weasley!

Hoy la mamá Weasley está de aniversario. No sabemos exactamente cuántos cumple, pero calculamos que alrededor de los 60 añitos!!!

Posiblemente ande de celebración junto a sus seis hijos, doce nietos y otros familiares, porque la familia Weasley, a la que se ha encargado de cuidar, es muy grande.
Publicado por todo el staff de S.M.P

Lord Voldemort entre los personajes con más encanto mortal!!!


Se acerca Halloween, y Entertainment Weekly ha elaborado una lista con los 17 personajes populares con más encanto, pero un encanto “mortal”.

Entre ellos encontramos al que no debe ser nombrado, Lord Voldemort/Tom Ryddle interpretado en el cine por Ralph Fiennes, del cual se destaca lo siguiente:

Conocido como el Señor Oscuro, a los que no se atreven a decir su nombre, este mago oscuro representa el mal absoluto en el mundo de los libros de magia de JK Rowling. E interpretado por Ralph Fiennes (con ayuda de los jóvenes actores Christian Coulson, Frank Dillane, y su sobrino, Hero Fiennes-Tiffin) es fácil ver cómo Voldemort puede seducir a cualquiera al lado oscuro.

En mi opinion "El que no debe ser nombrado" es un villano tan cool!! xD

Para ver la lista completa haz clic AQUI!!!
Publicado por:Rose!

Daniel Radcliffe presta su voz en un documental del Holocausto!! O:

El actor Daniel Radcliffe (Harry Potter) ha participado prestando su voz en un pequeño documental que se centra en tres víctimas del Holocausto, llamado El Legado de la Esperanza. En él las víctimas hablan de su supervivencia al escapar al Reino Unido.

La sinopsis es la que sigue:

La película nos presenta a tres sobrevivientes que han hecho su hogar en el Reino Unido. Cada contribuyente comparte con nosotros una historia personal de la pérdida, la supervivencia, la recuperación y la fuerza, y Daniel Radcliffe establece cada historia en su contexto histórico. La película termina con los tres sobrevivientes pidiendo a los televidentes llevar sus mensajes de esperanza en el futuro, alentar a todos a formar parte del legado de esperanza y trabajar juntos para construir un mundo más justo y más inclusivo. La película funciona mejor cuando se ve como un todo, porque es importante mostrar que hay muchas narraciones diferentes de las cuestiones planteadas por el Día del Holocausto.

Contamos también con las impresiones del actor cuando le pidieron su colaboración para el proyecto:

“Cuando se me ofreció narrar este cortometraje, El legado de esperanza, me sentí muy privilegiado. Sentí que de una manera muy pequeña estaba contribuyendo a la memoria de estos acontecimientos trágicos y horribles, mientras que también se conmemora a todas aquellas personas que se negaron a dejar que los horrores que habían vivido dictaran en el tono del resto de sus vidas.

“El escudo más seguro que tenemos contra atrocidades en el futuro es nuestro conocimiento y nuestra comprensión emocional de lo que ha sucedido en el pasado. La oportunidad de ayudar a la labor fundamental realizada por el Día del Holocausto no podría ser rechazada.”

Fuente
Publicado por:Rose!

Gran despliegue de actores para la Batalla de Hogwarts!!!

Todos sabemos que las películas de Harry Potter han juntado a decenas de grandes actores británicos, muchos de ellos considerados maestros de la actuación. Imagina todos actuando juntos, plasmados en una serie de escenas. Súmale que esas escenas pertenecen a la Batalla de Hogwarts, llenas de acción, de suspense, de angustia…

Hoy Chris Rankin (Percy Weasley) ha vuelto a actualizar su Twitter para hacer saber a los fans lo siguiente:

En el hotel, emocionado por las filmaciones de mañana, pero no emocionado por madrugar a las 5 a.m… ¡43 actores del reparto principal en conjunto mañana!

Esto es, 43 de los actores principales de las distintas películas estarán reunidos mañana para filmar las escenas de la batalla de Hogwarts. Con estos ingredientes es muy difícil que alguien quede decepcionado con la batalla en el castillo, no sabemos exactamente quiénes rodarán esas escenas, pero podemos adivinar que estarán todos los actores cuyos papeles estén relacionados con Hogwarts (alumnos, profesores…) así como mortífagos y otros personajes.

No hay duda de que David Yates quiere acabar la saga de Harry Potter por todo lo alto, y echará mano de todo el elenco principal para crear un final inolvidable. Nosotros disfrutaremos de ese final en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte II, que estará en las salas de cines el día 15 de Julio de 2011.

Publicado por:Rose!

Subastan un ejemplar de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte firmado por Rowling!!!


¡¿Quién no quisiera un ejemplar de HP7 firmado por la propia escritora?! Pues ahora decimos como...

The White Horse en Overstrand, Inglaterra, organizará una recogida de fondos para una obra benéfica y por ello quisieron invitar a J.K. Rowling a colaborar con ellos. Días después sus representantes enviaron un ejemplar de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte (primera edición y versión inglesa con portada infantil) firmado por la escritora, el cual será subastado el próximo 14 de Noviembre. Los beneficios de la subasta serán destinados a la investigación contra el cáncer en el Reino Unido. Para más información acerca de la subasta puedes acceder a la página de The White Horse haciendo clic AQUI!!!
Ojalá recauden una buena suma de dinero para ayudar a los enfermos de cáncer. Rowling siempre se ha volcado en multitud de obras benéficas, debe de ser increíble saber que una sola firma tuya pueda recaudar miles de euros/dólares para personas necesitadas y enfermas.
Publicado por:Rose!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Casting abierto para El Mágico Mundo de Harry Potter!!!!

Attractions Magazine anuncia la apertura de un casting abierto para el parque temático de Harry Potter entre el 14 y el 15 de Noviembre.

El parque de atracciones de Orlando busca actores que cumplan estos perfiles para crear una atmósfera mágica en el lugar:

"Están buscando actores masculinos y femeninos que puedan hablar con un acento británico. Más concretamente, Universal prefiere los actores masculinos con la improvisación fuerte y habilidades de interacción que muestren ser capaces de representar un rango de edad de mediados de los treinta a mediados de los cuarenta años. Además, en el casting buscarán actores masculinos y femeninos que sean jóvenes en apariencia."

Además, Universal Orlando explica cómo deben los candidatos preparar su casting:

"Hay puestos disponibles para tiempo completo, tiempo parcial y estacionales. Todos los actores deberían preparar un monólogo de algunos minutos para la audición y los candidatos deben estar disponibles para las devoluciones de llamada el Lunes 16 de Noviembre y los ensayos a partir de Enero."

Publicado por:Rose!

Happy-B Devon Murray!!!!!


El actor que interpreta a Seamus Finnigan desde Harry Potter y la Piedra Filosofal, Devon Murray, está hoy de cumpleaños celebrando su 21º aniversario de vida. ¡Muchas felicidades!

Devon es un joven actor irlandés que ya había trabajado en cine antes de obtener su papel de Seamus. Su primera película fue This is My Father y le siguieron Angela’s Ashes y Yesterday’s Children.


Publicado por todo el staff de S.M.P

Nuevas nominaciones para Harry Potter y el Misterio del Príncipe!!!


Pese a que El Misterio del Príncipe no consiguiera ganar el premio a la Película del Año (que fue para Star Trek), sigue siendo nominada para distintos premios de prestigio. Te traemos información acerca de dos nuevas nominaciones en las que puedes participar votando por la película.

Una de ellas es la nominación de El Príncipe como Mejor Película en la versión infantil de los premios BAFTA, los BAFTA Kids. Si tienes entre 7 y 14 años y estás en el Reino Unido podrás votar sin problemas por la película hasta el día 23 de Noviembre. Los resultados los conoceremos el día 30 de ese mismo mes.

La siguiente nominación corre a cargo de los SFX Awards, en la que personas de todas las edades y nacionalidades podremos votar por El Misterio del Príncipe para Mejor Película (Best Film) rellenando un pequeño cuestionario de datos personales. Podremos votar hasta el día 5 de Diciembre, cuando se cerrarán las votaciones.

Vaya..vamos a tener que haacer una lista de todas las nominacion de HP6!!! xD

Publicado por:Rose!

Los australianos serán los primeros en ver escenas de "Las Reliquias”


La carátula del Blu-Ray de “Harry Potter y el Misterio del Príncipe” de Australia muestra el siguiente texto: “Sé el primero en ver las primeras imágenes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte“. Y no es para menos, porque Australia será el primer país del mundo que publicará el DVD y Blu-Ray en inglés, el 18 de Noviembre, 20 días antes que en USA y Reino Unido.

Puede que las esperadas escenas lleguen a YouTube el mismo día 18.


Bueno aqui yo estare como loca cuando vea las escenas...=D Ya no puedo esperar mas!!!

Fuente
Publicado por:Rose!

Prohíben cena temática de Harry Potter!!! O_O

¿Imaginas poder organizar una cena temática de Harry Potter o ser invitado a una? una mujer conocida como «Señora Marmite Lover» lleva años organizando cenas y banquetes temáticos en su casa, cerca de Londres, Reino Unido.

El evento iba a llamarse la Noche del Mago, y entre otras sorpresas los invitados encontrarían un menú clásico de los libros de Harry Potter, como sopa de calabaza y vino de diente de león. El acceso a la cena sería una especie de Callejón Diagon, en cuyo final habría un retrato de la Señora Gorda que pediría una contraseña para acceder al banquete.

Según informa el diario ABC, los planes de la Señora Marmite Lover se vieron truncados cuando Warner Bros. le mandó una carta que decía lo siguiente:

«Estimada Señora Marmite Lover. Aunque estamos encantados con que sea una fanática seguidora de la saga de Harry Potter, desgraciadamente su propuesta utiliza los derechos de Harry Potter… sin nuestro consentimiento estaría infringiendo los derechos de autor de Warner».

La anfitriona es famosa por celebrar este tipo de cenas temáticas. Según cuenta, otras compañías se han mostrado encantadas y la han ayudado gratuitamente con el catering de los eventos. A esto, la Señora Marmite Lover respondió a la carta de advertencia:

«Comprendo que necesitan proteger sus derechos, pero se trata únicamente de una cena, de la que yo no obtengo ningún beneficio, inspirada en los libros y su contenido culinario. Mi hija es una gran fan, llegando incluso a la obsesión».

Warner Bros. ha prohibido esta cena temática de Harry Potter porque ve peligrar sus derechos de autor, pese a que es un banquete sin ánimo de lucro.
Publicado por:Rose!

Happy-B John Cleese!!!

Nosotros lo conocemos como “Nick casi-decapitado” o Sir Nicholas de Mimsy-Porpington, pero en la vida real este personaje de ficción cobra forma en John Cleese, que hoy cumple 70 añitos!!!

John es un actor británico que adquirió especial fama en un conjunto cómico llamado Monthy Python, sin embargo en su historial como actor cuenta con una participación en más de 122 películas, entre las cuales se encuentran las dos primeras de Harry Potter. Quizás te suene, además, de haberlo visto en películas como Pluto Nash, Los Ángeles de Charlie o La Pantera Rosa 2.

Siguiendo la tónica de muchos de sus compañeros del elenco de Harry Potter, John Cleese ha sido también nominado y premiado en múltiples ocasiones, destacando su nominación al Oscar como “Mejor guión original” en 1988 o el premio BAFTA al mejor actor por Un pez llamado Wanda el mismo año.
Publicado por todo el staff de S.M.P

domingo, 25 de octubre de 2009

Harry Potter y El Misterio del Principe en los People's Choice Awards 2010!!

Harry Potter tiene tres nominaciones en los P.C.A!! Asi que votemos!! para hacerlo haz clic AQUI!!!!!! " SE PUEDE VOTAR MAS DE 5 VECES" ASI QUE HAGAMOS QUE HP SE LLEVE LOS TRES PREMIOS!!!


Equipo favorito en pantalla: Daniel Radcliffe,Emma Watson, Rupert Grint

Pelicula favorita: Harry Potter y El Misterio del Principe


Franquicia Favorita: Harry Potter


Fuente
Publicado por:Rose!

Nuevas Imágenes de La Orden del Fénix y El Misterio del Príncipe!!


Fuente

Publicado por:Rose!