lunes, 31 de agosto de 2009

‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’ llega a los $900 millones de dólares


Continúamos con noticias sobre la recaudación de Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Ahora, se ha informado que la sexta película de Harry Potter ha recaudado, hasta los momentos, $904.9 millones de dólares superando a Harry Potter y el Cáliz de Fuego que recaudó $895.9 millones.

Ahora, sólo falta que Harry Potter y el Misterio del Príncipe recaude 34 millones de dólares más para superar a Harry Potter y la Orden del Fénix. Ya se ha acabado el verano, ¿logrará el Príncipe ganar más que La Orden o La Piedra Filosofal? Ya lo veremos.

Publicado por: Rose!

domingo, 30 de agosto de 2009

Nuevos clips de la película Cherrybomb con Rupert Grint

Dos nuevos videos de Cherrybomb, película en la que actúa Rupert Grint han sido presentados por la agencia de la actriz Kimberley Nixon, que interpreta a Michelle en la película.

Los clips pueden verse a continuación. Para activar los subtítulos, en caso de que no lo esten, da clic en el botón inferior derecho y selecciona la opción activar títulos o turn on captions (si es que tienes la pagina en ingles)

¡¡Importante!!
Ambos clips contienen escenas y lenguaje fuerte que puede no ser apto para jóvenes. Véanlos con discreción.


Recuerden que pueden apoyar la campaña para la distribución de Cherrybomb, si es que quieren ver está película en mas cines.

Fuente

Publicado por: Rose!

HOY: Concierto de Salemm Rock en Madrid

Dentro de un par de horas, se llevará a cabo el primer concierto de Salemm Rock en Madrid. Los que quieran asistir, les recordamos el lugar y la hora exacta. Recuerden, que no es un concierto de miles de espectadores, es más bien un encuentro entre fans de Harry Potter donde podremos escuchar las canciones (¡hay nuevas!) de Salemm Rock.

El concierto se llevará a cabo en el Quiosco de la Música, Plaza del Maestro Villa, Parque del Retiro, a partir de las 5pm (Ver Mapa). Tenemos confirmado que asistirán DrHallows (Director de BlogHogwarts.com), El Cronista de Salem (Director de El Profeta en HarryLatino), Buenamor (Directora de HLRadio) y todo el club de HL Madrid. ¿Asistirás tú también? Avísanos en los comentarios.

Y como nota adicional, Salemm Rock ya tiene su primer disco el cual pronto se anunciará como puedes conseguirlo. Por los momentos, en el concierto en Madrid lo van a tener.
Publicado por: Rose!

sábado, 29 de agosto de 2009

Edición de coleccionista de Harry Potter con castillo incluido


Para los fans incondicionales de Harry Potter, esta puede ser la edición definitiva de su franquicia favorita. Estamos hablando de la edición coleccionista de las películas 1 a la 6 en versión Blu-ray, que saldrá a la venta en un cofre un tanto especial.

Se trata nada menos que de una réplica del castillo Hogwarts, que hace las veces de cofre gigante para las 6 primeras películas de la saga. Evidentemente todas en formato Blu-ray, para que los tucos de magia puedan apreciarse en todo su esplendor. Pero sin duda lo más llamativo es la reproducción del castillo de Hogwarts, que con un peso de 6Kg y unas medidas de 50×40x40, no entrará en el salón de todo el mundo.

Como su precio, porque los 184,99€ que piden por él, tampoco es que sea una ganga, pero seguro que los aficionados incondicionales a la saga, sabrán apreciar en su justa medida esta asombrosa réplica. Eso sí, para tenerlo en sus manos, tendrán que esperar hasta el 25 de noviembre, puesto que por ahora sólo se puede hacer la Reserva.
Gracias a FilmClub por el dato
Publicado por: Rose!

Rupert triste por el final de HP =(


El actor británico Rupert Grint, que encarna el papel de Ron Weasley en la popular saga cinematográfica de Harry Potter, afirmó que estará muy triste cuando se termine de rodar la última entrega de la serie.

"Harry Potter y las reliquias de la muerte", que se dividirá en dos películas, estará finalizada para los próximos meses.

La primera parte tendrá su estreno mundial el 19 de noviembre de 2010 en Londres, mientras que la segunda y última entrega, se lanzará en la capital británica el 15 de julio de 2011. "Estoy tratando de aprovechar lo más que puedo porque se va a terminar. Va a ser muy triste, pero también estoy listo para lo que venga", declaró el actor de 21 años a la BBC.

"Por el momento tenemos mucho que hacer. Debido a que son dos filmes, llevará al menos un año", agregó.

Desde la última entrega de la saga "Harry Potter y el misterio del príncipe", se incluyó un elemento más romántico en las películas, que hizo que Rupert tuviera que besar a Emma Watson.

El actor admitió que darle un beso a su amiga Emma, que actúa en el papel de Hermione Granger, "fue un poco extraño".

"Para ser honesto, detestábamos que llegara el momento debido a que ambos crecimos juntos y se sentía incorrecto", subrayó.

Gracias a Blogicias por el dato

Publicado por: Rose!

Emma inspirada por la música. =D

Emma Watson fue captada el 19 de Agosto muy linda paseando por las calles de Londres con su encantador novio, Jay Barrymore. La bella protagonista de la Saga de Harry Potter se vio muy linda y sexy en un mini vestido azul suelto mientras portaba un libro en cuyo título se leía "Inspired by Music".







Gracias a Blog de la Tele por el dato

Publicado por: Rose!

J.K. Rowling Expone sus Manos para Obra Caritativa


La querida y siempre caritativa J.K. Rowling, creadora del maravilloso mundo de Harry Potter, nuevamente ha demostrado que posee un gran corazón esta vez prestándose para exponer sus manos junto a otras celebridades en NewCastle en Inglaterra, esto con el fin de de recaudar fondos para la niña Tilly Lockey, quien a sus escasos 15 meses de edad perdió sus pequeñas manos y los dedos de los pies a causa de un fuerte meningitis que la ataco el pasado año 2007; según la información, a medida que la niña crece se tendrían que ir cambiando las protésis hasta que cumpla los 18 años de edad, es decir, será un arduo trabajo pero que seguramente se lograra con el apoyo de todas estas celebridades de gran corazón, entre ellas nuestra querida Rowling que siempre se ha mostrado muy adepta a lo que es la ayuda al projimo.

Las imágenes y los modelos de las manos de los famosos serán exhibidos en el centro de la ciudad de NewCastle por un día antes de ser puestos en venta el día 5 de septiembre del año en curso; la exposición es completamente gratuita. La madre de la criatura, Laura Lockey, dio algunas declaraciones acerca de esta gran obra caritativa:

“Tenemos todos estos maravilloso, extravagantes y únicos dibujos además de los modelos de las manos de famosos que nos ayudaran a recaudar fondos para Tilly”.

“Todos estos serán subastados el próximo mes de septiembre en una cena, pero hemos querido compartirlo con tantas personas como sea posible antes de que se conviertan en parte de la colección privada de alguna persona”.


Recordemos que actualmente Jo no se encuentra trabajando en ningún libro relacionado con Harry Potter pero muy posiblemente en los próximos meses o años veremos nuevo material literario por parte de esta excelente escritora, eso si, un trabajo completamente distinto a Harry Potter en cuanto a temática. Mientras nosotros seguiremos esperando la Enciclopedia Pottérica que Rowling nos ofrecía hace algunos años y que seguramente será publicada en 2010 o 2011.
Gracias a SS por la info
Publicado por: Rose!

La Infantil Imagen de Harry Potter en el Museo de Cera de Madrid

El Museo de Cera que se encuentra en Madrid, tiene figuras de Harry Potter...Todos nos imaginabamos a Harry con su varita en la mano y tamaño real, montado en su escoba...con minimos detalles en la figura, pero...lamentablemente la persona que lo hizo no vio ni la primera pelicula, ni vio una imagen del pequeño Harry...En verdad es....Bueno juzguen ustedes mismos.

=/




Gracias a BH por las imagenes
Publicado por: Rose!

¿J.K Rowling o Stephenie Meyer? ¿Quién tiene el mayor fenómeno?


Ventas:

JK Rowling: La serie narra la historias del mago Harry Potter que ha vendido más de 325 millones de copias en todo el mundo. Gracias al dinero de las ventas, se convirtió en la primera persona en ser multimillonaria por escribir libros.

Stephenie Meyer: La saga de amor prohibido entre un humano y un vampiro, contada en las novelas de Twilight se han vendido muy bien, pero hasta ahora, aún mucho menos que los de HP: 42 millones de copias en todo el mundo.

Cine:
J.K Rowling: Todas las adaptaciones de HP fueron muy bien recibidas por el público. Para tener una idea de la versión en la pantalla grande de Harry Potter y el prisionero de Azkaban ", lanzada en el 2004, ganó cerca de $ 800 millones y se colocó en el peor de la serie! Ya lo mejor, Harry Potter y la piedra filosofal, es la mayor película de 5 de todos los tiempos.
Stephenie Meyer: La película de Edward y Bella fue un éxito de taquilla, por supuesto. Pero la producción de aproximadamente 380 millones de dólares en EE.UU., mucho menos que cualquiera HP. Twilight, hasta el momento, es la película más taquillera de todos los tiempos

Romance:

JK Rowling: Los libros de Harry Potter tienen muchas cosas: aventura, magia, emoción, etc. Sin embargo, a excepción de algunos pocos casos de amor, las historias quedan cortas cuando se trata de la pasión.

Stephenie Meyer: Uno de los mayores, y quizá la más grande de Meyer fue el mérito de haber creado un rostro casi perfecto y el sueño de muchas niñas. Edward Cullen es una versión moderna de un príncipe y una historia de amor entre él y Bella que ha hecho llorar a muchas personas

Versatilidad:

JK Rowling: Fiel al universo creado por ella, la autora Inglés ha publicado 3 libros aparte de los 7 de Harry Potter: Animales fantásticos, Quidditch a través de las edades y los cuentos de Beedle y Bardo, todos relacionados con el famoso mundo de los magos.

Stephenie Meyer: Aparte de los cuatro libros de la serie de Crepúsculo, Stephenie ha publicado otras dos obras: una historia en la colección de libros y "The Host" lanzado en mayo de 2008, donde lal autora se atreve a inviertir en la ciencia ficción.

Reconocimiento:

JK Rowling: La escritora ha ganado muchos premios, que, después de ser tri-campeon del Premio Smarties, vino a dar el premio del concurso. Entre las diversas manifestaciones de la autora, es el hecho de que HP y El misterio del principe esta en el libro de los Récords, como el libro más vendido rápidamente en la historia.

Stephenie Meyer: Gracias al éxito de Crepúsculo, Stephenie ganado al menos tres grandes premios literarios, uno de ellos es The New York Times. El año pasado, los EE.UU. también tuvo un premio en la tierra de J. K., el premio British Book, superando el libro compañero, Los cuentos de Beedle y Bardo.
Ganador: Yo amo la saga de Twilight pero...Harry Potter supera a los vampiros...¡¡Viva!! Harry Potter por siempre...
Gracias a R&KL por la info
Publicado por: Rose!

Set de Figuras de ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’

En esta ocasión la compaña NECA nos trae las figuras de colección de Harry Potter, Ginny Weasley, Draco Malfoy y Ojoloco Moody.

El set de figuras viene en 2 presentaciones: de 9.5 centímetros y de 18 centímetros. Aunque cabe mencionar que los muñecos del set son de diferentes tamaños unos de otros. Quedó bien representada la escala, pues sus dimensiones(altura) es proporcional a los personajes de la película, siendo Harry Potter el más bajito de los 4, le sigue en altura Ginny, Draco y por último Moody.

Harry Potter: La figura de Harry luce la vestimenta que usa cuando va en busca del Horcrux en la cueva, una de las mejores escenas del filme.

Ginny Weasley: Está con su traje de estudiante de Hogwarts. Tiene un detalle que no me gustó, su varita viene sujetada por un pequeño caucho, ni se te ocurra retirarlo pues resulta muy difícil volverla a sujetar.

Draco Malfoy: Igual que Ginny lleva puesto el traje de estudio, la figura de Draco la hicieron más vistosa que la de Harry y Ginny, pues quedó mejor detallada. Las varitas que lucen los 4 muñecos son mini réplicas iguales a las que usan en las películas.

Ojo Loco Moody: Con su clásica vestimenta de batalla, es el que más llama la atención de los cuatro, viene con su báculo/varita y su pierna de metal, está muy bien detallado. Todos los personajes vienen con una base de forma ovalada.




















Gracias a BH por las imagenes
Publicado por: Rose!

RUMOR: El Gran Beso de Ron y Hermione fue Filmado en ‘La Cámara Secreta’


En los recientes días las grabaciones del último film cumplieron los 7 meses de producción casi ininterrumpida y el día de hoy se ha revelado nueva e interesante información relacionada con una de las escenas que muchos de nosotros esperamos ver con ansias en la gran pantalla, y es que hablamos del beso entre Ronald Weasley y Hermione Granger (Rupert Grint y Emma Watson).

Fuentes confiables afirman que el beso fue filmado la primera semana de Junio (como Emma Watson informo) y el lugar elegido por los productores de las películas fue nada menos que la tenebrosa Cámara Secreta, gran escenario de terror exhibido en la segunda película de la saga la cuál lleva el mismo nombre. Los dos queridos personajes se envuelven en un caluroso beso después de que Ron muestra preocupación por los elfos domésticos, exactamente igual que en el libro, lo que nos hace pensar que Hermione se sintió muy conmovida por las palabras de Ronald y no pudo controlar sus impulsos otorgándole un apasionado beso al pelirrojo. Esto aún no esta confirmado asi que tiene que ser considerado como un RUMOR; cabe destacar que las escenas finales del libro, las que sin duda están cargadas de mucha acción, serán rodadas en los próximos días.

Gracias a Oclumencia por el dato
Publicado por: Rose!

Jason Isaacs Habla de ‘Las Reliquias de la Muerte’ y Lucius Malfoy


el día de hoy uno de los grandes actores que conforman el reparto de la saga ha decidido revelar algunos detalles en una nueva entrevista, y es que hablamos nada más y nada menos que del querido actor Jason Isaacs, quien interpreta al cobarde villano Lucius Malfoy en las películas de Harry Potter, el cual recientemente ofreció una entrevista a la BBC Radio con motivo de el lanzamiento en DVD y Blue-Ray de su mas reciente trabajo cinematográfico Good junto a Viggo Mortensen, a parte de hablar del ya mencionado film, el actor también comento sobre el rodaje de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y de su personaje Lucius Malfoy. Jason asegura que el rodaje de las escenas correspondiente a la Mansión Malfoy finalizo y que dentro de un mes retornara a los estudios Leavesden para rodar algunas escenas dramáticas con el también actor Ralph Fiennes, quien da vida al siniestro Lord Voldemort; además el actor nos comenta acerca de toda la humillación que recibe su personaje en este nuevo film de la saga, señalando que Lucius has perdido muchas influencias y sufre una “horrible caída desde la elegancia”. El interprete también comparte sus reflexiones sobre la diferencia que hay entre el libro y el guión de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en relación con la escena de la Torre de Astronomía, ya que como todos sabemos, en el libro Harry era paralizado por Dumbledore.

Durante la entrevista, como era de esperarse, a Jason también se le pregunto sobre la división de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte a lo que el respondió alegando que seria un momento “Cliffhanger” (termino utilizado para referirse a un momento de acción, duda, suspenso o una situación realmente difícil, como dejando a la expectativa de todos cual sera el desenlace de esa escena), pero lamentablemente Jason no dio más detalles acerca de esto debido a que los actores firmaron una cláusula confidencial la cual les prohíbe hablar del tema o a revelar algo.

Y es que al parecer el actor Joshua Herdman (Gregory Goyle) olvido por completo que había firmado un acuerdo confidencial pues en los recientes días revelo que la película seria dividida justo en el momento en el cual los carroñeros capturaban al trío en su campamento en un bosque.

Gracias a TLC por la info
Publicado por: Rose!

viernes, 28 de agosto de 2009

Una fanática copia a mano el penultimo libro de Harry Potter


Una fanática de Harry Potter que no pudo comprar el último libro, se pasó las vacaciones de verano copiándolo a mano para poder tenerlo en su biblioteca.

Sandra Luchian, una joven de 15 años habitante de Moldova, un país al sur de Rusia, le pidió prestada a un amigo una copia de Harry Potter and the Half-Blood Prince y comenzó a copiarlo palabra por palabra.

El libro no salió a la venta en Moldova y su familia no tiene los recursos suficientes como para importarlo desde Gran Bretaña, por lo que que Sandra terminó completando cinco cuadernos con la última historia del joven mago, para poder agregarla a su colección.

Inclusive detalló los diálogos en azul y las narraciones en negro, como para facilitar la lectura.

"En Moldova el libro no salió a la venta y yo realmente quería tenerlo en mi biblioteca, es por ello que decidí escribirlo a mano, y bueno, eso es lo que hice", comentó la joven.

Si bien la versión que le prestaron estaba en inglés, Sandra tardó solamente dos días en leerla. Claro que copiar las 607 hojas le llevó poco más de un mes.

Los fans de Harry Potter si somos apasionados, aqui una muestra mas de ello.

Gracias a Diginota por el interesante dato.
Publicado por: Rose!

J.K. Rowling Expone sus Manos para Obra Caritativa


La querida y siempre caritativa J.K. Rowling, creadora del maravilloso mundo de Harry Potter, nuevamente ha demostrado que posee un gran corazón esta vez prestándose para exponer sus manos junto a otras celebridades en NewCastle en Inglaterra, esto con el fin de de recaudar fondos para la niña Tilly Lockey, quien a sus escasos 15 meses de edad perdió sus pequeñas manos y los dedos de los pies a causa de un fuerte meningitis que la ataco el pasado año 2007; según la información, a medida que la niña crece se tendrían que ir cambiando las protésis hasta que cumpla los 18 años de edad, es decir, será un arduo trabajo pero que seguramente se lograra con el apoyo de todas estas celebridades de gran corazón, entre ellas nuestra querida Rowling que siempre se ha mostrado muy adepta a lo que es la ayuda al projimo.

Las imágenes y los modelos de las manos de los famosos serán exhibidos en el centro de la ciudad de NewCastle por un día antes de ser puestos en venta el día 5 de septiembre del año en curso; la exposición es completamente gratuita. La madre de la criatura, Laura Lockey, dio algunas declaraciones acerca de esta gran obra caritativa:

“Tenemos todos estos maravilloso, extravagantes y únicos dibujos además de los modelos de las manos de famosos que nos ayudaran a recaudar fondos para Tilly”.

“Todos estos serán subastados el próximo mes de septiembre en una cena, pero hemos querido compartirlo con tantas personas como sea posible antes de que se conviertan en parte de la colección privada de alguna persona”.

Recordemos que actualmente Jo no se encuentra trabajando en ningún libro relacionado con Harry Potter pero muy posiblemente en los próximos meses o años veremos nuevo material literario por parte de esta excelente escritora, eso si, un trabajo completamente distinto a Harry Potter en cuanto a temática. Mientras nosotros seguiremos esperando la Enciclopedia Pottérica que Rowling nos ofrecía hace algunos años y que seguramente será publicada en 2010 o 2011.

Gracias a SS por el dato
Publicado por: Rose!

Jamie Campbell Bower Asiste a ‘Serpentine Gallery Summer Party’

Jamie Campbell Bower, a quien veremos interpretando al joven mago tenebroso Gellert Grindelwald en la próxima película de Harry Potter: Las Reliquias de la Muerte, pues asistio el día de hoy, 28 de Agosto de 2009, al evento Serpentine Gallery Summer Party el cual se llevo a cabo en la ciudad de Londres en Inglaterra.













Gracias a BH por las imagenes

Publicado por: Rose!